Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Por culpa de tu Amor por aurora_la_maga

[Reviews - 25]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Koi suru boukun o The tyrant who fall in love (El tirano del que estoy enamorado), es un manga del género yaoi creado por Hinako Takanaga  su precuela fue Challengers (manga), el primer manga de la misma mangaka. Es una comedia romántica en la que Morinaga se enamora de su sempai, un chico de carácter tiránico, hetera y lo que es peor, homófobo. El manga recopila por el momento seis volúmenes completos, publicándose a la fecha, el tomo 7 del mismo. Se han hecho CD Dramas, se publica en gush [2], y OVAS, el estudio PrimeTime saco los OVAs para este 2010

Bien para las chicas que no han leído el manga o mucho menos han visto las OVAS es un material completamente recomendable, es bastante bueno a mi forma de ver y la verdad me enamore completamente de los personajes mas sobre todo de EL TIRANO es tan UKABLE X3333 En FIN AQUÍ OS DEJO UN LISTADO DE LOS PERSONAJES  ?QUE PARTICIPARAN EN ESTE FAN FIC que por supuesto a tomado los personajes de dicho manga espero os guste y aquí van los listados...

Personajes principales:

-Tatsuhiro Morinaga: Edad Oscila de 21 a 24 años.

Ojos verdes, cabello azul oscuro.

-Tatsumi Souichi: Edad 25.

Ojos color miel, cabello largo y lacio gris.

-Masaki: Edad No se sabe.

Ex novio de Morinaga Ojos azules, cabello rubio, (No está confirmado aun)

Personajes Secundarios:

-Tatsumi Tomoe: Hermano menor de Souichi.

-Tatsumi Kanako: Hermana menor de Tomoe y Souichi.

-Kurokawa Mitsugo: Novio de Tomoe.

-Hiroto:Amigo de Morinaga trabaja en un bar Gay.

-Isogai Taichirou: Mejor amigo de Kurokawa.

Entre otros...

Capitulo uno: Celos enfermizos... la enzima del mal.

 

 

-Ne, ne Morinaga-kun lo hace ver todo muy fácil.-

 

-Haiiii, el siempre sabe ayudarnos, es tan comprensible, algún día quisiera que el gruñón de Tatsumi- Sempai fuera así de agradable.- Siseaban dos chicas al lado de un Morinaga sumergido en sus cálculos al tiempo que observaba un estetoscopio.

 

Luego de varios segundos analizando aquella plantilla tomo aire y exclamo.- Listo Maka-chan, la enzima se ha restaurado completamente.-

 

-Kyaaaaahhhh, Morinaga-kun es el mejor, sin usted no hubiésemos podido realizar este experimento.- El aludido se sonrojo llevo una de sus manos a su cabeza y rasco con nerviosismo.

 

-Pues yo solo les di algunos consejos, aunque debería ayudaros a analizar la enzima antes de presentarla como defensa de tesis.- Las chicas se emocionaron más.

 

-¡De veras haría eso por nosotras Morinaga-kun?!- Cuestionaba la chica de cabellos castaños notando como Morinaga asentía sonriente, la castaña observo a su mejor amiga de cabellos celestes y la cual exclamo.

 

-Con ayuda de Morinaga-kun esa enzima será la respuesta a los problemas de todas las mujeres operadas por cáncer de matriz.-

 

-Haiiii, Morinaga-kun es el mejor.- El mencionado sonreirá elevando una mano y decía con nervios.

 

-Ja, ja, ja, no me den todo el crédito ustedes idearon todos los esquemas genéticos y lograron remasterizar la enzima uniendo los elementos que dan a un...-

 

-MORINAGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.- Eran los gritos de cierto chico de cabellos largos gafas, bata blanca y un humor de los mil demonios, por fin abría la puerta de la sala de laboratorios cinco y en esta el mencionado observaba a su compañero de estudios con admiración.

 

-¿Sempai?- Cuestiono al notar el rostro lleno de enfado del de ojos miel.

 

-Baka, dejaste que la colonia de células murieraaaaaaaaaaa, hay que volver a repetir la fórmula, eres un inútil, ¿en donde rayos te has metido todo este tiempo?- Gruñía al tiempo que se acercaba y sujetaba al chico de cabellos azules oscuros y le gritaba más enérgicamente.- Has desperdiciado meses de investigaciones, ¿Qué rayos te pasa por la cabeza?-

 

-Se...Sempai, tranquilícese.- El pelilargo dejo salir un respiro enseguida se dio la vuelta dándole la espalda a Morinaga y a las chicas las cuales estaban con cara de impacto.

