Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Joven manos de tijera por MonkeyDkeara

[Reviews - 28]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno que me di cuenta de algo .. o.o 

No puedo creer que tiene el sello de terminado este fic, nunca le he puesto que lo termine, la pagina ta loca pero en fin que ahora si es el final nwn tristemente ha llegado la hora de dar el ansiado final que no se si les gustara pero espero que sea lo que esperaban aunque bueno, no se ya me diran ustedes si?

Nos leemos abajo 

Y perdonen que no sepa que decir, es que hehaha aca es de madrugada y ando como que dormida pero no me queria ir sin dejarles este por ahora ...

 

Me siento rara terminandolo nwn siento que algo me ha faltado u.u o sera mi imaginacion pero ya ustedes deciden si me lo dicen o no vale?

Nos leemos ahora si abajo beso!!!

Los pasos retumbaron en la oscuridad que apenas si era empañada por aquella tenue luz de luna que entraba por aquella perforación del techo, las miradas chocaban, una de total enojo, una de no saber qué hacer y una más de duda total por lo que allí ocurría pero pronto el primer golpe fur dado y ese fue para el enorme pelirrojo aquel que no ha visto lo que el otro llevaba a cuestas con él, un enorme madero que ha tomado de aquellos escombros, Kid, sólo ha ido a dar al suelo con ese peli verde ahora montado en el a horcajadas dando de hostias a su cuerpo con risa desatada mientras que Law al fin reaccionaba y tomando un nuevo madero, se lo ha roto en la espalda al peli verde que más que molesto se alzaba dando un sólo golpe al moreno que ha terminado en el suelo y cuando éste se quiso acercar de nuevo a Trafalgar ...

 

 

 

-Agghhtt!!! ... -El rostro de Kid no era el de siempre, su parsimonia y amabilidad ya no estaban en él- ... Maldición agghh *pant* .. Esto .. No era necesario ... -Balbuceaba el de colmillos sujetando de la muñeca a Kid que había clavado sus filosos dedos en el vientre contrario haciéndole sangrar tanto de la zona afectada como de la boca al peli verde que ahora era empujado a paso lento rumbo a aquella ventana que logró ver Bartolomeo riéndose de sí mismo al saber lo que le esperaba en ese entonces- ... Hazlo hehaha al fin .. Ya quedé para no servir más ... -Kid, haciendo caso y una sonrisa en rostro, empujó como quería al peli verde que sólo se vio rebotar contra el duro suelo de la explanada principal haciendo dar un grito a los recién llegados espectadores que aterrados iban a revisar al pobre de Bartolomeo que no se movía ya más ...

 

 

 

-Law ...

 

 

 

-Estoy bien ...

 

 

 

-Lo siento, yo, le maté ...

 

 

 

-Nada había que hacer ya Eusstas - Ya ... -Levantándose ha ido a abrazarse con suavidad al pelirrojo que con cuidado total correspondía al abrazo sonriente restregando su rostro contra la negra cabellera del moreno que sonriente le miró para subir sus manos tatuadas a su rostro, Kid miró inconsolable la herida de Trafalgar que sólo negaba con la cabeza tratando de tranquilizarle al final ...

 

 

 

-Te quiero Kid - Ya ...

 

 

 

Querer, esa palabra la había escuchado antes, su padre y creador le explicó lo irracional que era querer pero que al final todo ser en éste mundo necesitaba hacer para sobrevivir a lo duro que el mundo podía llegar a hacer para todos pero también le ha dicho que el arriesgarse a querer es lo mejor que se puede llegar a hacer en éste mundo existencialista, eso era la salvación, el querer era la escapatoria al dolor aunque muchas veces esto doliera, pues el cariño se acaba si sólo se planta y nunca se riega para hacerlo crecer, de uno dependía mantener esa planta llamada amor ...

 

 

 

Entonces sonriendo se inclinó un poco más y alcanzando los morenos labios le besó con urgente desesperación para pronto separarse asustados al escuchar que entrarían a por Eusstas a la casa ...

