Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Me Enamoré de tu duro corazón [ 2min] por Shawolgirl2min

[Reviews - 22]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

jejeeje grax por sus rw..!!! nikko oppa! grax x tu rw y a mis anonimas q siempre estan pendiente de mi además q mis otras unnies

siempre esperare por su opinión! :3

sin mas que decirles a leer...!!!

Era Martes por la mañana y desperté y miré el reloj.. 6:00 am … baje a la cocina y preparé algo de café, pan y fruta, desperté a Minhyuk y a Changmin que seguían profundamente dormidos .. Entre al otro cuarto para despertar a Yonghwa, me dirigí a mi cuarto y aliste todo lo que necesitaba para hoy me bañé y baje a desayunar Minhyuk, Changmin y Yonghwa… esperen Yonghwa traía el uniforme…?? – Buen dia a todos ..- dije .. y todos respondieron al unísono, miré a Yonghwa y curioso le pregunté- Yonghwa… tu iras a estudiar de nuevo a la escuela..?- me miro un poco serio, para después suavizar su rostro y responder… - Claro.. voy a ultimo año así que creo que me graduaré contigo por cierto en que aula vas por que me dieron la 6A- su respuesta me emociono mucho – Yo voy en el mismo curso Changmin esta en el 6B Minhyuk en el 5to A … - me miro curioso..- Y el grupilo de los SJ en que curso va…?- su respuesta me intrigo un poco por que del único que sabia el curso era de Donghae Kyuhyun y Eunhyuk… - Pues no se mucho de ellos pero si te interesa Kyuhyun va en 6E, Donghae y Eunhyuk en el 6C gracias a Dios aquellos 3 ni ninguno de los SJ son nuestros compañeros- me miro con alegría…- Por suerte nos la pusieron fácil ahora vamos a la secundaria que si se nos hace tarde no nos dejaran entrar- me quede pensando en lo último que dijo.. me recorrio un frio helado por el cuerpo, creo que todo esto no terminara en nada bueno … nada bueno minho!!

END POV MINHO

POV DE TAEMIN
Después de ver a Minho junto a sus amigos salir por la puerta y recibir el mensaje de Kyu fui a mi casa para ducharme y ponerme algo mas cómodo… en realidad no sé qué tenía a Kyu tan alterado pero se que no es nada bueno …. Llegué a mi casa deje la mochila en el sillón y una nota pegada en el refrigerador que decía
De Key:
Taemin mamá no se encuentra y yo tengo que salir por ahí así que tu comida está en el microondas y mamá nos  dejó algo de dinero no llegues tarde a casa mamá llegara mañana y yo.. no sé a qué horas llegue Cuídate, cierra bien todo …

Comer..? no se me quitó el hambre además debo ducharme pronto y arreglarme para ver a Kyu y los demás salí de la ducha pero aún tenía el pensamiento de aquel chico que salió detrás de Minho y los demás en realidad me inquietaba, me vestí algo ligero pero cómodo además junto a mi ropa coloque una bufanda y un gorro era una temporada un poco fría .. y hoy no tenía ganas de salir ligero, timbre al celular de Chunji para saber donde estaba, me dijo que pronto saldría de su casa que nos veríamos en la parada de autobuses. Llegué y vi parado a Chunji junto con Niel pero no estaba CAP….

 – Hola chicos- les dije

- Hola tae … como estas, espero que mejor- Me dijo Chunji y niel …

- Jejeje si ya estoy mejor y CAP..? – pregunté algo curioso

- Como es temporada fría a y a CAP le gusta dormir mucho ya sabes prefirió quedarse en casa- dijo Chunji
-Oh.! Ya veo entonces vamos a ver a Kyu – les dije y nos dispusimos a caminar

Mientras conversábamos de varias cosas, sin darnos cuenta llegamos a el parque, donde dijo Kyu que estarían, vi a Yesung, Kyuhyun, Ryeowook, Leeteuk, Siwon, Henry,  Donghae y Eunhyuk en la cancha jugando Basquetbol, entramos y Kyu y los demás nos recibieron aunque no estaban todos  eran los suficientes
-Hola pequeño Tae como has estado- Me dijo Kyuhyun con un deje maternal
-Hola Kyu super bien y tu – le sonreí
- >.< no me mientas pequeño Tae que ya Chunji nos contó todo …- miré a Chunji amenazante …
- Emm.. pero ya pasó..- le dije agachando la cabeza no quería recordar nada sobre esta tarde…
- Eso espero, pero bueno … todos se preguntaran que hacemos aquí y cuál es el motivo de nuestra reunión – ahora hablo Leeteuk – Veamos si bien sabemos hace años atrás antes de que Tae entrara a la secundaria nosotros dejamos un asunto pendiente recuerdan a Jung Yonghwa???- no entendía nada pero eso de asunto pendiente me tenía preocupado, además que Kyuhyun se puso pálido al escuchar el nombre de el…-
- Si, como no recordar a aquel idiota que salió huyendo de nosotros… ja.! Ni siquiera soporto que jugásemos un poco con el.. – dijo ahora Yesung pero Kyuhyun seguía palido…
- Aquel idiota esta de vuelta… ¬¬’ y esta vez no nos quedaremos de brazos cruzados- dijo Ryeowook, no entendía porque le tenían tanto rencor a aquella persona, tampoco se por que Kyu esta así de frustrado ….. Me separé un poco de los demás para ir donde Kyuhyun y hablar con el …
-Kyu que sucede…?? Por que estas tan pálido y callado – lo dije un poco bajo para que no me escuchasen los demás…-
- N..no su.sucede nada Tae…- me dijo un tanto pensativo Kyu, no podía dejar que estese así quien quiera que sea ese tal Yonghwa, se nota que era alguien importante para Kyu y que le hizo un gran daño, lo que más odio es que dañen a las personas a mi alrededor… ya verá ahora que a regresado tendrá que pagar.

Continuamos con nuestra reunión, y después de eso vimos caer la tarde, Kyu seguía pensativo y callado, a nadie parecía importarle eso.. ya que ni siquiera pidieron su opinión, cada uno fue a su casa llegué y noté las luces encendidas… quizás era Key. Entré y en realidad era Key sentado en la sala viendo TV … lo salude y me fui a mi cuarto este no era un buen día, quizás solo necesitaba dormir … pero recordé que teníamos tarea, o por lo menos eso me dijo Chunji, me coloque frente al computados realice la tarea miré el reloj 22:00 temprano aún pero me sentía agotado me eché en mi cama, cerré los ojos y caí rendido…..

Notas finales:

chan chan chan..!!! les gusto..?? subire otro capi mas 

espero sus rw! los amooo :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).