Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Me Enamoré de tu duro corazón [ 2min] por Shawolgirl2min

[Reviews - 22]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Y la day regresooo!!!!!

-le avientan tomates la insultan y ella solo sonrie...-

me odia..?? pues yo los amo!!!!

regrese reargada y feliz...!!!

me di un tiempo para escribir por que ---??

la universidad me dio doble horario y ahora estudio en la mañana y en la tarde... parecticamente paso metida todo el día ahi... ya entenderan llego molida....!!! pero llegue aqui y lo logre... no suspendere el fic,...!!! lo actualizare cuando tenga tiempo espero que sea pronto .... no se olviden de mi porfa :c

dejemen RW,,,!! amo cuando hacen eso ..!!

alguien lee Mi nombre es (segunda temporada)--- lamento informarles que quizas lo elimine o lo suspenda...T_T por que ..? por que no se ... me perdi de la trama :c y quiero volver a escribirlo ...!! 

bueno ... no los canso mas ... sin mas que decirles...

A leer...!!!

En otro lugar en la casa de los SJ....

-Tock tock..- golpean la puerta

Voy dijo una voz desde adentro.... cuando de pronto...

-Hola...- Dijo Eunhyuk..

-Hola ...- Dijieron Changmin y Minhyuk ...

- Pasen... Aun no llega ni Minho ni Taemin, espero que Minho no olvide ir por el si no ... – dijo Eunhyuk amenazante

- No...no te preocupes Minho fue por Taemin – Dijo Changmin calmado...

-Bueeeeno entonces los esperaremos vengan siéntense con los demás –

POV DE CHANGMIN

-Minkyuk-susurrando- será que ya llega Minho...-

-No lo sé Changmin solo se que me estoy poniendo nervioso pareciese que fuésemos los 3 cerditos en la casa del lobo ..- Dijo un poco asustado a lo que Changmin puso cara de WTF!

-Bueno bueno solo debemos quedarnos quietos y ya ....- dijo Changmin

TIEMPO DESPUES....

-...Y entonces le dije o dejas eso o te parto la cara y yo que le caigo encima....- Dijo Eunhyuk algo emocionado por las copas que había tomado ...

- Wouuu eso es grandioso Hyuk...- Dijo Changmin muy atento a la conversa de Hyuk...

-Oigan ... como que ese par se tardo mucho ... – Dijo Kyuhyun mirando el reloj...

-Que... que pareja... quien es pareja...- Dijo Ryeowook algo entonado ya...

-Nadie Wook nadie...- Dijo Yesung ..

-Deberías llamarlo Changmin...- Dijo Kyu

-Eso hare...- respondió

Se aparto un poco del alboroto en el que se encontraban para marcar el numero de Minho.... estúpido Minho que paso... donde estas metido por que demonios te desapareces... si Eunhyuk no estuviera algo ebrio ya me estuviese golpeando...- decía internamente mientras escuchaba el teléfono sonar sin obtener respuesta alguna...Demonios ahora que recuerdo no me ha respondido ninguno de los mensajes... Que hago maldita seaaaa QUE!

De pronto vi como Kyuhyun se acercaba a mi

-Y ... entonces... que paso?- Dijo ya un poco molesto....

-Emmm este no lo se... no contesta... que tal si llamas a Taemin..- Dije pretendiendo tranquilidad

-Eso haré pero es mejor que lleguen porque si no dile a tu amigo que tu y Minhyuk no saldrán bien librados de esta ...- con esa advertencia salio

Para Minho

MINHO!!!! Contéstame tu maldito teléfono!!! Donde diablos estas metido!!!!!! Maldita sea Minho!!! Kyuhyun está muy molesto y amenaza con golpearnos si no llegas pronto!!!!!

Listo es lo mas que puedo hacer... ahora solo hace falta que Taemin no responda y todo se fue por el caño...!!!!

De regreso a la sala ...

-Minhyuk... ven un momento... – le dije algo preocupado

-Que sucede Changmin estas palido...- Dijo mirándome preocupado...

-Es que Minho no contesta... y Kyu Amenazo que no saldremos bien librados... ¿Qué haremos ahora Minhyuk?- dije algo temeroso...

-Maldicion! No lo se.... estúpida rana...!!! adoro a mi amigo pero si no llega mori...- de pronto escuche como sonaba mi móvil

-Hola...- dije ni siquiera me percate del numero...

