Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Me Enamoré de tu duro corazón [ 2min] por Shawolgirl2min

[Reviews - 22]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Chan chan aqui el 3er capi..!!!

muajaja adivinen que se viene....!!!!

1ero - Emocionada por Tae y su solo

2do - Emocionada por Super Junior y su nuevo album MAMACITA!

3ro- Día de nuestro Fandom !!!

así que escrbire como loca para actualizar estos 3 días seguidos!

me ire de vacaciones :3

Los Amo mil!!!

SIN MAS QUE DECIRLES A LEER....!!

Si leiste esto ten tu sorpresa ...

Otra mas....

y otra mas!!!!

 

Llego lunes por la mañana desperté temprano... me duche y me vestí mi cabello era un desastre... pero gracias a Dios que Key apareció para arreglarlo... mientras me peinaba hablábamos de aquel chico de el restaurante y como hábilmente Key había conseguido conquistarlo haciendo que este le propusiera una cita.

Salí de casa... y llegue algo tarde pues no quise tomar el autobús quería ir a pie...  al llegar a mi clase note un montón de gente alrededor de esta... tan pronto como me acerque muchas chicas se abalanzaron a llenarme de regalos felicitaciones... hasta que el inspector llegó y las saco...entre a clases y no encontré ni a Chunji ni Niel... qué raro... me senté en mi puesto encontrando un pequeño papel que decía...

De: Tus Amigos...

Para: Taemminie..

SI NO ERES TAE NO LO AGARRES O TE LAS VERAS CON NOSOTROS..!!!

Tae hoy es tu cumpleaños y como has de saber te tenemos preparada una sorpresa... al cambio de la primera hora de clases debes salir y dirigirte al gimnasio ... Por favor no nos dejes plantados... y ven pronto que todos esperaremos por ti... FELICIDADES TAE..!!!

Leí la nota entre confundido y emocionado los chicos en verdad se preocupaban por mi ...  esperé ansiosamente el cambio de hora para poder salir...

END POV DE TAE..

NARRADOR

Los SJ junto a Chunji y Niel el fin de semana se pasaron planeando cual sería el regalo perfecto para Tae ... entre tantas miles de sugerencias unas acertadas y otras algo raras... Chunji y Kyu llegaron a la conclusión de que solo algo lo podía hacer realmente feliz...Quedando de acuerdo que el lunes a primera hora de la mañana pondrían en marcha su plan...

Era Lunes por la mañana y todos llegaron la Escuela más temprano de lo común... encontrándose así con quien sería su cómplice... se sabía de buena manera que Siwon... uno de los chicos mas adinerados pero a la vez también inteligentes de todo Seúl era el presidente de la asociación de estudiantes...  y que ante los profesores lo que el dijese sería la verdad y nada más que eso...  pero como siempre no todo es bueno... Siwon amaba a una chica un poco menor que el pero de linda personalidad eh halló la clave ....

-Siwon... Siwon...- dijo Eunhyuk algo pensativo...
-Dime que deseas Hyukjae- le dijo amablemente
-Qué darías tu por una cita con la mujer de tus sueños...- Siwon lo miro pensativo
-Lo que esa persona me pidiese...- dijo decidido
-Siwon... que harías si a cambio de tu cita te pido un pequeño favor...- Dijo Eunhyuk malicioso
-No estarás jugándome una broma acaso..?- Dijo algo desconcertado
-Te parece que soy persona de andar con esas niñerías- Dijo serio Eunhyuk ...
-Entonces en que te ayudo...- Dijo Siwon cediendo ante Eunhyuk
-Mira ... es fácil... tendrás que ir al curso de Choi Minho ... no se cual sea pero lo sacaras y le dirás que debe ir al rectorado... podrás hacer eso por mí ..?- dijo Eunhyuk...
-Entonces que me garantiza que tendré la cita ..?- Dijo Siwon algo dudoso..
-Mi palabra.. Lo tomas o lo dejas..?- dijo Eunhyuk  algo impasible
-Esta bien... pero garantízame que nadie saldrá lastimado entonces...- dijo preocupado Siwon
-Te dije que debes confiar en mi palabra necesito a Minho a primera hora a penas hallan empezado clases...ah... y si me fallas tendrás que atenerte a las consecuencias- dijo dándose la vuelta y retirándose como si nada dejando a un Siwon perplejo y asustado

Hábilmente antes de que las clases empezaran Eunhyuk Donghae y Yesung estaban por los baños del colegio... eso era un lugar obligatorio que debía pasar Minho antes de llegar al rectorado...mientras que los demás estaban en el gimnasio esperando a Tae  con un pastel y algunos presentes que le habían comprado cada uno ... de pronto el celular de Kyu sonó...

