Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Playboy [HunHan] por byeongari_me

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Sehun: No, tío. Lo mío con Luhan... es imposible. Él siempre ha sido mi mejor amigo y no lo dejará de ser. No, no, no pienso decírselo. Que no. No seas pesado. Tao, no quiero que le hagas wushu si me rechaza porque NO SE VA A ENTERAR. Adiós.

XxX: ¿Qué te parece si bajas la voz? Intento dormir.

Sehun: Cállate, Hyoyeon. Esto me preocupa más.

Hyoyeon: Me alegro por ti pero estás en mi cuarto.

Sehun: Pero si fuiste tú quien me llamó... mujeres... no hay quien las entienda.. -suspira y se va a su cuarto, resignado-

---------------------------------

Luhan: ¡Ia Kai! Dale, afloja un poco.....dime por qué está tan raro Sehun...-Zarándeaba a su amigo Kai.

Kai: ¿No querías que viniese para jugar a la play? ¿Por qué tanto rollo con Sehun?¿Te gusta acaso?.

Luhan: Claro que no idiota, solo es que...está raro...siempre me contaba todo, pero desde que llegó su hermana ni caso me hace.

Kai: ¿Sabes qué?- Luhan lo miró desde el suelo.- Paso de tus paranoias.- Se levanta y se marcha.

Luhan: Será borde......- Hace pucheros y se pone a jugar solo a la play.

---------------------------------

Sehun: Aahh... qué sueño -se restriega los ojos y se levanta. Va al baño y se desnuda para tomarse una ducha. La toma relajadamente y al salir cubre únicamente su parte más íntima con una pequeña toalla que poco deja a la imaginación. Ya en la cocina enciende la radio con la emisora de noticias local y se prepara el desayuno. z98;Hoy se avecinan lluviasz99; piensa. Al acabar de comer vuelve al baño y se cepilla los dientes. Pasa el secador por su pelo y se viste con el uniforme de la escuela. Estaba en el último año de escuela secundaria. Alistó su mochila y recordó colocar en ella dos Bubble Tea de taro z98;Por si después Luhan quierez99;. Tomó su móvil, que estaba cargando y lo guardó en su bolsillo, no sin antes conectar sus auriculares para oír música por el camino. Revisó que su pequeño cachorrito bulldog francés tuviera agua y pienso y que las luces estuvieran apagadas. z98;Aún no le he puesto nombre... debería idear algo prontoz99; Tomó una última bocanada de aire pensando en cómo encarar tanto a Tao como a Luhan si los veía, cerró la puerta con llave y salió de allí hacia la parada del autobús, con la esperanza de ser capaz de pasar desapercibido durante todo el día.

Luhan:- Se despertó en el sofá. Al parecer se había quedado dormido viendo películas. Despertó y se preparó con el uniforme para ir a la escuela. Desayunó y salió de la casa hasta llegar a la de su nuevo vecino.- Xiumin sal...llegamos tarde....- Al rato salió un chico de cabello castaño. Juntos llegaron a la escuela, riendo en el camino.En verdad Xiumin le caía muy bien. Era un chico divertido y cariñoso...y casualmente estaban en el mismo año. Pocos eran los amigos que tenía pues al tener fracciones chinas muchos no se atrevían a hablarle, aunque era muy popular entre las chicas.- Baozi...-Llamó cariñosamente a Xiumim una vez sentados en clases.-¿Tú....cómo sabes si te gus....?...nada déjalo-Se dejó caer sobre la mesa.

---------------------------------

Sehun: Al subir al autobús se sentó al fondo, poniendo en práctica su invisibilidad. Se hundió en el sillón y aumentó el volumen de su música, que martilleaba en su cerebro. Tras unos pequeños baches el autobús dio unos pocos saltos que lo despertaron, se había quedado dormido. Se asustó, pero pronto volvió a relajarse al comprobar que su parada aún no había llegado. Al divisarla, pulsó el botón de selección de parada y bajó en ella, encaminándose a la escuela. Subiendo la escalinata principal varias chicas lindas se le acercaron, pero no era nada nuevo para él. Estaba acostumbrado a causar sensación entre todas ellas. Se podría decir que Luhan y Sehun eran los sex symbols de su instituto, todas morían por sus huesos. Se apresuró en llegar a su clase y tomó asiento dos lugares detrás que ese coreano que tan mal le caía, Xiumin. Era nuevo en la ciudad, casualmente era vecino de Luhan, y eso lo ponía irremediablemente celoso. z98;Sí, lo mataré si toca un solo pelo de mi niño. ¿Mi niño? ¿He dicho yo eso? Te estás volviendo loco Sehun. z99;Saqué uno de los enormes tomos de física que emplearíamos para seguir la explicación del día y un par de bolígrafos con los que me dediqué toda la hora a garabatear su nombre en una esquina de mi cuaderno, entre fórmulas e incógnitas. Sonó la campana que indicaba cambio de hora y con ello de materia, y tomé mi mochila para dirigirme al salón correspondiente, el de álgebra, clase que por suerte no compartía con Xiumin pero sí con Luhan y Tao, con los que compartía uno de los pupitres triples, estando además yo en el centro. z98;¡Qué divertido va a ser!z99;pensé irónicamente. Ralenticé mi paso todo lo que pude para llegar justo a tiempo de que el profesor no me pillara vagueando y no antes, evitando así cualquier amago de comunicación entre el adorable par y yo.

