Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Exo School por nizaphoinix

[Reviews - 172]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola Hola (-o-)/

Wow, nunca imaginé que tendria tantos reviews de una dia para otro!!!

Gracias a todos por darme su amor y aceptar mi historia!!!!

Ya volvi con el 2° cap de este raro fanfic, pensaba subirlo la proxima semana, pero sus reviews me animaron tanto que pues aqui lo tengo (la verdad lo acabo de escribir)

No he respondido aun los reviews pero ahora mismo lo hago....

Tal vez este cap tambien sea algo corto, pero enserio...los proximos tratare de hacerlos mas largos.

Creo que no tengo nada mas que decir asi que

A Leer :DDDD !

POV Chanyeol

-- Chen, detente…no puedes solo ir y reclamar a quien se te dé la gana –le dije convencido de que eso no se podía hacer…si ese fuera el caso yo hubiera reclamado como mío al chico de ojos delineados.

-- Pero yodaajfhpgh –dijo chen con un intento de ¿puchero?

Sehun que estaba junto a mí se horrorizó y le dio una fuerte bofetada a chen…

-- Hey niño juacamasha eso hip me doliodf –dijo el chenchual sobándose su mejilla afectada.

-- Lo siento Chen…mi mano reaccionó sola –por como lo decía, parecía ser cierto.

-- ….

-- Chen ¿estás bien?

--….

-- Creo que se murió –dijo Sehun picándole una mejilla a la cosa esa desparramada en el piso.

-- Dejémoslo tirado ahí, no creo que le pase nada malo –dije.

-- Tengo una idea –y así como lo dijo, sacó un marcador negro permanente de no sé dónde– muajajaja –se reía malévolamente el mocoso arcoíris, eso era tan raro en el que no pude evitar el asustarme y retroceder hasta perderme entre la multitud.

En medio de la sala logré apreciar a un montón de gente viendo como bailaba un chico, realmente se movía bien, casi hasta puedo jurar que es mejor que el negro.

Seguí con mi camino sin un rumbo fijo, es decir…estoy en mi casa puedo hacer lo que yo quiera, pero mientras iba pensando en eso me choque con un chico.

-- Lo siento, no estaba viendo por donde iba –dije algo apenado mientras le daba la mano para levantarlo del suelo.

-- Si me di cuenta.

Cuando levantó la vista me di cuenta de que era el chico de los ojos delineados, sonreí como tonto por tener tanta suerte.

-- Oye no te rías así, das miedo.

-- Lo siento por eso también, ¿quieres ir a beber algo?

-- Mmm su-supongo…

Oh dios mío, que alguien me agarre porque me lo violo aquí mismo, se sonrojó…está nervioso, eso significa que podría tener una oportunidad.

-- Vamos –le extendí mi mano para que la tomara, pero la vio dudoso de hacerlo o no– no te preocupes, tómala…es porque hay mucha gente y no quiero perderte.

Sin decir más tomó mi mano y lo lleve a la barra (si tengo una barra) en donde estaban las bebidas, le serví algo suave…no quería que terminara igual que el inútil de Chen.

Por extraño que parezca su rostro me suena de algo, no estoy seguro de donde…si estuviera en la escuela lo recordaría y no creo que sea hijo de una de las amigas de mamá.

POV Baekhyun

Estaba buscando a Minseok-hyung entre toda la multitud, después de la declaración del ebrio inmortal salió prácticamente corriendo a no sé dónde ¿y si le había pasado algo? ¿y si otro ebrio se lo había llevado para violárselo?

 Oh no que horror nononono eso no puede pasar, estaba tan concentrado pensando cosas que le podrían haber pasado, que no me di cuenta de cómo fue que terminé en el suelo como pasó esta mañana en el comedor de la escuela, comienzo a sospechar que el gatito al que le pise la cola accidentalmente me lanzó su maldición y ahora me la voy a vivir en el piso.

Levanté la mirada y me di cuenta de que la persona que me tiró era nada más y nada menos que Park Chanyeol, el orejón de mi vida.

 No pude evitar ponerme nervioso ¿y si me reconoce? Se dará cuenta de que no soy popular y se alejara de mí, se burlara y me sentiré tan avergonzado que no podré volver a la escuela, entonces mi vida se ira a la mierda por que no tendré estudios y seré un vagabundo que comerá de la basura y vivirá debajo de un puente y entonces….

-- ¿Estás bien? –dijo el gigante sentado frente a mí.

-- Lo siento, que me decías? –solté el aire que no sabía que estaba reteniendo, de seguro ya estaba azul y por eso se preocupó el gigante.

