Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Joven manos de tijera por MonkeyDkeara

[Reviews - 28]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

La culpa es una canija piedra en el zapato .. Que se mete y no quiere salir .. Imaginen como es que Law se siente ...

 

Kid aprenderá muchas cosas ...

 

En quien confiar es algo que tendrá que aprender ...

 

Entremos en el capitulo ...

 

Todo esto tendrá que ser aprendido por ambos mientras el fic continua -w- esperemos que les guste, nos leemos abajo ...

 

 

El día no pintaba bien, Law iba saliendo de clases y Bartolomeo le seguía de cerca con una enorme sonrisa en lo que el moreno le quería sacar la vuelta para que no le molestara más, pero aquel hombre era muy persistente y le había alcanzado del brazo haciéndole que le encarara de una buena vez, pero al querer zafarse de su agarre fue a dar al suelo de bruces frente a varios compañeros del colegio que le quisieron levantar pero indignado tomó sus cosas y corrió, pero Bartolomeo no se quedaría así, éste corrió tras él y de nuevo le pescó del brazo para hacerle frenar de golpe …

 

 

 

-Espera carajo!!! …

 

 

 

-Suéltame!!! Me tengo que ir, me están esperando en casa!!! …

 

 

 

-No es mi problema .. Pero quiero saber el tuyo … -Enfadado se ha dado la vuelta y mirándolo con cara de demonio se soltó del agarre con brusquedad …

 

 

 

-¿Quieres saberlo?!!! Pues lo sabrás .. Me mentiste!!! Nos mentiste!!! Era tu casa, no de quien te robó tus cosas!!! …

 

 

 

-Pues y .. ¿Y eso qué?!!! Tú también mientes!!! .. Has dicho que me darías una oportunidad contigo y ni las luces de eso veo .. Ah!!! Pero llegó ese fenómeno bonito y se te alebresta la .. La .. A la mierda!!! Me cambiaste antes de darme la oportunidad de estar contigo …

 

 

 

-Y qué bueno que no te di la oportunidad de engañarme en la relación .. Mejor como amigos que como pareja .. Adiós Bartolomeo que si no hubiera sido que conocen a mi padre en la comisaria dejan encerrado a Eusstas – Ya!!! …

 

 

 

-Tiene suerte que mi padre crea que es retrasado!!! Que si no allí estuviera allí aun y mejor él que nosotros que si no si nos iba mal!!! …

 

 

 

-Aggghh!!! Largo!!! Me largo!!! …

 

 

 

Sin más salió corriendo hasta llegar a casa donde se miraba que Kid podaba a los arboles que ya les había crecido rama dispareja, no se esperó que Law le sujetara del brazo y saliera corriendo con él dentro de la casa, necesitaba estar a solas antes de que llegaran todos como siempre hacían a las tres de la tarde …

 

 

 

Antes de que Kid pudiera reaccionar, ya tenía a Law rodeándole con los brazos y sollozando contra su pecho, Eusstas no sabía qué hacer, correspondió el abrazo, pero no sabía cómo parar el llanto de Law que sólo se mordía los labios para tratar de calmar aquel coraje que ese idiota le hizo sentir minutos atrás, Kid le pedía que se tranquilizara pero parecía inútil ya que cada vez lloraba con más ganas, le hizo caminar por el pasillo hasta llevarle a su habitación para darle un fuerte abrazo y hacerle recostar en su cama para arroparle …

 

 

 

Pero antes de que pudiera salir de la habitación …

 

 

 

­-Lo siento .. Él me engañó para usarte …

 

 

 

-Ya te dije que está bien … -Contestaba desde el marco de la puerta …

 

 

 

-Pero no es verdad, te ficharon …

 

 

 

-Al menos sé que mi nombre está en un lugar por primera vez en la vida … -Y salió cerrando la puerta de la habitación dejando a un anonadado Law que sólo e mordió los labios de nuevo con las lágrimas al borde de sus hermosos ojos plata para dejarse caer sin fuerza en la cama y quedar dormido con esas saladas gotas en los ojos …

 

 

 

Mientras, Kid se encontraba recargado en la puerta del cuarto de Law .. Con ojos al techo y labios apretados aguantando unas terribles ganas de ir a con ese tipo .. Pero sabía que eso estaba mal, su padre le instruyó en todo, sobre todo en las peleas, le prohibió sobre todo pelear ya que eso no era digno de un caballero que se debe dar a respetar en la sociedad …

 

 

 

Y de pronto las imágenes de su creador y padre llegaron a su memoria sacándole una leve sonrisa para después dejar deslizar una gota de agua salada por su mejilla al recordar que justo en cuanto le estaba a punto de completar .. Su anciano padre tubo algo que no le dejó volver a moverse nunca más, recordó como destrozó sus hermosas manos frente a los ojos de su padre cuando quiso sujetarle para que no cayera al suelo …

 

 

 

Pero fue inútil …

 

 

 

Sus manos destrozadas y su padre yacido en el suelo ya sin vida …

 

 

 

En aquel entonces no comprendía que era la muerte, sólo lo comprendió cuando su padre dejó de moverse  volvió a leer los libros que tanto le gustaba que ese viejo le leyera con ansias cada día de su triste vida, pero ya no podría más porque no estaría más a su lado …