 

 

 

Law, más que calculador se apresuró a ver por todos lados hasta que ha dado con algo sonriendo victorioso para pronto coger aquel objeto y correr a abrazar y besar nuevamente al pelirrojo que sonriente se despedía de él que corriendo salía de aquella mansión deteniendo los ánimos de aquellas personas que buscaban entrar ...

 

 

 

Todos, al ver la cara de drama y angustia del moreno se han quedado quietos y en shock al ver lo que sostenía con su mano, era aquella extensión del cuerpo de Kid, una de sus tijeras ...

 

 

 

-Se han matado mutuamente, Bartolomeo cayó por la ventana y Eusstas - Ya ...

 

 

 

-¿Qué pasó con él? … -Preguntaba aquel policía que nuevamente había ido tras el escándalo de los ciudadanos, Law agachó la cabeza negando a la vez al tiempo en que se abrazaba de aquellas enormes tijeras ...

 

 

 

-El techo ha caído sobre él aplastándole sin piedad alguna ...

 

 

 

-Entonces, nada podemos hacer ahora, llamaré al padre de éste chico ...

 

 

 

Todos al escuchar esto comenzaban a marcharse, algunos lento, otros rápidamente dejando atrás aquel mal trago, el cuerpo de Bartolomeo fue trasladado mientras Law se negaba a irse y sólo se ha sentado en la entrada principal, aquel policía se acercaba para sonreírle, él se imaginaba el porqué de la mentira que acababa de hacer el moreno ...

 

 

 

-Sólo cuídale niño, él es bueno, yo lo sé ... -Y sin más se marchó dejando incrédulo y sonriente a Trafalgar que corriendo se levantaba para ir a con el pelirrojo que alegre le recibía en brazos nuevamente para besarse una y otra vez ...

 

 

 

-Yo no te dejaré Eusstas - Ya .. Tú saldrás de aquí cuésteme lo que me cueste pero por ahora, yo te cuido aunque tengas que quedarte aquí por un tiempo ...

 

 

 

-Yo te esperaré por siempre Law ...

 

 

 

Con una sonrisa se despidieron, Law salía de la mansión mirando como el pelirrojo lo despedía desde aquella ventana sin saber que pasaría demasiado tiempo para que el moreno le volviera a visitar ...

 

 

 

Narra Trafalgar Law ...

 

 

 

Todo lo ocurrido aquella víspera de navidad ha sido y será algo único, nunca nada ha igualado los recuerdos que aquel joven manos de tijera y cabellos revoltosos, aquel que nos enseñó que no se necesitaba de mucho para poder vivir tranquilamente y feliz, muchos le ayudaban y consentían creyendo que con aquello le compensarían aquella triste y cruda existencia que llevó solo en aquel enorme y lúgubre castillo donde ahora mismo debería estar viviendo felizmente antes de haberle encontrado aquel día …

 

 

 

Mi madre creyó que aquel chico estaba necesitado de ayuda, pensó que quizá era a la única a la que necesitaba pero a mi parecer se ha equivocado en su elección de ayudar aquella vez aunque si hubo algo a lo que le ha dado bien en el centro …

 

 

 

Mi madre nunca se ha dado cuenta de quien en verdad necesitaba su ayuda, era su propio hijo, yo, siempre sintiéndome solo y abandonado, indeciso y desconfiado, odioso y prepotente, todos pensaban que simplemente me dejaría usar por todos aquellos que necesitaban mi ayuda con que me lo pidieran, pensaban que siempre estaría a su disposición con tronarme los dedos, todos pensaron que salí a mi revoltosa madre, lo que no saben, es que yo ayudaba sólo por no sentirme invisible, yo jamás quise ayudar a nadie que en verdad me necesitara pero un día sí que hubo alguien que en verdad me ha necesitado, ese alguien aún estaba en soledad hace un par de años, ese chico que hizo posible que incluso nevara en este tonta ciudad de la cual saldré en unos años …

 

 

 

