Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El sufrimiento de tu partida... por Bloody GIRL

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Momento deprresivo.. No me toquen ando nena...!!! u.u xD okno .-. 

Notas del capitulo:

Quiero que sepan que hago esto por que me gusta ver triste a mi Matty Lindo queridisimo lindo de la dulzura (?) okno .-. xD

Hize este fic por que me gusta mucho el MxM pero a mello de uke y cuando matt es uke lo hago sufrir (ya se soy telible) sin mas rodeos... disfruten de la deprimente lectura...

Sigo solo aqui... añorando tu regreso... llorando tu partida... el dia en que te fuiste.. un vacio se creo en mi... desde  ese dia... mi corazon, mi alma y todo mi ser te pertenece...
 
Siento que me han quitado un pedazo de mi corazon...
 
Te fuiste... ya no estas...¿Ahora que sera de mi vida?
 
Mi corazon ya no late desde el dia de tu partida..
 
Acaso no entiendes...?!?! se te olvido llevarte tu dulce fragancia con la que amanecia..
 
Se te olvido.. que yo te amo... que sin ti.. me siento vacio...
 
Se te olvido llevarte las promesas y los  te amo que a diario me decias...
 
Me duele  mi corazon... aquel que alguna vez latio tan fuerte por ti.. que hasta parecia que se iba a salir de mi pecho, pero, que ahora esta destrozado... ojala y te lo hubieras llevado... hubiera sido menos el dolor y la agonia de haberlo arrancado de mi pecho...
 
No lo has entendido..? todo mi ser te pertenece.. si te te tenias que ir.. desearia que solo lo hubieras echo... sin mas palabrerias.. sin mas pretextos... yo se que ya amas a alguien mas...
 
Mi corazon es tuyo... y creeme jamas cambiara de dueño en cambio yo no puedo decir lo mismo de tu corazon....
 
Te extraño aun mas cada dia que pasa...No puedo decir que me va bien... extraño tus "Buenos dias amor" que me decias dia a dia luego de despertar abrazados desnudos en nuestra cama...
 
Añoro tus dulces besos con sabor a chocolate... 
 
No puedo decir que estoy feliz... por que no puedo estar contigo.. parece que has muerto.. No te veo.. y no puedo hablar contigo..
 
Algo me dice que algun dia tu volveras.. y volvere a probar tus labios y sentir el tacto de tus manos y tu desnuda piel sudada encima de mi... haciendome tuyo cada noche..
 
Espero que por lo menos tu seas feliz.. por que a pesar de todo.. yo aun TE AMO 
 
Y la verdad no es por exagerar.. pero siento como muero intermenamente dia a dia desde que te fuiste...
 
Aunque no lo creas yo noy tan fuerte y valiente como lo aparentaba... Soy debil... Soy Vulnerable... Y soy Sensible... Pero siempre me hago el fuerte...Para ayudar a las personas que mas quiero...
 
Desde el dia en que te fuiste amenezco con una falsa sonrisa por que aun asi no me gusta dar lastima...
 
Sufri mucho....y justo cuando te conoci crei que la vida se habia cansado de tratarme como una basura y me empezaba a recompensar por todo el dolor que pase..Pero NO..!!! 
 
Todo fue una estupida farsa que a vida me jugó para recordarme que JAMAS sere feliz...
 
La vida me entrego a ti... dandome a creer que esta mi oportunidad para ser feliz... pero de la nada te arrebato de mi lado.. 
 
Por eso odio a la vida... por maldita...por hacerme sufrir quitandote de mi lado... Por echarme en cara que yo no merezco ser feliz..
 
Muchas personas dicen: "Dios aprieta pero no ahorca" Gran error... dios a mi me esta ahorcando poco a poco asfixiandome en una completa soledad y agonia y lo hace lentamente  por que asi de facil... Ama verme sufrir prefiere verme sufrir poco a poco que matarme de una sola vez y acabar con mi dolor...
 
Yo aun TE AMO...!!!! te amare y jamas dejare este sentimiento hacia ti...eres lo mas preciado que he tenido y jamas voy a olvidarte...
 
Por favor se feliz con el... no le hagas lo mismo que a mi... si me dejaste por irte con el... no lo dejes a el por irte con otro...
 
Me mata verte con alguien mas... pero si asi eres feliz.. tratare de aceptarlo... me gusta tu sonrisa.. por eso lo acepto..
 
Hay tantos recuerdos juntos que el tiempo jamas podra borrar de mi corazon...
 
Y desearia que no te hubieras ido pero aun asi..lo hiciste y creeme que eso me deprime...
 
Solo recuerda por favor... YO TE AMO
 
 
 

Estoy tan cansado de estar aquí 
 
Reprimido por todos mi miedos infantiles 
 
Y si te tienes que ir
 
Desearía que solo te fueras 
 
Porque tu presencia todavía perdura aquí
 
Y no me dejará solo
 
 
 
Estas heridas no parecerán sanar 
 
 
Este dolor es simplemente demasiado real
 
Hay tanto que el tiempo no puede borrar
 
 
 
Cuando tu llorabas yo secaba tus lágrimas 
 
Cuando gritabas yo luchaba contra todos tus miedos
 
Tomé tu mano a través de todos estos años 
 
Pero tu tienes todavía 
 
Todo de mí 
 
 
Tu solías fascinarme 
 
Por tu vida resonante 
 
Ahora estoy limitado por la vida que dejaste atrás 
 
Tu rostro ronda por 
 
Mis, alguna vez agradables, sueños
 
Tu voz ahuyentó 
 
Toda la cordura en mí 
 
 
 
Estas heridas no parecerán sanar 
 
Este dolor es simplemente demasiado real 
 
Hay tanto que el tiempo no puede borrar 
 
 
 
Cuando tu llorabas yo secaba tus lágrimas 
 
Cuando gritabas yo luchaba contra todos tus miedos 
 
Tomé tu mano a través de todos estos años 
 
Pero tu tienes todavía 
 
Todo de mí 
 
 
 
He intentado duramente decirme a mi mismo te has ido 
 
Pero aun así todavía estás conmigo 
 
He estado solo  todo desde el principio 
 
 
 
 
Cuando tu llorabas yo secaba tus lágrimas 
 
Cuando gritabas yo luchaba contra todos tus miedos 
 
Tomé tu mano a través de todos estos años
 
Pero tu tienes todavía 
 
Todo de mí
 

Notas finales:

xD habia iniciado con el abandono de mello a matt y termino con matt lamentandose su de su vida xD

Letra:

Evanescence-My inmortal (español)

 

Ya saben dejen reviews se aceptan:Quejas, Sugerencias, Peticiones, Consejos y Amenazas de Muerte :D

Eso fue todo...Adios..! Bloody se va... cambio y fuera..! Chao (*-*)7


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).