Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Exhalando tus lágrimas. [TODAE] [NAMSONG] por hyeramses

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Por si quieren saber en qué me inspiré a hacer este fanfic, primero es que leí muchos Todaes pero ninguno me gustó lo suficiente, como que no tenían lo que yo buscaba, que era una historia de tiempo real con lemon, un poco de emoción y un sentimiento profundo, además de que todos hacían quedar a Dae como un pequeño niño tímido, y entonces quize hacerlo bien pervert como TOP xd y segundo estaba escuchando música como todas las mañanas yendo a la escuela y entonces escuché el mix de Daesung y T.O.P Oh Mom y Baby don't cry, y ahí apareció la idea de hacer un Todae, y después sonó "Home" de Tablo y Lee Sora, entonces, la idea y todo vino a mi cabeza, y bueno, de ahí también viene el título"Exhalando tus lágrimas" que no tiene mucho que ver con la historia pero igualmente xD, el título viene de una parte de la estrofa que dice "Respirar es como llorar, cuanto más lo sostienes, más exhalas" (cabe decir que cada vez que escucho esa canción lloro, de ahí salió la idea de hacer ésta serie con un mensaje más profundo).

Notas del capitulo:

Al ser el primer cap quise poner varias perspectivas, de TOP y de Daesung por igual, pero el siguiente va a ser más arregladito y todo, narrado por mi y con los pensamientos de los dos, como soy nueva escribiendo Fics (éste es el primero) no sé como funciona todo... pero igualmente, esperemos que vaya bien xd. Ah, y la cronología es de éste año (2014) pero la verdad no sé muy bien el intinerario de los Bangs y dónde están, lo que sí sé es lo de los álbumes y etc... pero bueno, voy a intentar investigar para cada cap.

(Narra TOP)

Un rayo de sol entraba por la habitación que se encontraba desolada, solo conteniendo mis pensamientos.

Era miércoles, las 9 de la mañana para ser exactos, nunca me acostumbraba a despertarme tan temprano, pero la noche anterior dormí antes, Taeyang y GDragon fueron a hacer una presentación por el nuevo álbum y Seungri estaba en Korea grabando/promocionando su drama.

Yo me encontraba en Japón con Daesung por su nuevo álbum y yo por mi exhibición, pero esa noche salió a celebrar la apertura de su concierto y todavía no volvió.

Estaba solo, y la casa se sentía realmente sola, ni siquiera era tan grande, simplemente tenía ese dolor en el pecho cuando sientes demasiada nostalgia.

Realmente me gustaba dormir en la misma casa que Daesung, no importase cuantos metros nos separaban, se sentía lindo verlo a la mañana y sonreírte apenas despiertas, es realmente mágico, pero hoy claramente no iba a ser así.

Me dispuse a levantarme; no tenía nada que hacer justamente ahora, pero no quería seguir durmiendo y tenía el estómago considerablemente vacío.

Abrí los ojos lentamente, permitiéndolos adaptarse a la luz que entraba por la ventana.
Me giré y destapé. Salté de la cama y me desperecé, salí de la habitación y miré al pasillo que estaba bastante oscuro, al final estaba el baño, me encaminé hacia él.

Como el pasillo estaba demasiado oscuro choqué con un borde:
-¡AAAAAAAAAISSSSSSSH! ¿¡QUIÉN PUSO ÉSTE BORDE AQUÍ!? –grité, bastante enojado, pero todavía quedaba bastante distancia hacia el baño, así que un poco rengo seguí caminando.
Una vez allí encendí la luz y miré el reloj de pared que se encontraba alado del espejo, 9:15 de la mañana, sin dudas, era muy temprano para mí.
-Quizás lo mejor será ducharme rápido y comer algo, luego podré contactar a Daesung y felicitarlo – dije para mi mismo, sin dudas, esa era la mejor idea.

Abrí la ducha y rápidamente enjabone mi cuerpo, aproveché para cepillarme los dientes y acortar el tiempo.

Al salir de la ducha, fui a mi habitación y encendí la luz, -pero no hizo mucha falta ya que por la ventana entraba bastante luz-, me vestí, y cuando estaba secándome el pelo con la toalla escuché que la puerta se abría, y, para mi alivio, a continuación una muy agradable voz;
-¡HYUUUUUUNG! ¡SOY YO, DAE, HE VUELTO!

