Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El serio novio de mi primo por MoonlightPearl

[Reviews - 104]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡JÁ! Here I am, once again~.

 

Ojalá estés teniendo un buen fin de semana<3. Y alégrense. ¡MAÑANA ES FERIADO! ¡FELIZ DÍA DE LA RAZA ADELANTADO! 

 

Tengo la segunda parte de este fanfic que ha sido como mi bebé[?]. He sido mala madre al dejarlo algo en Hiatus, pero vamos continuando~.

 

¡A LEER!

 

Su tranquilidad y su momento íntimo se había ido al W.C cuando JongIn despertó a KyungSoo a la mañana y los chicos estaban alrededor de él, haciendo un círculo bastante perturbador para él a esas horas en la mañana.

 

.- ¿Q-Qué hacen aquí? – Dijo algo despierto y retrocediendo en el sofá.

 

.- Tendremos mucho trabajo hoy. JongIn tuvo que salir un rato y no pudo despedirse de ti, pero estará aquí para el almuerzo. Dúchate, come y comenzaremos a trabajar.- Dijo LuHan con una sonrisa mientras lo levantaba y lo guiaba al baño del primer piso. KyungSoo no dejaba de balbucear preguntas sin sentido, así que no le quedó más opción de hacer lo que le había indicado el ciervo, y así poder trabajar de una buena vez.

 

Comenzaron a hacer en círculo las propuestas de la canción: Chanyeol, Baekhyun, LuHan, Chen y Xiumin estuvieron viendo opciones, KyungSoo al mismo tiempo midiendo sus tiempos y practicando, mientras que los demás hacían sus propios arreglos.

 

.- ¿Qué te parece esta, Soo?

.- Es muy rápida, no creo que pueda hacerlo.

 

.- ¿Y esta?

 

.- Demasiado… no, no me gusta.

 

.- ¿Qué tal…?

 

.- No.

 

.- ¿Y si tratas…?

 

.- No.

 

.- ¿Puedes…?

 

.- No.

 

.- ¡KyungSoo, ni siquiera he terminado de…!

 

.- No, ChanYeol.

 

.- Channie, creo que este no es el estilo de KyungSoo…-Dijo Baekhyun al darse cuenta de las canciones que había tenido en su computador.- Espera, este es tu estilo.

.- Por eso siempre lo recomiendo.

 

.- … si no te amara tanto, Chan…

 

.- No tienes por qué decírmelo. Yo también te amo.-Dice con una inocente mirada, Baekhyun termina riendo mientras se alejaba a otro lugar.

 

Debido a que KyungSoo no sabía ni siquiera su estilo para presentar, estuvo desde la mañana hasta la tarde buscando canciones, hasta que Chen (que conocía bastante su forma de cantar y que él mismo pensaba que las letras significaban mucho más que la melodía) escogió la elegida para KyungSoo con el que presentará todo su talento y hermosa voz. Desde ese momento y con ese pensamiento estuvieron practicando de manera rápida.

 

KyungSoo estaba un poco desconcertado y sorprendido de cómo las cosas podían venirse abajo de un segundo a otro, no se sentía él mismo mientras practicaba debido a que aún no podía procesar el hecho de que tenía que presentarse frente a sus profesores y jueces él solo, sin la ayuda de su “hyung”. Mientras no veía proceso alguno, pensaba: “¿Podrá hacerlo?” Si bien no le va mal en las asignaturas, se sentía completamente nervioso, pensando que sería incapaz de lograr una buena nota o un buen comentario.

 

Aunque todos sabemos que KyungSoo si fue capaz de tener a JongIn a su lado, puede ser capaz de hacer lo sea.

 

Cuando llegó casi la noche en una recuperación notoria (y casi obligatoria de su propio cerebro y unas palabras de alientos de Chen) de su estado de ánimo y de su canción, Chen le aseguraba que estaba listo para ese día, no tenía de qué preocuparse. Con aquellas buenas vibras de los chicos se fueron uno por uno de la casa de JongIn, aunque el dueño de casa no estaba, LuHan se quedó lavando los platos mientras ensayaba su canción.

 

Escuchando la dulce voz de Luhan, se acercó mediante un suspiro y se sentó en una de las sillas que estaban en frente donde estaba el ciervo.

 

.- ¿Estás agotado? – Preguntó él mientras sacaba un vaso con agua y se lo daba con suavidad, luego regresaba a lo suyo.

 

.- Un poco… mi garganta está exhausta, será mejor que ensaye un poco en la mañana y así…

 

.- Te escuchamos todos aquí, seguramente serás uno de los mejores ese día. ¡Te lo aseguro!