 

-Deja de jugar y vamos a trabajar esta noche nos quedaremos en la universidad, grrr.- Sempai salió del lugar azoto la puerta dejando a los chicos muy asustados hasta que por fin la chica de cabellos celestes exclamo.

 

-Joooo, ese Tatsumi, debería de inyectarle hormonas femeninas para que se calme.-

 

-Creo que eso aumentaría el problema Yukihiro-san.- Siseo la chica de cabellos castaños.

 

-Sí pero por lo menos...- La mujer dejo de hablar cuando noto como Morinaga se apuraba a salir.- Oh espera Morinaga-kun.-

 

-Yukihiro-san, Maka-chan, debo retirarme.- Las chicas se movilizaron rápido, colocaron la enzima en un tubo de ensayo y luego la diluyeron en un pequeño frasco bien neutralizado.

 

-Anno, perdona el recipiente no pudimos conseguir uno más adecuado con  tan poco tiempo, pero este frasco esta esterilizado.- Morinaga lo sujeto leyó con calma la cubierta del frasco la cual decía, Descongestionante.

 

Lo sometió en su pantalón y exclamo.- Lo analizare bien en el laboratorio al parecer tendré tiempo de sobra para analizarlo en la noche.- Maka se mostro preocupada.

 

-Ne, Morinaga-kun ten cuidado.-

 

-No te preocupes se cuanto han trabajado por ese experimento y lo sabré proteger con mi vida, solo déjenme analizarlo bien.- Y así Morinaga salió de el laboratorio de Ciencias número 5 en dirección del laboratorio de agricultura número 1 en donde un Tatsumi molesto le esperaba.

 

Sempai al verlo entrar acomodo la montura de sus gafas le admiro con el entrecejo fruncido y proclamo.- ¿Qué tanto hacías con Maka  y Yukihiro?- Mas que una pregunta era un reclamo, Morinaga entendió esto como una muestra de celos de parte de el Sempai enseguida sonrió tranquilo e inocente diciendo.

 

-Solamente les ayudaba con algo.- Aun así el rostro de Tatsumi no cambiaba para nada entonces el chico de desordenada cabellera termino diciendo.- Sempai... Je, je, je usted sabe que las mujeres no me van, soy su homo problema, ¿No lo recuerda?-

 

-Grrr Baka.- Como olvidarlo de la frente del peligris se salto una vena tamaño descomunal, aquel viejo recuerdo de esa noche de bebidas que desencadeno una noche de lujuria completa nunca la olvidaría y era obvio que luego de todos esos acostones Tatsumi Souichi y Tetsuhiro Morinaga terminaran siendo una extraña pareja BOYS LOVE, nadie lo sabia algunas chicas sospechaban pero sus ilusiones eran truncadas por el carácter explosivo y machista de Tatsumi, el cual juraba y perjuraba odiar a los Homos como así toda la universidad lo sabia; ante esto, Sempai suspiro hondo y exclamo.-De acuerdo deja de hablar y concéntrate tenemos mucho trabajo por ha....ha....haggggshuuuuuu.- Estornudo el pelilargo poniendo en sobre salto a Morinaga.

 

-Semapi, ¿Se siente bien?-

 

-Nada de qué preocuparse, vamos a trabajar.-

 

-Hai.- Siseo arrugando sus ojos verdes en preocupación y es que a veces el trabajo de Científico agricultor era una ardua tarea para un maestro como Tatsumi  bueno Morinaga siempre trataba de cuidarle más de la cuenta, por otro lado el siempre anduvo por todos lados ayudando a las chicas de Ciencia Natural Humana; pero ahora tenía trabajo, se condujo hasta su puesto al instante en que tomo asiento en su incomodo banquillo percibió aquel frasco, que con cuidado quito de su bolsillo y lo coloco cercano a sus objetos escolares, la noche continuo.

 

-¡Om!- Siseo el de ojos color miel a exactamente 11 y 30 pm cuando por fin lograba un cambio en lo que trabajaba, Morinaga se acerco a su Sempai y enseguida cuestiono.