Era él, Daesung, mi amor prohibido.

Terminé de secarme el pelo y ni siquiera me molesté en peinarlo, salí de la habitación disparado como un torpedo.

Ahí estaba él, sentado en la barra del comedor, haciendo el desayuno, pude divisar unas bolsas a su costado, seguramente habrá ido a comprar algo para desayunar, es muy considerado. Y no solo eso, sino que lo está preparando él mismo pensé. Daesung realmente es un ángel.

NARRO YO :3

Daesung que estaba sacando el tocino de su envoltorio subió la cabeza y lo vió ahí, TOP estaba parado con los brazos cruzados y recostado a la pared de una forma muy seductora, con el pelo algo mojado y revuelto. –Se ve muy atractivo- pensó Daesung, pero sacudió su cabeza por tal pensamiento y sonrió a TOP, quien devolvió la sonrisa de forma muy sensual e hizo al menor sonrojarse.
Daesung bajó la cabeza para esconder su sonrojo, pero TOP ya lo había notado y sonrío de costado al ver tal expresión.

TOP salió de su postura y se dirigió a donde Daesung estaba, se paró a su costado, con su respiración muy cerca de su cuello y dijo con su tono seductor:

-¿Estás haciendo el desayuno para tu hyung?

Muy sonrojado, cerca de caerse por sus piernas temblando, Daesung respondió con la voz un poco entrecortada:

-S-s-i… Espero no te moleste que haya llegado tan tarde, la fiesta se alargó más de lo pensado y cuando me dispuse a irme era muy tarde y no quería llegar, verte durmiendo y molestar, o peor, despertarte, así que tomé un taxi a un motel cerca y dormí ahí. Pasé por el super y compré algo para comer, porque sabía que tendrías hambre.

-No debiste molestarte realmente, Dae- esto último dicho con un tono muy sensual que hizo que la piel del menor se erizara.

TOP se movió del costado de Dae y éste suspiró aliviado al no tenerlo allí, eso lo hacía sentirse bastante incómodo –y excitado- pensó.

Se sirvió un poco de agua y se fue a sentar a la barra, es decir, mirando de frente a Dae.

-Yo quería preparar el desayuno e invitarte a comer, para felicitarte por tu nuevo mini álbum, pero me ganaste de antemano- dijo TOP y mostró un puchero muy tierno que hizo a Daesung sonreír. Al instante de eso TOP sonrió también; es imposible no sonreír al ver tal hermosa sonrisa.

-Dae…-dijo TOP en un tono meloso – te gustaría… ir a … ver una película esta noche?

La pregunta sorprendió a Dae. Él y TOP eran mejores amigos pero nunca le había preguntado de salir de esa forma, siempre era una salida en grupo o simplemente salir por diversión, ésta pregunta parecía más como una invitación a una cita.

-Dae, si no quieres ir solo dime que no, no me dejes esperando como un estúpido-.

-Ssi, claro, es decir, ¿Cómo una cita?

TOP casi se atraganta con el agua, tal cosa lo dejó atónito.
Sonrió de lado.

-Si una cita es lo que quieres….

-No, nono, digo, es decir, no, sí.. es decir… - El menor estaba rojo como un tomate a causa de tal situación

-A las 8 vamos, ahora me tengo que ir a arreglar unas cosas, nos vemos Dae- TOP dejó el vaso vacío y salió a la calle, no sin antes tocar cariñosamente el brazo del menor y hacerlo sentir más avergonzado de lo que ya estaba.

-Adiós, hyung.-dijo tímidamente.

NARRA DAESUNG :0

Hyung ya se había ido.. un alivio realmente.

Fui a mi habitación y cerré la puerta, me tumbé a la cama y suspiré.
-Agh, SeungHyun… ¿cómo puede ser alguien tan atractivo? ¿cómo puedes hacerme sentir de esa manera cuando estamos cerca?- dije casi gritando.. realmente no quería esconder más esos sentimientos, pero, era bastante absurdo, Choi Seunghyun, el hombre que hace a todas las mujeres gritar, ese hombre, fijándose en mí.