Luhan: ...qué divertido es álgebra.- Ironizó dejándose caer sobre la mesa y dejando caer sus manos.-....Sehun...odio
álgebra.....-Dijo en tono deprimente e infantil.-....me da que voy a catear esta asignatura....-se alborota el cabello.-...me van a matar.....

Sehun: Sabes que no vas a catear. El álgebra se te da muy bien, así que no digas tonterías. Si alguien va a catear aquí soy yo. -gira la cabeza hacia el otro lado, feliz porque Tao no estaba en clase pero en el fondo preocupado. z98;¿Qué le habrá pasado... estará bien?z99; Cerró los ojos y dormitó hasta que sintió un coscorrón del profesor- Per.. Perdón... Mianhae... -apoya la mejilla en su mano y finge prestar atención el resto de la clase, aburrido-

Luhan:-Lo mira y se acerca mucho a él.-¿Estás bien?...Tienes mala cara.¿No dormiste bien?- Se preocupó por él mirándolo fijamente.

Sehun: Luhan, déjalo.. -se muerde el labio inferior, recoge, se levanta y se marcha en medio de la clase. No aguantaba más estar ahí. Anduvo por los pasillos durante minutos, horas, perdió la cuenta del tiempo. En uno de los cambios de salón se tropezó con Tao, que lo llevó a la fuerza hasta el cuarto de baño del tercer piso, lo empujó contra la pared y lo acorraló tomándolo por los hombros.

Tao: ¿Por qué no has ido a las últimas clases? ¿Y por qué te has ido de álgebra? ¡Responde! ¿Acaso no te das cuenta de que te podría valer la expulsión de esta escuela? Estás en tu último año así que trata de comportarte, inmaduro, que no eres más que un inmaduro.  Y a ver cuándo piensas contarle a Luhan, porque el rumor se ha propagado como el fuego y cuando Luhan se entere por terceras personas serás tú quien te quemes. -se va y lo deja solo.

Sehun: -se queda pensando seriamente en lo que ha dicho Tao. z98;Tiene razón, si Luhan se entera por otros será peor y me verán como a un cobarde.. y respecto a las clases, debería ir, es cierto. -se encamina a su próximo salón, Química, en que comparte pupitre con Kyungsoo justo detrás de Luhan.

Luhan:-Durante las clases siguientes Luhan se quedó solo en las clases.En una de ellas, coreano, llegó a  quedarse dormido.- Idiota....-Dijo en voz baja mirando hacia el pupitre de Sehun, en clase de plástica, pupitre  que seguía vacío.-...¿Qué se supone que tengo que hacer para que volvamos a ser cómo antes?-Se preguntaba en voz baja mientras seguía mirando ese asiento vacío.

Xiumin: Oye....¿estás bien?-Se acercó a él en el cambio de quinta hora. Luhan asintió sonriendo falsamente. Estaba cansado de intentarlo, echaba de menos a su Sehun sonriente y divertido, echaba de menos a su amigo, a su amor no correspondido. Ya estaba cansado de intentar acercarse a él y que este lo esquivase.-¿Puedo sentarme en la siguiente clase a tu lado? No entiendo química ..y dicen que sabes mucho de ciencias.

Luhan:- Asintió y se levantaron hasta llegar al salón de su siguiente clase, sentándose él al lado de la ventana, sin tan siquiera querer mirar a Sehun.Nadie le decía nada. Kai se negaba, a Tao nunca le cayó bien, y Xiumin recién llegaba.Sehun no le contaba nada. Xiumin se sentó a su lado, pegándose a él mucho para preguntar dudas, mientras que Luhan se la dedicaba a suspirar e intentar no dormirse.

