Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Joven manos de tijera por MonkeyDkeara

[Reviews - 28]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Me fui de viaje y esto es lo que me ha salido de mi retorcida cabeza en lo que he estado fuera ...

 

Les tengo que decir algo sobre este fic ...

 

Seguiré la historia sobre lo que ocurre hasta la partida de Ewduar .. Pero les advierto que aunque tengan el mismo titulo .. No será exactamente la misma historia ...

 

Si ...

 

Tendrá los dialogos y las partes de la pelicula ...

 

Pero yo la alargaré con una reflexión que me he pillado por allí y estoy más que segura que les gustará así que les dejo leer owo!!! ...

 

Nos leemos abajo!!! ...

 

 

Cualquiera esperaría a que se pusiera a gritar como colegiala .. Pues el llegar a tu casa .. A altas de la noche .. Y encima .. Te encuentras a un completo extraño montado en “TÚ” cama .. Es todo, menos agradable .. Y para aquel moreno .. Fue de lo peor .. Pero ni de coña se ponía a gritar como nena pues él era todo menos un llorón .. Pero justo en cuanto volvió a querer exigir respuesta, Eusstas se espantó y al poner sus manos en el colchón para levantarse …

 

 

Lo ponchó …

 

 

Aquel moreno abrió de golpe sus ojos al verse siendo empapado con aquel liquido en el que le encantaba recostarse a descansar .. Eusstas por su parte se ha espantado pues no se esperaba olvidar el pequeño detalle de la cama en la que se estaba quedando esa noche …

 

 

-Joder!!! Idiota!!! … -Aquel moreno retrocedió de golpe y por hacer esto cayó contra la puerta, quedó de culo fuera de su habitación, se incorporó de golpe y comenzó a gritar molesto- … ¿Alguien me puede explicar que es lo que hace un raro en mi cuarto?!!! … -Decía viendo como su madre le llegaba a abrazar para tranquilizarle pero no ha podido y solo le hizo explotar aún más cuando le explicó que él se estaba quedando con la familia- … ¿Pero en qué crees que piensas Baby?!!! …

 

 

-Eusstas – Chan!!! … -Kid salió corriendo pasando de largo a todo mundo con cara de asustado …

 

 

-¿Qué ocurre mamá?!!! … -Fue el pequeño Killer que salía corriendo de su habitación por culpa de tanta conmoción …

 

 

-Yo voy por él querida, tú calma a la bestia .. Y tú, Killer – Chan a dormir!!! … -El pequeño regresó al instante pues el sueño estaba que podía más que él …

 

 

-Calma Law – Chan .. Él es un amigo!!! … -Aun trataba inútilmente de tranquilizar al moreno pero …

 

 

-Pero es un raro y por no decir que es un completo desconocido!!! … -Poco le faltaba para jalarse de sus morenos mechones azulados …

 

 

-No es mala persona querido … -Law comenzaba a tranquilizarle mientras Baby le sobaba la espalda con dulzura- … Le asustaste …

 

 

-¿Le asuste?!!! .. ¿Y yo qué?!!! … -Y de nuevo la histeria volvió …

 

 

-¿No me iras a decir que te asustó él también? … -El moreno no caía en lo que había dicho, pero negó rotundamente el hecho de efectivamente asustarse con aquel chico- … Solo fue la sorpresa .. ¿No? … -Se anticipó a lo que su hijo mayor diría ante tal cuestión …

 

 

-Claro .. Pero aun así .. No debiste traerle a casa … -Decía mientras Baby le empujaba a entrar a la habitación del pequeño Killer- … Pero .. ¿Y se supone que dormiré aquí? …

 

 

-Solo será temporal querido .. Puedes dormir en esta cama en lo que mañana traemos otra … -Le explicaba mientras sacaba una cama de la litera de Killer que tenía un brazo colgando del segundo piso de esta, Baby le acomodó y volvió al asunto de Law …

 

 

