Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Rolling boy por Eliann

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Me sentia deprimido como una completa alimaña nuevamente había dejado que te lastimaran a Kaito-ku pero no podía hacer nada para detenerlas si no, yo también saldría lastimado... no me gusta el dolor... no quiero el dolor.

Recuerdo cada día sus palabras de cariño. Su hermosa sonrisa, esos ojos que brillavan intensamente cuando me miraban.

Cuanto deseo tocarte, estar contigo, permanecer a tu lado nuevamente.Que nuestras manos se entrelacen y sentir tu calidez. Ese dulce aroma a Vainilla esa dulce gragancia que slo a ti te pertenecia.

Al llegar al instituto como siempre pensé que los demás te habían maltratado y que estabas en la enfermería siemrpe esperaba a que el doctor Kamui saliera para poder mirarte dormir un rato acaricarba tu suave cabello y te besaba la frente mientras me lamentaba de tu lamentable estado físico y de que todo era culpa mía. Pues yo fui quien confeso sus sentimientos primero y tu solo me aceptaste.

-¿Estara? -Me pregunte a mi mismo más que para otra persona, pero aunque te busque por todo el instituto no pude encontrarte... me preguntaba ¿Dónde estabas? -

-Len-nii -Escuche a mi hermana Rin-chan quien era la única que sabía los fuertes sentimientos que tenia hacia ti -

-¿Qué ocurré? -Le pregunte -

-Hable con los demás... Kaito-ku esta hospitalizado... intento suicidarse -Mi hermana me miraba con preocupación esa noticia me había caído como un balde de agua fría -

-¿Qué? -Murmure... sentía mi pecho oprimido... como si me faltara el aire... Kaito-ku... mi querido Kaito-ku había tratado de terminar con su vida -

-Si... dijeron que si no fuera sido por el doctor Kamui él fuera muerto -Dijo ella también preocupada por él -

-¿En que hospital esta? -Pregunte -

-...dijeron que en el hosptial Central u algo así -Dijo ella -Len-nii...no puedes

Pero no la escuche no me importo faltar a clases fui al hospital necesitaba verle... necesitaba saber que estaba bien... queria verlo nuevamente... tenia que... no puedo creer que esto halla pasado y todo es mi culpa todo los días me reprochaba... 

Termine llegando al hospital entre. Mi corazón latía aceleradamente... mire a aquella mujer que atendía.

-Disculpe... Kaito Shion ¿En que habitación se encuentra? -Pregunte -

-Ah...Shion -Dijo ella -Habitación 215

-Gracias -Y con eso salí corriendo directo a la habitación cuando entre lo hice sin vacilar pero no queria despertarte si estabas dormido... cuando entre allí estaba el doctor Kamui dormido en la silla sus brazos estaban cruzados. Te observe dormir -

-Disculpe -De repente entro un doctor con cabello blanco y algunos mechones en rosa -Pero este no es horario de visita

-P...pero Kamui-san también esta aquí -Dije bajo -

-Gakupo-san es uno de nuestro trabajadores por eso lo dejamos -Dijo él -Es una simple excepción

¿él trabajaba aquí? Me senti un tanto celoso por ello pero no dije nada. Te heche una última mirada obserbando la venda que ataba tu muñeca. Me sentí la peor escoría del mundo por haber permitido tal cosa. Mis ojos se aguaron y antes de que me dieran otro reclamo me fui. Llegue tarde a clases obviamente.

Todo el día me lamente por ello y no le puse mucha anteción a mi "Novia" pero estaba con ella para guardar apariencias Teto... ah no tenia de otra.

Todos los días en los que no estaba sentia un vacio inmundar mi interior al llegar a casa no podía hacer más que llorar por no poder verte en el hosptial. El doctor Kamui no se despegaba de tu lado ni por un instante eso me molestaba por que yo también quería estar a tu lado. Pero sabia que eras alguien amigable y de seguro el doctor solo se preocupaba por ti o al menos eso pensaba.

Cuando regresaste al instituto tu mirada estaba cambiada con la venda aun atando tu muñeca pero en tus ojos cuales hermosos mares había un brillo que no se comparaba con otro una sonrisa permanecia en esos labios carnosos y agrietados. Ya no era ese rostro triste y cansado parecias completamente renobado. Eso es lo que hace escapar solo unos días de este infierno ¿Qué es para ambos? Mantuve mi mirada en ti disimulada. Para cuando era la hora de almorzar te fuiste con el doctor ambos conversaban animadamente y tú solo lo seguía sin dejar de sonreír. ¿Se habían hecho buenos amigos acaso?

Él te alvorotaba el cabello y tu solo soltabas una risa. Nadie se te acerco. Después de todo no muy lejos de ti permanecia él. Y cuando alguien te miraba feo una mirada de fiera le mandaba el doctor causando el miedo en los corazones de cualquiera.

Tenia deseos de verte más que nada de poder hablar contigo pero al parecer no querias estar solo y permanecias a su lado fuiste el primero en salir y te observe entrar en la enfermerái. No podía seguirte. Pero como pude intente observar por una de las ventanas. Te observe sentado en el escritorio del doctor Kamui sonriendo ambos sonreían a lo que él tomo tu mano. Eso hizo que una llama de celos ardíera en mi interior y soltara un ligero gruñido beso la venda mientras te sonrojaba para sonreir.

-Gakupo-san es muy romantico -Te escuche decir -

-Lo soy por que te amo Kaito-ku -Pronunció él mis ojos se ampliaron al verlos besarse -

A...Así que no era solo una amistad la que compartían... sentía ira y celos en mi interior las lágrimas comenzaron a inmundar mis ojos por la tristeza que sentía... ya estabas con alguien más y aquellas palabras de eternidad que alguna vez nos hicimos fueron olvidadas

¡No! No podía permitirlo... Kaito Shion tu eres mío yo soy tu único dueño ¡Tú único dueño!

Continuara...

 

Notas finales:

No pude evitarlo... lo volvere fic ^^U espero les agrade 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).