Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El serio novio de mi primo por MoonlightPearl

[Reviews - 104]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

.- ¿Cómo crees que esté, Minseok? – Preguntó Chen desde lejos en uno de los pequeños quioscos que estaban repartidos en el campus.

 

.- Debe estar igual de desesperado como nosotros. SeHun se fue hace más de una hora y no hay noticias sobre él… yo estaría en su lugar si te sucediera algo.- Dijo él con normalidad mientras lo abrazaba desde atrás y besaba su nuca. Luego se separó y fue a comprar algo rápido, para volver con los demás. Chen solo le sonrió y observó cada uno de sus movimientos sin quitar su sonrisa felina de sus finos labios, desesperados en besar cada parte del cuerpo de Minseok.

 

Porque estando con tu persona favorita en momentos no tan positivos, un apretón de manos, un abrazo o un pequeño beso convierte ese momento en armonía para los personas, así que Chen por su lado, no tenía por qué temer.

 

Pero el dilema, era LuHan.

 

Minseok al acercarse le regaló una cajita con jugo de naranja al pobre ciervo sentado en el césped en frente de la dirección de alumnos, que se encontraba casi al frente de la puerta principal, con su celular en mano, tomándolo como si fuese un diamante preciado. Lo era en estos momentos, porque era el único modo de comunicarse con el hospital y preguntar por su novio, el cual se había ido hace más de una hora… y no hay ninguna respuesta.

 

.- LuHan…- Susurró Minseok mientras rodeaba ambos hombros con su brazo, el mencionado solo miraba hacia su teléfono muy preocupado.- A SeHun lo tendrán en observación, seguramente es por eso que no contesta…

 

.- ¿Aún no habla? – Dijo JongIn colocándose al otro lado de LuHan acariciando un poco su cabello. Junto a él se acercaron Kyungsoo y Chen.

 

.- Creo que lo mejor que debemos hacer es que lo dejemos en paz con esto…- Murmuró KyungSoo acercándose a LuHan con cuidado, llegaba a dar miedo el que esté tanto tiempo en silencio sin decir ni una palabra.- Baekhyun y los demás fueron al hospital, nos llamarán en cuanto sepan algo… debido a que los profesores están allá también no se harán las evaluaciones… será mejor que vayas a casa y descanses un poco…

 

.- No pienso moverme de aquí hasta que sepa algo de SeHun, KyungSoo.- Fue lo único que dijo LuHan para mirar hacia al frente suspirar. No lo dijo en tono serio, como pensaban los otros. Estaba derrotado, y muy preocupado.-

 

.- Es muy extraño, de todos modos… SeHun siempre ha sido muy precioso y cuidadoso en todas las clases de bailes, no comprendo cómo se pudo haber caído…-Decía JongIn mientras tiraba un poco del césped de donde estaban, pensando en aquellas clases donde SeHun junto a él eran los mejores seguidores de la clase. La concentración del chico era de 100%, y dudaba que fueron los nervios. No, claro que no.- Debe haber pensado mucho en algo que lo hizo desconcentrarse a ese nivel…

 

.- Es imposible descifrar algo en lo que no fuimos testigos…- Susurró LuHan derrotado.

 

Justamente, por obra del cielo, YiXing se acercó a los chicos junto con su novio y se sentaron, sintiéndose bienvenidos de inmediato.

 

.- YiXing hyung, ¿hay algo en lo que SeHun estuvo nervioso, o algo así? – Preguntó JongIn confundido, frunciendo su ceño.

 

KyungSoo solo pensaba en lo sensual y tierno que se veía el amor de su vida, poco le estaba prestando atención.

 

.- Bueno… cuando entré vi estaba algo fuera de sí, le pregunté qué le sucedía, pero decía que estaba todo bien. ¡Oh! Es cierto… creo que NickHun había entrado antes, o alguien… no pude divisarlo bien, ahí me había despedido de SuHo…- Dijo él mirando hacia el suelo y apuntando quizás a la línea de tiempo que había creado en su cabeza.-

 

.- Espera, ¿dijiste que NickHun había entrado antes…? – Preguntó LuHan con muchísima inseguridad en sus palabras. Solo esperaba equivocarse con lo que estaba comenzando a darse cuenta… y al mismo tiempo, quién había sido el culpable de que él cayera. Porque pensaba en lo mismo que JongIn; las veces en que entraba a la clase de baile o cada vez que lo veía ensayar junto a YiXing, estaba en sus 5 sentidos sin perderse ningún paso y daba lo mejor de sí.

