Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Wolf's Heart. por HYS

[Reviews - 30]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola a todos , el duo Hannie Y Soo ha vuelto. hemos terminado nuestro adorado Holiday House y lo prometido es deuda. 

Aqui el primer cap de esta nueva historia.....

Las faltas de ortografía son parte de su mente lalalal~

POV BAEKHYUN

 Por fin he terminado mis estudios, tuve que viajar desde mi pueblo natal a Seúl por 5 años para estudiar medicina en una prestigiosa universidad, durante ese tiempo mi abuelo falleció y no pude viajar por falta de dinero y justo ahora que volveré mi abuela está un poco enferma.

 -¡Baekhyunnie!-Oí un grito desde la entrada de mi casa.

 -¡Abuela!

Nos abrazamos fuertemente y de inmediato comenzó a interrogarme , hacerme preguntas sobre mi salud , amigos , etc.

Subí a mi habitación y sentí una extraña y cálida sensación , una que me había hecho falta durante estos años. Recuerdo cuando murieron mis padres y entre en una depresión, entonces apareció él, con su gran sonrisa, sus cariñosos ojos, siempre me daba buenos concejos y me hacía sentir bien.

Claro me sentí un idiota enamorado de alguien que no es real, ChanYeol era parte de mi mente o quizás un espíritu que solo entraba a mi habitación si dejaba la ventana abierta.

Mire la ventana por largos segundos y decidí abrirla , solo por las dudas, entonces apague la luz me acosté y cerré los ojos.

 - Así que el rumor era cierto , volviste- Esa voz grave la reconocería en cualquier parte.

 -ChanYeol- Salte a sus brazos, ahora que lo pienso esta es la primera vez.

-BaekHyunnie de verdad estas aquí.

-¡Por supuesto! Ahora volví para siempre, ¿me extrañaste?- Dije como broma ,pero él se separó y me miro a los ojos.

-Vine cada noche a ver si estabas aquí- Baje la mirada y me ruborice un poco- te extrañe.

 -También te extrañe .

 Es lo último que recuerdo antes de despertar y por la mañana ir a desayunar con mi abuela.

-¿Abuela? Es posible enamorarse de alguien emm Diferente?

-¿Diferente? ¿A que te refieres hijo?

-Pues hay un chico...-Ella me sonrió- pero el, ¿cómo decirlo? , no es real.

-¿Como que no es real ? ¿Es un personaje de un libro o algo?.

 -Es que solo lo veo durante las noches y solo aquí en casa , el viene a visitarme y cuida de mí.

 Mi abue se veía pensante y de repente sonrió ampliamente.

-¡Ya está! He oído una historia parecida hace tiempo , de mi mejor amiga de la juventud, pero responde , ¿el luce muy joven?

 -Si

-¿Se ve alto o fuerte?

-Ambas

-¿Entra por las ventanas?

-Todas las noches

 -¿es sexi?

-Definitivamente... ¡ABUELA!

 -Hahaha Baekkie querido, ya tengo tu pronóstico.

 Tu mi nietecito , te has enamorado de un ..

-¿De un ....?

 -De un....Hombre lobo.

-¿Hombre lobo?

-Aja si si- asentía rápidamente.

Había oído sobre los hombres lobo en el pueblo , ellos cuidaban el pueblito mientras que la gente mantuviera el secreto de que habitan aquí , pero nunca los vi y nadie habla de eso ,así que dude mucho.

 Luego de eso seguimos comiendo pero no dejaba de pensar que ChanYeol podría ser...Real.

 

POV CHANYEOL

 -Channie!- vi a LuHan gritándome , él es mi Beta y también mi mejor amigo.

 -Hola LuHan , ¿qué pasa?

 -Hable con el Beta de la otra manada y dijo que llegaran el dos días , traerás a BaekHyun ? Debemos irnos pronto- Es gracioso como toda la manada conoce a Baek ya que saben que el será la pareja de su Alfa.

 -Si hoy hablare con el ojala salga bien, y ¿ por qué hablaste con el Beta y no con el Alfa?- Sabia que se pondría incómodo.

-Pss yo..yo ..yo yo solo-se puso rojo como tomate.

 -Okey ya entendí , entre Betas se entienden -Le guiñe un ojo y me fui a ver a Baek, es lo suficientemente tarde como para que ya esté durmiendo.

 Vi la ventana abierta como todas las noches y entre por ella pero me encontré con un muy despierto BaekHyun.

 -¿Chanyeol?¿Eres tú? -dijo con una voz temblorosa y mirándome directamente a los ojos respondiendo él mismo su pregunta.

-así es, vine como todas las noches, a visitarte.

