Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Joven manos de tijera por MonkeyDkeara

[Reviews - 28]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno TwT siento decirles que en minimo tres días y subo el último capitulo de este Fic TwT Lloraré con el final hehaha que será un tanto radical la manera en que la terminaré, seguro demasiados han de estar esperando el lemon -w- pero siento decirles que será en el último capitulo y siento si me he equivocado en la calificacion de edades TnT no me fije a lo que le he picado u.u espero que no se enojen mucho conmigo ...

Nos leemos abajo ...

Y espero que les gusté la invasión de Keara - Ya nwn

La última semana de diciembre antes de Navidad se había terminado, la noche siguiente ya era noche buena y los preparativos ya eran efectuados por la madre de Law que feliz canturreaba los villancicos típicos de esas fechas y Killer le coreaba todo desafinado mientras que le pasaba de campañilla en campanilla para que la colocara en ese ahora pomposo árbol navideño que el día siguiente estaría lleno de regalos .. Mientras .. Los preparativos serían llevados a cabo ...

 

 

 

Law, por su parte necesitaba ir por ropa para esa noche, fue y compro con ayuda de Kid ropa para ellos tres, para el pelirrojo, el rubio y él mismo, tardaron casi medio día comprando sólo eso pues las tiendas se encontraban abarrotadas por la tonta fecha en la que estaban ...

 

 

 

Kid se ha tenido que quedar fuera de algunas tiendas para no lastimar a las personas con sus tijeras pero en vez de que le afectara, sólo le sonreía al moreno que cada que iba a entrar en una de las tiendas, Kid le abrazaba suave y se despedía para irse a sentar a algún lado mientras el mayor iba y sacaba lo que necesitaba de aquella tupida tienda para pronto ir a por él nuevamente ahora si yendo a casa ...

 

 

 

Y así ha sido todo ese último día antes de noche buena ...

 

 

 

El siguiente día ha sido aún más que diferente y extraño pues, Law ya vestido a pocas horas de la media noche terminaba de ayudar a su madre a colocar la estrella de navidad y algunas cuantas campanas más pero algo captó su atención y eso ha sido aquel blanco destello .. No .. Aquel blanco destello eran hermosos copos de nieve pero allí no nevaba así que maravillado y con su blanco traje, zapatos negros y bufanda de igual color salía extendiendo sus manos en el aire al ver el montón de nieve caer, su procedencia ...

 

 

 

-Eusstas - Ya ... -El enorme pelirrojo estaba montado en una alta escalera pijando un enorme trozo de hielo ...

 

 

 

No ...

 

 

 

Eso, ya no era sólo un trozo de hielo ...

 

 

 

Ahora era un hermoso ángel de hielo cubierto por pequeños copos de blanca nieve ...

 

 

 

No ...

 

 

 

Tampoco era eso ...

 

 

 

Tal vez tenía alas esa esbelta figura pero eso no era un ángel ...

 

 

 

Al menos no era uno como los que se conocen en los retratos religiosos o canticos …

 

 

 

Esa figura alada, era nada más y nada menos que aquel hermoso peli negro que ahora daba ligeras vueltas bajo aquel montón de copos de nieve que dejaron de caer con fuerza cuando el pelirrojo comenzaba a bajar por la escalera …  

 

 

 

Con enorme sonrisa y brillo espectacular en los ojos miraba para arriba esperando a aquel sonriente pelirrojo …

 

 

 

-Eusstas - Ya ... -Le llamaba todo sonrojado estirando su mano para ayudarle a bajar pero una brusca voz ha sonado en remilgo, Kid del susto soltó un latigazo con su mano y ha logrado herir la morena mano del mayor que espantado miraba el montón de sangre ...

 

 

 

-Mira lo que hiciste idiota!!! ...

 

 

 

-No, Bartolomeo - Ya!!! Déjale!!! ... -Éste había tumbado al pelirrojo de un empujón haciéndole correr lejos de allí ...

 

 

 

-Así es, vete por donde llegaste!!! Monstruo!!! ...

 

 

 

-Cállate Bartolomeo - Ya!!! ...

 

 

 

-Pero si mira cómo te ha dejado!!! ...

 

 

 

-Es por tú culpa capullo!!! Él nunca me lastimaría!!! ...

 

 

 

-Si cómo no!!! ...

 

 

 

Los padres de Law sólo podían ver, Donquixote se encontraba arriba colocando nieve falsa y Baby corría a ver a Law que no paraba de sangrar ...

 

 

 

-Estoy bien Baby - Ya ...

 

 

 

-Es mucha sangre ...

 

 

 

-Recuerda que es escandalosa, no es nada, sólo limpiémosla y voy a buscar a Eusstas - Ya que seguro anda todo espantado ...

 

 

 

-Seguro, pobrecillo niño, vamos a curarte mi amor ... -Al estar lista la mano de Law, ha salido de casa y preguntándole a su padre le ha dicho por dónde es que el pelirrojo ha corrido, Bartolomeo quiso seguir a Law pero éste sólo lo mando volando a cualquier lado menos ese donde él iba ...

 

 

 

Molesto ha salido corriendo a montarse en la furgoneta de su mejor amigo sin y sin permiso de éste ha echado marcha sin importar la velocidad que llevaba ...

 

 

 

Mientras en otro lado, Kid se encontraba tirado de culo en una acera de donde logró divisar al pequeño Killer que feliz y despreocupado caminaba por la acera y al cruzar ...

 

 

 

-Killer!!! ... -No ha visto aquella destrampada furgoneta que era conducida por aquel ya no tan cuerdo muchacho peli verde que cegado por la emoción del enojo sólo atinaba a presionar con más fuerza el acelerador de aquel transporte- ... No!!! ... -Kid sólo ha atinado a saltar para quitar al rubio del camino, con excito se alza pero el asustado niño sólo se lo quería quitar de encima logrando hacerse daño con las cuchillas del pelirrojo que ha sido tacleado por aquel molesto moreno peli verde que le culpaba una y otra vez por la sangre del pequeño Killer ...