 

-¿Qué ha ocurrido?-

 

-Las Células de los gusanos han caído precipitosamente contra nuestra nueva fórmula anti peste, Morinaga.- Sempai sonrió un poco pero luego de ver el rostro adorablemente ilusionado de el de ojos verdes exclamo. -Creo que vamos avanzando, debemos hacer por lo menos tres muestras distintas de fertilizante.-

 

-Oke.- El de cabellos azules oscuros corrió a su mesa de trabajo nuevamente, enseguida apresuro el paso mientras el Sempai se mantenía un poco cansado y soñoliento un claro dolor de cabeza severo y una congestión nasal le atacaban sin tregua, pronto su nariz inicio a gotear causando que el de las gafas iniciara una pelea mortal con su nariz.

 

-Esto es molesto. Moooolesto.- Siseo de manera severa ante el nuevo percance que ocurría.

 

-¿Qué sucede, Sempai?-

 

-Me está dando un ridículo resfriado horrendo y me he quedado sin toallas de papel... Jummm, ¿Podrías ir a por una a la farmacia?-

 

-¡¿He?! Pero si son casi las doce.-

 

-Si lo sé pero debemos terminar este condenado experimento.-

 

-Sempai yo creo que debería irse a su casa, yo terminare el trabajo.- El aludido se enfado de sobremanera y enseguida grito cabreado.

 

-Ni lo menciones, no pienso perder mis avances por un estúpido resfriado, ¡Ve por las toallas y de paso trae algún descongestionante y unas aspirinas!-

 

-Hai.-

 

-Y trae café... No mejor cerveza y tabaco.-

 

-E....Pero, ¿Eso no le hará mas daño?-

 

-LARGATEEEEE.-

 

Y Así nuestro chico de mirada tierna se fue por el pedido de su amado Sempai, el cual estaba ya muy molesto con su malestar, se llevaba una mano a la frente y masajeaba con intensidad. -Maldición, no podía haberme enfermado en otra ocasión, joder.- Succionaba con su nariz.- Esa maldita Sinusitis, grrr esos de Ciencia Humana deberían de crear una vacuna que inmunice a los humanos del resfriado, jah! Mejor la creare yo ja, ja, ja ya quisiera ver la cara de esos capullos... ¿Eh?- Sempai se silencio al instante en que logro ver un pequeño frasquito en las cosas de Morinaga, se acerco con calma y lo sujeto entre sus dedos llevo una mano a su barbilla y leyó aun succionando con la nariz.- Anticonges...tionante.- Espeto de manera divertida pues su nariz se estaba tapando.- Uaaaa Esda gripa no me va a ganar, ese modinaga irse sin decidme que Denia medidina grrr.- Abrió el frasco y lo bebió de un sentón.- Arrrr, que asquerosidad, de seguro estaba vencida.- Analizo el frasco y lo mejor que pudo hacer fue tirarlo a la basura. Se dio la vuelta y dijo sin preocupación.- Bueno, lo que no mata engorda, je, je.-

 

 

:8888888888888:

 

 

 

Unos minutos después, Morinaga llegaba al laboratorio, traía lo que el Sempai le había ordenado deslizo la puerta con calma y en cuanto abrió la compuerta expuso.- Ya he llegado. -Morinaga analizo el lugar y noto como el Sempai se había quedado dormido sobre la mesa de trabajo.- Oh cielos.- Se acerco a este y enseguida llevo su mano a la frente recubierta de mechones del pelilargo.- Hummm No tiene fiebre quizás solo se quedo dormido.-Siseo de manera más despreocupada, sin despertarlo continuo con el trabajo corrió como trompo, de un lado a otro, metía y sacaba las bandejas con las placas en la nevera luego en el microonda especial y luego las analizaba con el microscopio y por fin luego de tres horas ya estaban listas las tres muestras de fertilizante.

 

Suspiraba hondamente, se acariciaba el cuello con intensidad pues el estrés había sido bárbaro, ladeo su rostro para ver a su amado aun dormido y muy cómodo en la mesa, enseguida sonrió y se aventuro a darle un beso se acerco despacio y en cuanto agacho su rostro al de su sempai para besarlo una mano le detuvo en el acto.