- ChanYeol tengo preguntarte algo

-¿qué ocurre?- Sentí un poco de nervios

- tú ...¿qué eres en realidad? No espera ¿eres real?- había llegado el momento, la hora de la verdad, entonces lo tomé por los hombros y le dije

 -Soy muy real y te lo demostraré ahora- me acerqué lentamente  y quede a su altura ,pues él es más bajo que yo ,me puse muy cerca de su rostro tomando sus mejillas entre mis manos, entonces lo bese.

Fue tan fantástico , maravilloso , nunca había sentido algo así , tampoco imagine que sus labios serían tan suaves y mucho menos creí que él me correspondería pero lo estaba haciendo , tenía sus manos aferradas a mi cuello.

Nos separamos lentamente por falta de aire

 -Te amo BaekHyun- Solo salieron esas palabras sin pensarlo y sentí como se tensó bajo mis brazos- Lo siento.

 Después de decir eso me aleje arrepentido

* Eres un idiota ChanYeol, ¿cómo le dices eso?*

 Camine a la ventana para saltar pero sentí unos cálidos bazos rodearme.

 -Te amo ChanYeol , aun si no se nada sobre ti, pero tengo miedo de que cuando la noche acabe y salga el sol tú ya no estarás, como siempre pasa.

 -Yo siempre estoy cuidándote , mas no dejo que me veas -Me volteé- de ahora en adelante estaré contigo día y noche ,siempre estaremos juntos -Hice una promesa indirecta.

-¿puedes dormir conmigo esta noche? por favor - Se sonrojo, muy hermoso.

-Por supuesto vamos a la cama- Nos acostamos

Frente a frente, su cama tenia impregnado su olor.

-ChanYeol , aun no respondes mi pregunta.

-¿De verdad quieres saberlo?-asintió- Y si soy un monstruo , ¿que harás?.

 -Me quedare a tu lado, no importa lo que seas mientras seas real.

 -Soy un...-Me puse sobre el muy violentamente asustándolo y lo mire a los ojos- Soy un hombre lobo. Apronto mis brazos, creí que saldría corriendo pero él me abrazó, el me abrazó.

 -No sé qué pensar, pero estoy seguro de que no eres un monstruo.

Abrazados Baek se durmió , iba a quedarme pero oí el aullido de la manada y tuve que ir a resolver un asunto.

 

 A la mañana siguiente

* Es tarde* pensaba mientras corría a casa de BaekHyun , quizás ya despertó y no estoy ahí.

¡Bingo! Cuando entre el lloraba sentado en su cama, con las mejillas bañadas en lágrimas y los ojos cerrados.

 -¿Por qué lloras cachorro?

-¿CHANYEOL? Idiota, tonto, estúpido -Golpeaba mi pecho con sus puños, me daba cosquillas- Me asuste , pensé que no volverías gigante desgraciado.

 -Ya BaekHyun lo siento- Limpie sus lágrimas- Tenia cosas que arreglar , no es fácil ser un Alfa y menos en tiempos de guerra.

 -¿Eres el Alfa?-Me guio a la cama para sentarnos

 * ChanYeol ahora es cuando lo sueltas todo*.

 -Sí, mi papa era el alfa pero mi madre falleció de Cáncer y luego murió él.

-Es una pena.

-Aunque no me creas los corazones de los lobos son muy sensibles, existen pocas cosas de las que pueden morir los lobos, mi mamá murió de cáncer y mi papá murió de amor.

 -¿De amor?-claro que se oye extraño * Idiota * me cachetee mentalmente.

 -Bueno los lobos se unen de una forma permanente , si te separas de tu pareja ambos mueren , pero si te enamoras de tu pareja y esta muere entonces morirás.

 -Que romántico y triste a la vez -Suspiro- Chan ¿yo seré tu pareja?

 -Claro , incluso te volverás lobo , más fuerte y vivirás eternamente a tus bellos 24 años.

 -¿Ah sí? Espera...¿que edad tienes?- Descubierto.

- Bien, me descubriste mi cuerpo tiene 23 años y mi mente o experiencia diría yo tiene 96 años.

 -Wow eres muy mayor.

-Prefiero el término Sabio. -Aja eres un anciano.

Oye tu dijiste en guerra , ¿que significa? –Ahora se veia mas preocupado.

-Significa que nos uniremos a otra manada y pelearemos con unos lobos malos.

-¿Y estarás bien’- *¿Está preocupándose por mí? *.

-Estaré bien lo juro.

-Muy bien , porque si te mueres …Me muero.

Notas finales:

Uhhhh quizas sienten que lo que pasa entre ellos es muy rapido, pero tomen en cuenta que ellos se conocen desde hace mucho tiempo y se han vuelto a encontrar , el unico impedimento de su amor era que ChanYeol era supuestamente algo de la mente de Baek. No es como si fueran dos desconocidos totales.

Esooo cualquier duda un review , si les gusto o no , nos gustaria saberlo .

hasta la proxima XOXO´S ATTE HYS

HANNIE Y SOO.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).