Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Joven manos de tijera por MonkeyDkeara

[Reviews - 28]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Ok que esté no ha quedado tal y como es el original pero es que no daba para quedar como el anterior pero solo han sido cambios por la edad hehaha o situaciones que ya verán owo que no se preocupen que si me sujetaré a la historia y mucho >3< pero aquí les dejó este que estoy segura y disfrutaran owo bye que nos leemos abajo!!!

Eusstas Kid .. Antes un prisionero de su antiguo hogar .. Ahora estaba fuera montado en algo que nunca imaginó conocer .. Un auto .. Baby solo sonreía con cada mueca de sorpresa o susto que el lindo y tímido pelirrojo soltaba cuando miraba algo desconocido para él y más cuando un ave entró por la ventanilla del conductor y fue entonces que Baby tuvo que detenerse para echar fuera al bicho y tranquilizar a Kid que por la sorpresa se ha hecho un corte en su blanca piel, no sangraba mucho pero sí que sangraba …

 

 

-Te lastimaste …

 

 

- … -No respondió y solo volteó fuera de nuevo, la morena sonrió de nuevo y echó marcha a su “Búfalo”, así llamaba a su coche amarillo …

 

 

No tardaron en llegar al interior de la ciudad, y conste se acercaba a su casa más nervios le invadían pues no sabía cómo se lo tomaría su familia pues actuó solo por instinto ya que tenía el mal de “Me necesita” .. Nunca se podía negar cuando notaba que alguien le necesitaba así que a su familia solo le quedaba aguantar lo que llegara a su casa …

 

 

Sonrió al ver su casa a unas pocas casas más al frente y Eusstas solo se exaltaba más con cada árbol mal podado del vecindario, eso no pasó desapercibido para la chica que solo se dedicó a conducir para llegar a su hogar ya que cada casa por la que pasaba se quedaban mirando a su coche pues aquel tímido chico era el centro de atención …

 

 

-¿Por qué me miran así? … -Agachó su cabeza …

 

 

-Tú no les hagas caso alguno .. Nadie sabe dar el visto bueno a las cosas nuevas … -Baby aparcó el coche en su respectivo lugar en su casa e hizo seña a Eusstas para que le esperara en el coche y que volvía pronto, Baby entró nerviosa a su casa y con un grito invocó a su enorme y atractivo marido que gustoso y emocionado le tomó entre los brazos para alzarle y comenzar a dar vueltillas por la estancia pero esta le beso en los labios para que se detuviera y así lo hizo- … Promete que no te molestarás …

 

 

-Hay no Baby – Chan .. ¿Qué es lo que has hecho ahora? … -Decía bajándola resignado mientras se ponía de rodillas frente a ella para que le pudiera abrazar más fácil la morena …

 

 

-Traje a alguien …

 

 

-¿Alguien? … -Alzó una ceja curioso y sonriente …

 

 

-Mira por la ventana y lo verás .. Es un amor …

 

 

-¿Amor? .. ¿Debo ponerme los guantes? … -Dijo divertido en lo que se alzaba para llegar a la ventana y correr un poco las cortinas, la chica le señaló a su coche y en el asiento del copiloto se divisó a un pelirrojo pálido que se medió escondía tras sus “manos”- … ¿De dónde le traes? Y ¿Por qué? …

 

 

-De una mansión a las afueras de la ciudad .. Estaba solito en aquel enorme lugar .. Estaba demasiado sucio allá .. Por ello le he traído aquí .. Él vivirá con …

 

 

-¿Quieres que ahora si te maten? … -Dijo el alto hombre rascándose su rubia melena y moviéndose un poco sus moradas gafas en puntas para después mirarla con un puchero adorable para ser un hombre mayor- … Tú asumirás la culpa si se molesta …

 

 

-Claro cariño .. Pero ahora le tengo que hacer entrar pues este tiene la cara llena de cortes y necesito tratar los cortes que no vaya a ser que se infecten por la suciedad en ellos …

 

 

-Ve entonces pero será tú culpa … -Sonrió cómplice …

 

 

-Ya te he dicho que si … -Sin más salió en dirección al coche y fue a por el chico que salió de este con todo el pasmo del mundo pues hasta caminaba de modo raro por ir lo más lento posible- … Camina que te tengo que revisar el rostro querido …

 

 