Sehun: Al sentarse y ver que Xiumin estaba junto a Luhan delante de ellos sintió su sangre hervir. Trató de seguir el ritmo de la clase y olvidarse de ellos, pero Xiumin se lo ponía difícil pegándose tanto a Luhan. KyungSoo los miraba con sus ojitos bien abiertos y algo extrañado. Luhan no solía dejarse casi ni tan siquiera rozar por alguien que no fuese Luhan o en ocasiones Kai pero, ¿Xiumin? Eso no era nada normal. Sehun se dio por vencido casi al acabar la clase, en la que extrañamente había aprendido varias cosas nuevas, y según sonó el timbre y recogieron tomó la mano de KyungSoo y entrelazó los dedos con él, alzándolas juntas con orgullo y sonriendo sin importar que toda la clase pudiese observar su gesto. -Se ven lindas juntas, ¿verdad? Tu mano es tan pequeñita y encaja tan bien en la mía... En fin. ¿Vienes conmigo a la última hora? No quiero quedarme solito... -mira de reojo a Luhan y Xiumin. Normalmente en la asignatura que les tocaba siguiente, Educación Física, Luhan se emparejaba con Sehun y Xiumin con KyungSoo, pero hoy parecía ser que las parejas se habían intercambiado. Fueron juntos de manos hasta el cuarto de baño del gimnasio y se cambiaron de ropa. Sehun miró con una sonrisa condescendiente al bajito hyung y pensó z98;qué lindo es... tan pequeñito, un minihombre. Debo protegerlo, sé que le gusta Xiumin.Lo estará pasando igual que yo al verlo tan juntito a Luhan. z99;Terminaron de vestirse con el uniforme de fútbol, que era el deporte que les tocaba hoy. Bajaron al campo de juego y el entrenador seleccionó dos capitanes, Luhan y Sehun. z98;Qué oportuno separarnosz99; y comenzó la selección de equipos. Al finalizar, el de Sehun contaba con KyungSoo, Tao (que ya se había reincorporado a las clases), el chino-canadiense Kris, el guapísimo Lee Minhyuk, el alto Chanyeol, el saltarín Baekhyun, el repetidor que se hacía llamar GD pero los profesores nunca debajan de llamarlo Srto. Kwon, Park Kyung, el gran jugador archiconocido por el sobrenombre de Uppie, el cual no podía ni ver a Luhan, pues se llevaban mal desde párvulos, y el malísimo Lee Byung Hun, que puestos a elegir entre los malos era el más simpático. Comenzó el juego, obviamente con algunos de ellos en el banquillo, y Sehun notaba que la presencia de Xiumin más cerca de dos metros de Luhan mermaba su obvia capacidad de juego. Cuando se dio cuenta, sus defensas se habían dispersado en mala posición y Luhan, un gran jugador y eso no podía negarlo, consiguió colar el balón entre todo el mar de pies y con un pase a Xiumin al entrar al área y una nueva recepción del balón, consiguió patearlo en una parábola perfecta que dirigió la pequeña bola sintética directa a la red. Sintió que se hundía, pero no por habérsele complicado la victoria, sino porque Luhan celebraba abrazado a Xiumin. z98;¿Qué crees que haces tocando a MI Luhan? ¡Suéltalo, Baozi!z99; Poco después el equipo de Sehun consiguió recuperar su moral poco a poco y con ello su ritmo de juego. Poniendo en práctica una jugada ideada por Uppie conocida como "Uppie and down" JongUp pasó el balón a Sehun, que estaba más cerca del área de portería. Éste volvió a bajarla con un pase en largo a Tao, que estaba en el medio campo. Éste la llevó hasta los pies de D.O, que algo perdido, había tomado la posición de la primera línea de ataque. Tembloroso, asustado y sobre todo presionado, hizo un pase en corto que se coló bajo los pies del guardameta algo desencaminada a su destino, pero que llegó en el momento justo a Sehun, que la golpeó con fuerza y llegó a la red como el halo de una exhalación, igualando el marcador. Entre la alegría y los celos con respecto a Xiumin por parte de ambos, se felicitaron efusivamente: KyungSoo dejándose hacer y Sehun abrazándolo con fuerza, apoyando la cabeza del más bajo contra su pecho, y estrujando con cariño su trasero. z98;Hmm bueno... en caso de perder a Luhan tampoco está tan mal... Sehun, qué depravado mental eres, sólo piensas en dónde meterla, y no la pelota, y sabes que eres un nenaza romanticón aunque nadie lo crea, sólo lo harías por amor y sólo con Luhan. z99;

