Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Me Enamoré de tu duro corazón [ 2min] por Shawolgirl2min

[Reviews - 22]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aqui otro capi.... y esto cada vez va tomando una trama diferente.... 

espero que les este gustando si ..??

los quiero!!!

sin mas que decirles a leer 

POV DE TAEMIN
Después de ayudar a Minho, para que este se subiera al bus para mi suerte logré hacer que se sentase a mi lado, el tenía una cara de cansancio como si en toda la noche no hubiese dormido, de pronto lo miré tambalearse de un lado al otro … tanto verlo así empezó a hacer que mis ojos se cansaran y de pronto caí en un sueño profundo, cuando abrí mis ojos veía el mundo de lado … estaba apoyando mi cabeza sobre algo sumamente suave, cuando miré lo que era no podía creer que me halla quedado dormido y para mi desgracia era en el hombro de Minho, genial Taemin, el ruder y malo Taemin calló dormido como bebe en un autobús y en el hombro del nerd de la escuela piensa rápido Taemin… Levanté mi cabeza como si nada hubiese pasado, miré a Minho algo sonrojado, observe a mi alrededor y .. lo único que miré fue el centro de la ciudad, miré el reloj y era la 7 y 30 am ahí no demonios..!!! Lee Taemin te dormiste en el hombro de Minho, te pasaste de la parada y no fuiste a clases ¡QUE GENIAL!.. pero .. no todo pueda que sea malo… ahora que lo noto el amigo de Minho no está, esta bien Taemin no te comportes duro, simplemente has lo que siempre haces se adorable y tierno.. todas caen con eso..
Mire a mi lado y dije …
Hyung a dormido bien…??- su mirada regresó a mi y miro a su lado .. de pronto algo inseguro contesto …-¿aca..Acaso.. me estás hablando a mí?.. – su mirada era de sorpresa eh ilusión, al parecer el en verdad está enamorado de mí….-Si hyung.. Dormiste bien..? Tu rostro se ve algo cansado…- noté como trago saliva … y una sonrisa maliciosa se formó en mi interior .. (Genial lee Taemin esta cayendo, lo tienes tal y como quieres)-pensé-  de pronto escuché que me contestó, - no dormí muy bien..  mucho gusto me llamo Choi Minho y tu te llamas…? – QUE..!!! acaso no sabe quien soy…!!! Que demonios se cree…!! Esta enamorado de mi y no sabe quien soy…!!!! Respira Taemin respira quizás solo te quiere fastidiar…. Sonreí un poco y respondí – Un gusto hyung mi nombre es Lee Taemin- sonreí inocentemente… si el supiera los fines que se esconden detrás de mi sonrisa.. de pronto un silencio incomodo se formó vamos lee Taemin piensa – hasta donde iras hyung..?- le pregunte .. a lo que me respondió – Creo que me bajare aquí y tu?...- de pronto una idea pasó por mi mente ..- Yo también me bajaré aquí de todas maneras ya no fui a clases- .. mire en su rostro una sonrisa nerviosa valla valla esto va mejor de lo que pensé.

Nos levantamos juntos y esperamos que el bus se detenga en la parada, de pronto no sé qué sucedió solo sé que terminé en el piso sobre Minho y con mi rostro cerca muy cerca quizás demasiado cerca su respiración era acelerada igual que la mía de pronto todo vino a mí de un solo golpe… Hay Taemin reacciona- me dijo mi voz interior- acaso no recuerdas que tu no estas para enamorarte ahora… primero lo primero, solo diviértete y ya , recordé todo eso entonces me levanté y baje lo más pronto posible del autobús, maldije una y mil veces aquel imprudente conductor por su culpa termine sobre Minho miré detrás de mí y allí estaba Minho…

Taemin si quieres divertirte hazlo, pero no habrán sentimientos de por medio .. RECUERDALO! Me dije a mi mismo, de pronto pare y me di la vuelta… diversión jaja esto empieza ahora déjate de juegos Lee Taemin ya suavizaste el terreno ahora actúa, el lugar en el que estábamos no era muy concurrido era algo temprano así que todo estaba cerrado, me di la vuelta tome el rostro de Minho y le di un beso… si quiero jugar lo haremos a mi manera….