Ese chico ha logrado hacer que las personas al fin comenzaran a apreciar lo que en verdad valía la pena, incluso a mí …

 

 

 

Yo ya no soy el crío que solía ser antes …

 

 

 

Ya jamás lo seré y eso me queda más que claro pero que son unos cuantos añitos encima más, para mí nada y para él tampoco así que aquí comienzo a contar un capitulo nuevo de esta larga historia, cinco años han pasado, casi son seis ya pero qué más da pues de todos modos ya he logrado lo que me he propuesto y ahora vuelvo con algo que terminará cierto proyecto que tiempo atrás se ha dejado comenzado por mí y alguien más que me dejó el proyecto …

 

 

 

Yo conste camino mis piernas van flaqueando cada vez más tremendamente y mi rostro se va cubriendo de un tremendo sonrojo que no se quiere ir al ir subiendo aquella empinada colina en espiral que ahora recorro pero mi sonrojo se ha puesto peor cuando me poso frente a aquella casi cubierta de maleza puerta, la termino de cruzar caminando me voy dando cuenta de aquellas enormes esculturas de árboles, todas, tienen mi tonta forma pero al entrar, mis lágrimas empeoran pues aquellas esculturas de frio hielo me hacen romper en llanto, yo hace dos años y medio que le he venido a visitar pero han sido ya casi tres años sin venir a poner un pie por aquí, hace dos años y medio le he regalado algo que le ha cambiado la vida pero no he podido completar antes de tener que irme de la tonta ciudad en la que vivía …

 

 

 

Comienzo a subir las escaleras y en cada escalón mis lágrimas caen pues subo mirando al suelo que no quiero polvo en mis ojos o telarañas que voy quitando con mis dedos, llego a lo alto de las escaleras y los cuadros rasgados siguen donde mismo, sólo sonrío cada que veo los remiendos de estos, le ayudé a pegar los cuadros y los que no tenían arreglo los hemos tirado por la ventana entre risas, a él sólo le importaba el de su creador y padre que era el que ahora mismo yo estaba observando, niego con la cabeza y me aferro más a mi maletín para terminar por entrar en aquella habitación que fue testigo de nuestra declaración de amor eterno …

 

 

 

Pero al entrar …

 

 

 

Él no estaba allí …

 

 

 

Todo estaba derrumbado …

 

 

 

Mi llanto fue horrible al ver como sus ropas y sus cosas estaban entre los escombros al igual que su cama y sus recortes estaban apilados en la chimenea de su cuarto hechos cenizas casi en su totalidad, yo sólo me he dejado caer de rodillas llorando en silencio cubriéndome el rostro con una de mis manos y con la otra no pienso soltar mi tonto maletín que carga con él todo lo que estos casi tres años he estado haciendo para terminarle …

 

 

 

Nunca debí irme, nunca debí desaparecer así de la nada que si no lo hubiese hecho de ese modo él no se hubiese ido de éste modo pues no me acepto que llegue a estar bajo ese montón de escombro, cierro mis ojos y muerdo mis labios para después …

 

 

 

-Soy un idiota …

 

 

 

-No eres eso … -Un tibio sentir se ha recargado en mi espalda se restriega y apoya en mi espalda mientras aquellas extremidades me envolvían- … No lo vuelvas a decir Law … -Espantado me he girado y arrojado sobre aquel hombre de voz gruesa, sí, su voz había cambiado, su voz engrosó al igual que él, ya no era aquel escuálido alto pelirrojo de antes si no ahora era al menos veinte o un poco más alto que antes, su piel un poco más normal y su cuerpo más grueso, lo único que le seguía normal era- … Te cortaste enano … -Me regañaba limpiando mi rostro …

 

 

 

-Eso no me importa, pensé que te habías ido Eusstas – Ya .. Yo, lo siento, no tenía opción si quería terminarlo, tenía que!!! … -Pero como sólo él sabía me ha silenciado, un simple beso en los labios me silencia rápidamente en lo que siento como acaricia mi espalda y yo sonrío contra sus labios- … Veo que ya sabes usarlo bien …

