Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

The reflection of my heart (XiuHan-KaiSoo-SuChen-BaekYeol) por minniexoxo12

[Reviews - 33]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

holaa ^^ bueno este es el primer fanfic "yaoi"de  EXO que escribo, apareceran todas las couples existentes en EXO (kaisoo, suchen, baekyeol, taoris ..etc ,etc ) pero la principal sera la couple XIUHAN ...espero que les guste, dejen sus reviews y sus opiniones sobre el fanfic, toda critica sera aceptada .. muchas gracias ^^ 

Notas del capitulo:

En realidad no se como explicar este capitulo, solo leanlo ^^

 

-          ¡Luhan ayúdame a bajar mi equipaje!- exclamo la mama de Luhan desde el segundo piso

-          Ya voy mama- respondió Luhan desganado

Luhan subió rápidamente los escalones y su madre le señalo  dos grandes maletas que se encontraban en la puerta.

-          ¿Son las ultimas?- pregunto Luhan

-          Si, son las últimas. Dentro de un momento vendrá alguien para llevarse nuestras cosas y luego nos iremos al aeropuerto.

-          ok

-          ¿Estás bien hijo?

-          No mama, no estoy bien- replico Luhan

-          Comenzaremos una nueva vida en Corea, confía en mi- dijo su madre sonriendo pero Luhan se mantuvo con el rostro serio y desganado.

Bajo las dos maletas rápidamente y luego se sentó en los escalones para descansar un poco.

Los últimos meses habían sido demasiado estresantes para él, su madre había decidido rehacer su vida después de mucho tiempo con un empresario coreano, Luhan solo lo había visto una vez y le pareció que la relación de su madre con ese hombre no duraría mucho, lamentablemente se había equivocado.

Con tal de que su madre fuera feliz, Luhan acepto el matrimonio, sin embargo poco después llego una noticia que le cayó como balde de agua fría; él y su madre tenían que mudarse a corea a petición de su futuro padrastro. A Luhan le gustaba vivir en Beijing y en sus planes no estaba mudarse a vivir en otro país, pero un vez más y por mucha insistencia de su madre tuvo que aceptar de mala gana. Durante los últimos días tuvo que despedirse de sus amigos, de su escuela, de su equipo de futbol y de su antigua vida.

 

Luhan estuvo a punto de caer dormido cuando tocaron el timbre, deben ser los de la mudanza, pensó. Se levantó, abrió la puerta y se encontró frente a él con un hombre vestido de un traje formal oscuro, detrás de él se encontraban otros 5 hombres en línea, de las mismas características al primero.

-          ¿Tú eres Luhan?- pregunto el desconocido

-          Si, ¿Quiénes son ustedes?- respondió Luhan un poco dudoso.

-          Venimos a ayudarlos a usted y a su madre con la mudanza, somos sus guardaespaldas,  nos envió su padre.

-          Asi que no mintió sobre su posición social- dijo Luhan en voz baja, él tenía conocimiento del status social del nuevo esposo de su madre, pero tenía dudas al respecto.

-          ¿Disculpe?

-          Ahh no nada- musito Luhan y se percató de la presencia de un auto negro de lujo. aparcado frente a su puerta

-          Ohhh por fin llegaron, ahora si podremos irnos – exclamo la madre de Luhan bajando los escalones.

-          Estamos aquí para seguir sus órdenes y las de su hijo- respondió el hombre mientras hacia una reverencia, los de atrás lo imitaron.

-          Gracias…mmm podrían comenzar por llevar nuestras pertenencias al auto- señalo las maletas y cajas que se encontraban a su derecha, acto seguido tomo la mano de Luhan-mientras tanto mi hijo y yo nos  despediremos de este lugar.

Los hombres asintieron y cumplieron la orden, Luhan y su madre subieron al segundo piso y ambos comenzaron a recorrer sus habitaciones con nostalgia, los recuerdos de su vida en Beijing comenzaron a invadir la mente de su madre y comenzó a llorar.

-          Mama – Luhan corrió a abrazarla

-          Lo siento, prometí no llorar pero ya sabes como soy- respondió su madre secándose sus lágrimas.

-          Yo solo quiero que seas feliz, adonde tu vayas yo iré - dijo Luhan y tomo el rostro de su madre-

-          Prometo que tu vida será mucho mejor en corea, no tendrás prejuicios ni nada de qué preocuparte.

-          Me conformo con vivir feliz junto a ti - dijo Luhan y abrazo fuertemente a su madre, tenía tambien ganas de llorar pero decidió aguantarse- mejor nos vamos rápido o perderemos nuestro vuelo.

-          Tranquilo hijo, no iremos en un vuelo comercial- su madre se separó de él y tomo nuevamente su mano.

-          ¿Qué?

