Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

QUEDATE CONMIGO.... por KamyHim

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

eh.....bueno es mi primera historia de este tipo, osea Yaoi y espero que no salga tan mal xD

Notas del capitulo:

Espero que les guste =3 dejen sus comntarios

Pov YoungJae
Desde que te conocí has captado toda mi atención, siempre me interese en ti en tu forma de ser, en tu forma de hablar, en tu forma de pensar, en tu forma de actuar, en tu forma de dedicar un tierna sonrisa que enamoraría a cualquiera, en tu forma de abrazarme y darme todo tu apoyo, siempre pensé que lo único que sentía por ti era admiración pero me he dado cuenta que no es así yo no solo te admiro, te aprecio, te quiero yo………………Te Amo.
 


un día normal en el apartamento de B.A.P. los chicos metidos en sus propias actividades, Zelo jugando videojuegos con Jungup, Yongguk viendo una película de guerra sus preferidas en la sala, Himchan preparando la cena en la cocina, Jungjae en la cama mirando el techo y perdido en sus pensamientos y por ultimo Daehyun dándose un baño.

Daehyun sale de la ducha y entra al cuarto con solo una toalla tapando sus partes bajas Jae lo mira y al instante que se percata del estado de Dae se sonroja y gira la cara, …….porque? Porque se siente asi al ver a Daehyun en en esa forma porque su cuerpo empieza a calentarse poco a poco, el no lo entiende.
Jungjae: -ponte algo de ropa desnudista- u_u lanzándole una camiseta a Dae
Daehyun: -desnudista porque si este también es mi cuarto- ^-^
Jungjae: -solo es una broma babo  -.-
Daehyun: -babo…..ya lo sé- n_n
daehyun se coloca un pantalón y se empieza a secar el cabello mientras que sin darse cuenta  Jae lo observa.
Daehyun:-voy a bajar vienes?-  pregunta mirando a Jae.
Jungjae: -no tranquilo yo ya bajo, no te preocupes- ^-^
Daehyun: -vale como quieras- ^_^ Daehyun sale y Jungjae se queda acostado mirando asía la cama de al lado vacía.

Luego mira el techo y dando un suspiro se levanta para encontrarse con los demás. Baja por las escaleras y pasa por una puerta al abrirla se encuentra con los demás miembros ya acomodados para cenar y esperándolo. La cena transcurre normal como siempre una que otra conversación de parte de todos, uno que otro comentario o chiste.
Una actitud normal por parte de los chicos, un coqueteo constante entre yongguk y zelo algo que no le importaba a los demás ya que sabían plenamente sobre su relación pero que si incomodaba un poco a jungjae aunque él no sabe bien porque, además también un coqueteo muy disimulado entre jungup y himchan aunque también habían hecho pública su relación a lo miembros eran más tímidos no como yongguk y zelo que no les importaba que los demás chicos los vieran demostrándose su amor.

Porque me dan celos de la relación entre zelo y yongguk, ellos se ven tan lindos juntos, siempre mirándose y sonriéndose mas que como amigos es como…..enamorados al igual que himchan y jungup siempre les da vergüenza demostrar su amor frente de  nosotros es tan tierno la verdad no me importaría poder estar así con Dae…………..eh?...........que?………Dae?.......porque me imagino con Dae en esta situación acaso me gustaría poder coquetearle, poder abrazarlo, tocarlo, sentir esa hermosa y delicada piel, acariciar su perfecto rostro, mirar sus enormes ojos, besarlo suavemente en esos gruesos, carnosos y suaves labios *-* …………. Hahahhahaah mierda en que estoy pensando porque me siento un poco caliente?, porque siento cosquillas en mi estómago hahahaha que me pasa? Yo hasta donde se no soy homosexual o si?.

