Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El serio novio de mi primo por MoonlightPearl

[Reviews - 104]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡LO PROMETIDO ES DEUDAAAAAAAAAAAAAAAAA! 

Aquí está la segunda parte, ¡muuuuuuchas gracias por los reviews, de verdad me hacen muy feliz!

 

Bueno, sin más que decir (NOTAS ABAJO) 

 

¡A leer!

Las dos personas restantes se encontraban adentro, sin decirse nada y solo la respiración hablaba por sí sola. Ambos saben del error que están haciendo, pero no hacen nada para remediarlo. SeHun debía hacer algo con JongIn que parecía obstruir su manera de demostrarle a LuHan que lo quería. Al menos, demostrarle que le gustaba mucho y estaba decidido a ver si podía ser algo más, no quería separarse de JongIn debido a que no se lo merece, pero es su decisión, su corazón y su vida.

 

LuHan no podía estar más inestable en ese momento. Muchísimo daño ha hecho por querer al chico que tenía en frente, hasta un golpe recibió por su culpa. Por él, él y su primo están distanciados. Por él, decidió luchar por su corazón y eso es lo que gana. Inestabilidad, celos, y también inseguridad por querer seguir con esto.

 

No quería que siguiera así, al parecer muchas barreras se interponían a algo de lo que ni siquiera estaba acostumbrado: tener sentimientos con alguien que ya estaba ocupado. Estaba siendo egoísta, tal como lo dijo JongIn, ¿quién era él para entrometerse en la cabeza del contrario? Lo único que ha hecho SeHun… es casi corresponderle, y era un problema gravísimo.

 

¿No podía continuar?

 

El solo pensar en alejarse de él, sentía que una parte de su cuerpo se pondría fría, para ser más específicos, el corazón. Era algo sumamente apresurado, pero SeHun ya estaba siendo una parte de su corazón aunque sea pequeño, porque simplemente no podía olvidarse de él, ni siquiera podía dejar de pestañear si al momento de cerrar sus ojos, lo vería sonriéndole y acercándose para besarle.

 

No quería alejarse, pero si las cosas iban a continuar en peleas con sus amigos y su primo, no debería seguir, por lo mucho que cueste, lo último que quiere es quedarse solo, aunque muchas veces lo pensaba así, no podía hacerlo realidad.

 

Al menos era lo que él pensaba.

 

Se acercó a su bolso para sacar un pequeño bolsito donde tenía alcohol, cinta y venditas, LuHan por lo general se corta con algo sin querer o se golpea, por lo que llevaba su pequeño botiquín, tomó a SeHun del hombro y lo sentó en una silla en silencio. KyungSoo tenía bastante fuerza sin ni siquiera parecer ofensivo, su labio y parte su mejilla estaban algo hinchadas, así que recurrió  a curarle, SeHun no podía ser capaz de mirarle a la cara, no hay nada más que relamerse los labios nervioso y desconcertado por lo de hace un rato. Movía sus dedos energéticamente mirando hacia la puerta, mientras dejaba que LuHan lo curara.

 

.- Debí detener a KyungSoo, lo siento mucho, SeHun.- habló con una voz aguda y a la vez tímida, pero SeHun aún miraba la puerta, como si su respuesta estuviese a punto de entrar, pero no lo hace. El más alto suspiró y miró a LuHan con unos ojos rasgados y agotados, ninguna sonrisa aparecía en su rostro, por más que pudiese, los ojos de LuHan era una puerta a su tranquilidad, aunque también a la inseguridad de darse cuenta si lo que hacía estaba bien o no.

 

.- Esto no es nada comparado con lo que vendrá.

 

.- ¿A qué te refieres?

 

.- Le pediré a JongIn que terminemos, probablemente me enterrará una de sus muletas en mi corazón.- Dijo con seriedad, aunque quería que sonara como una broma. LuHan detuvo su mano en su mejilla, quedándose pensativo unos momentos. SeHun se levantó con pereza y fue donde sus cosas, no sin antes colocar sus brazos alrededor del cuerpo de LuHan y su rostro apoyado en su hombro.- Perdóname, Lu.

