Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

las aventuras en el bosque de exoplanet con tigerchen por latentacionconpatas

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

solo salio por estar aburrida

Notas del capitulo:

kajdkjskjdksfjsd no sabia que escribir :D

En el bosque de exo planet se encontraba Tiger-chen dando saltitos en su cola, mientras se dirigía hacia la casa de su amada señora kanguroo-xiumin para darle la noticia que alegraría sus vidas.
Pero en el camino se encontró con conejo-kris que estaba más irritable de lo que era comúnmente, estaba sentado en un banco tratando de dibujar a su peluche favorito llamado ace,pero en cuanto escucho el sonido que hacia chen con su cola de un ataque de ira, mancho su cuadro quedando una mancha negra
-oh oh, es la galaxia-dijo comenzando a llorar, ya que había intentado por todos los medios dibujarla pero le salían diferentes especímenes- Tiger-chen- llamó, el otro detuvo su marcha hacia su casa.- te invitare a tomar un té- le sonrió Tiger-chen estaba emocionado por llegar a casa pero no se negó. Luego de pasar más o menos una hora se fue agradeciéndole a conejo-kris lo rico que había estado ….
Asi siguió avanzando hasta que se encontró con pooh-tao que iba directo a la casa de su amado conejo-kris.
-hola Tiger chen- le saludo
-hola poohtao ¿Cómo estás?- le pregunto aun saltando en su cola
-bien gracias. Tigger chen necesito tu ayuda, ¿podrías ayudarme?-le pidió un triste poohtao
-claro, amigo- entonces pooh-tao le conto que cuando iba lejos de su casa recordó que la miel se le había quedado, y una tarde sin poohtao sin miel era un gran problema para conejo kris y sus amigos- no te preocupes, yo lo iré a buscar- entonces Tigger chen emprendió el viaje hacia la casa de pooh tao donde encontró varias ollas llenas de cosas, cuando abrió la primera tenía unos juguetes , el segundo tenía unos calzones, colales y tangas de animalitos y bananas, y como siempre dicen, la tercera es la vencida donde la vio, rebosante y completamente llena de miel, o si beybe~… MIEL~
Tiger chen volvió donde había quedado pooh, le entrego la olla y se fue. Faltaban menos de cuatro “cuadras” cuando se apareció piglet-suho llorando porque su mejor amigo pooh tao lo había cambiado por conejo kris, Tigger chen le dio animo y le dijo que todo estaría bien, que si quería en la noche podía ir a su casa y cenaban juntos. A lo que pigglet suho acepto feliz ya que era primera vez que Tigger chen iba a pagar la comida. Los dos con un saludo amistoso se despidieron quedando una cita para la noche.
Tigger chen siguió revotando en su cola, para avanzar más rápido. Hasta que un brinco lo hizo caer de cabeza en la casa de igor chanyeol, este triste salió a su encuentro y le pidió el favor de que si se lo podía armar de nuevo ya que su amigo baek desde tierras lejanas lo venía a ver, entonces Tigger chen en un movimiento rápido lo armó, el solo quería llegar a su casa y decirle la ansiada noticia a su querida señora kanguroo-xiumin.
Entonces de nuevo emprendió su viaje a la penúltima calle donde el señor-búho d.o paso por delante del pidiéndole ayuda
-Tigger chen necesito tu ayuda- lo llamó, este lo miro
-¿Qué ocurrió?- pregunto ansioso
-necesito que a mi amigo oso lo ayudes a bañarse- le pidió
-okey. ¿Como se llama?- pregunto cansado
-kai, es que estuvimos jugando y bueno tu sabes y….
-yayayayayya si sé si sé- entonces se fue en busca de un oso, cuando lo encontró lo baño se demoro como dos horas en bañarlo ya que el pobrecito estaba súper sucio y entonces cuando ya hubo terminado se dirigió a su casa.
Cuando llego rito-lay lo salió a buscar y lo abrazo. Para ese entonces Tigger chen se le había olvidado su noticia
-papi a llegado un paquete para ti- y Tigger chen dejo a un lado a rito lay y salió corriendo en busca de su ansiada noticia.
-min…. MIN –grito, señora kanguroo Xiumin salió en busca de Tigger chen y lo besó, entonces él le entrego un paquete
-tigerchen…. Tomate tu tiempo-dijo con una mueca extraña- te tengo una noticia- entonces Tigger chen se acordó- estoy embarazada- dijo entonces Tigger chen lo beso lo abrazo y mucho más, hasta que se acordó de su noticia
-Xiumin MIS PANTALESTAS ROSADAS LLEGAN MA—ANAAAAAAAAAAA- y asi fue como otro día de una gran y estúpida aventura en el bosque de exoplanet termina
Notas finales:

espero que les guste, si se me salio aburrido


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).