Claro, Daesung, es bueno soñar.

Miré hacia mi pantalón y ví un bulto.

Que estupidez, pensar en TOP Hyung ya me excita, no creo poder aguantar más.

NARRO YO.

Eran casi las 8 de la noche, la hora acordada para ir a ver la película, dado que Daesung y TOP vivían en la misma casa, claramente iban a salir juntos, pero TOP no había vuelto en toda la tarde, si no que volvió a las 7:50, ya arreglado y perfumado.

Daesung salía de su habitación ya bañado y vestido. Notó que había alguien mirando la tele, y lo vió allí.

-Hyung- dijo el menor.

-Ah, Daesungie.

TOP se levantó del sillón y los dos se miraron mutuamente.

TOP miró a Daesung y realmente se impresionó, estaba muy bien vestido y eso claramente lo hacía verse muchísimo más atractivo.

Daesung miró a TOP, tenía el cabello peinado hacia un costado y eso lo volvía loco, y el traje hacía que su espalda se viera grande, era realmente sensual.

-¿Vamos?

Daesung no se había dado que cuenta que estaba mirando excesivamente a su hyung.

-Sí, vamos.- y le dedicó una de sus sonrisas de ángel.
TOP se derretía por dentro.
Daesung entrelazó su brazo con el de TOP y salieron de la casa, subiendo al auto.

Al llegar al cine <con las identidades muy bien escondidas> TOP sacó dos tickets y le dio uno a Daesung.

-Al parecer la película empezó hace 5 minutos, mejor apurarnos-

Daesung estaba un poco perdido, no sabía que iban a ver.
Al llegar a la sala TOP y Daesung se sentaron un poco más atrás de lo normal, no estaba tan lleno pero no querían ser descubiertos.

-Hyung, dame las palomitas a mí, te las comerás todas si te las dejo- dijo Daesung en voz baja.

-Está bien, no veo qué podría cambiar eso, las comeré de una forma u otra- y dedicó una sonrisa descarada a Daesung.

La película era bastante buena, se rieron un poco, y se emocionaron otro poco, pero a eso de la mitad de la película sucedió algo bastante extraño.

TOP puso su brazo en el hombro de Dae, atrayéndolo hacia él, y Daesung puso su cabeza en el hombro de TOP.

Ninguno de los dos sabía porqué habían hecho eso, fue como un acto reflejo que los hizo sonrojar a ambos, pero si bien era incómodo, siguieron así hasta el final de la película.

Cuando estaban en el auto Daesung preguntó a TOP.

-Hyung, ¿cómo fue tu primera vez?

TOP tosió, realmente no se esperaba eso, fue una pregunta de la nada, muy aleatoria, no sabía que decir así que dijo lo primero que le salió

-Puedo asegurarte que no fue nada mágico como lo pintan en las películas, simplemente nos conocimos y, nada, pasó. Claro, me hubiera gustado que fuese algo especial o algo así, lo típico de que nos casaríamos y eso, pero ella solo me quería para diversión, así que, fue simplemente sexo.- TOP al decir eso parecía bastante afectado.

-Ahh! Hyung, eso es muy triste, no sabía que las mujeres te usaran de juguete a ti y no tu a ellas.

-Daesungie, yo respeto mucho a las personas con las que estoy, incluso si apenas las conozco, jamás las usaría y las tiraría como un trapo.

Daesung de verdad se conmovió al escuchar eso, TOP podía ser muy dulce y considerado cuando quería, y esa era una de las cosas que más le gustaba de él.

Al llegar a la casa TOP y Daesung entraron abrazados, pareciendo dos locos borrachos riéndose a carcajadas apenas pudiendo abrir la puerta.

Después de ir al cine habían ido a un bar y bebieron bastante, por lo que, estaban algo pasados.

-Daesung-ah!!- gritó TOP riéndose

-Hyuuung!!!- hizo lo mismo Daesung

Los dos amigos parecían sacados del psiquiátrico, simplemente mirándose y riéndose.

-Aisshhh, tengo sueño!!