 

.- ¿Desde cuándo me brindas tantas buenas palabras y sonrisas? ¿No es porque ahora estás con Sehun y no hay obstáculo que los detengan? – Dijo algo extrañado por la actitud de Luhan, después de la situación que tuvieron ambos con Sehun y… aquel embrollo del que no quería recordar. Las palabras salían como si tuviesen vida propia. Luhan lo miró serio, y luego suspiró tal y como lo hizo Soo en un principio.-

 

.- No lo digo por eso, KyungSoo. Digo que es muy buena voluntad de tu parte que dejaras que te ayudaran tus amigos, tienes un gran potencial y… haz hecho feliz a JongIn. Ni siquiera yendo a fiestas lo he visto sonreír tanto.- Dijo con una ligera sonrisa guardando los platos. Mientras lo hacía, KyungSoo se quedó en silencio, el estado que siempre tenía las 24/7. Sin darse cuenta, LuHan lo abrazó de vuelta rodeando sus hombros con un brazo.- Sé que tuvimos unos problemas por ellos dos… pero tienes que ser sincero. Te hubiese gustado que Sehun rompiera con JongIn tarde o temprano.-Dijo subiendo una de sus cejas. KyungSoo no dudó en afirmarlo como todo un niño bueno.-  

 

Ambos rieron en seguida. Era una señal de que habían hecho las paces, a su manera.

 

Escucharon la puerta abrirse y cerrarse con suavidad, ambos voltearon y se encontraron con JongIn con bolsas gigantes de tiendas que estaban en el centro comercial, al que habían ido desde un principio. Sonrió al ver a ambos, dejó las bolsas y fue a saludar de un beso a KyungSoo. El más pequeño abrió mucho más sus ojos que de costumbre, por el simple motivo de que… aún no acostumbraba a esa cercanía con JongIn… sin embargo, no le desagrada.  

 

.- JongIn… ¿en dónde estuviste todo el día?

 

.- Fui a practicar a una sala de ensayo que hay en el centro, además… ¡me fui de compras! Compré algo para ti, ven.-Tomó su muñeca con delicadeza para que se acercara al sofá y comenzar a bucear entre las bolsas para encontrar lindos atuendos de la talla de KyungSoo. El más bajo no dudo en sorprenderse por el gusto de JongIn, siempre a la moda y elegante, tal como ese traje  demostraba. Constaba de un pantalón de mezclilla con una camiseta de la misma tela con una camiseta negra con un diseño particular en colores. Algo que el más bajo usaría en una cita.

 

.- JongIn… no debiste… pude haber conseguido algo…

 

.- Quiero que lo uses, así… podrás… pensar en mí, y… que sientas que estoy contigo cuando estés cantando.- Dijo rascando su nuca algo nervioso, reía con nerviosismo entre medio de sus palabras. Lo estaba alentando, algo que KyungSoo necesitó de él desde la noche anterior.

 

Solamente faltaba eso para sentirse completamente confiado y cómodo con su decisión de seguir adelante con lo que había empezado, con la ayuda de sus amigos y de-su-no-se-sabe-qué-aún JongIn.

 

.- ¡Bien! Esto es mucho amor para mí, será mejor que vaya a dormir con Golden. Soo, ¿te quedarás a dormir? Es bastante tarde para que regreses a casa…- Dijo LuHan mientras retrocedía hasta llegar a las escaleras.-

 

.- KyungSoo puede…

 

.- Oh, no, romeo. Hay una habitación que sobra, ¿recuerdas? La del medio. Así que dormirá ahí, te dejaré un pijama que no use allí. ¡Descansen, hasta mañana! – Exclamó mientras subía las escaleras y se encerraba en su cuarto.

 

KyungSoo en ese momento decidió cambiar de mentalidad al menos solo por esos minutos ante de irse a dormir; agradecía por el atuendo que le había dado por medio de abrazos inesperados, anécdotas graciosas  y risas nerviosas que JongIn había adquirido de parte de Soo de igual manera, así que ambos tuvieron un tiempo íntimo en el sofá, aunque… las palabras mágicas aún no salían.

 

Al menos de parte de Soo, no sabía cómo dar el segundo paso.

 

Pero JongIn ya se había adelantado en ese paso, solo debía esperar un par de días y “dejar que todo fluya”.

 

Tal y como lo ha estado haciendo.

Notas finales:

BUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENO. Hasta ahí el KaiSoo por unos cuantos capítulos. AHORA SE VIENE EL HUNHAN DEL BUENO. 

 

Déjenme unos 5 o 6 reviews esta misma noche (en Chile) y les dejaré el capítulo siguiente~. 

 

¿Por qué es esto?

 

¡PORQUE TUVE LOS 100 MG DE MI PÁGINA BONITA Y HERMOSA! Aunque soy nueva en eso, intento buscar la forma de ser más sociable, pero también necesitaré de su ayuya~. De antemano, muchísimas gracias por sus likes, se los agradezco mucho mucho mucho~.

 

¡No se olviden de mis redes sociales! Dejo mis feels allí[?].

 

Página de Facebook: ColourfulBook.

Twitter: @intoexodream

 

Espero que me ayuyen con eso, juro ya no decepcionarlos, así que déjenme comentarios de si les gusta o no, o si la historia va muy lento y quieren que sea más rápido o no sé. El espacio es suyo, coloquen lo que quieran<3. 

 

Sin más, me despido por unos minutos si uds quieren. 

 

¡Nos leemos luego~!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).