Luhan:- A pesar de que Sehun había escogido a casi todos los chicos buenos, no se podía quejar, Chen era un entusiasta que se encargaba de romper las tensiones, Xiumin era tímido pero aun así conseguía atraer las atenciones de los demás lo que le dio la oportunidad de marcar el primer gol. Su equipo además contaba con integrantes como Sandeul, Lay, Suho y Jaehyo. La ventaja pronto desapareció con el gol del equipo de Sehun, el cual celebró con D.O de forma....excesiva, cosa que no le gustó demasiado, porque sentía que se estaba alejando más de él. ¿Por qué se comportaba tan extraño con él?Hacía que su corazón se sintiese incómodo y no pudiese concentrarse. Solo podía mirar a Sehun y D.O. En una de sus distracciones no se dio cuenta de que le habían pasado el balón, y terminó golpeando su cara, cayendo al suelo desmayado.

Sehun:z98;¿Pero qué....?z99; - El árbitro pitó el final del partido y todos se fueron. Quedaban los de siempre, Luhan en el suelo, Xiumin a su lado, Tao y Kyungsoo al de Sehun y él. Corrió hacia él y se arrodilló a su lado. Acarició su mejilla con cariño y trazó con el dedo índice la forma de sus labios. -¿Estás bien, Lulu...? -hacía mucho que no lo llamaba así-

Xiumin: Sehun deberías...

Sehun: No me digas lo que tengo que hacer, Minseok. -lo llamó por su nombre real para aportarle seriedad al asunto- por favor ve con KyungSoo y él sabrá donde conseguir hielo. Tao -gritó-

Tao: -Acercándose a él- ¿qué quieres?

Sehun: Ve a la enfermería y consígueme una toalla y una pequeña cubeta de agua tibia, date prisa por favor.  -Todos asintieron y fueron a hacer lo que les pidió. Él tomó el rostro de Luhan entre sus manos y se acercó a él, dejando un rápido beso sobre sus labios- Esto para que sepas que te amo en silencio. Pronto despertarás y no podré hacer eso ni decirlo. Ahora vamos a colocarte en un lugar mejor. -Lo toma en brazos y lo coloca recostado en las gradas, con la cabeza reposando sobre la mochila de Sehun con una chaqueta hecha una bolita para ablandar la superficie- Eres lindo hasta desmayado... Y ahora tendré que llevarte a casa porque no, no dejaré que lo haga ese Baozi. -con desprecio-

Luhan:- No recordaba que había pasado despúes de notar que se cayó al suelo.Oía voces, pero sobretodo oía a Sehun.Sentía unos brazos cálidos que lo cuidaban y sus labios se sentían húmedos.Oía susurros por parte de Sehun, pero pensaba que estaba soñando.De verdad que echaba de menos a Sehun. Se sentía celoso, le estaban robando a su amigo, al chico que le gustaba.Ya ni ganas tenía de salir de su cama.Al abrir los ojos no pudo evitar sonrojarse, al descubrir que Sehun lo miraba y cuidaba, solo. Se levantó rápidamente de la impresión-¡Ay!-Se quejó del dolor de cabeza.-¿Qué h-haces aquí?¿Qué pasó?¿Los demás?

Sehun: Ey, ey, despacio. Se han marchado -lo recuesta de nuevo y moja el pequeño paño en el agua que le había traído Tao para acariciar su frente con él- Me alegra que despertaras. Le he dicho a Xiumin que se vaya sin preocuparse, yo te acompañaré a casa.

Luhan:-Desvía su mirada a un lado molesto.- Gracias....pero no hace falta....no quiero que te obligues a estar a mi lado.-Se incorpora con lentitud.-Vete con tu nuevo mejor amigo....-Musitó molesto.

Sehun: Nadie es mi nuevo mejor amigo, Luhan. - lo agarra por los hombros- no me dejas otro remedio más que alejarme de ti.

Luhan:- Lo mira fijamente.-¿Y qué he hecho?¿Qué razón tienes para alejarte de mí?No he hecho nada....-Molesto.

Sehun: Enamorarme. -Dicho esto, se levantó y salió del lugar. No podía creer que de su boca hubieran salido aquellas palabras, pero sentía que se había quitado un peso de encima. Caminó a casa cabizbajo, triste y preocupado. z98;¿Estará bien? ¿Habré hecho mal en dejarlo solo?z99; Llegó a casa y abrió la puerta. - Eomma, ya estoy aquí. ¿Eomma? ¿Hyo? z98;Qué raro... z99; -Avanzó hasta la cocina y se encontró una nota en la puerta del frigorífico que decía "Hay ramyun preparado, sólo debes calentarlo. Mamá y yo nos hemos ido de viaje con la tía TaeByul, que quería que la acompañaramos en una cena familiar. Ojalá pudieras venir... tú y tus tonterías. En fin. Cuídate, hermanito. Saranghae! ".- Quiero que Luhan venga a casa mañana... quiero verlo. Quiero besarlo. Quiero enamorarlo y hacerlo mío... -corrió al baño y se dio una ducha. Después de eso, sin hambre, se hizo un ovillo en su cama y se durmió hasta la mañana siguiente, soñando con Luhan y con su amor, imposible de conseguir.