 

.- SeHun…

 

.- Hablamos luego, necesito salir un rato.

 

Eso fue lo único que dijo antes de irse de una vez a pasos lentos y sin dar portazo a la puerta, se dio el tiempo de girar la perilla y cerrar como correspondía. Sin embargo, LuHan seguía allí, ahora sentado donde SeHun estaba y desordenó su cabello sumamente estresado.

 

¿Por qué no podía estar feliz y saltar y gritar como pensaba cuando al fin podía estar con SeHun?

 

Es simple. LuHan tenía un corazón blando, y no quería que un corazón se destroce cuando el suyo se reconstruye, más si el corazón de JongIn.

                                                                                                                  

Imaginarse a JongIn enrabiado y triste era de las cosas que más odiaba, recordó cuando apenas tenían 10 años y LuHan rompió por accidente su robot de juguete, JongIn no le habló en dos semanas y cada vez que lo veía, lloraba. ¿Será así ahora?

 

¿Cómo será su relación después de eso?

 

No es que sean tan cercanos como hermanos, pero al menos LuHan lo quería mucho aunque tenían sus diferencias, no conocía mucho de su vida como un universitario y viceversa. ¿Qué más tuvo que hacer para tener a SeHun a su lado para provocar esta gran diferencia entre los primos? Luchó más que él, en eso estaba seguro. No era justo que él llegara de la nada a cambiar su mundo, tampoco es que sea su intención, sólo… dejó que su corazón lo guiara por primera vez.

 

Pero al parecer no fue una buena idea.

 

Estaba siendo un intruso en una relación de dos, aunque ellos no eran una verdadera pareja o una que no hacen las mismas cosas de siempre, lo eran después de todo, y LuHan solo podía ser igual que KyungSoo: admirar de lejos cómo la persona que quería estaba siendo feliz con otra persona. De hecho, sin darse cuenta ya estaba siendo como él, pero con la rebelión en un momento quizás no adecuado. ¿Será solo un mal momento entre su relación en la que LuHan fue la razón de eso porque solo apareció? No quería admitirlo.

 

¿Cómo podrá sobrevivir sin esa sonrisa, sin esos ojos que parecían tan pequeños pero que le hacían sentir cosas que jamás pensó que sentiría? ¿Qué pasarán con esos abrazos y besos de los que moría cada noche y que antes de que pasara eso estaba siendo real y qué pasará...? No quería que fuese una cosa del momento, sabe que no es así.

 

Todos esos sentimientos encontrados hacían del ciervo una persona débil y las lágrimas no duraron en salir cuando imaginaba la sombra del más alto alejarse para irse junto a su primo, como estaba siendo desde que lo conoció.

 

Porque pensó que podía controlarlo.

Porque pensó que JongIn se alejaría y aun así hizo ese espectáculo.

Porque pensó que podía ser feliz con alguien.

Porque pensó que SeHun y él podían ser algo más.

 

Por otro lado, estaba el hecho de que no quería que esto sucediera, no quería que se peleara JongIn con él por su culpa, debía decirle a la cara todo y que lo sentía, que no volverá a pasar y que si debe sacrificar lo que siente por SeHun para que siga todo igual… que así sea, porque no puede soportar más peleas y más hoyos en su cuerpo como se sentía conforme a lo de él y LuHan.

 

.- ¿Tengo… tengo que decirte adiós?

 

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

 

 

Luego de una media hora de viaje, SeHun llega a la casa de JongIn y LuHan. Miraba como si fuese la misma prisión, aunque con la tormenta en su cuerpo ya se sentía en uno. Dio un suspiro largo además de un “fighting” para sí mismo y comenzar a llegar a la puerta que estaba ya abierta. SeHun no tenía un buen presentimiento, así que decidió entrar con lentitud.