-Que fácil decirlo para ti Baby .. Tú no tienes que estar dando vueltas en cama que no es tuya … -Decía con un puchero que contradecía su tosco rostro .. Pero al final le terminó de convencer y le ha hecho meter en la cama mientras le arropaba hasta la nariz, todo esto sin dejar de verle a los ojos, Baby le sonrió y le dio un beso en la frente haciendo que Law cerrase sus plateados ojos por la sorpresa de tal mimo …

 

-Aunque creo que antes deberías ir y disculparte con el pobrecillo de Kid – Chan … -Decía revolviéndole los cabellos morenos …

 

 

-Supongo .. Pero solo supongo que no pienso ir y …

 

 

-Pues lo harás jovencito … -Le regañaba la morena al tiempo que le retiraba las cobijas de encima para darle la mano y que saliera de la cama para encaminarlo con dificultad a donde se encontraba, Law iba arrastrando los pies por el pasillo pues después de mimarle para que durmiera le sacó de su comodidad …

 

 

Mientras, Doflamingo se encontraba tratando de tranquilizar a Kid, le colocó una bata suya para quitarle el frio y le hizo sentar en un banco frente a un mini bar donde le sirvió en un vaso en el que vertió un líquido amarillento el cual Kid trataba de tomar con sus “manos” mientras el rubio le hablaba de quien sabe que de unas hormonas …

 

 

-¿Hormonas? …

 

 

-Sí, ya sabes .. Cuando crecen y … -Kid tenía cara de no enterarse de lo que el otro hablaba- … Olvídalo … -Al ver que no podía beberlo, le colocó una pajilla para que la tomara pero solo se le ha quedado mirando raro …

 

 

-¿Qué es? …

 

 

-Limonada … -Y confiado en ello la bebió …

 

 

En el instante en que Kid se terminaba la bebida, Baby entró con Law a rastras detrás de ella …

 

 

-¿Kid – Chan? .. Law – Chan tiene algo que decirte … -Law solo se rascaba la nuca para después voltear a mirar al pelirrojo que solo tenía la cabeza gacha y le daba la espalda, eso le hizo pensar en que estaba en verdad molesto por haberle asustado de ese modo …

 

 

Soltó un suspiro y rodó los ojos …

 

 

-Lo siento Eusstas – Ya .. ¿Por qué así te llamas no? … -Kid solo volteó como robotizado aun con la pajilla en su boca mientras un sorbido se escuchaba y su mirada se encontraba perdida en quién sabe en dónde- … Pero di algo .. Si quieres que te lo repita .. Ahh .. Ok .. Lo siento … -En cuanto Law se ha disculpado, Kid se dejó caer de golpe al suelo yéndose de cara al este mismo, Law corrió a donde el pelirrojo para cogerlo en brazos mientras Baby solo gritaba y Doflamingo .. Al rubio se le cayó la quijada al suelo por no saber qué hacer- … No se queden ahí parados!!! Ayúdenme!!! … -Les regañaba el moreno- … ¿Qué jodidos era lo que bebía, Donquixote – Ya?!!! … -Kid no reaccionaba ni con las palmaditas que Law le daba en el rostro- … Te pregunté algo …

 

 

-Limonada!!! … -Este salió corriendo a coger en brazos a Baby y salir corriendo a quien sabe donde .. Estaba solo él con el problemita en brazos …

 

 

-Supongo que me tendré que hacer cargo de ti .. Como todas las cosas que mamá trae a casa … -Suspiró pesado en lo que trató de coger de la mano al pelirrojo pero para su sorpresa- … Pero … -Kid no tenía simples manos- … Cuchillas … -Sonrió de lado- … Esta vez mamá trajo algo interesante a casa … -Y sin más se echó uno de los brazos de Eusstas al hombro para tratar de levantarle o más bien .. Arrastrarle pues no lo podía- … Sí que pesas grandulón … -Llegó a la sala y el sofá cama que pensaba utilizar ya estaba acomodado con una nota que ponía “Lo sentimos”, a Law le surgió un tic en el ojo izquierdo- … Mejor que duermas … -Le subió al sofá donde le arropó, miró como abría un poco los ojos- … No te molestes .. Mejor duerme … -Eusstas parecía ido con aquellas platinas orbes pero pronto cerró los ojos, Law sonrió sin saber por qué- … Yo también me largo …