 

 

 

-Claro, tuve casi tres años para aprender .. Pero como vez, aún me falta uno … -Le sonreí y me he levantado para tomar mi maletín y pronto tomarle de su brazo y arrastrarle al taller de su padre donde haría aquello- … ¿No me digas que tú has logrado hacer uno más?, pensé que sólo él podía …

 

 

 

-Pues ahora verás que no sólo él podía Eusstas – Ya y verás que hoy cumplo lo de sacarte de aquí mi amor, ya verás, tú no eres para estar encerrado, yo te llevaré conmigo … -Le vi sonreírme subiéndose a una de las sillas colocando su ahora única mano de tijeras sobre la mesa, ¿Qué con la otra? .. Fácil, hace dos años y medio que le he visitado nos encontramos con aquella extremidad en las cosas del vejete aquel, sólo me faltaba encontrar como colocarla como se debía y al cabo de la semana lo he descubierto pero me he tenido que ir una vez lo he logrado pues había huido de casa sin que nadie lo supiera y no supe como pero me han encontrado, sólo di la excusa de querer ver por una vez más todo lo que me hizo sonreír alguna vez en mi estúpida vida de mierda- … Ahora, sólo debes relajarte como aquella vez, si todo sale bien, lo podrás usar en unos días Eusstas – Ya .. Éste lo he hecho yo, así que no sé cómo es que irá todo, ¿Listo? .. Bien .. Aquí vamos … -Todo aquello que llevaba en mi maletín descansó sobre la mesa y pronto comencé con aquello …

 

 

 

¿Saben? …

 

 

 

Yo descubrí una vez como quitar todas esas hebillas del cuerpo de Kid – Ya, descubrí como es que si en verdad tenía un cuerpo de piel bajo todo aquello, descubrí como es que tenía sensibilidad en todo aquel cuerpo que yo sólo solía abrazar, aprendí a besar ese nuevo cuerpo, aprendí a sentirlo …

 

 

 

Aquella vez, hubiese pasado …

 

 

 

Pero mi retirada ha sido abrupta y sólo tiré ese traje dejando cambios de ropa normal para el pelirrojo que triste se despedía de mí pero ahora que yo sé que ese cuerpo es de carne y hueso menos podré dejar a éste ahora hombre, aun así nada vale más que esto, esperar esa semana que le he dicho que tardaría en usar su brazo a Eusstas – Ya es lo que me he esperado en aquel entonces y ahora con leves movimientos en su nuevo brazo que yacía bajo un fuerte vendaje en el mismo, él sabía que en cuanto él fuese normal, yo le sacaría de allí y no es que no le quisiera sacar de allí por sus ahora ya no suyas hermosas tijeras, si no que las personas le hacían muerto, eso es lo único que yo quería esperar, que pasara desapercibido y justo eso podrá hacer ahora …

 

 

 

Pero el pequeño problema surgió pues yo le traía ropa para él pero como esas tallas no le han quedado he tenido que ir a por más para poder llevarle conmigo, las personas me miraban y si me conocían corrían a saludarme, entre ellas la quedada de Bonney – Ya que alagándome se me insinuaba, yo sólo la rechacé como siempre solía hacer y me he ido por mi camino para ir a con Eusstas – Ya que me esperaba sentado en el jardín cortando el césped con una tijera de una sola mano, eso me dio ternura pues su mofletes estaban rojos e hinchados por no tener más sus amadas tijeras en vez de manos …

 

 

 

Pero una vez me ha mirado se ha levantado y me ha abrazado para ahora ambos entrar en la mansión para que se coloque aquello que le he llevado pero no he podido verle pues se ha desnudado frente a mí colocándose aquello, me giré esperando a que terminará y así lo ha hecho para ir y tomarme de los hombros para hacerme voltear y besarme en los labios lentamente temblando contra ellos, le miro y tiene lágrimas en los ojos, yo sólo acaricio sus mejillas y limpio sus claros ojos con mis dedos …

 

 

 