-Yo también hyung, mejor nos vamos a dormir…

-Pero tengo mucho frio, no quiero dormir solo en mi cama- dijo TOP con un pucherito

-Duerme conmigo hyung!!- dijo Daesung con una gran sonrisa. –Mi cama es grande y tengo varias sábanas

-Está bien… pero no ronques tanto, desde mi habitación escucho como roncas todas las noches

-Aiingg hyung!! Eso no es verdad!

TOP se giró en torno a la pieza de Daesung y se recostó en la cama boca abajo, pronto Daesung se unió a él a un costado y los dos cayeron en un profundo sueño.

De la nada, TOP se despertó y miró el reloj, 5 de la madrugada.

Miró a su costado y vió que se encontraba alado de su ángel, quien dormía con una cara muy tierna, y TOP no podía resistirse, no puedo, voy a explotar si lo mantengo así, necesito, tengo qué… pensó TOP antes de acercarse más a Dae y colocar su mano en la entrepierna del mismo.

-Hmmm- gimió Dae.

TOP seguía masajeando el miembro del menor, acelerando su respiración y excitándose cada vez más.

Dae abrió los ojos lentamente, y cuando vio a su hyung con la cara agitada y tocando su miembro rápidamente saltó hacia atrás apartándose.

-Dae….- dijo TOP con la voz agitada mirándolo a los ojos MUY seductoramente. -¿no me quieres?

-Hyung.. yo solo.. es que…- Dae intentaba hablar, pero su miembro le dolía, y no quería interrumpir la situación, realmente, eso le había encantado, pero no quería adelantar nada.

-Dae…- TOP se había pueso en 4 y se acercaba a gatas a su amigo.
Esa escena estaba matando a Dae, y a TOP. Sus dos miembros estaban completamente duros, y dolían, estaban palpitando a más no poder.

TOP tomó la cara de Dae y lo besaba, lo besó introduciendo su lengua muy fácilmente, Daesung estaba disfrutando cada minuto.

Daesung no desaprovechó la oportunidad y empezó a desabotonar la camisa de TOP, para acto seguido liberarse de ese beso y empezar a lamer sus pezones, los mordía y chupaba cada tanto.

TOP no podía parar de gemir, parecía una colegiala, también aprovechó a sacarle el pantalón a Daesung y empezó a masajear su miembro.

-Aaah.. hyung..no...no podemos..- gimió Daesung, pero TOP no se iba a detener.

Con un movimiento rápido TOP se posicionó arriba de Daesung, ese movimiento fue tan perfecto que hizo que Daesung se excitara más.

-No puedo esperar… necesito hacerte mío… Dae…

-Hyung… me duele… por favor…

TOP no necesitó más palabras, sabía de qué se trataba. Con su lengua recorrió desde el cuello, pasando por el abdomen hasta el bóxer de Daesung.

-Es grande, Dae, jamás lo imaginé así… parece que me voy a divertir bastante…

Dae no pudo hacer más que sonrojarse, y, por alguna razón, su cadera se levantó.

Top levantó una ceja. –Parece que no te puedes aguantar no?-

Lamió la ropa interior del menor y con ayuda de sus dientes aló hacia abajo, dejándolo desnudo por completo.

Tomó el miembro y lamió la punta.

Daesung gimió, mordiendo su labio inferior.

TOP lo introdujo poco a poco…saboreando cada parte de él.

Daesung empezó a subir y bajar sus caderas, indicando a TOP que vaya más rápido, y así lo hizo.

Entre respiraciones entrecortadas, TOP sacó su boca del miembro de Daesung y lo miró de forma provocativa levantando una ceja.

-Dae, quiero entrar.

-Hyung… pero.. va a doler..

-No dolerá si es eso lo que deseas.

Introdujo un dedo adentro.

-Hmmmm… estás estrecho Daesung…

-Hyung, no digas eso… me da vergüenza..

Sin previo avisó metió el 2.

-Yo voy a cambiar eso.

Movía de adentro hacia afuera los dos dedos ya introducidos, generando que el menor gima más fuerte cada vez más..

-Aaaah!! Hyung!! Mételo ya!!

-Pero.. Dae, estás estr-

-No me importa, quiero ser tuyo ahora mismo.

Escuchar eso hizo que TOP se excitará aún más, y con su "amigo" a punto de estallar lo introdujo de una vez.

