Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Reconciliación por ARTHEMIS

[Reviews - 92]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Asdfasdfasfasdsad mi mundo se pone de cabeza uwu. Estupido y sensual Oh SeHun que termino de triturar mi corazon. Se que a much@s les dolio al igual que a mi lo que hizo Hunnie, y aunque no estoy de acuerdo no debemos olvidar que son un grupo. Independientemente de lo que pase con YiFan amaremos a EXO como los 12 que conocimos.

Nos enamoramos de los chicos, de su persona. A darle apoyo a los 12 porque ahora mas que nunca nos necesitan n_n.

EXO y su musica <3

YiFan y su nueva carrera que explitara la poca cordura que nos queda <3

 

 

A leer pequeñines <3

Si alguien le hubiera dicho que estaría parado a las cuatro de la mañana en sábado se hubiera reído totalmente de el. LuHan no era un niño mimado, mucho menos un chiquillo rico presuntuoso, pero la tenía la firme convicción de que nadie  decente se levantaba a esas horas en fin de semana. La cita con el juez era a las seis en punto.

 

 

 

-          Es demasiado temprano, podrías haber dormido una hora mas –  YiFan entro a la habitación de su hermano vistiendo su pijama azul. Corrió el dosel que cubría la cama del menor, este se hizo a un lado para permitirle entrar.

 

 

 

-          No puedo dormir – El rubio atrajo a su hermano a su pecho, Yixing tenía razón, el sería un hermano ejemplar, sería su soporte en aquella situación.

 

 

 

-          ¿Y si yo duermo contigo? – LuHan sonrio, aparto su cuerpo para recostarse en la extensa cama.

 

 

 

-          Te extrañaba Kris – El mencionado sonrio – extrañaba comer contigo, dormir, no es en las mejores circunstancias pero realmente te extrañaba hermano.

 

 

 

-          Lu, no sabes cuánto te quiero pequeño, y pase lo que pase estaré contigo, ese idiota recapacite o lo tenga que matar, serás feliz, lucharemos por ello.

 

 

 

LuHan rio por lo bajo, su hermano fue el mejor amigo de SeHun hace un tiempo, ambos se habían reencontrado al instalarse ellos en Corea. YiFan fue el menos contento cuando SeHun fue a pedir su mano, podía recordar con exactitud como Kris intentaba rodear el cuello del menor, se necesitó a Lay y todo el personal de la casa para separarlos. Estaba seguro que si ahora veía al menor terminaría el trabajo.

 

 

 

-          Soy feliz, no enteramente – acurruco su pequeño cuerpo al del mayor –pero te tengo a ti, a Lay y estoy seguro … SeHun recapacitara.

 

 

 

-          Siempre está el plan B,  SuHo conoce gente.

 

 

 

-          YiFan … - El  rubio no contesto, arropo a ambos con las sabanas de seda roja  y abrazo a LuHan tan fuerte como pudo. Ciño su cintura en un protector abrazo, aun así tuvieran que cortarle el brazo jamás soltaría a LuHan. No mentía, la felicidad de LuHan era la propia, si el deseaba regresar con el cara de poker haría todo por ayudarlo. Acaricio los prominentes pómulos del menor hasta que ambos cedieron el sueño.

 

 

*

*

*

(   o   )

 

 

 

Las lágrimas deseaban abandonar sus ojos caramelo. Lo retuvo cuanto pudo, al llegar al juzgado esperaba a un SeHun calmado e indulgente. Uno que pensara con la razón y no con los celos. En ningún momento le dirigió la mirada y el no hizo por buscarla, ya suficiente se había arrastrado en la semana anterior.

 

 

 

-          Esta es la primera audiencia, Señor Oh, Señor Xi – Siwon sonrio conciliadoramente al menor, este le devolvió apagado la sonrisa. No importaba cuan bello fuera el gesto, ahora mismo nada aplacaba su pesar, pero estaba agradecido de que el pelinegro lo intentara - ¿Debo asumir que el proceso sigue en pie?

 

 

 

-          …-

 

 

 

-          Si

 

 

 

-          ¿Mutuo acuerdo?

 

 

 

-          No

 

 

 

-          …-

 

 

 

-          Bien, Señores mi trabajo es disolver el matrimonio pero de la misma manera intentar solucionarlo, esto no es un juego, no puede acabarse con tal compromiso por una simple pelea o desacuerdo, las causas deben ser de fuerza mayor algo por lo que realmente valga la pena terminar con este.