----------------------------------

Luhan:- Al día siguiente no había clases, era día festivo. El día anterior las palabras de Sehun hicieron que se ruborizase.-¿Enamorarme dijo?...eso significaría que...¿mi amor es correspondido?-Tenía que aclarar las cosas con él. Ese día  fue a casa de Sehun, se la pasó más de 10 minutos pensando en si tocar o no y en qué decir una vez lo viese.Ya no había amistad, se trataba de algo más.Tocó nervioso en la puerta mientras intentaba que sus mejillas no se pusieran rojas.

----------------------------------

Sehun: -avanza hacia la puerta lentamente- me pregunto quién.. -abre la puerta y se queda helado- Lu.. Luhan... pasa pasa. -lo dirige a la cocina y sigue comiendo ramen- per.. perdón por el desorden, mi familia está en una... ya sabes, una de esas reuniones a las que yo no estoy invitado por ser lo que soy....  ¿estás mejor..? -lo mira tímido y sonrojado-

Luhan:- Lo escuchó y siguió hasta la cocina. Una vez ahí cogió una gran bocanada de aire y lo miró fijamente.- ¿Lo de ayer iba en serio?

Sehun: ¿E.. El qué? Uy creo... creo que me sonó el móvil.. -se levanta y trata de huir pasando junto a Luhan y derritiéndose interiormente al sentir su esencia-

Luhan:-Lo detiene sujetándolo del brazo y con la cabeza gacha para evitar mostrar su sonrojo.-¿Sehun te gusto o no te gusto?¿Por eso me has abandonado?Porque te gusto....-Entrecortado.

Sehun: -sin mirarlo, susurra- sabes que me gustas... me encantas.. y no tengo ganas de que te rías de mí, bastante tengo con que mi familia me rechace... no quiero que me rechaces tú también... -se da la vuelta y vuelve a su sitio, terminando de comer-

Sehun:-Se vuelve a colocar delante de él y golpea la mesa con fuerza, estaba enfadado.-¿Reírme?Somos amigos desde hace mucho¿Crees que me reiría de tí?Eres idiota.....y yo que pensaba que me odiabas porque había hecho algo malo......¿Rechazarte?-Ríe.-Nunca dije nada de eso ¿Cómo sabes que voy a hacer eso si ni siquiera conoces mis propios sentimientos? No seas ridículo, dices eso como excusa para no afrontar las consecuencias de las palabras que dijiste  -se muerde el labio-De nada sirve que diga que me gusta mi amigo de la infancia entonces ¿no?-Ironizó mientras se marchaba.-Va a seguir pensando que me estoy riendo de él 

Sehun: -alza la vista de su plato y lo mira sin expresión- dime eso a la cara. -coloca el plato en el fregadero y se gira hacia él de brazos cruzados, esperando a que se acercara y fuese capaz de admitirlo frente a él-

Luhan:¿El qué? ¿Qué me gustaste desde que te conocí? ¿Para qué?-Enfadado y con los ojos vidriosos, mirándolo fijamente.- Para qué contarte que ayer me golpeé en la cara porque estaba muerto de celos por ver como toqueteabas a Kyung Soo mientras que de mí te alejabas. ¿Para qué?

Sehun: Para esto -se abalanza sobre él y lo besa con fuerza- tú eres mío y no de ese Baozi que desde que llegó te miró más de la cuenta. Si me puse a tontear con Kyungsoo es porque él muere por Xiumin y lo pasaba mal al verlos así de cariñosos... y yo mataría a Xiumin por tan sólo rozarte... mi Lulu... -lo abraza y rompe a llorar- Lulu tú siempre me gustaste... por eso lo mío con Youngjae no funcionó... porque yo no lo amaba a él.... yo te amaba a ti Luhan. Te amé siempre, te amo hoy y te amaré hasta el día que me muera... te amo Lulu... -lo aprieta más entre sus brazos-

Luhan:¿Por qué no me lo contaste y preferiste abandonarme?¿Sabes lo mal que me sentí?- Se relame los labios enfadado.

