Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El serio novio de mi primo por MoonlightPearl

[Reviews - 104]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Tengo algo importante que decirles.

 

Notas abajo, or favor.

 

¡A leer!

.- “...Bogo sipeun naui sarang unmyeong ijyo

Pihalsudo eobtjyo

Every day I’m so lucky sumgyeowatdeon

Nae mameul gobaek hallae

Neoreul saranghae…”

 

Chen terminaba de ensayar desde una pequeña colina donde había un pequeño sauce que lo tapaba de los rayos de sol. Le cantaba al aire, al viento que lo refrescaba y a su talento tan especial de cantar como un hermoso ángel. Pero más que nada, a la persona cuya cabeza se encontraba en sus piernas, mirándole y admirándole desde abajo con una pequeña sonrisa, comiendo un palito de Pocky para saciar su hambre. 

 

Minseok aún no podía creer que había llegado a un estado en su vida que tendría una persona que le cantaría durante los recesos y mimarlo como nunca, Chen estaba ahí para él y viceversa, porque simplemente le hacía muy bien solo estar a su lado, que jamás querría separarse nunca más. Aplaudió como nunca levantándose de encima para mirarle, pero después volvió a sentarse entre sus piernas.

 

.- ¿Crees que lo hice bien?

 

.- Lo hiciste perfecto, ChenChen. ¿Te presentarás solo?

 

.- Pues, eso creo, no me molesta.-Se encogió de hombros sin armarse ningún lío. Sabía que podía hacerlo solo, Xiumin asintió.- Oí que tú también la harás solo.

 

.- B-Bueno…-Se frotó las manos algo nervioso y se levantó para sentarse a su lado, apoyando su espalda en el tronco del árbol.-

 

.- Minseok…

 

.- No me siento listo, ¿y si soy un fracaso? No he sido muy destacado en las clases, siempre es… “bien”.

 

.- He oído como cantas, y como ensayas.-Xiumin abrió la boca para protestar.- Sí, me escabullí en las salas de ensayo que están al otro, soy un metiche y un mirón, lo sé, lo sé. Pero, Minnie…-Tomó su barbilla para mirarle de frente, a sus ojos tan oscuros que creía que podía ver el miedo de presentarse, el miedo de hacer el ridículo.- No saben el talento que están perdiendo. Pero si quieres y debes ser reconocido, debemos trabajar en ese miedo. Eres excelente, Minseok. Jamás me cansaré de decirlo, y es una de las razones por las que estoy loco por ti.

 

Xiumin simplemente quedó sin habla, había escuchado eso de tantas voces, de LuHan, de sus amigos, de su propia familia… pero jamás pensó que la voz de Chen hiciera que todo eso tuviera sentido, que significara tanto para él que una fuerza de su interior le hizo actuar más que hablar. Acercándose, a punto de juntar sus labios como millones de veces durante el día.

 

 

JongIn admiraba la pareja que estaba en una colina, según sus ojos estaban en Xiumin y Chen quienes compartiendo sus labios de manera suave y romántica, veía como el mayor de ellos posaba su mejilla en la del menor y acariciaba esta con su pulgar, y sonrió.

 

Pensando que había imaginado eso con alguien que no resistió a la persona que tenía a su lado, que le dio lo que pudo, y terminó valiendo prácticamente nada. Había llegado a varias conclusiones mientras estaba en el sofá, abrazando a KyungSoo mientras dormía, mientras escuchaba su profunda respiración al dormir, con solo una frazada en sus cuerpos además de sus ropas, porque no quiso llegar a otro punto después de solo una confesión.

 

Una confesión que necesitaba con desesperación, para darse cuenta de lo que estaba haciendo. Ya no podía con mentiras y pretender que lo quiere como un novio, porque ya había alguien que quería quererlo así, y quizás, llegar a amarlo. No es que SeHun no lo merezca, pero alguien ya se posó en los ojos de JongIn, y dudaba mucho que se fuese. Quizás él siente lo mismo por LuHan, quien sabe que robó su corazón por completo.