-Hola..- dijo tranquilo...
-Lo tenemos, avísanos cuando Tae  llegue – Dijo Yesung colgando de inmediato...

En otro lugar del colegio ... en los baños específicamente...

-Mira Yesung ahí viene Minho- dijo Donghae..
-Al ataque entonces dijo Hyukjae- y fueron a pararse alado de Minho...
-Minho Minho.... mi buen amigo Minho ..- dijo Eunhyuk junto con Yesung y Donghae
-Q..que quieres ahora ..- Dijo nervioso...
-Acompáñanos.... a las buenas o a las malas..- lo dijo Yesung respondiendo a la pregunta....
Sin tener mas opción que ir Minho los acompaño... logrando hábilmente salir de la escuela junto a Donghae Yesung y Eunhyuk...

END POV NARRADOR

POV DE MINHO

-Bueno debemos comprarle algo...- dijo Eunhyuk..
-Mmmm y si le ponemos un moño en la cabeza a Minho...- Dijo Yesung divertido
-Jajaja es buena idea .... jajaja – dijo Donghae riéndose...
Para Minho esto era nuevo... el estar a solas con los amigos de Taemin y que estos no lo mataran... se nota que ellos quieren a Taemin... llegamos a una tienda de ropa... en donde vimos varias prendas del estilo de Taemin... pero hubo algo... y era una hermosa chaqueta que de seguro le asentaría muy bien... mientras  ellos elegían algunas prendas yo camine hasta llegar a esa chaqueta miré el precio... fuera de mi alcance... pero supe que le quedaría hermosa...

-Hey Minho ... solo por Taemin haremos tregua hoy... entonces dime que piensas que sería bueno comprarle eh..?- Dijo Yesung calmado...

-No lo se... mira quizás le asentaría bien...- dije emocionado indicándole la chaqueta...

-Buen gusto Minho.... Hey Hyuk y Hae miren...- dijo Yesung emocionado...

-Wouuu si que es linda... le asentaría bien a nuestro Tae buen gusto Yeye..- dijo Eunhyuk..

-Emmm la eligió Minho...- dijo Yesung...

-Buen gusto Minho... ahora tomemos la chaqueta paguémosla y vámonos...- dijo Eunhyuk...

Fuimos a la caja y cada quien puso su parte... más bien ellos pusieron más de la mitad y me pidieron algo de dinero por suerte la semana había empezado así que tenía el suficiente dinero para mí... que lo invertí en Tae pero no importaba...

Compramos una bolsa de cumpleaños y Donghae dijo...

-Minho... escribe en la tarjeta algo bonito para Tae y pones de parte tuya nosotros compraremos otra...-

Mientras ellos buscaban una tarjeta apropiada... yo escribía lo que me salía del corazón... después de todo era su cumpleaños...

-Listo ....- dije..
-Vámonos entonces...- Dijo Donghae emocionado... a veces me pregunto que los llevaría a esa vida... si cuando los conoces fuera de la escuela son personas alegres normales y con grandes sentimientos ... quizás mi corazón es muy blando quizás por eso los veo así . Entramos por el mismo lugar de donde salimos ... miré mi reloj 8 y 30 el celular de uno de nosotros empezó a sonar..

-DONDE ESTAN..!!!! – grito alguien del otro lado del teléfono..

-Hey calma las hormonas...!- dijo Donghae..

-Dile a Hyukjae que prenda su teléfono entonces llevamos media hora llamando que no tienen noción del tiempo!- dijo

-Estamos cerca Kyuhyun calma...!- y colgó fuimos hasta el gimnasio...

-Espera... primero esto...- Dijo Donghae cubriéndome los ojos ...

-Pero que..! – dije algo exaltado

-TU calladito Minho...- ahora solo déjate llevar...- Me dijo Eunhyuk .. eso me dejo algo asustado no sabía que harian...

-Ya...! dejen esas niñerías lo asustan...vamos Minho ...- Dijo Yesung calmándome un poco

Escuche la puerta del gimnasio abrirse y todos gritar FELICIDADES... mientras yo seguía con mis ojos vendados....

-Minnie Felicidades.... Tu sorpresa esta frente a ti...- escuche decir a alguien cuando la venda de mis ojos callo al mismo tiempo que la de tae...

-Min...Minho...- dijo muy sorprendido...

Notas finales:

ahora si chan chan chan... adivininen que ,,,!!

les dare lemon!!! :3

ESTO ME MATA!!!

(Se emocionaa...!!)

ESPERO CON ANCIAS SUS RW PARA SUBIR EL SIGUIENTE CAPI

Demen amor demen amor no sean fantasmas :(

LES DEJO MAS IMAGENES Y GIFS :D

2min!

Un poco mas..!!

asdkjaksdad me matan..!!

Ya amenseeee..!!

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).