-- Te decía que me pareces familiar… ¿no te habré visto antes?

¡Mierda!

-- No, r-realmente no l-lo creo –genial Baekhyun, quedaste como idiota frente al idiota que se está burlando de ti en tu cara…espera ¿Qué? – ¿Qué es tan gracioso?

-- Eso mira –dijo apuntando al centro de la multitud, donde había un negro moviendo el bote…estaba retando a Yixing, bien por lo menos no se burlaba de mí y cambió el tema de conversación ¡Gracias Negro!

-- No le va a ganar –dije como si estuviera diciendo que el cielo es azul.

-- ¿Cómo estás tan seguro? ¿Lo conoces?

-- Si, lo conozco…de hecho llegamos juntos y estoy seguro de lo que dije porque él es campeón de baile en china –pude ver la clara sorpresa pintada en su rostro de Yoda, fue tan gracioso que no pude evitar soltar la carcajada.

-- Hey ¿de qué te ríes?

-- Asdwebflhaerbg de tu cara! –ups creo que eso no lo pensé– l-lo s-siento –dije algo apenado– tengo que irme, nos vemos luego– y así como el cobarde que soy emprendí mi fantástica huida (con “fantástica” me refiero que unos metros más allá terminé en el suelo…otra vez)

POV Luhan

Estaba bailando junto con Lay en medio de la “pista de baile” como el tanto le llamaba, en realidad era el centro de una enorme sala pero en fin, estábamos en medio de una canción movida cuando de repente un negro salvaje aparece…SI señores un negro SALVAJE, apenas llegó me empujó con sus caderas y me mandó al suelo, lo bueno es que caí sobre algo suavecito, bajé la mirada para ver sobre que cojín caí y era el pobre de Baekkie.

-- Lo siento Baek, no fue mi intención tirarte y caer sobre ti –le extendí la mano para que se pudiera levantar.

-- No te preocupes Luhan-hyung, ya me estoy acostumbrando a esto…pero juro que no le vuelvo a pisar la cola al gato –eso lo dijo más para sí mismo que para que yo lo escuchara, su comentario fue tan raro que preferí no preguntar nada al respecto –pero ¿estás bien?

-- Sí, estoy bien ¿y tú? –pregunté algo preocupado, no debe ser nada cómodo que de la nada te caiga alguien encima.

-- También, oye… ¿ese que se fue con el negro a la barra no era Lay? –dijo apuntando a la barra donde efectivamente ya se encontraban bebiendo como locos el negro y Yixing… ¡Mierda! Lay no sabe beber.

-- Si, Baek te tengo que dejar…necesito detener a Yixing –ni siquiera dejé que me diera una respuesta, solo salí corriendo como alma que lleva el diablo.

En mi camino choqué con alguien, pero ahora no fue la otra persona la que cayó al piso, en esta ocasión el que besó (literalmente) el suelo fui yo.

-- ¿Estás bien? –sentí que me tomaban por debajo de los brazos y me ayudaban a ponerme de pie.

-- Si, perdón…no debí correr de ese modo, fue mi culpa.

-- No te preocupes.

Levanté la vista aun algo avergonzado y estoy seguro de que me sonrojé hasta las orejas, el chico frente a mi tenía el cabello de colores, su piel era muy blanca y sus ojos de color marrón, pero lo que me dejó con la boca (literalmente) abierta como idiota, fue la hermosa y cálida sonrisa que me estaba dedicando.

-- ¿Tengo algo raro en la cara? –preguntó mientras se pasaba sus manos en un intento por quitarse algo que no tenía en el rostro, pero eso él no lo sabía.

-- Si –pasé mis dedos suavemente por su mejilla y pude jurar que vi un leve sonrojo en él, rápidamente retiré mi mano y me volteé algo apenado por lo que hice– tenías una basurita, pero ya te la quité.

-- Oh, gracias por quitarla…que vergüenza estar por ahí con algo en la cara, dime ¿Cómo te llamas?

-- Me llamo Xi Luhan ¿y tú?

-- Oh Sehun, un gusto… ¿así que eres chino?

Y fue de ese modo que olvidé por completo lo que estaba haciendo solo unos minutos antes de encontrarme con él, Oh Sehun…suena interesante.

POV Minseok

Me dijo cachetón, no puedo creerlo…pensé que cuando me viera se sorprendería de mi nuevo aspecto pero NO simplemente al muy idiota se le ocurre referirse a mi como “casheton” ¬¬

Podrá gustarme tanto o más que los dulces, pero no soporto que hagan comentarios de mis cachetes… ¿Qué no ven que lo que dicen me acompleja?