-Max... Soy yo Minho...- suspire pesadamente

-Estupido Minho!!! Donde diablos estas...- Dije algo alterado..

-Emm este escucha ... estamos por ir lo que pasa es que... es que ... aish bueno tuvimos algunos inconvenientes y entonces ya vamos... Tae ya llamo a Kyu asi que no te preocupes te explico luego si...?-  Dijo algo nervioso..

-Pero que carajos paso...? – dije sin entender nada...

-Despues te cuento si Max ... estoy en camino ... te quiero – y cerro el teléfono...

-Y.. que dijo...?- Me dijo Minhyuk ...-

-No se no le entendí nada solo entendí queTaemin llamara a Kyu y que ya están en camino por que tuvieron unos inconvenientes...- dije mas calmado ...

-Pues... jajaja...- comenzo a reírse Minhyuk...

-Pues que...? – dije curioso ...

-Piensa Changmin... Minho&Tae... la casa de tae... ellos no llegaron pronto ... acaso no se te vienen nada en mente...-

-Oh no ¡!!! No lo creo ... pero si ... ahhhhh!!!!! – dije algo atonito – Te refieres a que Tae y Minho tu sabes.... “eso”- dije algo nervioso

-Si me refiero a “eso” ...- dijo Minhyuk...

-Oh por dios...!!! nos querrán matar!!!!...

-Por que...!!! quien robo la inocencia de nuestro Minho es Taemin ... ya sabes la reputación de Tae... – dijo Minhyuk...

-Ahh si .. pero igual mi cabeza se siente revuelta mejor vamos con los demás...

A lo lejos divise a Kyu hablando por teléfono y algo mas tranquilo vino hacia nosotros...

-Bueno Muchachos... Tae ya esta por llegar ... así que preparemos todo...- Dijo calmado ..

-Esta Bien ...!!! – Dijieron los que estaban mas sobrios..

-Tu Changmin ven aquí...- Dijo Kyu...

-Dime que sucede- le dije acercándome a el

-Yo... no se... disculpa por tratarte así antes es que lo que pasa es que ya sabes Tae es como nuestro pequeño que debemos cuidar y eso asi que todo bien si ..- dijo estrechándome su mano...

-Claro Kyuhyun no te preoccupes....-

END POV DE CHANGMIN

POV DE TAEMIN...

-mmm... que sucede....- dije algo adormilado...

-Tae...Tae... – dijo Minho...

-Que pasa ... dije abriendo un poco mis ojos...-

-Kyuhyun quiere golpear a mis amigos ...- dijo secamente...

-QUE!!!!! Por que que le pa... maldición que hora es ...- dije alterado...

- Eso no importa ya es tarde y debemos irnos...- Dijo algo asustado...

-Espera como sabes que Kyu golpeara a tus amigos ....- le dije algo incrédulo

-Lee esto...- y me indico su celular...

-Hay carajo! .... tome mi teléfono y llame a Kyu ...

-Hola...- dijo kyu

-Kyu..!!!! – dije emocionado....

-Tae donde estas?? Estas bien? Que te hizo ese cara de rana?!!- dijo preocupado...

-Nada que no quisiera jajaja... -dije sonrojándome un poco a lo que Minho me miro y le guiñe el ojo

-Eh...? estas diciéndome que tu... y el ustedes...”eso”- dijo Kyu algo nervioso

-Emmm... Kyu!!! No me molestes... Bueno a lo que iba ... ya estamos en camino si ... espera por nosotros no te enojes Kyu....!- le dije con voz tierna...

-Ah.... esta bien pequeño ... pero ven rápido si ...- Dijo mas tranquilo ...

-Gracias Kyu y no mates a nadie te quiero...- y cerré la llamada

-Listo Minho...- Dije ya un poco mas tranquilo...

-e...esta.. bien ...gracias...- dijo algo nervioso-

-Yo... este em... – no sabia que hacer y me abalance a abrazarlo... a lo que el correspondio ...

-Gracias....- le susurre...

-De que ...- Dijo algo interrogante

-Por... Por soportar todo esto ... por estar siempre a mi lado aunque yo ni siquiera te halla notado... gracias por ver mas halla que los demás ...gracias Minho...-

-No.. ahí de que Tae... gracias a ti... por dejarme ver mas halla de ti...- me dijo acercándose a mi rostro...

