Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Wolf's Heart. por HYS

[Reviews - 30]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hemos vuelto con otro fic Hannie Y Soo.

Esta vez con temática que nunca hemos usado. 

Este fic sera cortito pues es para esperar un fic que se viene mas largo. Este nuevo fic viene al termino de Exo Holiday House, que esta a punto de terminar (Para quienes lo leen).

Esperamos ls guste muco y dejen un review <3

HYS.

Y no tenemos idea que dias actualizaremos josjosjso.

Notas del capitulo:

Para quienes hayan leido otros fic nuestros , o de una de nosotras por separado sabra que siemre ponemos un prólogo.

Esta vez hicimos un cambio y sera mas un trailer del fic. con dialogos de cosas que pasaran y los dejaran con la mente hecha pure.

Lean y esperamos que lo disfruten.

Entre mujeres, entre hombres , con alguien menor , con alguien mayor , eran cosas muy comunes entre las parejas de la manada Park, mas muy pocas veces eran humanos. Pero siempre existe la excepción en una elección.

 Un lobo macho elige a su pareja como mas le "acomode" , casi siempre son las chicas más altas y fuertes en lugar de las más delicadas y finas , si procreas fuerte mas fuerte te da una cría fuerte , pero si combinas fuerte con débil te una cría semi fuerte por así decirlo.

Los hombre lobo deben elegir bien a su pareja , y a una edad optativa puedes elegir estancar tu cuerpo, "tu mejor año" dicen ellos , existen algunos que deciden estancarse a los 18 , algunos a los 40 y hasta los 60 , depende de cada uno y esto determina tu edad eterna.

Eterno o no , no significa que no puedan morir , los lobos mueren por diversas razones , si tu pareja se desacopla de ti ,algo así como un divorcio , ambos mueren (otro motivo para elegir a una pareja que te acomode , para que no ocurran estos conflictos) mas eso no ha ocurrido durante siglos , Pueden tener enfermedades terminales , mas no resfríos ni gripes leves, y uno de los menos vistos es morir de amor , si tu pareja muere y la amabas mueres de amor , de una forma lenta y tortuosa ,por esto las parejas evitan quererse demasiado.

 Pero Park ChanYeol estaba orgulloso de que su padre muriera de amor, vivió feliz con unos padres que se amaban de verdad, y así fue criado , pensando que debe elegir la pareja adecuada para su corazón , no para mantener la raza, Aun cuando se había convertido en el alfa del clan.

 ChanYeol ya había estancado su cuerpo hace 46 años , cuando tenía 23 años , ahora tiene la edad mental de 96 años pero mantiene su mentalidad siendo muy juvenil y bromista , pero con la seriedad que necesita su cargo. ChanYeol ya había elegido un compañero ,este no lo sabía cabe confesar. Hace unos 9 años  cuando había cumplido 87 , vio a un chico de 15 años y sintió amor a primera vista. Investigo sobre él , se llamaba Byun BaekHyun , tenía unos ojos preciosos, y cabellos castaños, vivía con sus abuelos y sus padres pero estos últimos murieron cuando el chico cumplió 16 , lo que le provoco una tremenda depresión , y fue ahí cuando ChanYeol entro en acción.

 Entraba a escondidas a la habitación de BaekHyun y lo cuidaba. Un día BaekHyun despertó durante la noche  y comenzaron una conversación, pues el pequeño estaba convencido de que ChanYeol era un sueño.

 Así pasaron dos años y BaekHyun se fue a la ciudad a estudiar. ChanYeol se quedo muy triste pero sentía que su amado volvería a él.

 

 

Por fin he terminado mis estudios, tuve que viajar desde mi pueblo natal a Seúl por 5 años para estudiar medicina en una prestigiosa universidad, durante ese tiempo mi abuelo falleció y no pude viajar por falta de dinero y justo ahora que volveré mi abuela esta un poco enferma.

-¡Baekhyunnie!-Oi un grito desde la entrada de mi casa.

-¡Abuela!

 

 

-Asi que el rumor era cierto, volviste – esa voz grave la reconocería en cualquier parte.

 

-Vine cada noche a ver si estabas aquí

Te extrañe.

-También te extrañe.

 

 

-Tu mi nietecito te has enamorado de un…

-De un…

-De un hombre lobo.