 

 

Al día siguiente …

 

 

Kid se encontraba podando el jardín trasero de aquella peli rosa llamada Bonney que preparaba unas bebidas mientras miraba a aquel enigmático chico arreglar sus árboles, Kid por su parte chasqueaba la lengua para tratar de humedecerla un poco pues se encontraba con la boca reseca por causa de la bebida de anoche …

 

 

-Kid .. Querido .. Supongo que tienes sed … -Kid asintió suavemente con la cabeza mientras trataba de forzar una sonrisa, Bonney le tendió un vaso con un líquido un tanto amarillento- … ¿Q-Qué es? … -Preguntó nervioso por el tono de la bebida pues aquel tono le sonaba de algo …

 

 

-Limonada … -Sonrió ampliamente al extenderle de nuevo la bebida …

 

 

-¿Lim..Limonada? … -A Kid se le subieron los colores al escuchar aquello y pronto se encontró devolviendo su pobre desayuno sobre el verde pasto, Bonney solo se quedaba viendo aquella escena horrorizada …

 

 

La mañana la pasó con la peli rosa y al medio día se encontraba con otra de las vecinas de Baby, se encontraba convirtiendo un enorme árbol en una tenebrosa bailarina, o al menos eso era a la vista de Law que cruzaba en esos momentos la calle de enfrente de donde se encontraba Kid trabajando en el árbol, un peli verde le acompañaba de cerca …

 

 

-Dan la impresión de que está mal de la cabeza … -Se quejaba con un tic en el ojo …

 

 

-Hehahaha seguro está enfermo y por ello le dejaron en la mansión … -Se burlaba el peli verde del paliducho …

 

 

-Muy gracioso Bartolomeo – Ya … -Law se sorprendió de que el pelirrojo le viera desde donde se encontraba pero más se sorprendió cuando el pelirrojo le saludo enérgicamente y con una radiante sonrisa que hizo sonrojar al moreno ...

 

 

Inconscientemente devolvió el saludo pero con una sonrisa más tranquila, a lo que se quedó mirando Bartolomeo, este sonrió mientras su cabeza maquinaba en algo y ese algo fue que levantó en brazos al moreno y se lo enseñó al pelirrojo que le miraba con asombro desde el otro lado de la acera …

 

 

-No te preocupes Eusstas!!! Él está aquí!!! …

 

 

-Bájame!!! Bartolomeo – Ya!!! -Este al ver el rostro de molestia del moreno le bajó al instante- … Que inmaduro eres!!! … -Y siguió su camino en lo que saludaba de nuevo al pelirrojo que ahora era arrastrado por su anfitriona que le ofrecía al ir a por rosquillas …

 

 

-Espera Law!!! No te molestes!!! Solo jugaba!!! …

 

 

-Déjame en paz Bartolomeo – Ya … -Law solo apresuraba el paso pero aun así el peli verde le alcanzó …

 

 

-¿Qué te ocurre Law? .. Estás insoportable desde que llegamos del campamento …

 

 

-Eso no te importa .. Si quieres venir a cenar .. Ven .. Es a las siete .. Me voy …

 

 

-TSK!!! …

 

 

Kid solo miraba de lejos .. No comprendía porque el ver a ese tipo tan cerca del moreno le ponía los nervios en punta, así que solo volvió a su labor de ir y seguir podando arboles …

 

 

Continuará …

 

Notas finales:

Bueno pues utedes diran .. Yo por mi sigo como voy .. Pero si quieren que me apegue al guion de la pelicula lo puedo hacer aunque así no habrá lemon -w- ...

 

Quiero de sus reviews owo bye!!!

 

Keara!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).