-          Tu padre nos ha enviado su avión privado

 

Luhan y su madre llegaron en un abrir y cerrar de ojos al aeropuerto, bajaron del auto y fueron escoltados por los 5 hombres que ya  antes los habían ayudado, ingresaron al aeropuerto y fueron a realizar los trámites correspondientes del viaje, luego fueron conducidos por el personal del aeropuerto a una sala VIP, exclusiva para aquellos pasajeros que volarían en aviones privados.

La sala aparentemente se encontraba vacía.

Su madre salió de la sala para atender una llamada de su prometido y Luhan se quedó solo, decidió sentarse en uno de los muchos sillones negros que había en la sala y saco un mp3 de su mochila, estuvo a punto de colocarse los audífonos cuando escucho unos pequeños ronquidos.

Se levantó del sillón y comenzó a buscar lo que producía aquel sonido, recorrió el lugar con la vista pero no había absolutamente nada, dio unos cuantos pasos y se percató de que detrás del sillón que se encontraba al final de la sala, sobresalían unos pies descalzos.

-          Creí que estaba solo- susurro Luhan.

En ese momento la puerta de la sala se abrió e ingreso un hombre de traje oscuro que llevaba en las manos unas zapatillas, no era uno de los guardaespaldas que había enviado su futuro “padre”, ignoro a Luhan y camino hasta la persona que se encontraba detrás del sillón, se paró frente a ella.

-          Amo Xiumin, su avión ya está listo-  hablo hacia la persona de pies descalzos

-          Ya voy – respondió una voz somnolienta masculina- ayúdame a levantarme.

El hombre tomo una mano y lo ayudo a levantarse, Luhan se dio cuenta de que la persona de pies descalzos era un  muchacho unos centímetros más pequeño que él, este se encontraba cubierto por una capucha, unos lentes oscuros y un barbijo negro los cuales escondían completamente su rostro.

El muchacho se colocó las zapatillas que le dio el hombre y camino lentamente seguido del mismo hacia la puerta de salida de la sala, luhan lo observaba callado y un poco asombrado, Los ricos sí que están locos, pensó. El muchacho pasó de largo ignorándolo.

 

 

No transcurrio demasiado tiempo y su madre volvió.

-          Luhan, ya podemos irnos- sonrió su madre

-          Por fin- dijo aliviado Luhan y se dispuso a salir a toda prisa de la sala pero su madre lo detuvo.

-          Espera Luhan, todavía tengo que decirte algunas cosas.

-          ¿Más sorpresas?- pregunto Luhan un poco molesto

-          Las dos últimas, lo prometo- respondió su madre

-          Habla

-          Tu padre…

-          Todavía no es mi padre- interrumpió Luhan

-          Lo siento…- suspiro - tu “futuro” padre te ha inscrito en el internado “SM academy”, eso está en Seul  y en cuanto lleguemos,  te iras directamente ahí.

-          Mama…

-          Tambien acabo de enterarme, Luhan.

-          Ese hombre sale con cada sorpresa, ¿Qué sigue? ¿Tiene un hijo o algo asi?- replico

-          Si – afirmo su madre

-          No debí haber dicho nada – se lamentó Luhan.

-          Tambien estudia en “SM academy”, asi que te adecuaras más rápido, por lo menos tienes alguien de tu familia ahí adentro, él te ayudara- dijo su madre tratando de ser positiva.

-          Mama, acabo de enterarme de su existencia.

-          Sehun es un año menor que tú , lo conocí hace algunos meses ,estoy segura de que te caerá muy bien, - dijo su madre con una sonrisa y le dio un fuerte abrazo

-          Ok- Luhan aún seguía molesto por las nuevas revelaciones pero correspondió el abrazo.

-          Ahora si podemos irnos- exclamo su madre y ambos se dirigieron hacia el avión que los llevaría a Seul-Corea.

Luhan y su madre abordaron el avión privado, durante todo el trayecto ambos durmieron y en cuanto llegaron a seul tuvieron que despedirse.

-          Nos veremos dentro de una semana- dijo su madre mientras lo abrazaba con fuerza- en cuanto llegues al internado busca a Sehun, tienes que encontrarlo hoy mismo ¿ok? - aconsejo a Luhan

-          Si, mama lo hare, y tu tambien cuídate por favor– recomendó Luhan, su madre lo soltó y llamo a uno de los guardaespaldas que sostenía una mochila negra de cuero. Tomo la mochila y se la entregó a Luhan

-          En esta mochila se encuentra todo lo que necesitas, no la abras hasta que llegues allá ¿entendido? Este auto te llevara hasta el internado- su madre señalo una auto rojo que se encontraba frente a ellos - no tienes de que preocuparte por nada, solo tienes que instalarte en tu dormitorio, el edificio que te asignaron es “Moon light” y tu habitación es la M-12 ¿ok?

