Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El deseo de amar por Jerrow

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

CAPITULO 2

 

 

Luego de la sorpresiva y para nada desagradable visita de Ariel, Damián se encontraba con una gran sonrisa en el rostro, feliz de que él haya venido a verle sino que además le había dicho que lo esperaría. ¿Podría haber una mejor noticia que es?

-Tienes una llamada Damián – La voz de su madre lo hizo volver a la realidad, pues se escuchaba disgustada y eso lo llevo a pensar ¿Será que los vio?

-De acuerdo, voy de inmediato –Ni siquiera le preguntó quién era que lo llamaba, lo descubriría enseguida el mismo.

Contesto el teléfono y lo primero en escuchar fue:

-¿Siempre tardas tanto en atender el bendito teléfono?  -Esa voz, solo puede ser una persona –Sabes lo mucho que detesto esperar.

Era Fabián.

-Oye vine lo más rápido que pude, además no llamaste en mi celular.

-¿Que no lo hice? Llevó como 20 minutos intentándolo, pero es imposible me deriva las llamadas –Por supuesto, había olvidado que dejo el celular en su cuarto y en silencio.

 -Tienes razón lo siento – Se disculpó, estaba tan entretenido con Ariel, que lo último en lo que su mente pensaría es en el celular.

-De acuerdo, por ser tu día te disculpo…por cierto ¡Feliz Cumpleaños! – Lo último lo dijo tan fuerte, que Damián separó el teléfono de sus oídos.

-Gracias Fabi, pero no era necesario tanta energía en tus palabras –Enserio, no era necesario pensó sonriendo.

-Claro que sí, además…hey…espera…ya te lo paso –Al parecer esta con otra persona –Bueno, te paso con Gabriel, quiere felicitarte también.

No pudo evitar reírse, esos dos son un desastre.

-Hola Damián, amigo, muchas felicidades –Escucho la voz de Gabriel, el junto a Fabián eran dos de sus amigos más cercanos del colegio, los estimaba mucho.

Luego de un buen rato de charla, los chicos convencieron a Damián de ir esta noche a Solar, un club social donde cada tanto iban para despejarse y bailar.

-Por supuesto que estaré allí –Le confirmó Damián a Fabián, que en un tiempo de la charla volvió a apoderarse del teléfono.

-Genial hoy a las nueve, por cierto ¿te traerá el chofer o quieres que pase por tu casa? –Le preguntó Fabián.

-Ven por favor, eso será más fácil.

-De acuerdo a las nueve entonces, nos vemos.

Y dicho esto ambos colgaron, Damián estaba feliz, hoy tuvo la visita de Ariel, sus amigos le invitaban a una fiesta en el club por su cumple, todo estaba muy bien, omitiendo lo acontecido a las primeras horas, y además de que aún no consiguió permiso de sus padres.

Aunque confiaba en que se lo iban a conceder, desde su separación con Ariel, ellos eran un poco más liberales.

 

 

 

 

 

 

 

 Al llegar a la fiesta, fue sorprendido por todos sus compañeros y amigos de otros cursos, que fueron invitados por os organizadores (Gabriel y Fabián). En el lugar, había platillos muy diversos para todo tipo de gustos, ya que el lugar era bastante costoso y solo gente adinerada asistía. Lo siguiente fueron las horas de baile continuo que dejaron a los tres chicos exhaustos.

Fueron hacia unos bancos para descansar, Damián les contó lo sucedido con Ariel y de lo que él le había dicho.

-Que buena noticia Damián, eso significa que a pesar de ese año sin verse Ariel aún siguió pensando en ti.

-Exacto y eso es lo que más me alegra Gabi, que aún me quiera.

-Pues bien nene, pero ¿qué vas a hacer con tus papas? Recuerda que ellos te obligaron a terminar con el –Fabián tenía razón, si sus padres lo saben, no creo que les agrade la noticia.

-Pues creo que…-Damián no pudo continuar con lo que iba a decir, alguien le toco el hombro lo que lo llevo a voltear.

Se encontró con un chico de último año llamado Enrique, era un muchacho tímido pero muy amable.

-Felicidades Damián.

-Enrique gra…

-Vaya y se puede saber ¿quién demonios te invitó? –La voz tosca de Fabián para con Enrique evito que Damián continuase.

-Hola Fabián –Las palabras de Enrique se apagaron al escuchar a Fabián –Pues me invito Gabriel –Fabián miró a Gabriel con cara de pocos amigos, mientras que este asintió sin problema-Además te vez lindo hoy sabes –Le sonrió.

-Por favor Enrique, yo siempre me veo, me siento y luzco bien  aunque…–Fabián hizo un gesto indicando que estaba pensando para luego continuar –aunque al verte ya no me siento bien mugre, así que por favor vete –le ordenó.

-Fabián basta –Damián y Gabriel se exaltaron al mismo tiempo, no podía ser que lo tratase de esa manera, Enrique perdió totalmente esa sonrisa que tenía a causa de haber oído las palabras hirientes de Fabián.

Sin embargo, este ni siquiera se inmuto, sino que siguió observando a  Enrique con asco, en verdad detestaba a ese tipo, pues desde hace un año que lo perseguía, lo invitaba a salir al cine, a tomar un café, a ir a un baile, pero Fabián lo rechazaba de manera grosera y vulgar.

-No puedes hablarle de esa manera –Le reprochó Damián.

-Pues yo de esta mugre hablo como quiera y si no desea que lo trate así pues que se aleje de mí lo más lejos que pueda.

Los ojos de Enrique comenzaban a cristalizarse al escuchar las expresiones de Fabián, Damián no pudo evitar sentirse mal al verlo, le parecía terrible la forma en que Fabián lo trataba.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).