Sehun: Tú eras el gran Luhan.. el de las mil chicas, el famoso, el hermoso, el perfecto, eras Luhan... y yo tan sólo era Sehun, el que rechazaba a todas y daba la imagen de chico frío y creído, cuando todo se debía a mi amor por ti y la necesidad de esconderlo... por favor Luhan, ahora que lo sabes... -se seca las lágrimas y lo toma de las manos mirándolo a los ojos- ¿quieres ser mi novio?..

Luhan:¿Yo el perfecto?¿Has visto las estadísticas? Se te han declarado más del doble de chicas que a mi desde que estamos en el instituto.-Lo mira sorprendido-..sobre eso de ser tu novio.......-Mira a otro lado avergonzado- ...solo si prometes no tocar a otros chicos ni chicas.

Sehun: Me parece un buen trato... si tú me prometes lo mismo. Y con Xiumin quiero distancias, ¿eh? -lo toma por el mentón y lo gira suavemente para depositar un beso en sus labios y susurrar entre ellos- te amo... -lo atrae por la cintura pegandolo a sí y sigue besándolo-

Luhan:- Coloca sus manos en el pecho de este mientras se deja besar, luego los va colocando de a poco alrededor de su cuello.-Yo también te amo....-Susurra en sus labios antes de dejarse besar de nuevo.

Sehun: -muerde su labio con deseo y lo mira fijamente. Ladea un poco la cabeza en señal de interrogación- ¿Estaremos siempre juntos, Lulu?

Luhan:- Le sonríe tiernamente.- Siempre lo hemos estado Sehunnie.

Sehun: Pues te condeno a pasar conmigo el resto de tus días. -entrelaza los dedos de ambas manos con los suyos y lo besa- Mi lindo Luhannie... te adoro. Siempre juntos.

Luhan:.....mientras no te vuelvas a alejar, sí- Dice sonando burlón.

Sehun: -lo coge en brazos y lo lleva hasta su cama-

Luhan:¿Qué haces Sehunnie?- Dudoso y avergonzado por ser cogido como una princesa.

Sehun: Tratarte como te mereces... y obligarte a pasar la noche conmigo básicamente -sonríe y lo tapa, metiéndose bajo las mantas con él-

Luhan:- Se sonroja ante la acción del menor.-¿y ahora qué?Aun son las 7 de la tarde.....-Confuso mirando a Sehun en la oscuridad de las mantas.

Sehun: Lo sé, hyung -lo besa lentamente- pero no te irás a dormir sin ser oficialmente mío.. -se acerca a su oído y susurra- no sé si me sigues..

Luhan:Creo que sé por donde van los tiros- Rió pícaramente mientras lo acercaba hacia él y dejaba en su cuello un par de besos.

Sehun: ¿Ah.. sí? -se sonroja- al final sabré si los rumores de que eres bueno en la cama son ciertos.. hmm.. -le quita la camiseta lentamente, besando su pecho- esto es aún más excitante que en mi imaginación... -lame sus pezones y los muerde-

Luhan:- Se sonroja.-Ah....-Gime-¿Qué ru-mores?...-Avergonzado y algo excitado por sentir la lengua y los dientes de Sehun en su cuerpo.

Sehun: Todos los que se dicen de que follas bien... por cada una de las veces que lo escuché decir te llevarás un castigo.. niño malo -lo termina de desnudar entre besos y mordiscos. Sigue jugueteando con sus pezones en la boca mientras toma su hombría en la mano y comienza a masturbarlo- ¿Te gusta, Lulu..?

Luhan:ahhh....-gemía con fuerza.-y-yo no sé de que hablas.....ahhh....yo soy..v-virgen....-Dijo entrecortado y avergonzado.

Sehun: ¿En serio eres virgen? -se separa de él y lo mira con una gran sonrisa burlesca-

Luhan:- Voltea a mirar a otro lado.- Los rumores no son siempre ciertos.....solo he tonteado con algunas chicas y chicos.

Sehun: -gira su cara y lo besa- mírame Luhan... sólo quiero que me mires a mí... eres mío Lulu.. -le besa el cuello lentamente y vuelve a masturbarlo mientras susurra en su oído- me encanta tocarte... Luhannie.... me encanta tu cuerpo...

Luhan: Siempre te he...ah....te he mirado solo a ti, tú eres lo único que ven mis ojos.-Le sonríe mientras pasa sus labios por su cuello, llenándolo de besos y pequeñas pero visibles marcas.

