Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cafe por Panda15

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

esta idea loca que surgio recordando al Ji Yong del debut y al gran G-Dragon de ahora aun haci lo Amo aun  

SongFic - GTOP  

Pov T.O.P

~Aun recuerdo cuando entraste al salón sentado allí, el tiempo que fue tu y yo aquí.

Si aun recuerdo la primera vez que vi a mi pequeño Ji yong , me encontraba en aquel Café donde trabajaba de medio tiempo cuanto lo vi entrar un pequeño castaño tan tierno que me daban ganas de abrazarlo , me miro con sus grandes ojos avellana y sonrio , mostrando aquel diente chueco que me hizo sonreir, desde entonces  siempre ivas al café y pedias lo mismo, recuerdo perfectamente como mi corazón se aceleraba al verte llegar y sonreir como solo tu sabias hacerlo y como temblaba cuando tenia que ir a tomar tu orden.

~Dulce como ice coffe , express o un doble shot cierra tus ojos y suavemente bajara , mi corazón late cuando de veo al pasar , aun recuerdo como temblaba al mirar esta atracción positiva pidiéndole la fuerza a la cafeína su dulzor era quien me poseía ahora yo odio esa dulce adictiva.

Recuerdo el dia donde me despidieron del café al parecer tu me atontabas y no hacia bien mi trabajo llevaba alrededor de 1 mes sin verte hasta aquella tarde en donde de vi en aquel parque que estaba cerca de mi casa de encontrabas sentado en una banca escribiendo en una hoja , tal vez sentiste mi penetrante mirada por que volteaste hacia mi y me sonreíste  después de tal vez una hora me arme de valor me acerque a ti y de de dije si me podías prestar un pedazo de hoja y un bolígrafo tu me miraste confundido pero asentiste y sonreíste entregándome lo que de pedí  donde escribí un.

“¿Quieres salir conmigo? Si tu respuesta es si, te veo en el Café donde trabajaba a las 3 pm, mañana

Atte: el que esta perdidamente enamorado de Ti”

Te entregue la nota y el bolígrafo y te pedí que no la leas hasta que me fuera, después de sonreí cuando asentiste y corri , como si mi vida dependiera de ello.

~Please no quiero quedarme sin ti una vez mas dame un Si y veras que mi Dueño tu seras .

Al dia siguiente estaba nervioso , me encontraba en aquel café sentado en la misma mesa en donde tu siempre de sentabas no paraba de golpear mis dedos sobre la mesa, hasta que te vi entrar de veías hermoso te acercaste a la mesa y tomaste asiento frente a mi no puede evitarlo sentí el calor recorrer mis mejillas hasta quedar sonrojado oí tu pequeña risa melodiosa y juro que fue lo mejor que había escuchado en mi vida tu risa, y volvi a armarme de valor para mirar de a la cara y vi tu sonrisa aquella que me cautivo desde el primer dia en que te vi y no pude evitar sonreir y ahora el sonrojado eras tu.

-Hola soy Kwon Ji Yong pero puedes decirme Ji  y Tu también me gustas –dijiste sonrojado y con aquella sonrisa que amo se que lo eh dicho demasiadas veces pero es la verdad me encanta.

-Ho… Hola soy Choi Seunghyun y Quieres ser mi novio

Al instante me arrepentí de haberlo pedido de manera apresurada pero también fui al mas feliz al oírte  decir que si , después de ese dia  siempre saliamos  no me cansaba de hacerte feliz cada aniversario y vamos a aquel pequeño café a recordar que en aquel lugar se inicio nuestro amor  y en aquel lugar hicimos que floreciera, duramos 2 años y 7 meses juntos, que me dejaras fue lo mas doloroso  que pudo pasar en mi vida después de tu partida se acabo mi felicidad, se apagaron mis risas y se borraron mis sonrisas llevo 3 años y 4 meses llorando en las noches que vuelvas que no me abandones pero el pasado no se puede cambiar, mis amigos dicen que te olvide que te supere pero como olvidarte si te veo todos los días en la tele, en las noticias pues ahora eres el gran Cantante G-Dragon , aunque  de  aquel  Ji que fue todo para mi ya no queda nada aquel cabello castaño cambia de color como cambias de ropa, aquel diente chueco desapareció junto con la sonrisa que tanto amaba para ser ahora una sonrisa perfecta y tan falsa como que ya te eh olvidado y aquel lunar que tanto me gustaba ahora es tapado con los kilos de maquillaje que te pones ahora no dejando lucir tu hermoso rostro natural simplemente G-Dragon ya no es el Ji Yong del que me enamore , aun asi lo amo como el Ji Yong que conoci y como el G-dragon que es, saben entre de trainer a SM, y debutare mañana con mi canción Café , saben la escribí pensando en el y se que el lo sabra al escucharla, tal vez el ya me olvido pero espero que no.

~Solo aquella silla en donde de sentaste quedo con tu aroma y dulzor sin un corazón es como me dejaste esperando por ti estoy en aquel café.

Ya paso una semana de mi debut y fue un éxito como no deja de repetir Lee Soo Man, el publico me ama y al parecer las noticias también , Hoy no solo se cumple la semana de mi debut si no también Hoy es 15 de Julio , Hoy Ji y yo cumpliríamos 5 años y 11 meses si no nos Hubiéramos separado y como nunca falte a mi promesa me encuentro en aquel Café que vio nacer y florecer a nuestro  amor , aunque también me vio Llorar y sufrir por lo mismo y como suponen me encuentro en la misma mesa de siempre donde su nombre y el mío siguen escritos esa mesa no lo han cambiado en casi 6 años y todo  por mi petición.

~Siempre estaré y esperare por si decides volver,

Y pensare y les diré tu nombre solo una vez

Mientras un café te pido aquí tendré tu libro

La silla estará aquí pues pertenece a ti,Baby .

Me encontraba tomando un sorbo de mi café cuando oi el rechinar de la silla frente a mi se me olvidaba que  hace mucho nadie se sienta en aquella silla, levante el rostro y me encontré con la mirada avellana de Ji Yong.

-Ah pasado mucho tiempo de que eh estado en este Café – dijo nostálgicamente

-Si Lo se – le respondí secamente

- Jjajaj Seunghyung  relájate de siento tenso

-Y yo te siento  diferente

-Seung la gente cambia.

-la gente cambia –repeti sus palabras- No GD la gente no cambia el Dinero y la fama las cambia.

- Mmm… tal vez tengas razón seunghyung , tal vez pase contigo  también.

-GD yo no soy TU entiéndelo – note como Ji se estremecía cada que lo nombraba GD-

-Lose seunghyung y por que no eres yo no endientes por que de deje por Taeyang-Dijo  mientras sonreía de medio lado- el  era rico , con clase y guapo y tu eras un simple mesero y no es que diga que eres feo de echo eras guapo lo sigues siento solo que tu no estabas a mi nivel .

-pues nunca de quejabas de nada GD  y  que bueno que no estuve al nivel del gran G-Dragon  haci me libre de seguir con un hipócrita – Pude ver dolor en su mirada  y eso me dio esperanzas

Gd se acerco a mi y me susurro….

Notas finales:

Espero les guste rewier pliss es mi primer song fic 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).