-Me resulta difícil saber que me tengo que ir de donde mi padre me ha dejado, de donde me formó, donde te conocí Law .. Todo es difícil y será difícil saber que ya no regresaré …

 

 

 

-Si tú quieres volver, volveremos … -Pero me ha negado con la cabeza sonriendo para abrazarme de nuevo- … Será como tú quieras Eusstas – Ya … -Sin nada en manos simplemente hemos salido del lugar dejando atrás demasiadas cosas, sin importar que todo aquello se perdiera solitariamente como el pelirrojo había vivido toda su vida desde que su creador se ha ido y sin voltear atrás hemos salido por la puerta caminado colina a bajo hasta llegar a mi coche donde Kid – Ya ha subido del lado del copiloto y yo al del chofer echando marcha al coche comenzando a andar por las callejas del pueblo en el que vivía antes yo- … Nada ha cambiado …

 

 

 

-Eso parecer Law – Chan .. Pero si un día quieres venir a dar el …

 

 

 

-No Kid – Ya, no quiero volver a este lugar jamás en la vida, sólo quiero salir de aquí contigo e irme lo más lejos posible contigo, así que no, no quiero volver, anda, sólo mira al frente y disfruta el camino que no quiero detenerme … -Una risilla se ha escuchado por parte del pelirrojo y yo sólo le he mirado mal en lo que él sólo ha negado con la cabeza suavemente esperando que yo le dijera algo o qué sé yo, sólo sé que él ha hecho lo que yo le he dicho pues ha dirigido su mirar al frente colocando mueca de asco total, eso me ha divertido pues le vi queriendo esconderse de algo, pero más bien era de alguien- … Parece que la bruja Bonney no se ha cansado de ti hahaha .. ¿Quieres saludarla Eusstas – Ya? Seguro aun le gustas …

 

 

 

-Ni maaa .. Anda y acelera!!! … -Me reí cuando he visto que me ha querido arrebatar el volante del auto pero sólo le empujé con el hombro y he pisado fondo pasando de largo a la ya no tan feliz peli rosa que bufando ha seguido caminando- … Jamás quiero volver a saber de sus dulces o sus capas de colores …

 

 

 

-Hahaha ay Eusstas – Ya, esa mujer está más urgida que una anciana de 98 años, relájate que ya estamos saliendo de la ciudad … -Le he dicho colocándome unas gafas de sol que éste día se ha puesto feo el resplandor cálido del astro rey, le escuché suspirar y luego reír suavemente para seguido a eso avisarme que necesitaba descansar y así le dejé hacer que de todos modos conduciendo no me gusta que me distraigan, de por sí no sé cómo me enseñé a conducir ya que odio los autos y me da pavor el saber que quizá algún imbécil me hará morir en cualquier momento y pensando eso se me va el tiempo …

 

 

 

Pasé como por tres ciudades y Eusstas – Ya  no despertaba, eso me daba gracia ya que se hundía en el asiento del auto, luego de otras cuatro ciudades he llegado a la entrada de mi ciudad donde pasé por algunas colonias y pronto he llegado a mi respectiva casa, sin despertar a Eusstas – Ya he bajado a abrir mi portón manualmente pues el control se me había olvidado en casa cuando he salido a la carrera pues no quería esperar más a ver al pelirrojo, terminando de abrirlo he ido a subir al coche para echar marcha de nuevo y entrar para de nuevo bajar y cerrar el portón para luego apagar el coche e ir a abrir la puerta del lado de Eusstas – Ya para despertarle sin brusquedad …

 

 

 

Sólo me ha sonreído cuando por fin ha abierto sus ojos carmesí para estirarse cual vil gatito parecía pero al sentir que no le quedaba espacio para ello, perezoso ha bajado del auto y fuera de él se ha estirado con mucho más fuerza que antes para luego echar vistazo a sus al rededores cayendo en que ya no estábamos en algún lugar que él conociera y cuestionarte me ha mirado pero sólo le hice seña de que me siguiera pero corriendo ha ido a tomar mi mano haciéndome sonrojar .. Todo nervioso he ido a abrir la puerta para empujarle dentro y cerrar tras él la puerta para de nuevo comenzar a empujarle dentro para ir y meterle en mi habitación para yo ir a la cocina a preparar algo de cenar pues se nos ha hecho de noche en la carretera …