Daesung apretó los labios, quería demostrar que era capaz de soportar semejante tamaño, de hacer sentir orgulloso a su Hyung..

Entonces empezaron, las salvajes embestidas de TOP llenaron toda la habitación de gemidos, la cama rechinaba, la pasión y la lujuria brotaba de cada poro de los dos, que se fundían en cada movimiento.

Llegando al orgasmo, Daesung gimió, y también lo hizo TOP, llenando todo de si mismo a Daesung.

Sus pechos subían y bajaban al son, sus respiraciones llenas de calor los dejaron sudando.

-Hy..hyun…hyung..yo…

-Shh…- dijo TOP sellando los labios de Daesung con un tierno beso que hizo que se derritiera.- Quiero que el momento siga siendo tan perfecto como viene siendo, no hablemos.

TOP salió de su posición y se tumbó al costado.

-Tú eres perfecto, hyung.

-No me llames hyung Dae.. ahora somos mucho más que eso.

-¿Cómo quieres que te llame?

TOP abrazó a Daesung por la espalda, sus cuerpos desnudos y cansados iban cerrando sus ojos..

-Llámame Oppa.

Daesung se giró y miró a los ojos a TOP

-Oppa…- dijo en un susurro.

-No sabes lo caliente que me hace escuchar eso.

-Oppa.- repitió

-Así que resultaste ser un pervertido…

-Opp…- Daesung no pudo terminar la frase y ya estaba mezclándose con la esencia de TOP nuevamente.

 

Era una mañana bastante fría, o, eso parecía, porque al ver esa escena, se podría pensar que vivían en el Polo Sur y necesitaban muchisimo calor para poder sobrevivir.

SeungHyun estaba abrazado a la espalda de Daesung, con una pierna sobre sus caderas. Mientras que Daesung estaba mirando hacia la puerta agarrando las manos del mayor que estaban sobre su hombro.

Daesung habló primero:

-Oppa.... SeungHyun Oppa...- repitió Daesung algo timido.

-Dae... acabamos de despertar y ya me pones cachondo... ¿qué está mal contigo?

La cara del menor estaba hirviendo, suerte que no SeungHyun no le podía ver o Daesung iba a ser penetrado nuevamente.

-Oppa...- mientras decía esto se dió vuelta mirando al mayor, y, provocando un leve roce entre sus miembros por la pierna arriba de su cadera. -tenemos que levantarnos... Seungri llega en cualquier momento... y no sabemos cuándo llegan Jiyong y Youngbae (GD & Tae)

-Aish- dijo TOP -no quiero que vengan, quiero pasar toda la vida contigo en la cama. Claro, si me das un poco de placer cada tanto...

-OPPA!!- gritó Daesung golpeando el hombro de su compañero -No digas esas cosas... me haces sonrojar...

-Eso pretendo- dijo de una forma muy atrevida colocando sus rostros más cerca, mirando a Daesung fijamente. -Quiero hacerte sonrojar, quiero hacerte sentirte incómodo, quiero hacerte sonreír, quiero hacerte gemir, quiero hacerte .....

-Aigoooo!! babo.... no sabía que eras tan tierno... o bueno... que sentías algo por mí.

-Dae... ¿cómo podría no sentir algo por tí? eres tierno, apuesto, tienes una hermosa voz, un cuerpo sexy y ni hablar de tu sonrisa...

-No soy ni la mitad de apuesto que tú....-dijo en tono triste -

-No digas eso, estúpido, - y le golpeó -eres hermoso... - y al decir esto besó a Daesung.

No era como el beso de la noche pasada, un beso de lujuria y pasión, era más un beso tierno, dulce, con muchos sentimientos, un beso que derritió a Daesung, si bien fue solo un besito en los labios, logró hacer estremecer al menor, lo que puso feliz a SeungHyun.

-Eres muy, muy hermoso, y no permitas que nadie te diga lo contrario.

El mayor se levantó de un salto de la cama. -Si no podemos quedarnos acostados para siempre entonces haré el desayuno.-

Salió por la puerta. Se veía muy sensual de atrás (y adelante, claramente) tenía solo los bóxers, unas pantuflas, y su espalda descubierta, una espalda bien formada.