 

Debía terminar aquello, no quería vivir con ese malestar en su vida, y luego debía hablar con LuHan, hacer las paces, y así poder estar tranquilo y concentrarse al fin en sus estudios.

 

.- JongIn.- Escuchó su nombre saltando un poco debido al susto, pero mantuvo su orgullo para dirigírsele.

 

El moreno volteó lentamente y mantuvo su sonrisa y se hizo a un lado en el asiento que estaba alejado del resto, para que SeHun fuese a sentar a su lado. El menor de ellos, se sentó dejando un espacio de distancia.

 

.- ¿Cómo estás de tu pie? Veo que no estás usando muletas.-Miró hacia su pie casi sanado por completo, JongIn sonrió con más brillo moviéndolo lentamente ensuciando su zapatilla un poco.-

 

.- El médico me dijo que ya no era necesario, debía cuidarme como lo hice al principio y estaré completamente sano, así podré hacer bien la evaluación.- Sehun asintió con una pequeña sonrisa. JongIn dio un largo suspiro mirando la tierra.- Seré directo, aunque no sé qué puedo decir. Sé que te gusta LuHan, mi primo. Y… no te culpo, es todo lo que alguien querría si uno lo llega a conocer, y creo que ya lo hiciste, ¿verdad?

 

.- … yo…

 

.- Por favor, sé sincero conmigo, SeHun.- Trató de buscar su mirada entre sus cabellos que siempre se escondían cada vez que él bajaba su cabeza. Una de las cosas que le gustaban, porque se veía un niño pequeño a quien acaban de retar.- ¿Por favor?.- Al final de todo, SeHun habló, ya no podía seguir mintiéndole, no se lo merecía.-

 

.- Es mucho más que eso, que gustar. No sabría cómo explicarlo, pero ya lo extraño si no está a mi lado. No quise hacerlo antes de tiempo. Fue algo que sucedió de la nada.- Dijo sin vacilar, desde el fondo de su corazón.- Quiero que LuHan sea feliz a mi lado, y yo lo soy en el tiempo desde que lo conocí.

 

.- Entiendo… ¿planeabas salir con él a mis espaldas entonces?

 

.- Salimos una vez, pero tú estabas en…

 

.- La casa de KyungSoo.-Dijo él sin dejar de sonreír, recordando aquellas fotos en su comedor y la manera en que lo trató cuando pasó una de las vergüenzas más grandes de su vida, aunque no la recordaba.-

 

.- Sí.

 

.- Entonces, si te gusta, debemos ponerle fin a esto. ¿Estás de acuerdo? – JongIn lo dijo lo más normal posible, aunque no podía negar el dolor que sentía, aunque fuese solo un poco de aquel malestar en su interior.-

 

.- ¿Qué pasará contigo?

 

.- Bueno… te lo explicaré luego. Pero, ¿estás de acuerdo con tener caminos separados?

 

.- Lo estoy, es lo mejor para ambos…-Ambos estaban mirando la tierra y quedaron en silencio por unos momentos, teniendo una línea de tiempo desde que se conocieron hasta este tiempo. Fueron dos meses, casi tres, en que pensaron que era el momento de sus vidas, en que todo era color de rosas. Todo era… lindo. Sin embargo, no fue lo que esperaban, personas se involucraron y su relación era bastante extraña. Ninguno se sintió abatido, pero sí incómodos por el pensar del otro, por si harían un espectáculo, pero nada. Después de cinco minutos, JongIn extendió su diestra hasta SeHun, mirándole con una sonrisa, era cálida y quizás una de las más tiernas que él tenía, porque cuando se conocieron, JongIn tenía una sonrisa de borracho, casi queriendo vomitar encima de él.-

 

.- No voy a negar que tuve los mejores meses junto a ti, y tu compañía es una de las más importantes que tengo en mi vida, no importa qué. Y además de que serás el novio de mi primo, no es bueno tener una rivalidad si queremos que LuHan sea feliz y yo no quiero perderte, porque considero que eres un buen chico y que mereces lo mejor. Bueno… Un nuevo comienzo, ¿qué dices?