 

 

 

Pero justo cuando he pensado que estaba solo en la cocina, un par de blancos brazos, uno vendado claro está y el otro al descubierto, me apretaron, uno con más fuerza que el otro por la falta de costumbre, yo simplemente me estremecí al sentir la respiración del pelirrojo en mi cuello y seguido de eso un beso lento a mi piel que me hizo quedarme quieto para resistir ese jadeo que quería escapar de mis labios a toda costa pues las manos de Eusstas – Ya comenzaban a recorrer mi pecho e iban bajando por mi vientre para luego deslizarse a mis caderas haciéndome sentir unas cosquillas algo placenteras que ahora sí lograron sacarme ese sonido de placer que moría por escapar …

 

 

 

-Hace unos años, me has dejado sentirte Law – Chan .. Pero no sabía que era lo que sentía en ese entonces, yo no conocía el placer, incluso he leído y al fin sé que era esa sensación de desesperación que me ha entrado aquella vez … -A cada palabra que decía contra mi oído, mi cuerpo daba un sobre salto mientras mis ojos se cerraban a la par- … Pero ahora quiero terminar lo que he dejado a medias aquella vez …

 

 

 

Dicho esto me ha dado la vuelta para comenzar a besar mis labios con lentitud e ir poco a poco subiendo el tono de su beso que con cada mordida que daba a mis labios me hacía estremecer con fuerza mientras yo sin darme cuenta ya estábamos en la entrada de mi habitación, entonces sentí como me ha abrazado por la cintura y me ha cargado hasta sentarme en el filo de mi cama y ni así me ha dejado de besar los labios hasta que él ha subido en mi cama junto conmigo para hacerme quedar en el centro de la cama …

 

 

 

-Eusstas – Ya ahh …

 

 

 

-Llevé tres años esperando a verte para saber sobre las reacciones de Law – Chan .. Pero no quiero obligarte, así que … -Le he cayado con un beso en los labios y subiendo un poco mi rodilla he rozado su entre pierna haciéndole soltar un suave gemido contra mis labios que ahora succionaban su labio inferior, le he soltado y en un movimiento ahora era él quien estaba bajo mío sintiendo como mis manos comenzaban a desabotonar su pantalón y bajarlo un poco para con todo el atrevimiento del mundo sacar su miembro ya despierto de su pantalón y lentamente lamerlo desde la base hasta la punta depositando un suave beso en esta misma- … Ahh Law …

 

 

 

-No eres el único que ha estado ansioso Eusstas – Ya ahh pero dime .. ¿Quién diría que el inocente chico retraído de esa casa del horror terminaría de este modo? … -Entonces una risilla se ha escuchado- … ¿Qué es tan divertido? …

 

 

 

-Mejor dicho, ¿Quién diría que un enano remilgoso como tú terminaría en cama con el rarito de la colina? … -Entonces ambos soltamos la risa- … Ahh sea como sea, ambos ahh estamos aquí ahh … -Yo preferí no decir nada más y seguir a lo mío, lamiendo y succionando el ahora enorme miembro del pelirrojo que me daba pena meter de lleno a mi boca pues sólo llegaba a tres cuartos de su tamaño dentro de mi boca haciéndome ahogar con su tamaño- … Ahh Law .. Mmmght ahh me voy a mmghtr … -Demasiado tarde, justo cuando su miembro llegaba casi a fondo en mi boca, su semen ha golpeado con fuerza mi garganta haciéndome tragar la mayoría de este y el demás ha terminado escurriendo por la comisura de mis labios, restos cuales lamí y limpié para luego subir a su regazo e ir a besarle en la mejilla esperando a que se recuperara del orgasmo sentido …

 

 