 

-¿Qué se te ocurre que haces Morinaga?-

 

-Sempai estaba despierto que bueno.- Sonrió.

 

-Solo me descansaba los ojos un poco.- Se levanto y estiro como un gato, pronto descubrió que su laboratorio parecía estar muy desordenado.-¿Qué ocurrió?-

 

-Bueno pues lo encontré dormido y yo solito trabaje con las tres muestras.- Sonrió tiernamente.

 

-¿A si?- El peli largo elevo una ceja.

 

-Siiii.- Siseo Morinaga sacando sus orejitas y colitas de perrito faldero.

 

-Bien hecho, has rem indicado tu fechoría.-

 

-Siii.-

 

-Bueno, bueno no me veas así, ¿Qué quieres a cambio por dejarme dormir a gusto?- Cuestiono de manera enfadada el de las gafas.

 

-Nada, me gusto verte dormir.- Sonrió mas a lo que Tatsumi se masajeo la cien.-¡Oh es verdad!- Siseo el chico yendo a la bolsa del mandado.- Traje los descongestionantes y las aspirinas que pediste.- Tatsumi sujeto los medicamentos pero enseguida analizo su sentir.

 

-E creo que no será necesario.-

 

-¿A qué se refiere, Sempai?- El aludido se tanteo así mismo y expuso.

 

-Ya me siento mejor.- Respondió de manera animada.

 

-Oh que bueno.- Aúno el de cabellos azul negro.- Bueno entonces ayúdeme a arreglar para irnos ¿Oke?-

 

-Se, es lo menos que puedo hacer por ti.- Tatsumi se dirigió a levantar los objetos sucios de la mesa de trabajo y enseguida los llevo al fregadero, mientras Morinaga le observaba complacido, pronto un alivio lidero su cuerpo estaba feliz, el trabajo estaba salvado su Sempai estaba bien y todo iba como él quería solo hacía falta darle una ojeada a la enzima de las chicas para irse a casa a dormir, se condujo hasta en donde estaba su mochila, y entonces.

 

-Are?-Morinaga busco bajo la mochila, a un costado en el piso y no aparecía por ningún lado.-¿En donde esta?-

 

-¿Qué cosa?- Cuestiono el sempai barriendo el piso y admirando a un Morinaga muy angustiado.

 

-El frasco, el frasco, ¿En donde esta?-

 

-Ah, te refieres al descongestionante?-El moreno se giro de prisa y asintió diciendo.

 

-Si ese mismo SEMPAI.-

 

-Pues, la verdad es que es muy bueno, pero sabe horrible de donde lo sacaste.- El Tatsuhiro no entendía nada entonces por ende cuestiono.

 

-¿De qué me habla sempai?-

 

-Del frasco que buscas me lo bebí ya que era medicina, ¿Era tuya? Lo siento pero estaba desesperado.-

 

-¡?QUE USTED HIZO QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!-Y como si fuese una burla del destino o del Karma otra vez pasaba lo mismo, Sempai había bebido algo que NO DEBIA y esta vez era peor era un experimento que unas tiernas chicas habían confiado al chico más dulce de la universidad.

 

-Si me lo trague, pero sabia a rayos.-

 

-Se....Sempai, ese frasco.-

 

-Hay ya cállate y vámonos de aquí, ya estoy harto de estar en este laboratorio me siento como ratón de laboratorio.- Sempai abandono todo dejando limpio tomo su mochila y dejo su bata en el perchero pronto apago las luces y enseguida cuestiono.-¿No vienes?- Morinaga parecía estar pálido enseguida suspiro diciendo.

 

-Yo... Está bien.- Morinaga analizo a su sempai y entonces hizo otra pregunta.-¿Sempai, se siente usted bien?-

 

-Si, claro como un caballo sano.-

 

El de gafas emprendió la caminata dejando a un Morinaga muy pensativo. -Humm bueno esa enzima no era para un sistema masculino así que debo asumir que se disolvió en su organismo, no te preocupes Morinaga, no pasa nada sempai está bien y no le pasara nada, por otro lado...- Una nube negra se poso sobre el.- Maka y Yukihiro me van a matar.- Siseo desconsolado.

 

-OYE DATE PRISA.-

 

-Ahí voy Sempai.- Siseo saliendo del laboratorio y cerrando la puerta, sonidos de pisadas se perdieron en el pasillo.