 

SeHun quedó boquiabierta a su propuesta. ¿Cómo JongIn pudiese ser una persona así? A pesar de todo eso, decidió comenzar de nuevo, porque su amistad la apreciaba, después de los besos y abrazos. Personas así faltaban en la vida del menor, sin dudarlo le sonrió como siempre y tomó su mano para estrecharla, luego reír juntos. Descubrió que fue bien educada, y una persona excepcional.

 

Una experiencia bastante rara para ambos, pero era lo mejor: Borrón y cuenta nueva, como le habían enseñado.

 

No querían seguir con el tema, así que se quedaron así, hablando como dos personas normales, con su espacio requerido. JongIn le contó a SeHun sobre KyungSoo y lo que pasó la noche anterior mientras buscaban a Golden y otras cosas de las que no habían hablado. Varias horas, a lo más tres, estuvieron conversando como si no hubiese pasado nada, JongIn y SeHun, iban a seguir como siempre, aunque pensaron que era difícil, se dieron cuenta de que no era el fin del mundo, pudieron atravesar esa barrera que muchos no pueden, que es el seguir con la amistad después de todo.

 

LuHan estaba comiendo nuevamente una manzana cuando tarareaba con lentitud las notas de sus partituras, llevaba más de la mitad aprendida en solo tres horas, porque había llegado bastante temprano después de haber ido a la casa de SeHun. ¿Qué habrá pasado con él y JongIn? ¿Habrán decidido volver, discutieron, pelearon? ¿Kai secuestró a SeHun y pedirá recompensa? No, no podían haber sido ninguna de las anteriores… él había querido intentarlo con él.

 

Revisó su teléfono por 5ta vez en el día por si había alguna señal de SeHun.

 

.- Qué extraño… ¿Qué…?

 

.- ¡SORPRESA!

 

.- ¡ARGH! ¡DIABLOS, SEHUN! – El menor se sentó en frente de él explotando en risas, mientras él también era contagiado por su hermosa sonrisa y sus ojos que apenas se veían, golpeándole lentamente con las hojas enrrolladas.- ¡Me asustaste otra vez!

 

.- Lo siento, ya no lo haré.

 

.- Oh, de eso no estoy seguro.-Terminó de reír arreglando sus hojas y dejándolas sobre un cuaderno.- ¿Y… qué pasó…?

 

.- ¿Con JongIn?

 

.- S-Sí.

 

.- Bueno, hablamos de lo sucedido, y…-Cruzó sus piernas sobre el césped mirándole cálidamente.- JongIn me dio su palabra de terminar.

 

.- Oh… SeHun, yo…

 

.- Ya sabe que me gustas. Y es por eso que me dejó el camino libre, porque te respeta y nos respeta. Y me dijo que podríamos ser amigos, comenzar todo de nuevo.

 

.- ¿Es en serio?

 

.- Bueno, no te podría mentir con esto, Lu. Así que…-Tomó ambas manos, entrelazando sus dedos entre sí, mientras balanceaba ambas manos. LuHan se sonrojó un poco y rió nervioso.- Podríamos salir sin problemas, ahora sí. Y te quiero preguntar si, ¿aceptas salir conmigo?

 

.- Yo… claro que sí, SeHun.- Dijo completamente complacido por sus palabras y el primer impulso que tuvo fue abrazarlo hasta quedar acostado sobre el césped, con risas pequeñas y restregando su rostro en su cuello y quedándose así por unos minutos y luego sonreírle. SeHun parecía que no iba a tolerar mucho de esa maravillosa sonrisa que lo hacía parecer un niño, podrían apuntarlo de pedófilo o algo, porque el chico era tan delicado en su rostro que tenía miedo de hasta besarle, hasta ese momento, donde LuHan tomó la iniciativa.

 

.- Debería darte más proposiciones más seguidas si vas a estar así.

 

.- Mejor ayúdame con esto mientras hablamos de eso.- Le dijo LuHan al ayudarle a sentarse ahora a su lado y cantándole en su canción, siendo para SeHun un lindo pajarito que alegra a sus oídos al momento de abrir la boca y dejar salir su armoniosa voz.