 

.- ¿JongIn? ¿Estás en casa? – Entró por completo a la casa, mirando estupefacto la fachada del comedor.- ¿Pero qué diablos…?

 

Parecía como si hubiese pasado una manada de animales alrededor. Botellas de cerveza y una botella de vodka a la mitad estaban en la mesa de noche, una botella rota en el sofá además de papitas por todos lados,  y un JongIn apoyado en la pared sonriéndole con un cuerpo balanceándose de un lado para otro, que casi se cae en algunas ocasiones mientras se acercaba al cuerpo del más alto, aunque su lesión no se veía muy mal como los primeros días, increíblemente, podía controlarlo.

 

.- H-Hola, bebé~.

 

.- JongIn, ¿estás ebrio? – Preguntó incrédulo. JongIn nunca se emborrachaba antes de las 9 de la noche, o así lo decía él desde su propia boca.

 

.- ¡CLARO QUE LO ESTOY! ¿Y s-sabes por-porqué? – Preguntó sentándose en el sofá cómodamente sin hacer desaparecer su sonrisa. SeHun iba a preguntar pero Kai calló su voz colocando su dedo índice en sus labios.- ¡PORQUEESTOY CON EL NOVIO MÁSSHERMOSO DEL MUNDO Y NANADIE ME LO Q-QUITARÁ! ¿Tú me quieress, Hunnie? ¿Verddad que síí? ¿Estt-taremos jjjuntos porr siempre? – Kai estaba bajo los efectos del alcohol, comienza a hostigar a SeHun tratando de abrazarle y besarle estando ya en el sofá con él, pero SeHun con una ligera desesperación comenzaba a alejarse de él tomando sus brazos.

 

.- Kai, ya detente.- Le dice en un tono frío y serio, ¿desde hace cuánto que comenzó a beber? Jamás había visto a JongIn en ese estado. Kai rió con fuerza hasta tomar su estómago y aplaudir como una foca, definitivamente, el alcohol en su sangre era demasiada.

 

.- ¡N-NO ESTOY EBRIO! ¿Lo dices porque ya no te gusto verdad? ¡HUNNIE YA NO ME QUIEREE! –De un momento a otro, sus risas se volvieron en llanto falso, pero se levantó y se fue frente a él acorralándole, SeHun no tenía ninguna escapatoria.- ¿ES POR LUHAN, CIERTO? ¿¡LO AMAS A ÉL Y A MI ME DEJAS DE SEGUNDO PLATO?! ¿¡ACASO YA SE ACOSTARON?!

 

.- ¡KAI, CÁLLATE, NO SABES LO QUE DICES!

 

.- ¡POR SUPUESTO QUE LO SÉ! – Le gritó ya al punto de que sus lágrimas cayeran con lentitud, una mezcla de frustración y tristeza estaban en el cuerpo de JongIn, aunque su subconsciente estaba muy lejos de ser razonable. De alguna manera, sus palabras fluyeron fácilmente, solo su aliento comenzaba a ser la evidencia de tener alcohol dentro de él.- Sé que ya no me quieres, sé que quieres a LuHan y lo prefieres a él… tú ya no estás conmigo, no me estás ayudando, me estás dejando a un lado para estar con él… ¿qué tiene él que no tenga yo? ¿qué hago para que volvamos a hacer como antes? ¿Aún me quieres, SeHun? Dime que sí…

 

JongIn se iba acercando hasta llegar a los labios de SeHun y besar estos con suma suavidad como si fuesen unos deliciosos y delicados dulces, aunque sus manos tomaban sus hombros con brusquedad acostándolo en el sofá sin despegarse, SeHun trataba de safarse de su cuerpo, el olor a alcohol francamente lo hacía vomitar, nunca había besado a JongIn ni a nadie más en ese estado (aunque LuHan solo bebió una cerveza, de la que se le fue el efecto muy rápido), al menos SeHun no se sentía cómodo, y no podía alejarse de sus labios, cosa que le estaba costando para respirar. Su corazón latió tan fuerte que sonaba como si estuviese en sus oídos.