END DE POV DE TAEMIN

POV DE MINHO

Todo colapso en mi mente… desde el momento en que Mire a Taemin en mi hombro hasta lo que esta sucediendo ahora todo está de cabeza, nada es normal… desde que baje del autobús supe que algo estaba mal pues Taemin estaba raro de pronto caminando se quedó quieto dio media vuelta tomó mi rostro y me beso… me está besando..!!!!! Que sucede me siento raro, acaso así se siente un beso..
De pronto se separó de mi cruzó la calle tomó el primer bus que pasó y yo seguía congelado…¿qué pasó? … ¿qué voy a hacer?,¿ esto en verdad está sucediendo?
Mi corazón esta agitado, mi rostro parece un tomate, yo sigo aquí aun pasándome los dedos por los labios, ¿porque me besó…? Acaso le gusto, no Minho en que piensas tu gustarle…? Quizás se golpeó la cabeza por la caída y terminó actuando así, ja… Lee Taemin no es homosexual como tu… Lee Taemin es aquel que se ha ligado a media escuela, aquel bad Boy que las mujeres aman…
Necesitaba asimilar todo esto así que seguí caminando sin rumbo, no se ni siquiera por que sentí este vacío en el pecho… me sentí usado, ese beso no fue algo que esperaba, y sé que él no lo hizo conscientemente…. ¿Qué quieres de mi Lee Taemin? QUE...!

De pronto alce mi mirada y me encontré en la plaza principal, el sol pegaba en mis ojos hoy sería un lindo día, y de nuevo yo aquí solo me senté en una banca que estaba allí, compré un helado y empecé a comerlo, me sentía decaído y creo que tanto así lo reflejaba que la persona que estaba a mi lado tocó mi hombro, de pronto escuche que me dijo …. – Disculpa no quiero incomodarte pero ¿te sucede algo? .. ¿Estás bien? …. – levante mi mirada y vi que era una persona un tanto moreno, por verlo así un poco más pequeño que yo solo opte por responderle- Hola, hoy no fue mi día- de pronto lo escuche decir de nuevo … - Hola, me llamo Jonghyun mucho gusto tu nombre es..?- vi que me regalo una pequeña sonrisa a lo que correspondí de igual manera – Hola mi nombre es Minho .. Choi Minho- solo el mirar a Jonghyun me inspiro gran confianza, pero no podía olvidar que tenía aquel vació en mi corazón. De pronto escuché sonar mi celular… era un mensaje de Changmin
Hola Minho ¿Cómo va tu cita con tu bad boy? Espero que todo este bien … no actúes torpe eh..! Cuídate mucho en unas horas hablamos iré a tu casa (como siempre) con cariño Changmin

 Cerré el mensaje y no sabía que hacer aún eran las 8:30 am y faltaba una larga jornada, solo quería irme a estar solo en algún lugar pero recordé que ahora conocí a Jonghyun, no era muy sociable, soy algo tímido y reservado cuando empiezo a conocer a alguien espero que a Jonghyun no le moleste eso … de pronto escuché nuevamente a Jonghyun…- Tu tienes mal de amores… a ti te sucedió algo feo esta mañana y tu corazón esta triste verdad..?- pero que…!! Como puede darse cuenta acaso tengo escrita mi tristeza en el rostro… de pronto lo volvi a escuchar ….- No Minho no tienes nada escrito en la cara pero si se te nota..- OMO!!! Acaso puede leer mi mente… y lo escuche de nuevo hablar- No Minho no puedo leer tu mente, tu rostro y tus expresiones te delatan- Wau…. Solo lo mire y sentí otra punzada en mi corazón como es que alguien así puede decifrar mas rápido lo que me sucede que yo mismo, me disponía a levantarme y despedirme de el cuando un pequeño detalle me detuvo …. Mire el atuendo que vestía era el mismo que el mío, me golpie mentalmente por la estupidez que pensé, el y yo estudiábamos en la misma secundaria me pregunto en que año irá.. Tome valor y le dije…-¿disculpa en que año vas..? – me miro un poco triste…. Y respondió..- En el mismo que tú me siento en la banca de atrás, perdí un año por cuestiones familiares pero .. eso… eso ya no importa…- un nudo se formó en mi garganta, la imprudente pregunta quizás había tensado algo el ambiente, me sentí un poco mal de saber que el era mi compañero y jamas lo había tomado en cuenta, hoy aprendí que cada uno tiene su mundo no solo yo tengo problemas y debería abrirme más al mundo.

END POV MINHO

Notas finales:

Adelanto del proximo capi

Y ahora hyung es así de irresponsable quedándose dormido en cualquier esquina de la biblioteca…. Que mal que mal…. Ve a tu casa y descansa
Con Cariño Lee Taemin.

:3 el otro capi tiene limones a medias :3

semi lemon si señores :D

dejenme un hermosisimo rw..!!

lo quiero!!!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).