Nos dimos un profundo y casto beso... de esos besos que suspiras y te hacen sentir miles de sensaciones... esos besos tranquilos donde nada mas importa... si... yo Lee Taemin me había caído a los pies de aquel Chico tranquilo llamado Minho...

Despues de arreglarnos vestirnos y darnos uno que otro beso ... salimos de casa camino a la de los SJ...

-Tae... – dijo Minho algo nervioso...

-Si Minho que sucede...- dije tranquilo...

-Yo... yo quisiera... quisiera saber ... que.... que sucederá con nosotros ...- Dijo algo inseguro y temeroso...

-Te refieres a que somos?...- Dije tranquilo ...

-Si.. eso ...- Dijo Minho algo entristecido...

-Lo que tu quieras que seamos...- dije algo inquieto en realidad no sabía si Minho lo tomaría de buena manera

-Yo... yo quisiera que seamos.... eso que muchas parejas no son ... quiero que seamos amigos... quiero estar junto a ti cuando estes feliz, cuando estes triste ... cuidarte mimarte... protegerte y sobre todo amarte...eso quiero ...- Dijo Minho

-yo...yo tambien quiero eso... pero tengo miedo Minho – a decir verdad si lo tenía ... no de lo nuestro si no que alguien le hiciese daño a el ... a pesar de que Minho era mayor que yo...yo se que es algo frágil...

-Te refieres a ...miedo a enamorarte ... a q yo te guste??- Dijo algo entristecido ....

-No no es a eso... es a que te hagan daño por mi causa... a que termines alejándote de mi por los demás... a que esto ... esto no funcione...- dije casi al borde del llanto

-ven aquí-dijo abrazandome- yo no me alejaría de ti aunque me lo pidieras y ni así lo haría ... sabes que me basta verte sonreír para que mi día se torne alegre... que hasta la mas minima gota de lluvia que me moje puede ser la mas hermosa si tu estas a mi lado.. que no me interesa el mundo por que mi mundo eres tu ... que los demás no manda que esto que siento no ha sido pasajero y que no sabremos que tanto durara si no lo intentamos ...- dijo aun sosteniéndome en sus brazos..

-Yo...yo no se qué decir... yo ... está bien Minho... quiero estar contigo- Dije sin si quiera pensarlo ... es que en realidad quería sentir eso que solo el lograba y por que ahora no permitirme sentir eso...

- Lo dices encerio...- dijo apartándose un poco de mi y mirándome...-

-Si... .-dije sonrojándome un poco –

-Me haces el hombre mas feliz...!!!! – dijo levantándome y dándome vueltas...

-Min!!!!! Bajameeee jajaja no hagas esooo!!!!! – y me bajo ... mirándome se acerco y me dio un corto beso

- es que lo siento ... me emocione...- dijo y seguimos caminando....

Digamen como no quererlo ... si es hermoso ver como alguien te trata de esa manera tan delicada a pesar de saber que la reputación que tienes no es muy buena

Llegamos a casa de Los SJ y la fiesta fue amena a pesar de que Eunhyuk estaba algo ebrio y Wook igual fue el mejor cumpleaños de mi vida... de regreso a casa fuimos tomados de la mano con Minho para despues despedirse con un beso y entregándome una pequeña cajita...

-Ten Tae ... espero que te guste ...- me dio y quise abrirla pero me detuvo...

-La abres cuando me valla...- dijo y me dejo ahí y se fue ...

-Te quiero..!!! – dijo gritando a lo lejos ...

-Y yo a ti...- dije un poco mas bajo...

Notas finales:

chan chan cha...!!! Love love love !!!! 2min !!!!

que tendra la cajita...??

por cierto alguna ELF--???

si ahi alguien ... min se nos casa...!! T_T mi conejo nalgon ...!!! lo amo !! por esooo añadire al KyuMin y al EunHae al fic ... levemente pero los agregare... y por ahi algo de yewook! :3 extraño a yeyo tortugo..!!!

weno supieron que SHINee se presentara en el Tokio Dome ...!!!!!! 

alskdlasdkas me mori de un maldito orgasmo (ok eso es literal) jajajajajaa 

dejemen un bonito Rw bsos y abrazos !


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).