 

Pronto me vi bajo él …

 

 

 

Se ha reído y en un movimiento del cual ni me percaté me ha dejado sin sudadera y pronto le tenía mordiendo mi hombro suavemente mientras sus manos me sacaban el pantalón lentamente, ha soltado mi hombro y ha ido bajando entre besos por mi torso y luego a mi vientre para luego acariciar totalmente mis piernas hasta llegar a mis pies a los cuales sacó mis zapatos y los ha dejado en el suelo al igual que mis calcetines, me ha hecho alzar mis caderas para zafarme de mis pantalones y me ha dejado en interiores …

 

 

 

Interiores que ni ha dejado por más de un minuto pues después de sacar sus zapatos y calcetines se ha deshecho de sus pantalones pero él si se ha quedado en interiores para de nuevo esconder su semierecto miembro de mi vista mientras él comenzaba a acariciar mi miembro para después imitar lo que he hecho yo pero sin dejar de mirarme ni por un segundo, cosa que me ha abochornado tremendo pues si incluso si sonreía a la par en la que lamía mi miembro …

 

 

 

-Ahhh no hagas eso!!! Ahh no me veas, no te rías ahh!!! … -Con tremendo sonrojo le miraba intentando aguantar mis gemidos que al final terminaban callando mis replicas a sus actos, pero al igual que él me terminé corriendo por culpa de unas palabras …

 

 

 

-Ahh yo quiero saber cuál es el sabor de Law – Chan … -Esas han sido las palabras de Eusstas – Ya que sin dejarme salirme del orgasmo ha hecho que su mano bajase a mi entrada e introduciendo un dedo ensalivado lo ha llevado hasta el fondo y pronto un segundo ha coreado al primero que moviéndose en pequeñas estocadas me han comenzado a hacer delirar del placer y de la desesperación pues me esperaba que se sintiera bien pero no tanto- … Law no sabe tan mal, pero quiero saber más de sus reacciones ahh … -Un tercer dedo ha entrado en mi cuerpo haciéndome soltar un quejido de dolor que no he podido reprimir pero al cabo de un rato me ha tocado soltar un suspiro de alivio cuando ha retirado sus dedos de mi cuerpo y seguido a eso un horror se apoderó de mi cuerpo cuando le sentí posicionarse entre mis piernas ya sin sus interiores …

 

 

 

-Ahh Eusstas ahh Kid ahh no mmmght ahh duele …

 

 

 

-Ahh lo siento Law mmmght es que ahh ya no puedo más … -Lentamente ha comenzado a entrar en mi cuerpo, sólo me ha quedado aferrarme a su amplia espalda la cual sentí hacer daño pues mis uñas no son tan cortas, este, al estar totalmente dentro de mí se ha recostado sobre mi cuerpo abrazándome con fuerza pero yo, al torcer el rostro a otro lado me he dado cuenta de que por mi ventana se filtraba algo de luz, la había dejado sin persianas y eso ha servido para darme cuenta de algo- … Está ahh nevando Law mmgh …

 

 

 

-Como aquella ahh vez …

 

 

 

Ambos sonreímos al dar con nuestras miradas y yo abrazándolo con mis piernas y brazos le atraje para darle un suave beso en los labios que marcó el inicio de ese vaivén de caderas que ya tanto deseaba que empezara, ese que me ha hecho romper en gemidos ya sin importarme nada al igual que al pelirrojo que sin pudor alguno decía lo que sentía y quería, poco me ha importado esa libertad que se ha tomado pues yo hacía lo mismo que él al lamer, morder y succionar su blanca piel que ya se tornaba de un raro rosado …

 

 

 

Las respiraciones y gemidos ya inundaban el lugar, me daba pena saber que yo mismo ya estaba al borde de los gritos de tanto placer que sentía cada que Eusstas – Ya lograba dar en mi próstata haciéndome torcer de placer mi espalda y él me callaba con un fuerte beso que me hacía delirar aún más por el éxtasis al que él me llevaba con cada roce de su piel húmeda y caliente contra la mía, poco nos importaba el escuchar aquella morbosa canción que nuestros cuerpos componían con cada movimiento y choque que daban mientras nuestras voces eran los coros que la afinaban …