 

 

 

-          Tengo lo que usted pide- LuHan desvió la mirada. No, SeHun no tenía ni una sola razón, él se había encargado de ser un buen esposo, el si cumplía sus votos.

 

 

 

-          ¿Tiene alguna prueba o algo en que sustentar su respuesta señor Oh?

 

 

 

-          No, no la tengo

 

 

 

 

-          Entonces ¿Cuál es el motivo de esta disolución?

 

 

 

-          Adulterio – la cara de LuHan ardió de vergüenza, estaba siendo humillado al querer disolver su matrimonio y ahora SeHun hablaba de intimidades con un desconocido  acusándolo de adultero sin tener una sola prueba.

 

 

 

-          ¡Muéstrame una prueba Oh SeHun, una sola y te firmo ese estúpido papel en este momento! – Los otros dos en la sala se callaron, LuHan parecía escupir fuego por la boca. Siwon sonrio, él había esta frente a muchos adúlteros y adulteras, este chiquillo no podría ser uno.

 

 

 

-          ¿Pruebas señor Oh?

 

 

 

-          …-

 

 

 

-          Siendo así, el matrimonio no podrá disolverse a la brevedad, por el contrario se ira a conciliación.

 

 

 

-          ¡No hay cosas como tal!

 

 

 

-          Fue usted quien decidió no entrometer abogados, que fuera yo quien decidiera sobre el asunto, pero si lo requiere puedo contactarle a un abogado familiar enseguida, uno de los mejores si me permite decirlo.

 

 

 

-          No deseo hacer esto más grande, gracias.

 

 

 

-          En vista que el divorcio es unilateral y sin ningún tipo de pruebas-esto último lo dijo viendo directamente al menor – el divorcio es casi imposible si no hay de por medio un intento de reconciliación.

 

 

 

-          ¿Que conlleva el “intento de reconciliación”?

 

 

 

-          Señor Oh – Siwon se levantó de su cómoda silla y se posiciono entre ambas partes – para ser claros – Acomodo su cuerpo en el escritorio mientras cruzaba los brazos, éticamente sería incorrecto, moralmente sería una hazaña – usted no tiene argumentos válidos ni necesarios para separe del señor Xi, por lo tanto es casi imposible llegar a ganar el juicio, sin mencionar que una parte no está de acuerdo, mi recomendación y lo que se hará es que ustedes dos traten de solucionar los minúsculos problemas. Con ello me refiero a que deberá vivir con su esposo en términos propios si este no da efecto, la anulación procederá.

 

 

 

-          ¡¿Acaso está jugando?! Yo no puedo ..

 

 

 

-          ¿Por qué no SeHun? ¿Acaso no deberías ser el más interesado? Si no sabemos sacar a flote el matrimonio estar libre de mi – el rubio volteo a ver al castaño, se veía tan decidido que revolvió su interior, LuHan seguía teniendo un efecto demoledor en su ser, no importaba que hiciera, pero tenía que terminar con esa destructiva relación.

 

 

 

-          Lo hare

 

 

 

-          Un gusto escucharlos señores, pasen mañana alrededor de las once de la mañana, el arreglo estará listo y esperándolos, que pasen buenos días.

 

 

 

El rubio no espero más, dio un terrible portazo que hizo retumbar toda la sala del pelinegro, este sonrio para sus adentros, había que ver que la gente estúpida andaba sola por las calles. El castaño lo miro fijamente, buscando algo en su mirada, lo hayo y sonrio, extendió la mano que tomo en un pequeño apretón.

 

 

 

 

-          Gracias Siwon – el mayor sonrio y dejo a este irse.

 

 

 

*

*

*

(   o   )

 

 

 

-          En todos mis años a tu lado, jamás escuche de tal acuerdo de reconciliación – Heechul apoyo en el marco de la puerta entornando los ojos al pelinegro – No haces bien.

 

 

 

-          LuHan se ve feliz, SeHun duda porque sabe que al final no tiene razones suficientes, es simplemente celos desmedidos, y falta de comunicación

 

 

 

-          …- este entorno su perfecta ceja mientras se acercaba al asiento del escritorio.

 

 

 

-          No soporta ver que le sonría a su marido, apuesto a que son celos absurdos lo que hay en se matrimonio y juro que esos dos solo necesitan ayuda.