-Baby – San!!! ¿Quién es el guapo?!!! Presenta!!! … -Una peli rosa gritoneaba desde la ventana de su casa pero su voz se distorsionaba por estar comiendo al tiempo de hablar, Baby le ignoró y entró a su casa con Kid siendo empujado por la mujer que cerró las puertas tras ellos …

 

 

-Cariño .. Te presento a Eusstas Kid .. Nuestro nuevo hijo!!! … -El rubio se fue a por culo al suelo al escuchar aquello …

 

 

-En serio quieres morir!!! Sabes los problemas que nos causará ya sabes quien .. ¿No? …

 

 

-Me da igual .. Seré yo quien cuide del pequeño … -¿Pequeño? Se preguntó el rubio pues aquel joven frente a él media por lo menos por arriba de los dos metros- … Solo debemos cuidar que no se corte de nuevo el rostro con sus manitas … -Dijo sonriente, a lo que el rubio volteó a ver las manos del chico para descubrir las enormes cuchillas que se cargaba encima …

 

 

-¿Manos?!!! Esas son tijeras!!! …

 

 

-Son sus manos así que a callar Doffy o le harás sentir mal …

 

 

-Oh!!! Lo siento … -Hizo reverencia a modo de disculpa en lo que se acercaba al chico- … ¿Te gusta mi casa? … -Kid solo agachó su mirada pero igual ha asentido con su cabeza …

 

 

-Es diferente a donde suelo vivir .. Pero me agrada de todos modos … -Decía mirando a todos lados al final …

 

 

-¿Y dónde vivías? …

 

 

-En una mansión …

 

 

-En la que está fuera de la ciudad cariño .. Pero no seas maleducado y primero preséntate …

 

 

-Que irresponsable de mi parte .. Mi nombre es Donquixote Doflamingo .. Mucho gusto .. Como Baby te ha dicho .. Seré tu padre de ahora en adelante pero si no quieres llamarme padre no lo hagas … -Decía cariñoso mientras le acariciaba el cabello …

 

 

-Está bien … -Kid se asustó de repente y corrió a esconderse tras Doflamingo que sonrió tiernamente al verle hacer eso, le acarició el cabello suavemente y le apuntó a algo …

 

 

-Es mi otro hijo .. Killer – Chan .. Ven aquí … -Doflamingo rodeó por los hombros a Eusstas con uno de sus largos brazos para ponerle al frente suyo …

 

 

-Woooohh!!! ¿Quién es él papá?!!! Joder que grande y … -El pequeño igual rubio que su padre solo que con la cabellera hasta debajo de las rodillas y con el flequillo cubriéndole medio rostro comenzó a retroceder pues al ver lo de sus manos .. Pareció asustarle ya que fue corriendo a esconderse tras su madre que sonriendo le acarició el cabello rubio- … ¿Mamá? …

 

 

-Se llama Eusstas – Chan .. Eusstas Kid – Chan …

 

 

-Yo soy Killer .. Tus manos son raras …

 

 

-Killer – Chan!!! … -Le regañaron a unísono sus padres- … No debes ser imprudente .. Recuerda todo lo que te hemos enseñado …

 

 

-Pero también me han enseñado a decir la verdad hahaha …

 

 

-La verdad es buena .. Mi creador .. Me ha dicho que no es bueno mentir … -Decía Kid dándose la vuelta para que no le vieran más …

 

 

-Exactamente Kid – Chan .. Bueno .. Que esas jodidas heridas no se tratarán solas .. Me llevaré a Killer – Chan a comprar pastel para la cena en lo que te curan las heridas niño .. Me voy querida … -Doffy se acercó a abrazar a su mujer y darle un beso en los labios …

 

 

-Wuacala!!! … -Killer sacaba la lengua por el “asco” que eso le ocasionaba- … ¿Qué no ven que hay niños presentes .. Tú sígueme la corriente Kid … -Kid solo ladeó la cabeza mientras los demás se reían …

 

 

-Vamos Killer – Chan .. Qué hoy te toca escoger a ti …

 

 

-Siii!!! Pastel!!! … -Sin más saltó a los brazos de su padre para salir de la casa …

 

 

Baby llevó al pelirrojo a sentarse en el comedor para que le esperara en lo que traía algunas cosas para arreglarle el rostro y entre esas cosas .. Maquillaje .. Lo usó con el pretexto de que solo sería para ocultar las marcas .. Pero Kid curioso de ver un pinta labios negro gustó de ponerse de él .. Baby encantada se lo colocó junto con una línea negra al contorno de sus hermosos ojos ambarinos …

