Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Me Enamoré de tu duro corazón [ 2min] por Shawolgirl2min

[Reviews - 22]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola preciosuras me extrañaron..?? yo si :( 

ya pasaron 2 semanas si señores 2 semanas y estoy aqui esperando la nota d mi ultimo exámen para salir a mis gloriosas vacaciones...

aqui un capi un poco largo ... lo tenía escrito pero me faltaba corregirlo espero que les guste y no les aburra... preciosuras les pareces si hacemos un chat de grupo de whatsapp..?? me dejan sus numeros si..??

jejeje sin mas que decirles a leer..!!

Íbamos en el auto con algo de música llegamos al centro de la ciudad .... Y esperamos a que Yonghwa dejara el auto en un parqueadero público para así ir en paz... Yonghwa volvió y juntos fuimos a caminar para ver que había ... De pronto mi móvil sonó...

-Hola...?- dije ..

- Wau Minho con que si eres tu... A q no adivinas quien soy...?- mm quien podría tener mi número, no era Taemin ya que su voz era más delicada....

- No lo se dime tu..- le dije algo cortante .. Esos juegos no me gustaban

- valla manera de responder soy Jonghyun acaso no recuerdas q me diste tu número..! Descuidado...- me dijo

- Hola jong! Donde estas..? - mire para los lados

- estoy a varios pasos de ti ya te alcanzo- y escuche el pii del móvil anunciando que la llamada ha finalizado...

Esperamos un momento y allí estaba con otro amigo lee Jinki .. Quien dijo que le llamásemos Onew...

Jong nos comentó que había un buen puesto de comida a pocos metros de nosotros y un buen bar un poco más halla.... Fuimos y comimos algo... En realidad desde lo de hoy en la tarde mi hambre se había quitado lo  único que quería era olvidar todo después de comer entre que sí y no fuimos al bar... Pronto entramos la poca luz invadió mis ojos continuamos así hasta llegar con algo de dificultad a una de las mesas.... El embriagante olor a alcohol entro por mis fosas nasales... Era el inicio de una noche que prometía mucho...... La música invadía mis oídos, mientras q los tragos iban y venían, considero que ya me estaba mareando un poco demasiado quizás para mi gusto pues era la 1era vez que bebía y mucho peor de ese modo... Sentía mi garganta arder.. Pero aun así deseaba más... Más de aquello embriagarme y olvidar que alguna vez conocí a Taemin.... Algo torpe me levante de la mesa y me dispuse a bailar... Pronto a eso una chica se acercó a mí con dos tragos uno en cada mano... La vi llegar al sitio donde estaba me ofreció un trago y sin chistar acepte.... No se ni siquiera que sucedió después de eso solo recuerdo que me sentí algo mareado después desperté en una cama un cuarto diferente al mío.... Me levante con un horrible dolor de cabeza.. Qué diablos había sucedido anoche .. Donde estaba.. Y con quien... Lo que sucedió después era algo casi increíble por la puerta entraban Yesung Eunhyuk y el otro no sé cómo demonios se llama.... Me miraron cual presa indefensa ante un león se tratase.... Quise levantarme pero sentí un empujo..

- A donde crees que vas...? - me pregunto Yesung con una mirada penetrante y maléfica....

-a..a mi ca..Casa...- ay maldición odiaba que la lengua se me trabara y justo en esos momentos..... Como diablos llegue aquí no lo es y lo peor que no se hacen los amigos de Taemin aquí de pronto escuche como el otro de quien no sabía el nombre me hablo...

-entonces el niñito está nervioso...? Jajaja no parecía estar así el día q estaba con sus amigos.....-QUE! Acaso esta es su forma de vengarse o que....

-Quien quiera que seas tú... Dime que quieres de mi- me estaba molestando pues en verdad no me gustaban los jueguitos y mucho peor por Taemin y sus amiguitos...

- De ti...? Nada queremos a tu amiguito.... A Yonghwa..- dijo ahora Eunhyuk pude mirar que el solo hecho de decir Yonghwa descolocaba por completo al chico del cual no sabía el nombre...

-a..a Yonghwa... Pero eunhy...- ni siquiera dejo que terminara lo que tenía que decir y lo fulmino con la mirada y le dijo..

- Ese es tu problema acaso Ryeowook? ...- lo miro desafiante a lo que el otro respondió solo con la cabeza en signo de negación ..

- Eso pensé.. Y bueno... Queremos a tu amiguito Yonghwa ya que con el tenemos algo pendiente y contigo... Debes dejar de ver a Taemin... Entendiste... Solo ignóralo y déjalo tú no querrás meterte en más problemas entendido?-... Lo último me llego como puñal justo en el pecho Taemin... A quien por una noche quise olvidar y termine recordándolo más....