Luhan asintió y se dieron un último abrazo de despedida, sus pertenencias ya se encontraban en el auto, se subió en él y fue llevado al internado “SM academy”.

Durante todo el trayecto había tratado de investigar un poco sobre su nueva escuela, la “”SM academy” era un internado y escuela solo para hijos de familias influyentes en Asia, él tenía poco conocimiento sobre lo que hacía su nuevo padrastro  pero con todas las comodidades y lujos que había recibido hasta ahora, no dudaba que su nueva familia fuera influyente y millonaria.

Él no estaba acostumbrado a este tipo de atenciones, guardaespaldas, aviones privados, autos de lujo y menos aún convivir con gente de clase alta, le preocupaba lo que irían a pensar de él.

Por otro lado se encontraba Sehun, su nuevo hermano, según su madre a Luhan le caería bien, pero él no estaba tan seguro, tendría que buscarlo en cuanto llegara y  eso no lo agradaba para nada.

-          Señor ,ya llegamos - dijo su chofer

Luhan miro por la ventana asombrado, el internado era enorme y demasiado lujoso, las fotos que había visto en internet no se comparaban a verlo en vivo , vio a unos muchachos caminando por el lugar , otros jugando en una cancha de futbol enorme ,algunos montados en bicicletas  y se preguntó si alguno de ellos seria Sehun.

El automóvil recorrió una buena distancia antes de detenerse frente a un edificio de 5 pisos.

Luhan bajo del automóvil, y el chofer procedió a bajar todas sus pertenencias.

-          Gracias – dijo Luhan perfectamente en coreano, el había estudiado el idioma hace muchos años - ¿sabe dónde puedo encontrar a Sehu…  a mi medio hermano?

-          Lo siento, señor, no tengo esa información- respondió el hombre

-          No hay problema, encontrare a Sehun luego.

Luhan y el chofer se repartieron el equipaje e ingresaron al edificio que aparentemente se encontraba vacío, encontraron la habitación de Luhan en el segundo piso.

-          Ya puede irse, yo me encargare de todo desde ahora, gracias por su ayuda- dijo Luhan

-          Las llaves de su habitación están en su mochila.

El hombre hizo una reverencia y procedió a retirarse, Luhan abrió rápidamente la mochila de cuero y busco las llaves, las encontró e introdujo una de ellas en la cerradura, la puerta se abrió con facilidad y Luhan suspiro aliviado

-          Fase 1,  completa - Luhan sonrió para sí mismo e ingreso a su habitación- fase 2 encontrar a Sehun- se dijo a sí mismo.

Luhan metió todas sus pertenecías a la habitación y se dio cuenta de que en el lugar habían dos camas, una de ellas se encontraba vacía y la otra tenía encima 4 maletas enormes.

-          Asi que no soy el primero- dijo en voz baja

-          No, no lo eres- se oyó otra voz detrás de él.

Luhan giro rápidamente para ver de quien se trataba.

Un chico de  similar estatura a la de Luhan, cabello castaño semi ondulado, vestido con un jean ajustado y una camisa blanca ,se encontraba apoyado en la puerta agitando su mano en señal de saludo.

-          ¿Eres mi nuevo compañero?- pregunto

-          Supongo que si – respondió Luhan tímidamente

-          Mi nombre es Jongdae. ¿el tuyo?- pregunto seriamente extendiendo su mano

-          Luhan- estrecho la mano de Jongdae

Jongdae ingreso a la habitación y cerró la puerta.

-          Eres nuevo ¿verdad?, nunca te había visto por aquí- dijo Jongdae

-          Si

-          Ya veo

Jongdae tomo sus maletas y comenzó a abrirlas una por una, Luhan se quedó observando la habitación, era demasiado amplia, lujosa y tenía muchas comodidades para solo dos estudiantes.

-          Este lugar es demasiado lujoso- dijo Luhan sin dejar de observar la habitación

-          No hablas como un “heredero”– Jongdae solo una carcajada- dejame adivinar ¿nuevo rico?

-          ¿Nuevo rico? ¿a qué te refieres?- pregunto Luhan

-          Nunca antes te había visto aquí, entonces supongo que provienes de una familia que acaba de adquirir poder y dinero o simplemente, por tu acento y porque no pronuncias muy bien algunas palabras en coreano, eres un extranjero adinerado.

-          Soy de Beijing y se podría decir que soy un nuevo rico- sonrió Luhan a su compañero de habitación

-          Acerté-presumió Jongdae.

Luhan dejo de observar el lugar, procedió a abrir una caja llena de libros y a acomodarlos en los grandes estantes de la habitación.

-          Woah, ¿te gusta leer?- pregunto Jongdae asombrado

-          Sep

-          Eres un compañero interesante, Luhan.

