Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Me Enamoré de tu duro corazón [ 2min] por Shawolgirl2min

[Reviews - 22]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aaqui la segunda parte espero que les guste preciousras perdon por la tardanza me fui d viaje pero llegue así que aqui esta espero que les guste... :D

sin mas que decirles A LEER!!!

POV DE TAEMIN
Así pasó la primera hora de clase... cuando sonó el timbre del cambio de hora y pedí permiso para ir a la enfermería porque supuestamente mi estómago dolía.... camine por el pasillo hasta llegar al gimnasio donde encontré a mis amigos emocionados esperando

FELICIDADES...!!!! dijeron al unísono todos al momento que entre abrazos y presentes que me daba cada uno pero faltaba Donghae Eunhyuk y Yesung me pregunto dónde estarán...

Sople la vela y pedí un deseo que solo yo me lo guardaría... mientras comíamos pastel es un cumpleaños raro lo admito... pero me gusta ver que tengo amigos que me aprecian... eran casi las 08:30 y a las 09:00 am debía volver a clases... además que hoy Minho no recordó mi cumpleaños por lo que me di cuenta el siempre en cada cumpleaños mío lo había visto dejar un presente ... valla que despistado... desde cuanto tiempo será que me conoce... de pronto vi como Kyuhyun se alejaba...  pero no le presté atención... seguía sentado conversando con Chunji y Niel cuando de pronto vi todo oscuro...

-Hey que sucede...- dije algo atónito
-Tranquilo Tae es que ya está por llegar tu sorpresa...- Dijo Kyu calmado mientras amarraba la venda de mis ojos...
-Eh..? Sorpresa...? – Dije algo confundido
-Sí.. ya verás...- dijo con un deje de picardía en su voz..
escuche la puerta del gimnasio abrirse cuando de pronto sentí algo frente a mí ... pero ese olor... no no puede ser posible... respire profundo cuando de pronto sentí la venda caer de mis ojos y algo borroso frente a mí estaba el...

-Min...Minho...- dije paralizado mi mente no daba lugar a tal cosa.... Minho el mi sorpresa esto erá demasiado si era un sueño no quería despertar...

-Taemin Felicidades!!!- dijo emocionado mientras que Yesung Donghae y Eunhyuk se acercaban a darme una bolsa ...

-Ten Tae espero que te guste lo escogio Minho...- dijo emocionado Donghae quien recibió un pequeño golpecito por parte de Eunhyuk...

-Imprudente has silencio hae hae – Dijo Eunhyuk

-Muchas gracias chicos y Minho...- dije algo sonrojado...

-Y entonces te quedaras ahí parado Minho... que esperas para abrazar al cumpleañero...- dijo Yesung con voz calmada y amable

-Yo... yo... – dijo nervioso de pronto sentí rodearme con sus brazos

-Felicidades... que tengas un lindo cumpleaños Taemin!- dijo cerca de mi oído lo que hizo que me estremeciera además de sentir la cercanía de su cuerpo y sus fuertes brazos rodeándome....(basta!!!) dije a mis adentros reprochándome por los pensamientos que tenía hacia el ....

-Gr..gracias Minho ^v^- dije algo nervioso...
-por lo que veo tu sorpresa te encanto ... tus mejillas sonrojadas tus nervios ....- Dijo un imprudente Heechul...-

-Yaaa!!! No.. No es eso...es que estoy emocionado....- dije tratando de sonar lo más convincente posible ...-

-Pero esto no termina aquí – Dijo Kyu emocionado....

-Por que ...- dije intrigado...

-Como tenemos que ir a clases a las 9 entonces tu cumpleaños lo festejaremos a las 3 en mi casa ... Minho pasara por ti y te llevara ahh y Minho si quieres también lleva a tus amigos... solo por hoy haremos tregua...-Dijo Kyu, voltee la mirada a Minho que parecía tener un signo de interrogación en el rostro ... además de que pidió que llevara a sus amigos algo esta mal aquí en verdad algo esta mal... pero lo averiguaré...

Salimos del gimnasio y cada quien fue a su curso...  llegue junto a niel y Chunji mientras conversábamos de todo... Chunji dijo

-Y dime entonces hoy Minho irá por ti a tu casa...- dijo algo emocionado
-Eso creo... –dije algo nervioso...
-Que tan malo puede ser...- dijo Niel
-Es que ... es que Minho es tan impredecible que no lo sé y si no va...- dije algo temeroso
-Si no va Eunhyuk le hará la vida imposible y lo sabes...- dijo victorioso Chunji

Solo asentí, a decir verdad no era eso lo que me preocupaba si no la cercanía de hoy de mí y de el abrazándonos sentir su aroma su piel... de nuevo sentí ese cosquilleo en mi estómago... por un demonio...!!! Tenerlo cerca me hace daño.... Tanto que ahora ceo que lo deseo... oh no! jamás eh tenido ese tipo de pensamientos tan inadecuados por alguien pero es que él tiene algo que me llama a desear mas ... creo que mi mente anda muy activa hoy... espero que esto no afecte más tarde , todas las horas de clases me la pase pensando en Minho algo en verdad anda mal en mi a cada cambio de hora debía ir a mojar mi rostro ... sentía una ligera calentura que por lo que noté no paso desapercibido para Chunji

-Que pasa Tae, te sientes bien...- me dijo Chunji algo preocupado...
-Creo que sí... no te preocupes...- dije tomando mis cosas...
-Está bien vámonos... – entre tanto salíamos para dirigirnos a nuestras casas Chunji y Niel se ofrecieron ayudarme a llevar todos los presentes...
Llegamos a casa y Chunji se fue a la suya ... dejándome ahí con todo...