 

 

Baby llevó a Eusstas a la habitación que compartía con su esposo para tomar una camisa y un pantalón que le llegara al menos un poco ya que la descomunal estructura de su esposo no le llegaba nadie pero por lo menos Kid se defendía en altura .. Le colocó un cambio que le quedaba chico a Doffy y con unas cuantas costuras y unos tirantes tuvo suficiente para que quedara vestido aunque llevase su traje gótico debajo …

 

 

-¿Quieres ir fuera? .. Puedes tomar el sol si gustas .. Estás un poco pálido …

 

 

-No me gusta … -Dijo calmado- … Pero si me gustaría ir fuera …

 

 

-Tengo una mejor idea .. Ven conmigo a vender mis cosméticos …

 

 

-¿Eso estará bien? …

 

 

-Sí, no necesitas bajar de mi auto, solo te quedas a esperarme .. Vamos …

 

 

-Está bien Baby … -Baby resopló al escuchar su nombre pues preferiría que le llamara madre pero en el fondo eso no ocurriría …

 

 

Baby tomó del brazo a Kid para que caminara a la salida de ahí al auto donde le montó y le colocó el cinturón de seguridad y dando en marcha lenta comenzó a rondar su manzana .. Deteniéndose en cada casa donde supiera que hay una mujer o algún hombre desviado que no eran pocos .. Eusstas solo cabeceaba cada que se tardaba mucho hasta que se ha detenido en una casa donde a Baby le han hecho mucha platica y no ha podido salir rápido .. Así que ya arto decidió salir del coche pues algo en verdad llamó su atención y al ponerse frete a esa cosa .. Una enorme sonrisa de lado surcó su pálido rostro …

 

 

-Bueno Bonney – San .. Me tengo que ir que me esperan en el coche …

 

 

-Espera .. ¿Quién es el chico de hace rato? …

 

 

-Si le quieres conocer ven a mi auto que le traigo conmigo … -Baby empujaba levemente aquella peli rosa para que saliera de su casa y al salir solo ha dado un grito de asombro y lo mismo ha hecho Baby al ver lo que Eusstas había hecho en el patío de la peli rosa- … ¿Eusstas Kid?!!! ¿Qué has hecho? …

 

 

-¿Pero? .. Mi árbol .. Mi querido árbol está .. Está …

 

 

-Lo siento Bonney .. Yo no sé qué le …

 

 

-Está hermoso!!! Mira esa grácil forma que le ha dado!!! Me encanta, me encanta, me encanta!!! …

 

 

-Le dije que .. Yo .. Arreglaba el jardín … -Decía agachando la cabeza el pelirrojo, Baby sonrió y se acercó a darle de palmaditas en la espalda para que volteara …

 

 

-Y haces un buen trabajo .. Esto es hermoso …

 

 

-Quiero que arregles todos mis árboles y arbustos!!! … -Bonney se acercó a darle la mano pero la saco de una al ver las manos de Eusstas- … Pero sácate las tijeras o me harás daño muchacho … -Decía con una sonrisa nerviosa y Eusstas solo parpadeo incrédulo …

 

 

-Pero .. Estas son mis manos … -Decía mirándose sus tijeras- … Con ellas es que he hecho esto .. No puedo sacarlas …

 

 

-No bromees, ¿Cómo van a ser esas tus manos? …

 

 

-Pero lo son Bonney – San .. Esas son sus manos así que no le ofendas …

 

 

-Sí que estás chiflada Baby .. Nadie tiene de ese modo las manos … -Decía ya hastiada la peli rosa- … Se ve que son totalmente falsas …

 

 

-Pero no lo son .. Mira … -Eusstas movía sus “dedos” frente a ella- … Yo no tengo manos .. Tengo tijeras que mi creador me ha dado …

 

 

-Vamos Eusstas – Chan .. Mejor llevarte a casa … -Decía tomándole del brazo para arrastrarle al auto- … Gracias por tu compra Bonney – San …

 

 

-De nada Baby .. Pero igual que venga a arreglarme el jardín trasero …

 

 

Baby dio marcha rápida y en un santiamén estuvo de nuevo en casa donde ha hecho entrar a Eusstas para sacarlo de miradas curiosas ya que todos y sobre todas sus vecinas cotilleaban sobre Eusstas y les seguían con las miradas .. Ya incluso estaban llamando a su casa .. El timbre no dejaba de sonar y los murmullos fuera se hacían cada vez más fuertes .. Harta de todo aquello decidió abrir la puerta para encarar a la molesta persona que insistía en que abriera .. Pero se llevó una sorpresa al abrir …