Daesung se mordió el labio al verlo salir por la puerta, no quería dejar salir un suspiro y que su hyung volvier a follarlo, no era que no le gustase, solo que le seguía doliendo el trasero de la noche anterior. El miembro de TOP era realmente grande.

Salió de la cama atontado y se dirigó al baño. Al salir sintió un asombroso olor, al parecer SeungHyun estaba guardando sus habilidades para cocinar muy bien.

Llegó al comedor y lo vió allí, ya tenía puesto un pantalon de pijama pero aún así dejaba ver su bien formado trasero, y tenía una remera, una remera de Daesung.

Daesung al ver a su "nuevo novio" (al menos eso pensaba, aunque no estaba muy seguro) haciendo el desayuno, con un cuerpo escultural y con una de sus remeras puestas... no pudo evitarlo, intentó, jura que lo intentó, pero no se pudo resistir..

Se acercó al mayor que estaba sosteniendo el mango de la sartén y pasó su mano deslizandola desde su espalda hacia sus "cachetes" pero no los apretujó ni tocó demasiado, solo deslizó su mano, y entonces colocó dicha mano en su cintura, atrayendo al mayor hacia él.

-Hmmm...- gimió con voz ronca el mayor, haciendo que el menor se excite más de lo que había previsto. -no te veía así de pervertido

Daesung... debí haber hecho lo de anoche hace muchisimo tiempo..-

-Debiste, debí.

El mayor se giró, después de haber apagado el fuego, cambiando los roles, él abrazando la cintura de Daesung y Daesung con sus manos en el cuello del mayor. Lo atrajo hacia él, y dió un besito al cuello de Daesung, luego fue subiendo dando pequeños besos a la mejilla, a la frente, a la nariz, y por último a la boca.

Atacaron, los dos, con un beso desesperado, llenando la cocina de suspiros y gemidos ahogados. Sus lenguas no peleaban por el control, no, si no que danzaban juntas, haciendo el beso muy placentero para ambos.

SeungHyun estaba masajeando el trasero de Daesung, apretujando en cada tanto, y Daesung acariciaba la cara de su hyung, a veces masajeando su espalda también.

Se separaron para volver a respirar, pero si hubiera sido por ellos seguirían así todo el día.

-Se va a enfriar la comida, y después tenemos mucho que hacer... cosas que no podemos hacer con el estomago vacio- dijo TOP mientras sacaba un mechón de pelo de la cara de Daesung, quien tenía el pelo un tanto largo.

El menor asintió, sabía lo que el mayor quería decir, o eso creía él.

Se sentaron uno enfrente del otro y comieron, realmente estaba sabroso, Seunghyun nunca se había destacado en cocinar, pero al parecer todo era actuación porque ese desayuno era el mejor que Daesung probó en mucho tiempo.

De la nada, TOP dejó de comer, puso la cara pálida mirando hacia a Daesung con una mirada que dejaría embarazada a muchas mujeres.

Daesung escondía una sonrisita de costado. ¿Qué estaba pasando?

Pues Daesung había levantado su pierna y estaba masajeando el miembro de SeungHyun con su pie. T.O.P lo hubiera hecho, pero justo cuando estaba levantando su pierna para atacar, Daesung empezó a hacerlo.

Al principio se sorprendió, Daesung, ese timido e indefenso chico.... resultó ser todo un depravado, tanto como TOP. Sin dudas, cada vez éste le gustaba más.

Empezaban a aumentar sus respiraciones cuando se escucharon unas voces de afuera. Eran los otros 3 miembros, ya habían llegado.

Daesung empezó a bajar su pierna lentamente mientras T.O.P levantó una ceja y le miró con una sonrisa de costado, lo que causó un escalofrío a Daesung que bajó la cabeza y siguió comiendo.

Se giró el pomo de la puerta y entraron los 3 ruidosos (e inoportunos) amigos.

-Youngbae, te dije que esos zapatos con esa chaqueta no!!¿es que acaso no escuchas? por dios.

-Hyung, no seas tan malo, él siguió tu consejo con lo del pelo así que dejalo así.