-¡¡JAE!! – Senti una voz que me llamaba y me desconectaba de mis pensamientos voltee a mirar para saber quién era y me di cuenta que era Dae.
-ha?.....dime. o.o
-que si me vas acompañar a comprar dulces…………..que te pasa estas muy distraído.-  ¬¬
-a si si no te preocupes yo te acompaño-  ^_^ le sonrió y el me contesta igual.
Yongguk: que te pasa últimamente andas en tu propio mundo? O.o?
Himchan: haaaaa tal vez nuestro pequeño Jae esta enamorado –  *-* dice mirando a jae pícaramente.
Todos se quedan en silencio -_-
Himchan: que acaso Youngjae no se puede enamorar -.-
Zelo: no es eso hyung pero es algo incómodo que lo digas asi ^-^
Himchan: .-.
Youngjae: b-bien n-no importa, vamos Dae.
Daehyun: si vamos a comprar dulces …….*-*

Daehyun y yo salimos bajamos por el asesor caminamos un poco y llegamos a una pastelería, Dae se veía como un niño pequeño se le alumbraron los ojos al ver tantos pasteles.

Youngjae: que quieres? 
Daehyun: no se todo se ve tan delicioso *¬*
no pude evitar reír tras su forma tan tierna de decirlo.
Daehyun: porque te ríes.
Youngjae: - sonriente- no es nada
Daehyun: se acerca al menor- vamos dime.- daehyun estaba muy cerca de Youngjae por lo que hace que este se sonroje al ver lo pegados que están.
Youngjae: n-no es n-nada.
Daehyun: ¬¬
Youngjae: b-bueno como sea que vas a pedir.
Daehyun: mmmm no lo se si pudiera todo ^-^
Youngjae: si comieras todo te pondrías gordo, hasta explotar.  n.n
Daehyun: no quiero explotar u_u – Jae sonríe-
luego de que Dae eligiera unos cuantos pasteles nos dirigimos al apartamentos cuando entramos estaban todos viendo una película de guerra era obvio que el que tenía el control era yongguk -.- ya que el ama esas películas, Dae llevaba dos cajas y en las dos tenia pasteles se acercó a zelo quien se encontraba arrecostado y acurrucado sobre el pecho de yongguk  que se encontraban en el sofá, le entrego una de las cajas.

zelo: gracias hyung *-*
Daehyun: no hay problema ^-^
jungup: hyung porque traes dos cajas o.O
Daehyun: porque esta es mia y solo mia – dice mientras se dirige hacia las escaleras.
Himchan: no te vas a quedar a ver la película?.
Daehyun: no estoy un poco cansado, además la película la coloco yongguk asi que debe ser aburrida. -.-
Yongguk: oye……. Mis películas son geniales ¬¬
Zelo: ya ya no te pongas asi amor………… no a todos les gustan tus películas ^_^
Yongguk: a ti tampoco te gustan zelo o.o?
Zelo: eh ….bueno eso no importa con tal de pasar tiempo con tigo n.n
yongguk: awwww *-* - se abrazan muy tiernamente
Daehyun: ya ya dejen lo cursi ¬¬
Jungup: solo esta celoso porque el no tiene a nadie -.-
daehyun: -lo fulmina con la mirada- si, como sea me voy.
Youngjae: seguro que estas bien ?
Daehyun: si si solo es cansancio ^-^.

Luego de eso Dae se despidió hizo una reverencia y se fue, quería ir tras el pero tal vez los chicos sospecharían algo de lo que siento, bueno no es como si yo mismo sepa muy bien lo que siento. Me senté al lado de himchan y empezamos a comer los pasteles que Dae escogió mientras veíamos la película, luego de que se acabara la película me despedí de los chicos y me fui a dormir al parecer ellos no se irían a dormir todavía.
Entre al cuarto y vi a Dae dormido me cambie sin hacer mucho ruido para no despertarlo me acerque y lo tape bien ya que estaba un poco destapado me senté al lado de él y empecé a mirarlo mi mano se dirigió a su cabeza y empecé a acariciarlo muy tiernamente una sonrisa me salía al verlo tan relajado y tierno tan frágil. Luego mi mano bajo por sus suaves mejillas hasta llegar a sus hermosos labios mi dedo empezó a recorres su labios mientras que yo me mordía el labio inferior, estaba hipnotizado por su belleza cuando caí en cuenta lo que hacía me separe y me metí rápido a mi cama porque mi respiración se aceleró?, porque  me siento tan extraño?, porque estuve a punto de besarlo?, mierda porque me tuve que enamorar de mi mejor amigo.

Notas finales:

Sigo????...............


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).