 

 

-Exigimos saber quién es ese joven … -Era más de la mitad de sus molestas vecinas que ni la molestia de sacarse el pijama o los tubos de la cabeza tuvieron- … Como presidenta del vecindario exijo saber quién es nuestro nuevo huésped …

 

 

-Es mi huésped no de ustedes … -Y sin más cerró la puerta en sus caras, entró molesta y se sentó en la sala frente a Eusstas que jugaba con un trozo de papel a esto Baby sonrió pues había convertido el pequeño papel en un muñequito- … Se te da bien eso …

 

 

-Supongo …

 

 

-¿Sabes? … -Eusstas volteó a ver a la morena- … Ya has conocido a mi familia .. Bueno .. A una parte de ella .. Solo falta mi hijo mayor .. Él .. Es un poquito difícil .. Pero seguro que te termina agradando …

 

 

-¿Cómo es él? …

 

 

-Es muy lindo .. Muy atractivo .. Serio .. Enojón cave decir .. Su temperamento es muy volátil .. Pero te caerá bien no te preocupes .. Ahora es hora de acomodarte ese cabello .. Si es que se puede .. Me lo permites …

 

 

-Claro .. ¿Por qué no? …

 

 

-Gracias .. Doffy y Killer no tardan en llegar .. Así que me apresuraré ya que tengo que preparar la cena para todos …

 

 

Pasaron los minutos y Baby solo si pudo acomodar el rebelde cabello rojo fuego del joven manos de tijera .. Tuvo que arreglar dos veces los tirantes que sujetaban el pantalón pues se los cortó al querer acomodárselos .. Doffy y Killer llegaron de las compras .. La comida tardó media hora en hacerse .. Solo faltaba la ensalada .. Y digo faltaba ya que Kid la preparó en un segundo con sus “mano” …

 

 

Todo fue bien hasta que la noche llegó …

 

 

-Dormirás aquí .. Es la habitación de mi hijo mayor, del que te he hablado, anda a un campamento así que por mientras usaras su habitación, por cierto .. Ten cuidado con la cama que es de agua … -Le decía a Kid que estaba acostado con sus manos retraídas contra su cuerpo para evitar cualquier contacto con el colchón de agua- … Que duermas bien …

 

 

Baby salió del cuarto pero sin apagar las luces de la pared para que Eusstas mirará por si se quería levantar más al rato .. Este miraba para todos lados e inclusive miraba los peluches a su lado .. Quiso tocar uno y sin querer pinchó la cama pero pronto y en desespero tomó un peluche y lo sentó justo en el poncho del colchón .. Suspiró y apagó a como pudo la lámpara de la pared para dormir .. Unas horas después se escucharon unos pasos cerca, se sintió desesperar pues los pasos eran un poco torpes y se escuchaba como el tacón de los zapatos se iba acercando cada vez más a donde estaba él .. Estos cesaron y se relajó pero pronto un pujido de molestia se escuchó al otro lado de la puerta …

 

 

-¿Quién jodidos cerró mi cuarto? … -Eusstas suspiró al escuchar que no podían abrir la puerta así que de nuevo se recostó y cerró los ojos- … Aquí están … -El pelirrojo de nuevo se tensó pues se escuchó girar la perilla de la puerta y de nuevo los pasos pero esta vez entraban en la habitación- … Lo bueno es que no se han dado cuenta … -Eusstas solo se limitaba a seguir con la mirada a aquella sombra .. Se sonrojó al ver que esta sombra se sacaba lentamente la ropa superior y pronto también la inferior para del cajón sacar lo que parecía una camisola y ensartársela para pronto encender las luces del tocador y al ver por el espejo de este .. Solo se le han abierto a golpe sus ojos y se ha girado gritando quien sabe qué, pero sacudiendo su cabeza logró retomar un poco de auto control para ahora ver enojado al ocupante de su adorada cama- … ¿Quién eres y que haces aquí?!!! …

 

Continuará …

Notas finales:

Enserio que ya necesitaba dar señales de vida hehahaha bueno que acepto todos sus reviews junto con sus criticas y vistos buenos y malos u.u en fin que les dejó que pronto vendrá la actualizacion o hasta que me desocupe de otro fic hehaha bye!!! 

 

Besos!!!

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).