-Aish... pero, es que no combina... por dios, Seungri tú también y ese suéter? ¿de dónde lo sacaste? es que nadie tiene sent....- el líder no pudo terminar la oración y vió que los otros dos estaban callados y mirando hacia la barra. -¿Qué? - dijo mirando hacia la misma dirección y quedando igual de pasmado que los otros dos.

-Hyung!! ¿ya llegaron? ¿cómo les fue?- dijo Dae con una tierna sonrisa en su cara.

Los 3 estaban petrificados en la puerta, no podían creer lo que veían, T.O.P levantado temprano DESAYUNANDO sanamente con Daesung.

Era una cosa que no se veía todos los días. Y además, la casa estaba limpia, ¿era esto un sueño?

-Tabi! Dae! - gritó el líder acercandose -por dios... creo que tenemos que irnos más de seguido...

Los nombrados se miraron cómplices y sonrieron.

-Agh, Jiyong, siempre haciendo bromas.. está claro que no me conoces, soy una persona muy responsable...

El líder golpeó el brazo de "Tabi" -babo.-

Ésto hizo que a Daesung le recorriera un enfado tremendo, celos, quizás.

-Bueno, yo hice el desayuno, así que coman, yo me voy a cambiar, tengo que salir con Dae a hacer algunas cosas...
los 3 dijeron a coro -¡¿TÚ QUÉ?!

-Esto tiene que estar envenenado- dijo Seungri con una expresión de duda en su cara.

-O está muy feo- repitió Taeyang.

-Puede que las dos cosas- replicó el líder.

-Aigooooo!!! ustedes...- entonces golpeó a Jiyong en el brazo - babo!!- imitando su voz finita, que le salió bastante graciosa, todos rieron.

Los dos cómplices se marcharon a la habitación de Daesung y cerraron la puerta detrás de ellos, los otros 3 estaban comiendo plácidamente, al parecer se convencieron de que la comida de su hyung no estaba mal y decidieron comer antes demorir de hambre.

El mayor se acercó a la mesita de luz y agarró unas ropas que estaban ahí, Daesung miró sorprendido, no había visto eso la noche pasada.. bueno, es que tampoco es que haya visto mucho además que su hyung...

Seunghyun notó su expresión y aclaró: -Las traje hoy a la mañana, por si tenía que cambiarme en tu habitación.-

-Cambiarte en.. ¿mi habitación? es decir... ¿ahora? ¿cambiarte ya?

-Pues claro... deberías hacer lo mismo, vamos a salir-

Dicho ésto se acercó a Dae, bajandole la pijama sensualmente y sacándole la remera, luego hizo lo mismo con si mismo.

Acarició el brazo del menor cariñosamente y besó su clavícula.

-Dejáme ayudarte...-dijo con una voz espesa... llena de deseo..
Agarró una remera de la cómoda y la abrió como para colocarsela, pero en vez de hacer eso besó los dos pectorales de Dae y arriba de su ombligo. Luego, colocó la remera.

Tomó el pantalón y entonces besó los dos costados del menor, y dió otro besito justo al miembro del pequeño, que ya estaba levantado.

Colocó el pantalón lentamente, y abrochó el cinturón.

Tomó un suéter y se lo coloco, pero esta vez sin besar nada.

Luego agarró una bufanda, ésta vez besó su cuello, y la enrroscó delicadamente.

Por último, lo besó en los labios. -¿me ayudas?- preguntó con voz melosa.

-S..sí..- dijo, mientras hacía lo mismo, besando cada parte de él.

Cuándo ya terminó, TOP tomó su mano y le susurró: -Falta el gorro, cariño.-

Dae giró la mirada y sonrió al ver un gorro con un pompón arriba de la cama, le pareció gracioso imaginarse a su hyung con eso, pero al colocarlo cambió totalmente su perspectiva.

Observó lo que había hecho, el suéter, los zapatos, todo, combinaba, y cuándo vió el gorro en su cabeza, con el flequillo negro en su frente, sonrió.

Se veía tierno, lindo, sexy, todo junto. No podía creer que alguien podría verse tan bien. Además, se veía sorpresivamente joven, no es que TOP fuese muy viejo, pero con todo eso puesto, y con el gorro, podría hacerse pasar como un estudiante de 17 años muy fácilmente.