 

 

 

-          No debes jurar en vano – imito la molesta voz del mayor que solto una carcajada limpia – pero en fin, el que perderá el empleo seras tu.

 

 

 

*

*

*

(   o   )

 

 

Del elegante Acura RL negro último modelo salió un LuHan ayudado por JoonMyun. JoonMyun o SuHo era el socio de YiFan en la empresa. Ambos chicos eran los propulsores de las empresas familiares. Al descenso de ambos padres quedaron al frente de las correspondientes compañías, al igual que la fusión de estas con tan solo dieciocho en YiFan y Diecisiete en SuHo.

 

 

 

-          ¿Seguro que estarás bien? – El pelinegro saco las maletas restantes de la cajuela –YiFan no está convencido de esto.

 

 

 

-          Lo estaré – el menor tomo la maleta que SuHo no podía llevar – además YiFan se preocupa por todo, y tu igual.

 

 

 

-          LuHan, eres como un hermanito para mí, te conozco desde pequeño al igual que a YiFan claro que me preocupo por ti.

 

 

 

-          Lo sé, lo agradezco pero esto probablemente me ayude- Ambos no hablaron más. LuHan introdujo la llave plateada al picaporte de la casa.

 

 

*

*

*

(   o   )

 

 

Era un casa de campo que Siwon había provisto al matrimonio, deberían pasar dos meses enteros en está buscando una reconciliación. Por fuera se podía apreciar la mediana alberca  8 x 10. Pasto verde y saludable cubriendo en su totalidad el piso, un camino encerado para evitar el deterioro de la vegetación. La confleccion de la casa no era lujosa pero tampoco se podía catalogar como poca, fue entonces que LuHan pensó que Siwon debía tener una considerable cantidad de dinero. Dos pisos de estancia, ventanales inmensos que abordaban considerablemente el hogar a blanco con el cedro.

 

 

 

-          Es linda – SuHo saco al mayor de su ensoñación – sería bueno que terminaras de abrir – LuHan le sonrio apenado. Si debía ser sincero temía que SeHun estuviera dentro, el rubio había sido el más descontento con la decisión del juez.

 

 

 

El interior no decepciono a LuHan, era hermosa por dentro y por fuera. Pudo notar que los ventalles eran cubiertos por finas cortinas de seda blanca con bordados al final, hilo de oro se dijo así mismo, los muebles eran extensos, seguramente caoba, recubiertos por blancas colchonetas y cojines blancos y rojos a juego.

 

 

 

-          ¿Dónde dejo esto? –

 

 

 

-          Oh si, espera – De su bolso de mano extrajo un sobre manila, Siwon les había dado un mapa para el reparto de habitación – aquí dice que es arriba, segunda puerta a la izquierda.

 

 

 

-          Bien – entre ambos subieron las extensas maletas del menor, era una considerable cantidad, SuHo deseaba que realmente no fuera necesario que SeHun recapacitara y no usara todo ese tiempo.

 

 

 

-          Sabes, me siento ..

 

 

 

-          ¿Culpable? – negó efusivamente con la cabeza – no debes, YiFan tampoco, ustedes no hicieron nada malo, por favor no digan que si.

 

 

 

-          Si nosotros ..

 

 

 

-          Si ustedes no me hubieran presentado a SeHun tarde o temprano cruzaríamos en las fiestas sociales, ya nos conocíamos de todas maneras.

 

 

 

-          ….-

 

 

 

-          ¿Qué haces aquí JoonMyun? – El mencionado y LuHan voltearon. LuHan reconoció la voz, el seseo de su marido  era más marcado, seguramente se avecinaba una tormenta, adiós  paz.

 

 

 

-          Traje a LuHan y le ayude con las maletas ¿Algo más que quieras saber?

 

 

 

-          …-

 

 

 

-          Me retiro Lu, por favor, sea lo que sea no dudes en llamar – Lo dos chicos bajaron por las escaleras – no importa que sea YiFan y yo esteremos al pendiente, no lo olvides – se quedó de pie a esta sosteniendo las blancas manos del menor – Podemos desaparecer el cuerpo en cuestión de minutos-

 

 

 

-          Lo tendré en cuenta – SuHo beso la mejilla del menor y se retiró de la casa.

Notas finales:

Asdfasdfasdfasdfasd ¡Dijo que aun causa estragos en el! ¿Como no? ¿Quien podria olvidar a ese sensual ciervito? 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).