-ah.. Por cierto si no te alejas haremos que lo hagas - me lanzo unas hojas.. Les di la vuelta y... OH NO! Era yo con aquella chica metidos en la cama semi desnudos .... MALDICION .. Genial mi día no podía ser más genial.. Me dieron mi ropa preo aquí faltaba algo y era mi móvil... Mire al más joven Ryeowook y le dije..

- Disculpa y mi móvil...?- me miro algo desorientado y me dijo...

- Lo tiene Eunhyuk.. - dijo y salió rápido de allí... Genial ahora ni siquiera tengo móvil... Esta vida es difícil para mí en verdad lo es.. Y ellos me la complican más ya decía Changmin que era peligroso enamorarme de alguien como él.. Jamás pensé que llegarían a hacer tales bajezas... Pero de todas maneras Taemin tiene a Naeun... Simplemente lo dejaré ir me cansé de sus juegos de todo lo que venga de él.. Desde hoy estoy decidido a dejar a Taemin libre.... Tomé mis cosas y salí de allí como pude ni siquiera sabía dónde estaba .. Pero un taxi me esperaba afuera... Detrás de mí escuche a voz de Ryeowook..

- sube te llevara a tu casa...- dijo con la cabeza agachada como si tuviese vergüenza .. Solo asentí y subí le di mi dirección y pronto llegamos...  Llegue a casa y abrí mi puerta dentro de ella  estaba Changmin desesperado al igual que Minhyuk Onew Yonghwa y Jonghyun..

- Pero donde demonios te metiste Choi Minho!- me dijo un alterado Changmin..

- tuve una noche de los mil demonios y para colmo todo gracias a los amigos de Taemin - ... Me miraron y Jonghyun dijo ..

- Los amigos de Taemin? De Lee Taemin...? Dinos que sucedió- entonces en ese momento las lágrimas salieron les mostré las fotos y les conté la historia.... Yonghwa furioso quiso salir a golpearlos pero se lo impedí.... En realidad todo era mi culpa si simplemente no hubiese aceptado aquel trago... Todo sería diferente... No pude evitar sentirme culpable además que no había ido a clases.. Semana de los mil demonios! Me maldije a mí mismo por mis sentimientos por... Enamorarme del duro corazón de Lee Taemin... Pasó aquel día y al siguiente fui a la secundaría

Junto con mis amigos... Yo dispuesto a ni siquiera tomar en cuenta a Taemin... Y Yonghwa a arreglar las cosas con los SJ

END POV MINHO

POV DE TAEMIN..

Después de ver a Minho y sus amigos salir me quedé con mamá y Key ... Después de eso fuimos a casa y miramos una película ... Todo tan tranquilo como aquellos días cuando estaba papá fui a dormir y al siguiente día todo estaría bien...

Desperté y aliste todo salí de casa Chunji y Niel me esperaban...  Fuimos a la secundaria como siempre llegamos y hoy más que nunca quería jugar un poco con Minho... No se me gustaba mucho la forma en q se descolocaba...entré a mi salón y esperaba ansioso la hora del receso para verlo... Pero mi sorpresa fue grande cuando no vi... Paso así el día y no supe del... En realidad me preocupaba que le hubiese sucedido algo... Por qué Yesung Eunhyuk Ryeowook  no fueron y pensando bien en que no puse atención a la reunión de aquel día tampoco sabía que paso con aquel  Yonghwa... Debía averiguarlo....

Fui a la casa de los SJ.. Y entre despacio... Cuando escuche a Ryeowook Kyuhyun y Eunhyuk discutir...

- QUE...! Pero no debiste llegar a esos límites..- dijo Kyu enfadado..

- Ja.. Que noo? Acaso no sabe lo que aquel imb... - escuche a Eunhyuk decir y Ryeowook interrumpir..

- Ya basta.... No quiero que peleen más por mi culpa! ... Si yo fui quien le dije a Kyu lo de Yonghwa.... Pero de todas maneras tarde o temprano se enteraría, además que no solo Kyu saldrá afectado en esto....- me dio miedo seguir escuchando así que salí rápidamente...-
 llegue a casa intrigado... Que será lo otro... Quien más saldrá afectado..? Se que son mis amigos así que pronto me lo comentaran.. Llegue a casa sin sacarme de la cabeza a Minho...

 Al siguiente día logre verlo en el receso en la cafetería  pero esta vez...sin sus lentes con un estilo más suelto ¿qué había pasado?.... ¿Acaso quería conquistarme así? No hay duda de que Minho salía con cada ocurrencia...  Miré como se levantó a tomar una leche y yo fui ... Lo mire..

- Hola hyung..! ^^ - le dije.... Pero él ni siquiera me miro... Me ignoro... Dio la media vuelta y se fue... Genial se fue... Pero no... No sería lo último lo seguí nisiquiera sé por qué pero lo hice....

