Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

10 años después por Pumkins

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno... aquí estoy comenzando un nuevo fanfic, espero que les guste. La verdad ya tenia un poco escrito y lo había dejado de lado, hace poco lo encontré otra vez y hasta yo me quede picada cuando lo leí XD.

Notas del capitulo: Como ya es común para mi, este fanfic es narrado por Yonekuni.
Desperté, estaba en una habitacion de hospital, las paredes eran completamente blancas, la cama se encontraba en el medio de la habitación, junto a mi cama, una pequeña cómoda de aluminio del mismo color. Lo único que reavivaba la habitacion eran unas rosas rojas puestas en un jarrón en la cómoda y las ramas verdes de los arboles que entraban por la ventana, probablemente en un segundo o tal vez tercer piso, llevaba una venda en la cabeza y en el brazo derecho, me dolía todo el cuerpo.

Mientras estaba perdido en mis pensamientos, un ruido detrás de mi me trajo de nuevo a la realidad y voltee a ver. Era una enfermera, me miraba. Y como si de un fantasma se tratara, se fue corriendo al verme.

Un rato después, vino un medico. Era un hombre viejo, delgado y canoso, con una gran barba, ya blanca por los años.
-¿Sabes quien eres?- me pregunto, sin siquiera verme
-Madarame Yonekuni- dije, y el anoto algo en su libreta
-¿Sabes que te paso?
-No...
-¿Sabes que año es?- preguntó de nuevo. Esa pregunta me desconcerto un poco.
-2013- respondí
-¿Cuantos años tienes?
-19- conteste y el continuo escribiendo algo en su libreta. Después de un rato, y luego de muchas preguntas el hombre se fue, sin siquiera decirme nada o darme una razón de nada.

Paso un tiempo, y para eso de las 6 (probablemente debido a la posición del sol y el ocaso) la puerta de mi habitación se abrió de golpe y entro corriendo tanto Kunimasa, Shinobu, Noririn Karen-san y Makio. E inmediatamente empezaron a hacer preguntas.

-Yonekuni como te sientes?preguntó Kunimasa
-¿Sabes quienes somos?- dijo Shinobu
-¿Que te duele?- me cuestiono Karen-san

Eran tantas las preguntas que no podía contestar ninguna, todos se amotinaban frente a mi.

Finalmente el medico de esta tarde entro y todos se hicieron a un lado para que el pasara.

-Madarame Yonekuni- dijo severo- Tuviste un accidente de transito y tuviste grandes lesiones, has pasado por muchas operaciones estuviste en coma por 2 meses.
-¿Que?- fue lo único que pude decir ¿Que significa eso?
-Hay otra cosa mas, el accidente, y el fuerte impacto producido en tu cabeza te a probocado un severo caso de amnesia.
-Amnesia?- repeti
-Este el el año 2023, tienes 29 años
-Estas casado y tienes 2 hijos- dijo Kunimasa.

No hace falta decir que me puse palido- ¿Es esto, acaso una broma?- pregunte, e intente reir, pero mi voz era lenta y casi inaudible.

Despues de un rato, donde tanto el medico como mi familia intento explicarme la situacion, me hablaron del accidente y de mi vida, de mi trabajo y demas, todos se retiraron a eso de las 8 de la noche, cuando las horas de visita terminaron.

Al día siguiente, a eso de las 10 de la mañana, después de una larga y fatigante noche sin poder dormir, una nueva visita llego a mi puerta.
TOC- TOC- TOC!!
La puerta se abrió lentamente y Fujiwara entro. No había cambiado mucho en realidad, el único cambio que había eran unas sutiles marcas de bolsas bajo los ojos y su cabello un poco mas largo.

-¿Inchou que haces aqui?- pregunte atontado
-¿Inchou? hace tiempo que no oía ese apodo- respondió asombrado, y yo lo contemple en silencio.
¿Que haces aquí?- Fujiwara arrastro una silla que estaba en la esquina de la habitación y se sentó a mi lado.

Me miro con una cara seria y después de un rato de observarme me dijo:
-Yonekuni... hay un par de personas a las que quiero presentarte, pero por favor se amable, no digas nada si quieres ¿de acuerdo?- asenti, el suspiro y después de un breve momento de duda, se levanto y abrió la puerta.

A la habitación entraron dos niños, uno de 9 y otro de 6 años, el mayor tenia el cabello rubio y los ojos verdes como los mios, de hecho ese niño era mi viva imagen. El otro mas pequeño se parecia al delegado, con las mismas facciones, pero seguía siendo rubio y de ojos verdes.

Tal como me lo pidió, no dije nada, solo los observe. Después de un rato el les indica a los niños que salieran y ellos así lo hicieron.

Después de un rato de silencio entre el y yo, Shiro se levanto y se fue.
Notas finales: Espero y les guste.

Una duda, la verdad es que en realidad iba a abrir un tema con diversos oneshot sobre esta pareja, pero en las reglas dice que no se puede o algo así... ¿ustedes que piensan, los pongo?

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).