 

KyungSoo estaba utilizando su teléfono celular para ver vídeos en YouTube y viendo una que otra noticia del momento, puesto que estaba aburrido y quería irse, pero el moreno le dejó un mensaje para que se quedara, pero de eso ya habían pasado 10 minutos.

 

.- JongIn, ¿dónde estás? .- Preguntó en voz alta mirando los pasillos vacíos. Comenzaba a oscurecerse, las luces se prendieron alrededor del campus, estaba nublado y estaba helado. Un día para que KyungSoo estuviese acostado en su casa bebiendo café y leyendo un libro. Tenía frío, pero unos brazos alrededor de él detuvieron ese frío y llegó el calor hasta en sus mejillas.

 

Su perfume.

 

Su risa.

 

Sus manos.

 

Su chaqueta que traía todos los días cuando venía a dar tutorías y practicar.

 

Alguien a quien no tenía intenciones de ver, por más que le duela.

 

.- R-Ryewook hyung…- Él estaba sentado a su lado, pero Soo no se movió ni nada. ¿Qué estaba haciendo aquí? Incluso, estaba sonriendo. No sabía qué sentir al respecto. Su cabeza daba vueltas.

 

.- Hola, Soo. ¿Por qué estás aquí a esta hora? Quedamos en que ensayaríamos mañana.

 

.- Y-Yo...-Miraba a todos lados bastante nervioso. Colocó sus manos a sus bolsillos, bastante incómodo recordando lo que había pasado con su confesión, pero Ryewook parecía normal. ¿Qué le estaba pasando? – Estaba esperando a alguien.

 

.- ¿A quién esperarías a esta hora? Está oscureciendo, podría sucederte algo.-Dijo un poco preocupado. KyungSoo se sonrojó por ello, porque después de lo sucedido, no podría seguir hablando con él como siempre, su confesión fue extraña y aún quedó en su cabeza ese momento. ¿Cómo es que nunca se dio cuenta antes? - ¿Quieres que te acompañe a tu casa?

 

.- No, gracias hyung. Seguiré esperando.

 

.- ¿Vas a decirme a quién esperas? – Preguntó con una tranquila sonrisa. KyungSoo se sonrojó por ello y jugó con sus dedos.-

 

.- Espero a…

 

.- ¡SOO~! – JongIn llegaba corriendo hacia él con una grata sonrisa, pero no era de aquellas que usaba en los pasillos ni como estaba con sus amigos. Era… era diferente, KyungSoo automáticamente sonrió al verlo y se levantó de inmediato. Ryewook se quedó sentado mirándole con una leve sonrisa, aunque por dentro se estaba destrozando.- ¿Me esperaste mucho? ¡Oh! Hola, Ryewook hyung. ¿Cómo ha estado?

 

.- Bien, gracias.-Dijo seco pero manteniendo su formalidad en su voz. KyungSoo miró a su hyung y le hizo una reverencia corta, para despedirse.-

 

.- Debo irme, hyung. ¿Mañana vendrás?

 

.- Sí, te llamaré en caso de algo de último minuto.-Se acercó a sacudir un poco su pelo. Esa era su meta, pero terminó por acariciarlos suavemente con una bella sonrisa. JongIn tenía un pequeño malestar en su pecho, que lo hizo mirar hacia el lado, mientras acariciaba a Soo. ¿Quién se creía?- Hasta luego, chicos.- Se despidió con una reverencia a Kai y se fue, ambos quedaron en medio de la banca parados, hasta que él desapareció entre los pasillos a la salida.-

 

.- Bueno, será mejor irnos, tengo algo de frío y…-Kyungsoo iba a seguir hablando hasta que JongIn tomó su cuerpo y lo acercó, mirándole con el ceño fruncido y un leve puchero en sus labios.- ¿Qué pasa? – Su mano pasó por donde pasó la mano de Ryewook, aplastando su cabello y restregándolo con sus dedos, ordenándolo y desordenándolo.- ¿Tengo algo?

 

.- Sí. Su esencia.

