Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿finjamos que tu me amas tanto como yo a ti? por taby21

[Reviews - 20]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

bueno es mi primer fanfic ... enjoy!!

Notas del capitulo:

bueno soy un asco con los resumenes jejeje como recalque antes es mi primer fanfic por lo que pido piedad no me maten por no ser buena...mejorare con el tiempo jeje mi idea de esto esque vayan comentando que les parece criticas constructivas y sugerencias NO insultos ni atacarme (soy sensible Q-Q okey no) soy abierta a sus opiniones .w. la historia la alargare a medida que uds les guste y a mi no se me seque el cerebro -.-" jojojo dividire el cap 0 en dos parte capaz que suba la 2da parte hoy no se depende si me da el tiempo ...jejej bueno a leer!!

ESPERO QUE SEA DE SU AGRADO UwU!!! 

-parte 1:


 


Eran las 6pm cuando el ingreso como siempre al cafe y enseguida comence a seguirlo con la mirada, agarre disimuladamente unos de los libros que estaban esparcidos por la mesa tranquilamente lo abri y comence mi rutina de "supuesto estudio en un cafe cualquiera" ya iba mas de un año que lo habia descubierto en aquel cafe y desde entonces cada dia despues de la escuela venia a verle, definitivamente si lo nombras asi parezco un acosador...cierto? pero bueno ahi se equivocan yo soy un observador son cosas muyy distintas que conste.


volvi mi concentracion hacia el, quien se habia acercado directamente a la cajera, no compro nada solo se dedico a coquetar con ella aprovechando que no habia gente en la caja, mi molestia se hizo presente pero me calme, no podia pedir nada ya como dije yo soy solo un observador, una relacion de observador y observado obtienes muchas cosas pero al igual no tienes derecho a reclamar nada...recibo sus sonrisas, su esbelta figura moverse junto con sus caracteristicos movimientos, su persona guardada toda en mi memoria pero yo no podia pedir sentimientos ni representar autoridad en su vida solo soy su fiel espectador que lo seguira eternamente pero sin ser un actor importante en su vida solo un "extra" en ecena.


El fue despues de unos minutos a sentarse a una mesa cerca a mi donde comenzo a ver en direccion de la chica, cuando dieron las 9pm se levanto de la mesa y salio junto con la chica de la caja que salia de su turno acompañado de el, rapidamente tras su retirada me levante, guarde mis cosas dentro de mi bolso, deje propina sobre la mesa, y comence avanzar entre las mesas hacia la salida del local pero de repente como si algo me llamara me voltee hacia la mesa donde el habia estado sentado, y justo ahi se encontraba una billetera, rapidamente la tome y sali corriendo del cafe.


En casa recien me di el valor de abrirla, comence a sentirse nervioso y mi cuerpo temblo de los nervios, habian varios tesoros, habian 2 fotos dobladas donde salia el con aquella chica la mire con desagrado donde ella estaba y una donde el era un pequeño niño enseguida pense en escanearlas despues para tener una copia, segui resgistrando encontre unas tarjetas de cajero, de clubs, etc, luego entre todo eso encontre su carnet donde pude ver su nombre: shibata kazuki...


-Shibata-san...-salio de mis labios junto a un suspiro, guarde todo despues de haber escaneado las fotos a mi computadora, me recoste sin cenar abrazado a aquella billetera hasta que me quede dormido.


Ya eran las 6 pm yo estaba senado en la misma mesa junto a la billetera apretada junto a mi pecho, mi cara estaba roja como un tomate y mi corazon amenazaba con salirse de mi pecho con cada latido, grandes bocadas de aire entraban a mi en un afan de tranquilizarme sin exito alguno, a los pocos minutos se abrio la puerta y entro el, se acerco a la cajera y para mi sorpresa comenzaron a discutir, siendo cada minuto mas acalorada la discusion hasta que todo termino con una palabra por parte de los dos:


-terminamos!!-gritaron ambos a coro, rapidamente el se retiro yo agarre mis cosas y sali detras de el sabiendo que seria mi ultima oportunidad de verlo, al salir a la calle habia mucha gente, por lo que entre en panico al no verlo y comence a correr sin fijarme por donde iba hasta que choque con alguien, ambos caimos al piso con torpeza me levante y me incline en señal de disculpa :


-lololo siiento-replique con nerviosismo y con un poco de panico.


-no importa yo tampoco veia por donde iba disculpame tu a mi-¡esa voz! levante la vista y no era nadie mas quien shibata-san el destino me sonreia esta vez, inmediatamente saque la billetera y se la extendi:


-eto shiba-san esto se te cayo ayer en el cafe-mi cerebro a causa de los nervios no me dejo replicar algo mas inteligente que eso, ¿porque mundo T-T?


-eh! conque ahi lo habia perdido-respondio con una sonrisa-eto como sabes mi nombre? nos conocemos?


-ah!-entre en panico- n-oo yyo leei ell carnnet...¡loo siento!-respondi a punto de colapsar ya no podia soportar tantas emociones fuertes juntas.


-eeeh con que era eso,  jeje muchas gracias... cual es tu nombre?


-Takamura Midori-respondi en un susurro, el cual shibata-san sonrio y luego me agarro de la mano, mi pulso subio el triple y mi mente quedo en blanco, luego con delicadeza retiro su mano.


-muchas gracias midori-chan! no hay problema que te llame por tu nombre de pila?-negue rapidamente con la cabeza shibata-san rio ante ello-bueno como muestra de agradecimiento por lo de mi billetera que te parece salir conmigo el resto de la tarde?


-si!-respondi en un grito


-bueno... nos vamos ?-respondio estirando su mano hacia mi, trage con dificultad, mi cara ardia y mi cuerpo parecia jelatina me sentia a morir pero no iba dejar pasar una oportunidad como esta.


si!-respondi tomando su mano y caminado a su lado con una felicidad imensa...


el "extra" comenzaba a ser un personaje secundario...


por ahora...


continuara...

Notas finales:

espero sus reviews son sus opiniones (.w.)/ si les gusta me hare el tiempo de ver cada cuanto actualizo siempre y cuando alguien lo espere TT-TT(que no creo que succeda) pero bueno me esforzare (ºwº)9 nos leemos despues en la 2da parte!! (/>w<)/

by : Taby-chan 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).