Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

The Heart Of a Monster. por LDJeevas

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Perdón por no actualizar, pero juro que no he tenido el tiempo suficiente, final de bimestre, examenes, etc. Total, pero valio la pena ya que durante todo ese rollo me llego una idea solo necesito la ayuda de ustedes pero eso se los dejare abajo.


¡Al Fic!

Solo. Así se sentía, así se sentía su corazón, abandonado.

 

Era extraño, se sentía vacio, sin sueños, sin anhelos, sin esperanzas, pero al ver a ese perro, volvía a ser feliz, a sonreír, su corazón palpitaba fuertemente contra su pecho, tanto que temería que se saliese y su único sueño era hacer feliz a Matt, pero esa expresión de desprecio que había estado en su cara le había asustado, ver que Matt lo despreciaba era un golpe demasiado grande para asimilar y se había dejado llevar por el impulso, dañarlo, después de todo seguía siendo su perro ¿no?

 

-¿En qué piensas?-. El rubio se sobresalto.

 

-Beyond, ¿Cuántas veces tengo que decirte que dejes de asustarme así?

 

-No puedo evitarlo, te distraes fácilmente-. Respondió, justo en el momento en el cual salía del pasillo-. ¿Qué tal te va con el amiguito?-. Mello se ruborizo ante el comentario-. Eso quiere decir bien, ¿no?

 

-¿A ti?-. El oji-rojo negó y soltó una carcajada estridente.

 

-Es divertido.

 

---------------

 

-¿Quién eres tú?-. Dijo un chico con el cabello blanco como la nieve, observaba con atención a un chico todo lo contrario a él.

 

-Beyond.

 

-Amigo de Mello, ¿Cierto?-. Dijo el peliblanco y comenzó a enrollar un mechón de su cabello, él oji-rojo no se sorprendió, había estado observando al otro chico las semanas pasadas antes del atentado, así que se limito a asentir-. Lógico.

 

-Sabes eres… agradable-. Y poco a poco se acerco al chico blanco, parecían el yin-yang. Uno completamente blanco como la luna y las estrellas y el otro negro como la noche.

 

-Te pido, por favor, no me gusta que las personas invadan mi espacio personal-. Dijo educadamente, sintiendo la opresión del cuerpo de otro.

 

-¿Y por qué no, Near?-. Respondió y poco a poco le opreso contra la pared.

 

-Sabes… creo que contigo es diferente.

 

-Conmigo todo es diferente.

 

-Y, ¿Sabes por qué?

 

-¿Por qué, Near?

 

-Por tu narcicismo-. Y le soltó una bofetada.

 

--------------

 

-Wow-. Se limito a decir el rubio-.¿Y tú que le hiciste?

 

-Nada.

 

-Nada-. Aquel se sorprendió, si le hacías algo a Beyond, lo pagas, así de simple-. ¡Pero ya caerá ante mis encantos!-. Grito, Mello se limito a contener una carcajada.

 

---------------

 

-Narcisista-. Susurro Near.

 

---------------

 

-¿Quién caerá ante tus encantos?-. Pregunto un castaño mientras sostenía una bolsa de hielo en su cabeza.

 

-Y, ¿A ti que te pasó?-. El castaño se limito a negar y refunfuñar.

 

-¡Somos encantadores!-. Grito Beyond-. ¡Realmente encantadores!

 

-¿Qué aremos ahora?-. Pregunto el castaño de nombre Light

 

-Dormir-. Susurro el rubio-. Mañana.

 

-¿Los dejaremos esposados?-. Dijo Beyond, los otros dos voltearon a verlo extraño de cuando acá se preocupaba por alguien que no fuera él-. No creo que sea cómodo dormir con esposas, además seria una señal de paz, por lo de hoy.

 

-Y por qué no hacemos una pijamada todos juntos-. Respondió el rubio con un deje de sarcasmo.

 

-Podría ser…

Notas finales:

Bueno:

1. Espero que le haya gustado. ¿Review?

2. Mi idea ya esta en desarrollo pero necesito que me digan que pareja les gustaria, solo tengo a MxM, depende de quien escogan la historia podria tener ciertos cambios.

Las opciones son:

a) BxN y LxL

b) GxN y BxL

Por cierto, al principio de la historia va haber un poco -cosa de nada- LightxMatt, pero es casi, CASI, inexistente.

 Asi que ustedes tienen el poder, dejen en los reviews que opción les gusta más.

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).