-¿Y bien?- dijo el mayor. -¿Vamos?

-A.. ¿a dónde vamos?-

-A una cita, bueno, nadie más sabrá que es una cita, pero será un secreto.

Sonrieron, se abrazaron y se besaron tiernamente.

Salieron de la habitación y vieron a Tae y Seungri mirando la TV mientras Jiyong Omma terminaba de lavar los platos, se secó la mano y miro a su costado.

-Aigoooo!! pero qué atractivos que son mis amigos si señor. - Los otros dos también miraron pero no dijeron nada y levantaron un pulgar, mientras volvían a ver la tele.-Seunghyun, me imagino que tú elegiste la ropa. Sabía que alguien tenía que tener al menos un poco de sentido de la moda en ésta casa aparte de mí. Esos colores combinan muy bien, y, ¿cuándo pensaste en ese gorro? te queda realmente sensual.

-Gracías Jiyongie, aprendí del mejor- dijo TOP y notó como la cara de Daesung se volvía roja de celos al lado de él. Le encantaba verlo de esa forma.

-Dae..¿estás bien? te veo algo colorado.

-Ah.. s.. si hyung, gracias por preguntar.

-En realidad es por eso que salimos, Daesung me dijo que se sentía algo estresado por lo del nuevo álbum y el concierto y entonces decidí que llevarlo al parque o a tomar algo de aire iba a ser mejor.

-Ahh, el hermano mayor siempre preocupandose por sus hermanitos. -el líder tomó las mejillas de "Tabi" y las estrujó como a los niños pequeños.

-Gracias omma

-¿Quién dijo que yo soy la omma? ¿porqué todos piensan eso? ¿es que acaso parezco mujer?

-No, pero actúas como una. Serías el padre, pero Youngbae-nim te ganó ese lugar, perdón.

-Aish, bueno, diviertanse.

-Adiós!- dijeron los dos dirigiendose a la puerta.

Todos levantaron la mano en señal de saludo.

(esta parte la recomiendo leerla mientras escuchan Home de Tablo ft Lee Sora, ya que escribí esta parte escuchando esa canción y salieron unas lagrimillas).

Ya en el parque, con lentes y sus identidades bien escondidas se sentaron en unos columpios.

-Hyung... ¿cómo se puede decir si alguien ama a otra persona?

-Bueno.. es un poco confuso. Primero sientes que no puedes respirar ni vivir sin esa persona, pero después la odias porque te hace sufrir, y porque no pueden estar juntos.. pero entonces la vuelves a amar y sientes que tu corazón va a explotar. Tu pecho duele, y sufres... Pero al final, todo vale la pena, cada minuto sonriendo a su lado, cada segundo.. cada mirada... todo al final queda olvidado.

-Creo que estoy casi en la última etapa, mi corazón duele y sufro demasiado. ¿Te parece que estoy enamorado?

TOP frunció el seño al escuchar esto, tomó la mano de Daesung y lo miró directamente a los ojos, incluso con lentes, su mirada penetraba en lo mas interno de Dae.

Besó la mano del menor y luego besó lentamente sus labios. -Dae... el dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional.

Dicho ésto, los dos derramaron una pequeña lágrima y se fundieron en un beso, enamorados, un amor prohibido, jugando con fuego, quemándose...

Pero los dos sabían muy bien que iban a pelear por su amor.

La vida es una competencia, donde el amor y la amistad son el premio...

Notas finales:

Muchisimas gracias por leer, realmente como les dije, soy nueva en esto y me falta muuucha práctica para seguir, comenten qué les gustaría ver en el siguiente capítulo y díganme qué debería mejorar, realmente lo apreciaría. Por ser el primer cap lo hice así, pero el siguiente ya pensaré mejor y añadiré más trama, después vienen los otros miembros y blablablá… Obviamente la cronología de que TOP está en Japón con Daesung realmente no lo sé, simplemente lo inventé, porque no tengo la menor idea xd. El siguiente cap ya lo narraré todo yo, como es el primero quize poner varias perspectivas, pero el siguiente va a ser más arreglado y todo. Gracias nuevamente <3 FIGHTING!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).