 

.- …

 

.- ¿Qué? No quiero que tengas algo de él en el cuerpo, me muero de los celos.

 

.- JongIn…

 

.- Espera, sigues teniendo su aroma, déjame ponerte de mí perfume.

 

.- Hey…

 

.- Te falta un poco.

 

.- ¡Yah!

 

.- ¡Tienes hasta una pelusa de su chaqueta!

 

.- JongIn, hay algo que se llama lavadora.

 

.- Me da igual.- Siguió tomando su chaqueta para quitar toda pelusa de “Ryewook” de su ropa, Kyungsoo no quería pelear con él y con una mirada seria solo se quedó parado mirando.-

 

.- Y listo. ¿Ves? No era tan difícil.- Kyungsoo terminó por reír y abrazarlo suavemente, colocando sus brazos dentro de su chaqueta y colocando su mejilla en su pecho. JongIn lo aceptó gustoso colocando un brazo alrededor de su cintura y una en su cabello, acariciando este lentamente.- Iré a dejarte a casa, vamos.

 

.- ¿Te fue bien en lo que tenías que hacer? – Le preguntó preocupado mientras caminaban hasta la estación.-

 

.- Me fue… como nunca.- Dijo él besando su frente mientras se sentaban a conversar de lo sucedido, al fin relajado, y respirando profundo para que él entendiese.

 

 

No sabía si le afectó demasiado o no, puesto que en las palabras de JongIn para terminar con SeHun, en su mente tenía a la personita a su lado escuchando su narración con suma atención. Su corazón palpitaba a mil por segundo cuando estaba junto a él desde ese momento, se prometió a sí mismo aunque tuviese alma de niño pequeño e inmaduro, nunca separarse de él y nuevamente intentar lo que en casi tres meses no pudo.

 

JongIn comenzaba a ver el lado bueno de las cosas, y a querer a KyungSoo, que sabe que lo esperó por un largo tiempo y merece su recompensa.

 

Una recompensa que no sabe que será caro tener si su hyung se entromete en ambos, tenía la leve sospecha de que eso sucedería, pero ahí estaría, para ganarse su corazón.

Notas finales:

Primero quiero dejar salir algo: uno de mis sueños en la vida, es tratar de ser una buena escritora (sí, tratar) y poder escribir un libro y me atreví a hacer fanfics que a la gente le gustase de sus artistas favoritos. ¿Lo estaré logrando?

 

 

Bien... necesito primero darles las gracias por los 88 reviews que han llego y yo floja que no ha respondido casi ninguno, y por los 26K de leídos, de verdad me hace muy feliz que este fic no esté desapercibido por aquí porque esa era mi meta en el principio, además de mis one shot que están puestos aquí. 

 

Estoy segura de que terminaré el fic si no fuese por la universidad y el poco ánimo que he tenido todos estos días. Ojalá que ese apoyo que tengan en lo que escribo reciba mucho amor, como un dulce cada día, haha.

 

Les doy mis más sinceras disculpas por mi descuido de días en que los subo, que según Wattpad son como 20 o 21 días desde mi última actualización. Por suerte hice un pequeño esquema con este fic y otros que he tenido en la mira para mostrarles. Anyways, el fic seguirá, así que prepare your anus, jojojo.

 

LA PRIMERA PARTE DEL FIC TERMINÓ CON ESTO. OH SÍ, ES LA PRIMERA SOLAMENTE. SE VIENE, SE VIENE.

 

Les doy mis redes sociales para permanecer en contacto, en especial mi página de Facebook, que la tengo tan abandonada y quiero que salga a flote <|3.

 

Página de Facebook: Se Hun [?]. (Nota: ¿Hay alguna escritora por aquí que tienen fic Chanbaek y Kaisoo? Me urge leer un One Shot al menos, y si tienen página de Facebook mucho mejor~).

Twitter: Jong In [?]. (Nota: aquí estoy la mayoría del tiempo, así que no duden en seguirme~.)

 

Ojalá que sigan pendiente de mí, hasta el término de este fic, ¡fighting para todos!

 

No se olviden de dejar un review~.

 

Nos leemos luego~.

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).