Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Yoin por Song_HyeBin

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

este fic esta pensado para ser leido mientras se escucha la canción del titulo de cada capitulo.

Canción 1

FLOWER (Yong Junghyun)

 

Cuando abrió los ojos, el joven pelirrojo se sentía mareado, ese cuarto no era el suyo, esas sabanas eran demasiado suaves para ser las suyas y ese cuerpo que había a su lado…

Se incorporó de golpe de la cama y una fuerte punzada de dolor cruzó su cabeza. No se acordaba de nada de lo que había hecho esa noche, recordaba haber ido al local de su compañero, haber disfrutado de la música, haber conocido a aquel chico, con esa voz que le había robado el alma… ese que se había acercado a él nada más bajar del escenario y había comenzado a hablar con él como si lo conociera de toda la vida.

Y ahora ese tipo estaba a su lado, solo cubierto por la sábana y durmiendo plácidamente, y él a su lado lo miraba con horror en el rostro.

¿Se había acostado con un desconocido?

¡Maldición! Jamás debería de haber entrado a ese sitio, jamás debería de haberse dejado engatusar por su compañero. Porque ahora era él el que estaba en una cama con un desconocido, y él no era así.

 

Una semana antes…

Hay ocasiones en las que ser el menor de los hermanos es una ventaja y otras en las que no. Y mucho menos cuando eres el motivo por el que una familia se rompe.

Do Kyungsoo había sido siempre un chico triste y muy maltratado psicológicamente por sus hermanos mayores. Él había sido el niño nacido de la relación entre su padre y su amante.

Siempre gritándole, golpeándolo, llamándolo “inútil” e insultándolo con palabras blasfemas, tratando siempre a su madre de puta y zorra por haberse metido con un hombre casado.

Pero a pesar de todo logró sacar a delante sus estudios y logró entrar en una pequeña discográfica como ayudante de producción. Porque su mayor sueño era ese, la música. Su madre siempre decía que tenía una voz privilegiada, pero él era demasiado tímido como para salir delante de la gente y cantar en público.

Aun así ella lo animaba a continuar. Por ella había llegado tan lejos.

-¿Porqué tienes el apellido de tu madre?

Kyungsoo levantó la vista. Estaba sentado frente al ordenador, pasando a limpio unos informes y su compañero de prácticas, Byun Baekhyun se había asomado a través del pequeño panel que separaba ambas mesas y lo miraba con la inocencia dibujada en el rostro. Kyungsoo lo miró con sus ojos grandes y negros y se acarició su pelo corto y oscuro con nerviosismo.

-Me cambié el apellido al cumplir la mayoría de edad.

-¿Porqué? –insistió el mayor.

La verdad era que solo hacía un par de días que conocía a Baekhyun, pero ese chico tan introvertido adoraba meterse en toda conversación y saberlo todo.

-No me llevo bien con mis hermanos por parte paterna y no quería tener más relación con ellos.

Baekhyun sonrió, mostrando esa preciosa dentadura suya y volvió a sentarse en su silla, pero parecía querer seguir la conversación.

-Yo me lo habría dejado solo por fastidiar.

Sí, lo pensó, ahora que no tenía el apellido “Lee”, parecía que sus dos hermanos mayores se habían relajado y eso lo alegraba mucho pues aun tenía heridas muy profundas que ellos le habían hecho.

-¿Qué especialidad cogiste? –le preguntó su compañero.

Kyungsoo suspiró y miró la hora, ¿y si adelantaba 5 minutos el descanso y así el otro lo dejaba en paz?

-Música clásica –contestó.

-¡Uf! Que pesadez –dijo el otro y entonces volvió a asomarse y le tendió un folleto -. Pásate por este club, toco con mi grupo el viernes por la noche, podríamos quedar y si te gusta te unes.

Extendió la mano y lo miró. Por el nombre del local y el folleto todo negro supo con seguridad que se trataba de un local Punk. Pero… ¿él unirse a un grupo?

-Me lo pensaré –y se guardó el folleto doblándolo y escondiéndolo entre sus carpetas pues un superior se estaba acercando a la mesa donde ambos chicos estaban.

-¿Todo bien por aquí? –dijo el hombre de mediana edad que le sacaba poco más de media cabeza a Kyungsoo.

Baekhyun fue el primero en contestar de forma muy animada mientras que él solo asintió de forma lenta.

 

Finalmente llegó el viernes, que era el único día libra que tenían los dos chicos y para su sorpresa, Baekhyun llamó a su puerta.

-¿Qué haces aquí? –preguntó Kyungsoo que con cara de sueño y aun con el pijama, había abierto la puerta solo para que el otro dejara de dar timbrazos y no despertara a su madre –Y lo más importante… ¿Cómo has descubierto mi dirección?

Baekhyun sonrió.

-Lo miré en tu ficha.

Y entonces señaló al otro lado, en la acera, donde otros dos chicos miraban con curiosidad, uno de ellos era de una altura similar a Baekhyun, tenía el pelo rubio, casi platino y se recogía el flequillo en un moñete, tenía rasgos muy femeninos, con nariz pequeña y una tierna boca que formaba una “O” perfecta al mirar con curiosidad todo lo que había a su alrededor; el otro tenía el pelo castaño claro alborotado, con unas largas pestañas y el contorno de la boca formaba una “V” perfecta, como la boca de un gatito.

-Son miembros de mi grupo, ¿podemos pasar?

Kyungsoo rodó los ojos y suspiró algo abatido. Finalmente les dejó pasar, pero con la condición de que no hicieran ningún ruido.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).