 

 

 

Decidiendo salir a dar una vuelta …

 

 

 

Al estar unas calles más adelante, se encontró a Killer que casi corriendo regresaba a casa, pero a unas casas de la de Law, se encontraba ese Bartolomeo que miraba con hastía a Kid que alegre perseguía al desesperado niño que le evitaba diciendo que no quería jugar pues siempre ganaba al piedra, papel o tijera …

 

 

 

Entonces Kid se adelantó un poco un se puso al frente de éste, Bartolomeo quiso tomar aquello a su ventaja pues Killer le dijo que no molestara que estaba de mal humor y pues el moreno había salido en busca de Kid, así que era el momento de actuar …

 

 

 

-¿Qué no entendiste que le dejes en paz?!!! … -Y empujó a Kid que cayó sentado en la acera sin comprender porque la actitud, Killer asustado quiso ir a ayudarle pero Bartolomeo seguía diciendo que le dejara en paz y se regresara por donde había llegado, Kid se mordió el labio inferior y se levantó recibiendo otro empujón de parte del peli verde que sangrón le quiso golpear- … ¿Qué haces?!!! … -Se trataba de Law que le había empujado y tumbado al suelo …

 

 

 

-Déjale tú Bartolomeo – Ya .. Te dije que te alejaras de mi familia .. Vámonos Eusstas – Ya .. Killer – Ya … -A ambos les arrastró dentro de la casa, Eusstas molesto se soltó del agarre y fue corriendo al baño donde mirándose al espejo comenzó a rasgar el papel tapiz …

 

 

 

Se fue de su mente sin perderse de vista por ningún momento en el espejo …

 

 

 

Momentos después .. En la cena …

 

 

 

-No puedo creer lo que has hecho Kid – Chan .. Me has decepcionado, el papel tapiz tiene que ser reemplazado, así que de tu paga de mañana será para eso, además de que tienes que ir a ver lo de la peluquería con la señorita Bonney .. Pero encerio que me decepcionas .. Ahora como sabré como confiar en ti .. Siempre te dejamos a cargo de la casa, dinos .. ¿Cómo tenerte confianza? … -Kid sólo agachó la cabeza, no conocía los regaños, peo se sentía horrible, Dofy suspiró y se rascó la nuca volteando a ver de nuevo a Kid- … No es regaño Kid – Chan .. Necesito que comprendas que lo que has hecho está muy mal .. No debes desquitarte así con las personas que te quieren …

 

 

 

-No sabes como fue su día Donquixote – Ya .. Bartolomeo …

 

 

 

-No estamos hablando de tu novio …

 

 

 

-No lo es …

 

 

 

-¿Cortaron? …

 

 

 

-Nunca lo fuimos Donquixote – Ya .. Que bien te informan .. Sólo éramos amigos …

 

 

 

-Me alegro que no sean nada pues ese parece delincuente …

 

 

 

-No tienes ni idea .. Ya se me quitó el hambre .. Me voy .. ¿Vienes Eusstas – Ya? … -Levantó la mirada para ver al rubio que sonriendo le hizo seña de que se levantara y así se fue tras Law que le ayudó a subir a la casa del árbol de Killer para poder estar solos un rato, rato que se pasaron en silencio y al cabo de un rato terminaron dormidos uno arriba del otro, Kid sentado y Law sobre su regazo .. Ambos sonrientes esperando no despertar para no tener que vivir el siguiente día que sin duda alguna y no lo sabían, sería peor que ese que acababan de acabar de vivir, con una sonrisa se acomodaron, nadie se dio cuenta de que no durmieron dentro …

 

 

 

Sólo ellos supieron de aquello pero no hasta que amaneció y se miraron raro mirando sus al rededores, se rieron y bajaron, por culpa de Kid terminaron en el suelo, las tijeras de Kid se encajaron en el pasto y tierra, no dejándole permitir levantarse de encima de Law que todo rojo le ayudó a sacar sus navajas y poder levantarse …

 

 

 

Transcurrida la mañana, nadie estaba más que esos dos, era sábado, Killer con amigos y papá y mamá en salida, entonces sólo quedaron ellos, no estaba Baby para ayudar al pelirrojo a cambiarse de ropa para que no la tironeara, así que tocó a Law ayudarle con toda la vergüenza del mundo, sobre todo al momento de subir el zíper y poner el botón …

 

 

 

Kid tenía que irse así que le tocó quedarse sólito …

 

 

 

No le importó pues descansaría de ese modo …

 

 

 

Ya se sabría después como le iba a Kid en su cita para la creación de una nueva peluquería que él mismo dirigiría y trabajaría con sus manos …

 

 

 

Continuará …

 

 

 

Notas finales:

Bueno que éste fic va progresando bien .. No es un fic largo como los que acostumbro a hacer pero en fin que no creo que desagrade owo espero que este capitulo les haya gustado tanto como ami -w- hehaha en unos dias más les cuelgo otro cap owo nos leemos en sus reviews si es que me quieren dejar alguno -w- hehaha ouo les espero pronto!!!

 

Besos de Keara!!!

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).