 

 

 

Canción que ha terminado en un sonido de placer y éxtasis puro que nos ha hecho sentir aquel orgasmo que apenas si ha avisado que llegaba a nosotros a la par en que uno se dejaba caer sobre él otro y los brazos instintivamente terminaban envolviendo al otro con fuerza entre jadeos y besos tranquilos al rostro contrario …

 

 

 

Aquella noche tormentosa nevaba y no había vuelto a nevar …

 

 

 

Ahora que la paz se siente y la tormenta ha terminado, aquella blanca y reluciente nieve se deja caer felizmente creando un manto blanco que ahora comienza a arropar a la ciudad dando un toque de tranquilidad y serenidad que nos ha hecho sonreír y al cabo de los minutos, ya más calmados, Eusstas – Ya me ha cargado envuelto en una manta hasta la sala en donde el ventanal nos ha dejado disfrutar de los hermosos cristalillos helados que con su silencio nos decía que ya todo estaba bien, que la preocupación ya no era necesaria y eso, es lo que nosotros esperábamos, esperábamos el día en que ambos pudiéramos estar juntos sin que nadie dijera nada, sin que nadie se interpusiera, sin que nadie interviniera entre nosotros …

 

 

 

Ese día …

 

 

 

Por ese día ya no tendremos que esperar pues ya está aquí y ha llegado a marcar el inicio de un nuevo capítulo donde se escribe sobre una nueva vida, vida en la que ambos decidiremos si contar o no ese capítulo ya concluido, ese donde se contaba la triste historia de un joven manos de tijera que vivió en soledad esperando a por alguien que le sacara de esa soledad …

 

 

 

Soledad que se vio interrumpida por cierto joven de nombre Trafalgar Law …

 

 

 

Aunque curioso pues soy yo quien narra esta historia como os podéis dar cuenta, aunque sólo conté el ansiado final …

 

 

 

Final que marca ha marcado mi vida y la de Eusstas – Ya .. Donde el joven manos de tijera ha logrado salir de aquel abandono, no gracias a mí, no, pues de no ser por mi madre, yo jamás habría podido saber que este joven existía, por ello agradezco a las ocurrencias de mi madre que sin saber, al fin me ha podido ayudar, esta vez inconscientemente pero lo ha hecho, gracias a ella Eusstas Kid – Ya, alias joven manos de tijera, ha dejado de ser aquello que era para ser lo que ahora es …

 

 

 

Libre …

 

 

 

Libre de todo aquel dolor, sufrimiento y abandono …

 

 

 

Ahora, es tan feliz como él gusta ser, al igual que yo, claro está, así que sentados frente a la ventana, envueltos en unas cuantas mantas nos quedamos sonriendo al recordar todo lo ocurrido con cada copo de nieve que caía amontonándose uno sobre el otro …

 

 

 

Yo odiaba la nieve pero hoy y siempre la nieve me recordará aquel día en que me topé con aquel tímido …

 

 

 

Joven manos de tijera …

 

 

 

FIN …

 

 

 

 

Notas finales:

Pos me encanta la nieve que dire .. Seguro la escena del lemon hubiera quedado mejor si hubieran estado bajo la nieve hehaha pero creo que con mil y un movimientos esos hubieran entrado en calor hehaha nah que va espero les haya gustado mi fic ...

 

 

Se que no ha sido el mejor de todos .. O quiza no tenga uno bueno pero me esfuerzo por dejarles ideas nuevas cada que escribo ...

Espero enserio les haya gustado y nos leemos pronto en un nuevo proyecto que me cargo en mente y ese si que esta reteloco pues ...

 

Mejor ya lo leen despues hehaha como que ese si es mi estilo o no se yo owo ya me juzgaran Z.Z ahora si me ire a dormir en paz sabiendo que he terminado XD beso!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).