Luhan sonrió un poco y volvió a concentrarse en ordenar sus pertenencias, como Jongdae había sido el primero en llegar, la cama que se encontraba cerca a la ventana le pertenecía, Luhan tuvo que conformarse con la que se encontraba cerca a la puerta

Terminaron de desempacar y ambos decidieron descansar en sus respectivas camas. Continuaron conversando.

-          Y dime Luhan ¿Cómo llegaste a ser millonario e ingresar a esta escuela?- pregunto Jongdae sentándose en su cama.

-          Mi madre ha vuelto a casarse,  con un empresario coreano.

-          Entonces no eres nuevo rico, simplemente eres afortunado- dijo Jongdae esbozando una gran sonrisa

-          Creo que si  – en ese momento Luhan recordó lo que su madre le había recomendado antes de venir al internado, tenía que encontrar a Sehun, su medio hermano, tal vez Jongdae lo conozca. pensó Luhan- Jongdae ¿puedo hacerte una pregunta?

-          Sí, claro

-          ¿conoces a algún Sehun en este internado?

Los ojos de Jongdae se abrieron como platos.

-          ¿Sehun?...- Jongdae volvió a preguntar  para cerciorarse de no haber escuchado mal, Luhan asintió-  ¿Quieres hablar con Sehun? ¿Lo conoces?

-          No , no lo conozco aun, es por eso que debo encontrarlo – respondió Luhan

-          Eso va estar difícil- replico Jongdae- él vive en el edificio “Two moons”

-          ¿Y eso que tiene que ver?- pregunto Luhan

-          Tenemos prohibida la entrada  a ese edificio.

-          ¿Por qué no podemos entrar ahí?- pregunto Luhan

-          No lo sé. Es un lugar misterioso, los estudiantes que viven ahí son…. Como decirlo… mmm especiales…. En este internado estamos clasificados por nuestro status social y por lo que heredaremos algún día. Este edificio alberga a los herederos de grupos y empresas muy importantes e influyentes de Asia, se podría decir que estamos en la punta de la pirámide de clases sociales- Jongdae suspiro profundamente y continuo su relato- Los estudiantes que viven en el edificio “Two moons” son realmente misteriosos, no se sabe absolutamente nada de ellos, conozco a algunos de ese edificio y son grandes amigos míos pero no se mucho sobre ellos, son demasiado reservados con respecto a su vida.

Luhan no entendía porque Sehun vivía en el edificio “Two moons” y no con él, todo aquello le resultaba un poco sospechoso.

-          ¿Hay alguna forma de entrar? ¿O que yo pueda hablar con él en este momento?

-          Ninguna, a menos que el salga del edificio.  – respondió Jongdae- ¿Por qué lo buscas?

-          Mi madre se casó con su padre, por lo tanto es mi medio hermano – dijo Luhan

-          Vaya, vaya…- musito Jongdae- me pregunto porque tu vives aquí y no allá – agrego Jongdae- ¿sabes qué tipo de empresas maneja tu padrastro?

-          No- respondió Luhan preocupado.

En realidad él nunca se había molestado en preguntar nada sobre su nueva familia,  su madre apenas le había revelado algunas cosas, Sehun y su padre escondían algo.

-           Tal vez pueda ayudarte.

-          ¿en serio?... gracias Jongdae te devolveré el favor- afirmo Luhan

-          No hay problema, para eso están los amigos, y te dije que conozco a algunos estudiantes  que viven ahí- Jongdae tomo su celular y comenzó  a buscar en su agenda a alguien que lo ayude- Jongmyeon… mmm el aun no regresa de viaje, Xiumin… ni pensarlo, Tao… debe estar con Kris, el único que queda es Kyungsoo, lo llamare a él.

Jongdae marco el número en su celular y espero a que del otro lado contesten.

-          ¿Hola? – contesto una voz masculina jadeando  del otro lado del teléfono.

-          ¿Kyungsoo?- pregunto Jongdae

-          No, soy Kai –  respondió el muchacho, esta vez se escuchó un pequeño gemido - mmm Kyungsoo está ocupado, llama más tarde……. – la otra persona colgó el teléfono.

Luhan miro a Jongdae esperanzado pero este agito la cabeza de izquierda a derecha.

-           Kyungsoo está ocupado, ¿no puedes esperar hasta más tarde?, tal vez  puedas encontrarlo fuera del edificio. Puedo llevarte ahí si tú quieres.- sugirió Jongdae 

-          ¿Crees que tu amigo tarde mucho?- pregunto Luhan.

-          Si, cuando esta con Kai tarda demasiado- musito Jongdae

-          Deben estar jugando videojuegos o algo asi.

-          Sí, claro videojuegos- respondió Jongdae sarcásticamente.

Notas finales:

Y asi termino el primer capitulo les gusto? ....espero que siii , no dejen de mandar sus reviews, actualizare el siguiente capitulo la proxima semana. bye bye 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).