 

.- Sí, NickHun, uno de los jueces, ¿por qué preguntas? – Dijo YiXing con ese gesto de ternura y desentendimiento de su entorno, algo muy destacado en él.-

 

.- LuHan, ¿no crees que…? – Iba preguntando XiuMin al asumir también el pensamiento de su mejor amigo. LuHan se había dado el tiempo de explicarle todo lo sucedido con Nickhun desde que Golden se había perdido, así que podían entender mucho mejor lo que su mejor amigo presentía.-

El ciervo ya se había levantado sin decir nada para irse corriendo hasta quién sabe dónde, los amigos quedaron en el césped, esperando alguna respuesta de los chicos en el hospital, y rezando mucho para que su amigo esté bien.- ¿¡LUHAN, A DÓNDE VAS!?

 

.-.-.-.-. .-.-.-.-. .-.-.-.-. .-.-.-.-. .-.-.-.-. .-.-.-.-. .-.-.-.-. .-.-.-.-. .-.-.-.-. .-.-.-.-. .-.-.-.-. .-.-.-.-. .-.-.-.-. .-.-.-.-.

 

“¿En dónde demonios estoy?”

“Estoy muerto… ¿lo estoy o no? No… no puedo moverme…”

“Que alguien me dé un té de burbujas…”

Sentía más de una presencia que lo estaban observando desde hace ya un par de horas, sus voces no las podía divisar bien porque parecían estar a kilómetros de él. Además, su cabeza estaba como si la hubiesen pisado, todo le daba vueltas y no quería decir ni una palabra, ni siquiera abrir sus ojos.

 

¿Cómo había terminado con la vista en la oscuridad de un segundo a otro?

Estaba bailando, eso recordaba. Bailaba junto a la música, moviéndose de un lado a otro con aquellas maniobras en las que era tan bueno y daba lo mejor de sí. Todo bien, giraba y giraba, su rostro se iba para todas partes… pero sus ojos… sus ojos se posaron en un hombre que estaba sentado bajo él y YiXing, sonriendo victorioso…

 

NickHun…

 

Su conversación…

 

.- ¡LUHAN! – SeHun despertó de un golpe literalmente, sin darse cuenta de que era una habitación blanca, ni que el golpe en su cabeza le daría efectos secundarios como un mareo de los mil demonios y ganas de querer vomitar en toda la habitación. Sí, este chico no estaba muy acostumbrado a estar en el hospital.- ¡OH, MIERDA, ESO DUELE!

 

.- ¡SeHun, estás despierto! – Exclamó ChanYeol al abrazarlo suavemente con esa creepy sonrisa de la que tanto es caracterizado con sus amigos.-

 

.- A pesar de ese pequeño episodio de locura… ¿cómo te sientes? – Preguntó BaekHyun sentándose al otro lado.-

 

.- Ahh… estoy bien, no se preocupen, solo… mi cabeza duele bastante, pero… eso no es importante ahora.- Dijo mientras volvía a sentarse con lentitud y respiró profundo, era como si se hubiese subido a un avión y hubiese solo pisado tierra.- ¿Dónde está mi teléfono? Necesito llamar a LuHan…

 

.- Hay mala señal en esta habitación, tienes tres techos encima de ti y la recepción tampoco permite hacer llamadas a celulares… sí, también quise hacer lo mismo pero no funcionó…- explicó Baekhyun.- Lo llamaremos cuando salgamos de aquí.

 

.- No, no, tiene que ser ahora. Si no estoy ahí, le harán daño…

 

.- ¿Estás exagerando o qué? No es como si tuviese una bomba en su cuerpo.

 

.- Si ese imbécil lo toca, va a ser tu culpa.

 

.- ¿De quién hablas, Hun?

 

.- De NickHun, quiere aprovecharse de LuHan... aish, es una larga historia, ¡ahora muevan su trasero y llamen a Kris, maldición!- Dijo SeHun con su típico tono de seriedad máxima, y con esa voz nadie se oponía. ChanYeol salió para hacer esa llamada mientras avisaba a los profesores que ya estaba despierto.

 

Era el momento justo para saldar cuentas, y proteger a su novio de ese hombre, que seguramente estará preparando más de una sorpresa y más de un peligro al grupo de amigos… porque ese artista, podía ser capaz de jugar muy sucio para obtener el cuerpo del ciervo. 

 

Y SeHun ni siquiera estando hospitalizado iba a permitir que lo toquen. Nadie lo hará mientras el chico proteja a su novio con su vida.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).