Sehun: ¿Ah sí? ¿Y no me dijiste nada? -le muerde los labios- has sido muy malo.. Sehunnie te va a castigar.. -se desnuda poco a poco sin abandonar la erección de Luhan- ahora verás lo que mi lengua quiere hacerte.. -desciende por su cuerpo a besos y se detiene en su hombría, que lame lentamente. Traza la forma del glande con su lengua y juguetea con él en su boca- hmm... qué rico sabe Luhannie...

Luhan:...ah...ah...no te lo dije porque....ah ngh...al igual que tú...pensaba que no me querías...-Gemía con fuerza mientras se dejaba guiar por las caricias del pequeño.

Sehun: Me encantan tus gemidos... gime más Lulu... gime para mí... -introduce la dureza entera en su boca y chupa con fuerza-

Luhan: ahhh.....-Gimió más alto.-¿ S-Seguro que no habrá nadie en tu casa?...no quiero que nadie me oíga Sehunnie....-Dijo lujuriosamente con la respiración entrecortada por la succión de su miembro.

Sehun: -No responde sino que lame su hombría y vuelve a chuparla, metiéndola y sacándola de la boca continuamente-

Luhan:-Siente el orgasmo cada vez más cerca-Sehunnie.....no aguanto más....p-para.....n-no....yo voy a.....-Gemía sin control.

Sehun: Tus gemidos... dios mío.... córrete mucho Lulu... lléname la boca de tu leche... -chupa esta vez más lentamente, tratando de llegar hasta el fondo de su garganta, jugueteando con la dureza en su lengua-

Luhan: ngh......-No pudo controlarse más y se corrió dentro de la boca de Sehun.Luego lo miró avergonzado.-Lo siento....no podía aguantarme más Sehunnie.

Sehun: Es delicioso... hmmmm... -lo saborea lentamente- me encanta tu sabor... Luhannie... -se relame- esto sólo ha empezado, amor.. -trepa por todo su cuerpo a besos y se detiene en el cuello, que besa, lame y muerde, dejándole numerosas y visibles marcas- eres mío y sólo mío Lulu.. ¿te va quedando claro? -lo besa con pasión y se coloca a horcajadas de él. Toma su mano y envuelve su propia dureza con ella, comenzando a masturbarse- ahh dios.... me pone mucho hacerlo con tu mano... aahhh...

Luhan:-Se excitó de nuevo al ser él ahora el que le daba placer al joven.- Sehun.....estás...muy caliente-Sonríe avergonzado-...me gusta

Sehun: Tú eres el único culpable... aahhh más... Luhan mastúrbame.... -cierra los ojos y apoya las manos a ambos lados del cuello de Luhan, quedando a pocos centímetros de sus labios con la boca algo entreabierta por los gemidos- Lulu.. a-ah...

Luhan -Toma el control de la masturbación, moviendo su mano lentamente al principio pero aumentando el ritmo cada vez más.-Sehunnie.. ....me encanta el roce de tu piel- Estira su labio de forma ardiente.

Sehun: Aaahhhh Luhannie... se siente muy .. ahhhh... muy bien joder.... aahhhhh Lulu.... -lo besa lentamente y gimotea entre sus labios-

Luhan: No tan bien como sujetar tu miembro y saber que soy yo quien te hace hablar tan indecentemente- Suelta agitado, perdiendo la vergüenza por un momento mientras aumenta el ritmo de la masturbación del menor.

Sehun: Ahhhh Luhannie me voy a.. ahhhhhhhh Lulu me corro... aahhh.... -se corre con los ojos entrecerrados por el placer y muerde el labio inferior de Luhan- mi amor gracias.. fue delicioso.... y ahora pasaremos al siguiente nivel en el que te hago mío -lo besa lentamente, abrazándose a su cuerpo y susurrando entre besos- te amo...

luhan:-sonríe feliz.- Quiero ser tuyo Sehun-Lo abraza tocando con sus dedos su piel.- Mi Sehunnie...

Sehun: ¿Sólo mío Lulu? -le hace un puchero- soy muy celoso... jum -le da un pico cariñoso y lo abraza más fuerte-

Luhan:¿Celoso por qué? He dicho que soy sólo tuyo- Inclina la cabeza en forma de duda.

Sehun: Porque recuerdo las veces que Xiumin te acarició y abrazó y me pongo triste.. -vuelve a hacer un puchero- pero confío en ti ahora Lulu, te amo -lo besa y lleva dos dedos a su boca- lámelos, Luhannie.

Luhan: D.O también te tocó mucho....aunque fuese por celos.....-Dijo de morros antes de meter sus dedos en su boca, lamiéndolos y llenándolos de su saliva.