 

 

-ChanYeol, hable con el Beta de la otra manada y dijo que nos justaremos en dos días ,¿Traerás a BaekHyun? Demos irnos pronto.

 

 

-Tu…¿qué  eres en realidad? No espera, ¿Eres real?

-Soy muy real y te lo demostrare ahora.

 

 

-Te amo BaekHyun.

-Te amo ChanYeol , pero tengo miedo de que cuando la noche acabe y salga el sol tu ya no estarás, como siempre pasa.

 

-Y si soy un monstruo ¿Qué harás?.

 

 

-Aunque no lo creas los corazones de los lobos son muy sensibles. Existen pocas cosas por las que pueden morir los lobos, mi mama murió de cáncer y mi papa murió de amor.

-¿De amor?

 

 

-Aja…oye tu dijiste guerra ¿qué significa?

-Significa que nos uniremos a otra manada y pelearemos con unos “lobos malos”.

-¿y estarás bien?.

 

 

-Te acompañare.

 

-Channie tu ¿puedes convertirme en un lobo?.

-Bueno , sí que puedo.

 

-Es mas que eso Baek , para convertir a aluien es un proceso extraño , no es como en las películas.

 

-Convierteme.

 

 

-Siempre te he amado BaekHyun , y siempre te he deseado.

 

-Demuéstrame que eres real.

 

 

-Fue fantástico.

 

-quien es cachorro?

-Es un buen amigo de la universidad, se llama Min Seok.

 

-Park

-Kim

-Hay otro humano aquí. Puedo olerlo.

-As es un amigo de BaekHyun que fue atacado por los Lee.

 

-Te importaría llamarlo. Podriamos hacernos unos chequeos prvios con ayuda de estos doctores.

 

-¡Hey Baek! ¿Dijiste doctor o ángel?.

 

-Hola soy MinSeok o XiuMin…

 

-Gracias , tú tienes unos ojos encantadores.

 

-No es que no confi en to Kim , per que pdemos hacer para asegurar su fidelidad.

 

-Un matrimonio.

 

-¿Por qué no casan a los Betas? ,son de confianza y ninguno tiene pareja.

-Llego el día hijo.

-Lo amo abuela, no se cómo , no sé nada sobre aparte de su nombre y siento que daría mi vida por él.

 

 

-Soy un demonio del bosque y tú eres un ángel que ha venido a salvarme.

 

-Nadie que diga esas palabras puede ser un demonio.

 

-Aceptas protegerlo , en la enfermedad y en los tiempos difíciles también.

-Acepto

-Los declaro pareja unida por toda la eternidad.

 

-Siempre te he amado , desde la primera vez.

-¿Hace falta decir que también te amo? Porque te amo.

 

-No pelearas BaekHyun , te quedaran con MinSeok, Kim ni loco lo dejara ir.

-Está bien, solo vuelve sano y salvo.

 

 

-Estás loco si crees que te dejare pelear.

-También soy un Beta.

-¿No lo entiendes? No puedo arriesgarme a perderte.

 

-Así que la pareja de Park…

-Suéltame.

 

-Quítale tus manos de encima o te juro que te mato.

 

-¡Cuidado!

-¡NO! ¡MINSEOK!

 

-La única forma de salvarlo es convertirlo.

-Pero sufrirá.

-Tu elijes , o sufre en la transformación o lo pierdes para siempre.

 

-Despierta Ángel, te lo suplico.

 

 

-Crei que te perdería para siempre.

-Te lo dije , también soy un Beta fuerte.

 

-ChanYeol , debo decirte algo.

 

-Te amo.

-Te amo.

 

-La eternidad no es suficiente para demostrarte cuanto te amo. 

Notas finales:

Uhhhhh, bueno esperamos se integren a la familia a quienes les gusto esta sinopsis y los que ya nos conocian ojala nos sigan aun con este nuevo fanficcion. 

Dejen un review con sus opiniones y perdon si encontraron por ahi alguna falta ortográica. 

Con todo el amor de nuestra alma

Hannie Y Soo

HYS<3

PD: Habiamos dejar nuestro whatsapp por si alguien se animaba a hablarnos, pero no sabemos si les interesa, bueno lo decidiremos para nuestra siguiente actu ( de cualquier fic)

Esten atentos a las actus.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).