-Hyung..? - lo jale un poco de su camisa pero este se soltó bruscamente de mi agarre y siguió su camino sin mirarme... ¿qué sucedía? En realidad su comportamiento dolía me dolía... Mi corazón se partía en mil pedazos.... ¿con que así se siente que se ignoren? De pronto una voz me saco de mis pensamientos....

-Oppaaa!...- miré y era Naeun... Olvide contarles que ayer acepte salir con ella y desde ahí solo escucho Oppa por aquí Oppa por halla...! 

-Naeun.. – dije con un poo de desgano..

-Sucede algo oppa…- me dijo mirándome con ojos de preocupación…. En realidad no se por que pero quería que ella no sufriese quería dejarla para no hacerle mas daño así que lo haría pronto

- No Naeun… sabes quiero salir contigo en la tarde si..?- le dije y me miro con ilusión ..

-SI..!!!!!! – dijo emocionada… me dio un beso en la mejilla y se fue corriendo..

Me quede allí parado y sonrojado .. solo miré a mi frente y vi como Minho me miraba con ojos impenetrables…. Después tomo su leche y la bebió de la manera más tranquila… ¿Qué pasa? ¡!! Q demonios le sucede…. El timbre sonó y me fui a mi curso ..

-Hey que pasa…??- me dijo Chunji tocando mi hombro…

-….. – no respondí..

-Lee Taemin que sucede…- lo miré de una manera entre triste y molesto….

-No me digas que es por…- ni siquiera deje que termine y asentí..

-Voy a matar a ese idiota…- dijo en voz baja… un poco molesto…

-No espera… quizás yo tuve la culpa de que todo esto sucediera…- Le dije con la voz algo quebrada…

- Porque dices eso… que te ha hecho..- le regale una sonrisa ladina .. cuando miramos que el profesor entro a la clase…

Así llego la hora de salida… miré a Naeun esperarme a la salida… me dirigí a ella y le sonreí …

Caminamos un poco y llegamos a un parque y nos sentamos….

-Naeun…. Necesito hablar contigo…- la miré y ella estaba expectante…

-Dime que sucede oppa…- me dijo ..

- Naeun yo… yo quiero…. – la seguía mirando…. De pronto sentí como ella de un solo golpe se acerco a mi y me beso… sentí  sus labios junto con los míos … no quería lastimarla mas así que la aleje de mi …

- Que sucede oppa acaso no me quieres…- me dijo algo entristecida …

-No es que no te quiera Naeun… pero es que … simplemente no quiero esto si … creo que debemos terminar las cosas….- y vi como de pronto una sonrisa entristecida se formo entre sus labios…

- Osea que es cierto… oppa acaso tu… tu eres gay..??- me dijo y sentí caer el cielo sobre mi … no sabía si mentir para guardar las apariencias… o decirle la verdad…

-Yo… yo no soy gay Naeun solo que quiero un tiempo para mi…- la miré

- En verdad no lo eres..? hay rumores demasiados de que tu solo aparentas estar con mujeres para que nadie te juzgue pero que en verdad tu preferencia es otra….

-Basta ya…. – le dije en verdad estaba perdiendo la paciencia ..

- Tranquilo no te molestes….. me iré primero entonces…. Solo quiero que seas feliz cuídate…- se dio la media vuelta y se fue…

No sabía si sentirme molesto o feliz después de eso fui a casa… y mire a key… mirarme fijamente..

-Taemin Taemin … estos  días has estado demasiado extraño… dime que te sucede…- que.!! Desde cuándo key se preocupa de mi

- No me sucede nada… y si así fuese acaso mi vida te interesa..- lo mire algo molesto a lo que respondió

- Eres mi hermano… y no quiero verte sufrir .. se que no soy el mejor hermano … pero quiero que nuestra relación mejore.. así que ten en cuenta lo que estoy diciendo… si quieres hablar simplemente sabes donde es mi habitación…- se dio la media vuelta y se fue..

Desde cuando le intereso a Key, pero a decir verdad desde antes de ayer estuve hablando con el y pensándolo bien quizás pueda hablar con el… al fin de cuentas es mi hermano y me podría ayudar…

Notas finales:

ADELANTO

-Hyung... hablemos si..?- me miro algo triste y preocupado...
- No ... estoy ocupado..- le dije algo dudoso no quería tener problemas...
-Hyung yo lo espero hasta que se desocupe...- me miro calmado..
-Si es de esa manera entonces creo que no ahí remedio- ...

 

dejenme un hermosisimo rw..!!!! si.??

los espero actualizare pronto por que ahora ya estar de vacaciones :D!!! los amo XOXO!!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).