 

De pronto, no sintió nada sobre él, porque el cuerpo de JongIn se fue a la pared de un golpe. Literal. Se sentó rápidamente al ver el cuerpo desparramado de Kai, y un LuHan respirando entrecortadamente, mirándole con susto que parecía que sus ojos se saldrían de su cuerpo y correrían lejos. JongIn… se quedó dormido en el momento que sintió su trasero en el piso.

 

.- S-Sehun… ¿estás bien? – Dijo con nerviosismo sentándose frente a él.-

 

.- Sí, estoy bien… ¿tú lo estás…? – Preguntó tomando sus mejillas para saber si tenía algún rasguño, LuHan no dudó en sonrojarse un poco sin mirarle a los ojos, hasta que lo hizo unos segundos después.

 

.- No me hizo nada, está borracho… debemos llevarlo a la cama.-Se levantó primero para llevar a JongIn arriba. En unos minutos, JongIn ya estaba dormitando profundamente. LuHan se sentó a su lado para ordenar un poco sus cabellos. SeHun estaba al otro lado mirándole a él cómo cuidaba a su primo.

 

.- Debes estar enfadado conmigo, ¿verdad?-LuHan solo dio un suspiro levantándose de su lado de la cama, para tomar a SeHun de la muñeca y llevarlo afuera y cerrar la puerta. Lo miró fijamente sonriendo con mucha tristeza entremedio.

 

Estaba agotado, cansado, y sin tener un buen presentimiento de todo esto. No podía más, tanto era su estrés, que solo podía sonreír para no sentir que estaba todo acabado.

 

.- ¿Cómo debería estar si esto que pasa… si todo este desastre, es por mi culpa, SeHun?

 

.- No todo es tu culpa.

 

.- Es culpa de ambos. SeHun… yo quiero decirte que…-Miró hacia un lado por inercia y se dio cuenta de algo que debió haber visto desde que había llegado.- SeHun… ¿dónde está Golden?

 

SeHun también miró hacia el corral que estaba abierto, todo intacto y sin rastros de Golden. En todo este tiempo, el perrito no había dado una señal de vida, y eso era preocupante. Cada vez que uno de los tres entraba, él llegaba a saltar para que lo tomen en brazos como a un pequeño bebé, pero eso ya no ocurrió.

 

Golden estaba perdido. Y no en el mejor momento, donde LuHan estaba por caer al abismo, de poder arreglar las cosas… pero ahora, su perrito era lo que más importaba, su vida entera en cuatro pequeñas patitas no se encontraba en casa.

 

¿En dónde estará Golden?

Notas finales:

Review para la pobre criatura indefensa :c.... hola(?).

 

Y bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeno, casi la mayoría se olvidó del perrito *^*, ¿en dónde estará? ¿quién lo tendrá? En este momento, me gustaría que me ayudasen.

Quiero colocar a un nuevo personaje que sea simpático y muy gentil, me gustaría hacer una pequeña votación o una elección, ustedes deben decir quién será, los únicos requisitos que tienen es que sea mayor de 24 años y que sea hermoso, ¡me dan sus elecciones en un review! 

 

Esa es su pequeña tarea, espero que me ayuden en esto~.

 

 

¡Y YA PASAMOS LOS 16,000 LEÍDOS! 

 

Esto se merece celebración del bueno uwú.

 

Y por eso, subiré un capítulo de aquí al viernes de "He Will Be Loved" BaekYeol, ¡oh (Sehun) sí! Anticípenlo~.

 

Les daré mi página de Facebook y mi Twitter, denle mucho amor, ¡si hay escritores que tienen páginas en Facebook también colóquenlo en un review, les daré MG!~.

 

Colourful Book.

@intoexodream.

 

Y bueeeeeeeeeeeeeeeeno, ¿están todos bien, entretenidos? Espero que sí, hace mucho sueño así que me iré a dormir, ¡que tengan bonita noche y nos vemos en un próximo capítulo!

 

¡Nos leemos!

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).