-Key ya lleg...- cuando miré una nota en el refrigerador...
Tae... recuerdas de la cita con el mesero...? es hoy así que no estaré en casa... me iré a la peluquería y así ... tu almuerzo está en el microondas si vas a salir llámame ... con cariño Key ~

Me dirigí a mi cuarto, entre y deje todo sobre la cama... valla varios regalos pero uno era el que mas me intrigaba y era el de Yesung Eunhyuk Donghae y por supuesto Minho... busque su regalo y lo encontré lo abrí y mire dentro...Wau... que chaqueta mas hermosa... Dije mirándola... que buenos gustos tiene Minho pero mas abajo me encontré con dos tarjetas ... haber tome la primera... era la de minho...

Para : Taemin
De: Minho

Eres esa guía en mi noche tenue, y ese primer rayo de sol que miro al despertar... eres todo lo que no logro sacar de mi mente, pero a la vez eres ese lado oscuro del cual quiero escapar... eres todo lo que ni en mis más locos sueños podría tener... eres eso que deseo pero no a la vez... eres quien saca mi lado diferente eres simplemente una persona opuesta a mí ... quizás durante estos años jamás leíste mis notas pero ahora que tengo la oportunidad espero que la leas y que la interpretes bien... FELICIDADES EN ESTE DÍA TAE CUIDA DE TI Y DE TU SALUD SIEMPRE...!!!
PSDT: Me siento como Ícaro acercándose al sol...

El leer la nota me dejo anonadado, cuantas mas de estas ha escrito y quizás no las leí o quizás si pero pensando que era de alguna chica la letra... quizás encuentre una de ellas en mi armario es verdad que por mi personalidad quizás pensarían que jamás los guarde pero aprecio lo que hacen las personas por mi, así que busque en la pequeña caja de cartas y notas que me habían entregado en mi cumpleaños y las eché en la cama, tomé cada una de ellas comparando la letra de cada una ... creo que me concentré tanto que de pronto escuche el timbre de la puerta.... ahí no Minho ya llegó y yo ni siquiera me he duchado...

-Ya voy..!!!- dije despeinando un poco mi cabello y desordenando mi ropa la excusa más apropiada es que me quede dormido si eso, llegue a la puerta y aparente estar adormilado aún, vi como Minho se sorprendió un poco al verme aún con el uniforme de la escuela...

-Ho..Hola Taemin- dijo Minho nervioso...

-bostece- Hola Minho pasa ...- le dije calmado...

-Gracias...- dijo y entró ...

-Lo siento lo que pasa es que me quedé dormido pero espera un instante yo me duchare y cambiaré mi ropa para poder ir...-le dije calmado pero vi que la cara de Minho se asombro...-

-T..Tu has leído ya mi nota...- me dijo nervioso....

-Por qué lo dices...- le dije sin percatarme

-La tienes en la mano...- miré mi mano y vi que tenía la nota aún en ella... maldición que despistado soy...

-Emmm emm ... s..si  yo.. Yo ya la leí gracias por la nota - dije nervioso y un poco sonrojado

-D..de nada me alegra... que te haya gustado – dijo algo emocionado...

-¿Quieres algo de comer?- dije para cortar la tensión

-Emm claro... gracias...- Dijo educado como siempre...

-Pondré entonces a calentar la comida...- dije clamado al entrar a la cocina sentí su mirada sobre mí de nuevo esa sensación recorrió mi cuerpo

-Quieres algo de tomar ...- dije mirándolo a los ojos directamente...

-Claro ... gracias pero ... puedo ayudarte a servir las bebidas ...- se levantó dirigiéndose hacia la cocina...

-Donde .... donde están los vasos- me pregunto y le señale el mueble de la cocina sobre mi cabeza-

-Aquí  ...- de pronto sentí a el detrás mio ... abriendo el estante sentí ese calor recorrer en mi... me di la vuelta encontrando su rostro junto a mío...

-Yo...yo.. ya tengo los va....- no deje que articulara ninguna otra palabra y lo besé ... lo besé con esa necesidad de sentir sus labios... de pronto sentí que se alejó...

-Taemin... – me dijo con una voz baja y dulce... mis pensamientos se estaban nublando y no quería nada más que ha el  ahora, el deseo me estaba matando...

END POV TAEMIN 

Notas finales:

Muajajajjaa soy malvada lo se aveces se me sale lo Gamer (evil maknae / Kyuhyun) 

ya no se alteren :c es que ya no me dejan rw pero ya no se preocupen el lemon esta recien salido del horno

psdt: aca son la 1:42 AM :c me desvele los amo :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).