Sehun: -susurra- tendré que hacerte el amor muuuuchas veces para que olvidemos todo eso... ¿te parece buena idea? -lleva la mano a su entrada y comienza a dilatarlo con un dedo-

Luhan: A-Apruebo la idea....-Dijo en una larga toma de aire al sentir su dedo en su parte baja.-Es muy buena idea....

Sehun: Eres muy estrecho Hannie... -introduce el segundo dedo y mueve ambos juntos para dilatarlo más. Se acerca a su oído rozándolo con los labios y susurrando sensualmente- me pregunto cómo se sentirá mi polla dentro...

Luhan: Ahh....y y...¿Por qué te lo preguntas si puedes averiguarlo?....-Dice entre gemidos ahogados.

Sehun: ¿Ya quieres que te la meta Luhannie? -le muerde el lóbulo y juguetea con él en su boca- qué impaciente eres... y cómo me pones.. -se coloca entre sus piernas, acariciándolas con cariño y adentrándose en él poco a poco- AAHHH.... -grita- eres... ahhhhh eres muy estrecho... aahhhh Luhan.... -cierra los ojos y lo embiste con lentitud, tratando de controlar las ganas de romperlo en dos por si le hacía daño-

Luhan:Ah.....tan tan......no hay palabras-Gemía con fuerza al sentir su dureza dentro de él.-Sehunnie......eres....in-creíble....-Con la voz entrecortada mientras se agarraba a las partes de su cuerpo que podía alcanzar.

Sehun: Aaahhhh Luhan no me controlo -comienza a embestirlo bruscamente gimoteando sin control- aaahhhh me correré dentro de ti.... -agarra su miembro ahora erecto de nuevo y lo masturba muy rápidamente- aaahhhhh Hannie... aahhhh....

Luhan: aaaaahhhhhh... Sehunnie eres increíble.......perfecto....adoro como te mueves y como ahhh....me haces sentir.-Gemía sin control al sentir el orgasmo cerca.- Sehunnie hazme tuyo......dame con todo lo que tengas.....-Suplicaba sin parar de gemir y retorcerse en la cama.

Sehun: Aahhhh joder.... me encanta hacerte retorcer de placer... aaahhhhh Luhan..... te lo doy... aaahhhhh todo aahhhhhhh Luhannieeeee -lo embiste lo más rápida y fuertemente que puede mientras lo masturba con una mano y aprieta sus testículos con la otra- córrete mi Lulu aaaahhhhhhh córrete para mí AAAAHHHHHHHHHH -se corre mucho, llenando a rebosar a Luhan.-

Luhan:-Al notar que Sehun se corre su sangre se altera aun más y el placer es tal que termina por correrse y gemir sin control-  ahhhhh. ¡¡¡ Te amo Sehun.....de veras que te amo.....ahhhhhhhh!!!

Sehun: te corriste... Luhannie-ah... -sale de él y se muerde el labio al observar cómo su semen gotea por sus nalgas- te amo precioso... -se acuesta a su lado y lo abraza- te amo mucho, lindo -lo besa cariñosamente y se acurruca en su cuello-

Luhan: no te copies-Infla los mofletes.-Yo fui el primero en decir te amo.......-le corresponde el abrazo.

Sehun: no me copio... tan solo siento lo mismo -cuchichea- tonto.. sabe que lo amo con locura y dice que lo estoy copiando..

Luhan:....¿Qué?.....no te oí...-Le dijo dudoso mientras buscaba sus ojos en medio de la ya oscura habitación.

Sehun: Que eres lo mejor que me ha pasado nunca. Gracias por aparecer en mi vida. -lo besa y se queda dormido abrazado a él-

----------------------------------

Despúes de dormir juntos al día siguiente llegaron agarrados de la mano a clases, se sentaron juntos y no se separaron en ningún momento.M uchas y muchos eran los curiosos que preguntaban sobre su relación y ellos siempre respondían que eran novios. Las personas se quedaban extrañadas al escucharlo pues nunca esperaron que Luhan quisiera a Sehun como algo más que amigos.

-No importa que no lo demuestre, para mí siempre lo más importante era, es y será, Sehun.- Dijo Luhan antes de formalizar su relación con un beso apasionado en medio de la clase.

Notas finales:

^v^v^v^v^v^v^v^v^v^v^v^v^v^v^v^v^v^v^v

Muuuy buenaas. 
¿Les gustó la historia? Breve pero potente (?)

Besiiitos♥ autoras-nim los y las quieren <3

De byeongari_me y Caroline281295

Correctora: byeongari_me


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).