Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

The Heart Of a Monster. por LDJeevas

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Disclaimer


Ninguno de los siguientes personajes me pertenece, todos son originales del manga “Death Note” de Tsgumi Ohba y Takeshi Obata.

Notas del capitulo:

Disclaimer

Ninguno de los siguientes personajes me pertenece, todos son originales del manga “Death Note” de Tsgumi Ohba y Takeshi Obata.

¡Mi primer fanfic! :D

1.Lost

-¿Dónde estoy?-. Pregunto un pelirrojo, poco a poco sus ojos se iban a acostumbrando a la penumbra de aquella habitación, al intentar levantarse algo lo detuvo y cayó al suelo al ver sus muñecas las tenia esposadas-. ¿Qué hago aquí?-. Comenzó a inspeccionar la pequeña habitación y de repente un recuerdo evoco su mente-. ¡Near! ¡Elle!-. Grito.

-¡Hey! ¿Por qué tanto escándalo?-. Esa voz. La tenia grabada en su mente como olvidarla, esa voz. Se escucharon pasos y de pues nada, alguien lo tomo del mentón-. Tanto tiempo sin verte, perro.

-¡Suéltame!-. Él pelirrojo aparto su rostro de esos ojos azules, que llego a extrañar tiempo atrás.

-Esa no es forma de tratar a tu dueño, perro-. El rubio lo tomo otra vez pero con más a fuerza y le enterró las uñas, lastimándolo-. Y será mejor que te comportes si quieres ver a tus amiguitos-. Le escupió con cierto deje de desprecio.

El pelirrojo agacho la mirada.

-De todas formas te dijimos que volveríamos-. Volverían. Eso no podía ser cierto, él seguía con los otros dos. 

---Tiempo atrás---

-Mello, ¿A dónde vas?-. Lo tomo del brazo, él mayor lo volvió a mirar con desprecio, el menor entendió y se alejo.

-¿Qué te importa, perro?

-Vas con ellos, ¿Cierto?-. Dijo el pequeño, mientras pequeñas lágrimas surcaban sus mejillas-. Vas con ese tal Light y Beyond, ¿No es cierto?

-¿Y?-. Él rubio frunció el ceño.

-Olvídalo-. Comenzó a caminar a la salida de la habitación, pero no avanzo mucho, una mano ya lo había tomado y azotado contra la pared mientras que un pie ya había cerrado la puerta de una patada.

-¿Qué ocurre?-. Dijo el rubio, mientras le toma del mentón con delicadeza como si temiese que en cualquier momento pudiese romperse, su mirada se cruzo con unos ojos color esmeralda.

-Nada-. Dijo el menor, mientras se perdía en esos hermosos orbes color zafiro.

-¿Matt?-. Al ver que no hacía caso a sus advertencias lo cargo como en una marcha nupcial y lo arrojo a su cama, se posiciono de una manera demasiado comprometedora-. ¿Matt?

El de los orbes esmeraldas se perdió, quedo inmerso es su mundo viendo esos hermosos labios y se pregunto ¿A qué sabrían?

Mello a notar la mirada del otro comenzó a acortar la distancia ya escasos centímetros el menor no resistió y se acerco enredando sus brazos alrededor del cuello del rubio, a lo que el mayor respondió enterrando su manos en la cadera del pelirrojo, poco a poco los besos comenzaron a descender al cuello del menor…

---------

-¿En que piensas perro?-. Dijo Mello, Matt sintió como sus mejillas comenzaban a tener la misma tonalidad que su cabello-. Piensas en esa noche… ¿cierto?-. Dijo con una sonrisa llena de picardía en el rostro-. La mejor de mi vida, ¿me creerás si te digo que, después de todas aquellas noches has sido el único?

El pelirrojo quedo perplejo ante aquel comentario.

-No te preocupes se repetirán-. Dijo plantándole un beso, el pelirrojo al principio resistió pero termino cediendo-. Te extrañe, perro.

-Sera mejor que me vaya-. Salió y cerró la puerta tras de sí dejando a un pelirrojo perdido en sus pensamientos.

 

Notas finales:

Mello: ¡Al fin no paresco marica!

Yo: ¡Superalo!

 

Espero que las haya gustado. :D

¡Cuentenme sus opiniones!

¡Mi primer fic! ¿Reveiw? *Me siento German*


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).