Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Memorias del futuro por Chiidory

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Ya les había mencionado que este es un trabajo que tengo desde hace mucho, sumemos que los capítulos son pequeños...

Disfruten.

Han pasado apenas unos meses de las sorpresas Stark la primera fue: ¡Howard Stark hijo está vivo! los medios creían que todo lo imposible podía ser verdad; la segunda fue que en el mismo día que una incursión alienígena se estaba gestando, el héroe Iron Man salio a la luz, su identidad fue revelada como el joven Anthony Edward Stark, un muchacho de apenas 18 años.

Tiempo después, se creía que la paz y tranquilidad volvía para quedarse, pues con un trío de jóvenes con armaduras invencibles, gente con habilidades increíbles o súper poderes, un hombre gris, antes verde capaz de derrumbar edificios con una palmada y una agencia de inteligencia al cuidado del mundo.

¿Qué podía salir mal?

Nadie sabe quién hizo esa pregunta, pero de pronto “algo malo sucedió”.

Lo que parecía ser otro contacto alienígena “normal”, donde las explosiones eran tantas que acabaron con muchas cosas (las cuales, en su momento no se previó lo necesarias que eran), y donde los héroes pelearon con valor para salvar el día, coraje para superar las muertes y angustia al entender que todo fue una distracción; porque fue así, todo lo destruido no fue nada en comparación de la implantación. La tierra hospedo por un sólo momento a “ciertos” visitantes, dichos viajeros no eran amigables como algunos llegaron a pensar. Los primeros en ver la gravedad de la intervención, fueron los de la agencia de inteligencia llamada S.H.I.E.L.D. de hecho también fueron de los primeros en caer, después… siguieron varios más... desde súper villanos hasta civiles, la mayoría cayo.  

Hoy en día la raza humana está casi erradicada. Dicen que los visitantes “sólo” tenían como objetivo “contagiar” a los pobladores del planeta, pues se les implanto un virus fuera de este mundo (literalmente). Dicho virus no enfermaba o “mataba” a su portador, al instante… de hecho hacia lo impensable, después de una fiebre asesina, revivía a los infectados; pero ellos no regresaban como lo que “eran”, se trasformaban en seres inhumanos que “comían” la carne de los que antes fueron de su misma especie.

Estos seres no tienen algún grado de inteligencia y son movidos puramente por el instinto de matar, ni siquiera parecen querer satisfacer “su hambre”, sólo tienen como objetivo infectar a toda forma de vida…

La tierra, los hombres y otras especies… el plan es que todo muera.

Los visitantes son una raza verdaderamente inteligente, saben lo caro que puede costar subestimar al enemigo, aunque sea una raza no tan civilizada como la humana, si hay un mínimo de esperanza la invasión no podrá darse; es por eso que el plan fue hacerse de un virus creado en el planeta, capaz de convertir a los propios nativos en súbditos obedientes… pronto la humanidad caerá y con una simple arma biológica se contendrá al virus, pues el planeta es altamente habitable y después de la “limpieza” no habrá problemas para poblarlo, todo lo que los visitantes deben hacer es esperar y observar.

Además, para los visitantes no habrá pérdidas, no habrá desperdicio en armas o municiones, en fin, no habrá esfuerzo para que la tierra caiga. Mientras están a una distancia prudente del planeta, ven con atención y curiosidad los intentos de organización ante el desastre de los nativos, su pretensión de combatir lo inevitable a veces les llega a parecer graciosa; de hecho creen admirable su persistencia y resistencia, las ciudades “libres de infectados” que han creado son, en algunos casos, bastante eficientes y en otros peor de lo que ellos creerían.

Pero afortunadamente para la humanidad hay “héroes” que la protegen y están dispuestos a dar la vida por los demás; sabemos que las bajas han sido muchas… la ayuda de cierto gigante gris es positiva, pero lamentablemente no es suficiente; aun así, un pequeño grupo son la última esperanza del planeta.

Entre ellos están: los miembros de la familia Stark, Howard y Tony, el mejor amigo de este y su madre, las agentes especiales Natasha Romanoff, y Maria Hill, un caza recompensas con mirada de halcón, el director de lo que antes fue S.H.I.E.L.D. Nicholas Fury,  un grupo de mutantes jóvenes, un embajador de un país lejano libre de amenazas y muchos más… pero aun con ellos, con todo su esfuerzo y dedicación para evitar el desastre seguro, es obvio que falta algo.

 

Tal vez el joven Stark pueda hallarlo en su pequeña “misión de búsqueda” por provisiones. Tal vez meterse en lo que antes fue el Helicarrier de S.H.I.E.L.D. lo lleve a encontrar algo que él y su padre no esperaban, alguien al que Tony recordaba cómo sólo un sueño. En fin, hay que mencionar esto pues tal vez no haya mejor momento para que la energía en la cámara de congelamiento comience a fallar.

Notas finales:

¿comentarios?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).