 

 

 

Tomándole de los hombros le estampaba una y otra vez contra el duro pavimento haciendo rebotar una y otra vez su cabeza contra el duro suelo, molesto, ha empujado a Bartolomeo logrando cortar su brazo en el proceso, éste, molesto, le gritaba pero el pálido chico sólo había decidido caminar lo más veloz que ha podido para perderle, en el camino, de un tajo terminaba degollando o mutilando tanto arboles como arbustos, entre sus ataques, los neumáticos estallaban en silbido cada que los pinchaba con sus afiladas navajas yendo a ser acusado a la policía por sus descarados ataques ...

 

 

 

Al final ...

 

 

 

Sólo le ha quedado hacer una cosa y esa cosa era tomar su camino cuando la policía llegaba tras de él en una patrulla a los extremos salientes de la ciudad ...

 

 

 

Un fornido hombre canoso y de enorme cicatriz en el rostro le detuvo sonriente .. Era el mismo que le había sacado de prisión aquel día de Bartolomeo, sonriendo le hizo seña con la cabeza para que siguiera adelante y Kid, sonriente se despidió de él ...

 

 

 

-Allá estabas mejor niño, suerte ... -Y se fue, al cabo de los minutos, ha hecho cinco disparos al aire haciendo que la multitud que iba tras él se espantara pero eso no funcionó para cierto peli verde- ... Ya se ha ido, ahora, todos deben irse a sus respectivos hogares, es noche buena, algo como esto no debería afectarnos, ahora a lo que se debe, todos a sus casas ahora ...

 

 

 

Enojados y confundidos por aquello todos comenzaron a caminar rumbo a sus casas a excepción de Bartolomeo que al ver que el policía se retiraba comenzó a caminar rumbo a aquella casa, lo que no se esperaba era que cierto moreno ya había tomado la delantera durante el escandalo pues había tocado ver por donde el pálido pelirrojo había ido corriendo ...

 

 

 

Pero esos dos no eran los únicos que desobedecieron a la ley, la mayoría de las vecinas habían aprovechado la guardia baja del canoso policía para correr rumbo a donde se supone había ido el chico aquel ...

 

 

 

-Eusstas – Ya ... -La voz del moreno retumbaba en aquel enorme salón que era únicamente adornado con aquellas enormes escalinatas que incitaban al moreno a subir por ellas, sonriendo de lograr escuchar algunos pasos subió prácticamente corriendo saltándose algún escalón de vez en cuando para tratar de llegar mucho antes y así lo logró, y al igual que su madre, le ha tocado ver aquellas rasgadas pinturas que al juntar los rasgos un vegete se dejaba ver entre tanto rasguño, Law tragó saliva y siguiendo caminando tocó dar con una derrumbada puerta por la cual entró al ver uno de los trozos de tela de las ropas de Kid, al entrar ...

 

 

 

-Vete Law .. No es seguro aquí, seguro y te lastimo más ... -Decía con un hilo de voz el pelirrojo escondido en la penumbra de aquel casi derrumbado tejado pero Law sólo ha sonreído feliz por encontrarlo y comenzando a caminar ha llegado a un claro donde ambos se encontraron abrazándose suavemente- ... No debiste venir, aquí hay muerte, desesperación, desolación, intranquilidad, llanto, soledad y dolor, mucho dolor ... -Law alzaba su rostro para ver aquel suave rostro suplicante con esos marcados labios que se encontraban temblando entre abiertos y como si sus pies hubiesen respondido por cuenta propia se alzó en las puntas de estos para llegar al tembloroso rostro de Eusstas que por instinto se terminó de agachar para por primera vez ...

 

 

 

Se sentía bajo esos pequeños copos de blanca nieve, sentía como daba esas penosas vueltas bajo esa pequeña lluvia de copos, sus manos sentían el frio que reinaban aquella espalda que se sentía tensar por primera vez, aquella espalda que ya no había sentido miedo de años atrás, esos dedos metálicos que desearían poder sentir aquella suave espalda que tiembla con fuerza ahora que en verdad sabe lo que es sentir, esos ojos que no se querían abrir por miedo de encontrarse con una mirada de desilusión pero ambos sabían que eso no ocurriría, el no querer abrir los ojos era sólo por no querer parar aquel tierno y lento beso …

 

 

 

Sentir esos carnosos y miedosos labios ajenos, ambos, sin experiencia en aquello se respondían amablemente sin desesperación alguna esperando a que uno u otro se separara pero eso llegó muy rápido ...

 

 

 

-Hehahaha supongo que el monstruo me ha ganado ... -Bartolomeo se encontraba recargado en el filo de la derrumbada puerta con sonrisa de superioridad, Law se ha colocado en medio- ... A un lado perra .. Y tú ... -Kid sólo se colocó frente al moreno, le protegería pasase lo que pasase ya estaba decidido, no le importaba nada ya más que cuidar a su moreno- ... Apártate ...

 

 

 

Ya no se dijo más ...

 

 

 

El silencio ...

 

 

 

Llega a ser quien reina cuando menos se le quiere esperar ...

 

 

 

Y esta vez ...

 

 

 

No ha sido la excepción ...

 

 

 

Continuará ...

 

 

 

 

 

 

 

Notas finales:

Espero que les agrade pensar que tal vez les gustará el final u.u que si espero que les guste tanto como a mí me está gustando escribirlo TnT Será un poco largo el proximo y final capitulo pero espero no defraudarles -w- 

Espero sus reviews y nos leemos pronto!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).