Estaba refunfuñando mientras me dirigía a lo que parecían ser los baños, pero cerca de la barra pude ver que había un negro tirado en el piso y sobre él un muy risueño Yixing, me acerqué preocupado de que algo “raro” hubiera pasado pero, nunca me imaginé que Lay estuviera ebrio.

-- Lay ¿Qué tanto bebiste? –pregunté un poco sorprendido por el deplorable estado de mi amigo.

-- ¡SOY UN CACAHUTE!

-- ¿Wuuuuth? Lay enserio ¿Cuánto bebiste? Y ¿Dónde está Lulu?

Me agaché para ayudar a mi amigo a levantarse, pero el negro lo tenía abrazado como si fuera un koala, por lo que tuve que levantarlo a él también, senté a ambos en los bancos que estaban ahí y esperé a que alguien que conociera al otro chico se acercara a ayudarme, pero parecía que tendría que esperar parado toda la noche.

-- CHSHETON BESHO DE MI VIDA MIA!! TE ENCOGNTRE BOSHITO

Volteé a ver de dónde provenía esa voz, solo para confirmar que ya no lidiaría con 2 ebrios, si  no con 3 y para colmo uno de ellos seguía llamándome “casheton”…pero no pude evitar reírme como foca dando a luz al ver bien su cara….

-- UN MOGNSTRUOOOO MAMEEEE ASHUDAME

El negro se había despertado ¿espera en qué momento se durmió? En fin eso no importa ahora… ¿Cómo se supone que voy a hacerle para lidiar con 3 ebrios diciendo pura babosada?

Dejé de pensar tanto en el asunto porque llegué a la conclusión de que esto no era realmente taaan malo, de echo hasta me resultaba gracioso ver como el negro se escondía de Chen, que tenía la cara pintarrajeada con cuernos, colmillos y un bigote con todo y su barba…Lay cantaba a todo pulmón la canción del cacahuate de la película de bob esponja que vimos el otro día y yo tenía mi celular en la mano grabando todo, sonriendo como si hubiera encontrado un tesoro escondido.

-- QUE ME DICHES VEN SHI NO QUERES QUE ME RIAAA NUNCA MASH ME hip REIREEE SHOY UNNNN CACAHUATE AKJBDSKLJBFÑXDJK –Lay cantaba a todo pulmón pero a nadie parecía molestarle.

-- ENSHERIO ERRESS UN CACAHUATEEEH???? –preguntó un negro por demás borracho.

-- Casheton…shi hip esh un cacahuathee? –me preguntó Jongdae, no pude evitar reírme, porque todo lo estaba grabando y realmente valía oro.

-- QUE SHI LO SHOY…MI UNICORNIO ROSHA ME LO DIJHOO hip –Lay se puso un dedo en los labios y después continuó hablando– pero shhhhh no le digash que te dihjeeeeeeeeee hip porque essh un secretohh –y pum, Lay cayó dormido como un bebé sobre mis piernas.

-- CASHETON ME ESHTASH ENGAÑAANDDUUUU –y Chen se pusó a llorar…

Lo que no me esperaba es que de un momento a otro, Jongdae me iba a besar, sus labios estaban sobre los míos, moviéndose con cierto salvajismo, mordiendo mi labio inferior y dejando el amargo sabor del alcohol en mi boca, se separó de mí y puso una sonrisa victoriosa para después caer dormido sobre el negro que ya tenía rato roncando en el piso….lleve mis dedos a mis labios, ese había sido mi primer beso, la noche sería más larga de lo que creí.

 

Notas finales:

Bueno gracias por leer, estoy muy feliz por la rapida aceptacion de esta historia!!!!

Vuelvo a repetir lo que dije en el cap anterior, no se cuando voy a volver a actualizar...mañana tengo entrevista de trabajo y ahora si me faltaria tiempo, pero pase lo que pase no pienso dejar de lado esta historia ni la primera que subi (que aun no esta finalizada...le falta muuuucho para eso)

Si quieren pasar a leerla se llama "El destino ya esta escrito" es una historia 2min y Jongkey

Nuevamente GRACIAS a todas esas personitas que me dejaron review fue gracias a ustedes que pude escribir un nuevo cap....

Espero que les haya gustado el cap, si fue asi pueden dejarme su amor en sus beshos y sensualones reviews y si no...pueden decirme que me odeaan y lanzarme tomatazos tambien por reviews (?)

Yo todo lo leo y lo contesto con amorsh *3*

kjfljkdfbvgkbvj

Nos vemos en el prox cap!!!

Bye Bye (-w-)/


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).