 

 

:8888888888888:

 

 

El día hermoso se relucía en el oeste, las flores de cerezo caían tan cálidamente de los arboles de Sakura enseguida podemos notar un fin de semana tan apacible, Morinaga se hallaba en su apartamento miraba el teléfono como queriendo y no queriendo marcar, la verdad es que enfrentar a Maka y a Yukihiro por su error era un tema muy poderoso, por otro punto.

 

Tatsumi Souichi, estaba en su habitación un extraño calambre y dolor intenso rodeo su estomago y la parte baja de este.- Ohgggg que raro, este dolor solo debe ser obra de los pankakes que hizo Kanako, arrrrrr que dolor.-

 

 

-Nii-san estas bien?-

 

-Solo no vuelvas a cocinar KANAKO POR FAVOR.-

 

-Pero si seguí la receta al pie de la letra.-

 

-Ya voy a descansar que no me moleste nadie.-

 

-Y si Morinaga-san llama.-

 

-Pues si es solo el está bien.-

 

-Quieres que llame a un medico?-

 

-No ya me está pasando.-

 

-Ok.-

 

 

:8888888888888:

 

 

En tanto en el centro comercial de la ciudad.

 

-MORINAGA-KUN COMO ?QUE PERDISTE LA ENZIMA?!-

 

-Gomen, suminasen, lo lamento es que no encuentro el frasco.-

 

-Pero ese frasco.-

 

-Maka-Chan Yukihiro-san perdóneme.- Las chicas estaban molestas con lo ocurrido pero enseguida notaron el rostro lleno de culpabilidad de Morinaga entonces las chicas suspiraron diciendo.

 

-Bueno ambas tenemos los apuntes de cómo se desarrollo el experimento, podemos volver a hacerlo, pero necesitaremos tu ayuda.-

 

-Lo que sea, con tal de corregir mi error.-

 

-Bueno entonces, nos veremos en el laboratorio.-

 

-Hai Gomen de nuevo.-

 

-No te preocupes sabemos que no fue tu intención, tu nos ayudaste por eso creemos que se te perdió.- Morinaga suspiro hondo entonces ya que las chicas estaban más tranquilas y sonrientes cuestiono.

 

-Etto... Maka-chan, Yukihiro -san.-

 

-Si dinos que pasa.- Cuestiono la castaña.

 

-¿Qué pasaría si... figurativamente un hombre se toma esa enzima?- Las chicas se la pensaron un poco.

 

-Oh pues la verdad no lo sabemos.- Respondió primero Maka.

 

-Bueno, ¿Esto es figurativo no Morinaga?-

 

-Claro.- respondió de manera segura el de cabellos azules oscuros.

 

-Pues, como tú ya sabes, la enzima tiene células, hormonales de una matriz y un útero, está diseñada para reconstruir ese órgano en alguien que fue operada por cáncer de matriz, en teoría podría decirse que pueden ocurrir dos cosas.-

 

-Y cuáles son?- Maka elevo su dedo índice y exclamo.

 

-La primera es que la enzima se disuelva ya que no tiene nada que reconstruir.-

 

-Y la segunda es que construya una matriz en su vientre.- Las chicas se miraron una a la otra y se soltaron en risas.- JA, JA, JA, JA ESO SERIA GRACIOSO.-

 

-Si totalmente de acuerdo.-

 

-Y que porcentaje habría de que sucedan estas dos teorías o por lo menos esta ultima?-

 

-La verdad creo que la primera seria de un 99%.- Respondió Maka.

 

-Y la otra de un 1% Morinaga-kun.- El aludido suspiro hondo y con alivio exclamo.

 

-Oh bueno ya  veo, venga vamos a tomar un café.-

 

-Haiii.- Las chicas se dirigieron a la cafetería.

 

 

 :8888888888888:

 

Por otro punto Tatsumi...

 

 

-ARRRRR ESTUPIDOS PANKAKES!!!!!- Era claro que algo en el organismo de el sempai no andaba nada bien, la enzima maligna se encontraba asechando y creando el 1% de la probabilidad será que la frase dicha por el Sempai se haga realidad aquello de..."Lo que no te mata te engorda" bueno averígüemelo...

 

 

Notas finales:

Yeyyyy capitulo uno amo esa pareja n___________n


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).