Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

The reflection of my heart (XiuHan-KaiSoo-SuChen-BaekYeol) por minniexoxo12

[Reviews - 33]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

he escrito otro capitulo mas del fic, siento que debo compensarl@s de alguna manera.

disfrutenlo.

 

Luhan no hablo durante toda la cena, todavía estaba analizando la conversación entre su padrastro y Sehun.

Al parecer esa familia era demasiado extraña y ahora Luhan no quería que su madre se vaya a casar con ese hombre. Solo quería huir de ahí. Además, querían matar a una persona y eso prácticamente los convertia en unos asesinos.

¿Con que clase de personas se estaban metiendo?

-          Luhan ¿te pasa algo cariño?- pregunto su madre preocupada- no te ves muy bien.

Como podía encontrarse bien después de todo lo que había escuchado.

-          Estoy bien – dijo y sonrió.

-          ¿No tenías que mandarle algo a tu amigo?- volvió a preguntar su madre.

Claro , las fotos de su libro.

-          Creo que lo he olvidado- se paró lentamente e hizo una reverencia a modo de disculpa- disculpen por levantarme de la mesa pero tengo que hacer algo importante.

-          Tranquilo Luhan- respondió su padrastro.

Luhan salió apresurado del comedor y se dirigió hasta el salón. Su mochila estaba en el sofá y Luhan la tomo rápidamente, luego subió a su habitación y saco su libro de matemáticas.

-          Jongdae lo siento, tarde mucho- se disculpó mientras hablaba por celular.

-          No hay problema ¿paso algo?... te siento extraño

-          No pasa nada. ya te envié las fotos.

-          Si acaban de llegarme, ¿en serio estas bien?, ¿paso algo en la casa de Sehun?

-          Nada, solo estoy cansado. ¿la estás pasando bien en Jeju?

-          Si, llegamos hace algunas horas y ahora estoy en el yate de Suho.

-          Genial.

-          Bueno tengo que colgar. Nos vemos el lunes.

-          Espera Jongdae..

-          ¿Sí?

-          ¿a qué hora se encontrara mañana en Lotte World?

-          A las 3 dela tarde ¿Por qué?

-          Por nada. intentare venir. Minseok me ha invitado.

-          Seria genial pero no deberías dejar a tu madre en su boda.

-          Ojala y no se casara.- se lamentó en voz baja.

-          ¿Qué dijiste?

-          Nada. te llamo mañana.

-          Ok. Adiós.

Luhan colgó y se recostó en su cama. Debería contarle a su madre todo lo que escucho pero  ¿y si ella no le creía?.

Hace algunos meses tuvieron una pequeña discusión sobre el asunto, Luhan no quería vivir en seul por nada del mundo y su madre creyó que su hijo estaba siendo un poco inmaduro al no querer que ella se case con el padre de Sehun.

Ahora tal vez pensaría que era uno de esos tipicos caprichos de su hijo y no le creería a Luhan . pero después de todo debía correr el riesgo porque era su madre. además frente a los ojos de Sehun y su padre, ellos dos solo eran un par de ingenuos que poco o nada sabían de la familia Oh.

-          ¿Luhan puedo pasar?- dijo su madre mientras ingresaba a la habitación.

-          Pasa.

-          ¿sucedió algo? cambiaste de actitud de repente.

-          No pasa nada mama.

-          ¿quieres contarme algo? ¿Qué te molesta?

Si , él quería decírselo todo.

Bueno Luhan, aquí vamos.

-          Mama, no me gusta esta familia.

-          ¿Qué no te gusta de ella?

-          Solo no me gustan y ya, tengo un mal presentimiento.

-          Luhan, Jae Hun es un buen hombre. No sabes cómo me ha tratado las últimas semanas. Él me quiere y yo a el . ¿no entiendo que es lo que te preocupa?

-          No conocemos nada de ellos mama y siento que nos estamos aprovechando de su generosidad.

-          Nada de eso. Él te quiere como a su hijo y Sehun te considera su hermano.

Sí, claro. Sehun era el que no quería que nadie se entere de su parentesco. Su madre estaba empecinada en pertenecer a la familia Oh.

-          Mama, no te cases- Luhan termino sacando esas palabras.

-          Luhan no me vengas con tus caprichos de niño , sabía que tarde o temprano llegarías a decir esto…- su madre estaba molesta

-          Mama, yo escuc…

-          No quiero escuchar mas, Luhan. No quiero tener este tipo de conversaciones un día antes de la boda.

-          Pero mama…

-          Sera mejor que me vaya y deje que pienses bien las cosas. Esta familia ha hecho mucho por nosotros y creo que tu no lo aprecias. buenas noches Luhan- su mama se acercó a la puerta y salió dela habitación.

Bien su plan fallo y su madre se terminaría casando con ese hombre.

…………………………………………………

Luhan abrió los ojos lentamente.

El día de la boda había llegado.

Se incorporó rápidamente y observo su habitación detenidamente, no era un día feliz para él, no después de lo que había escuchado el día anterior. No bajaría a desayunar, no quería ver a Sehun y mucho menos a su padre.

Pero entonces…

-          Luhan – entro Sehun en su habitación.

-          ¿Qué quieres?. No te di permiso de entrar a mi habitación.

-          Es mi casa, tonto. Papa quiere que bajes al garaje, tiene un regalo para ti.

-          No quiero ningún regalo.

-          Pues díselo a él y a tu madre- Sehun cerró la puerta y lo dejo solo.

¿Ahora querían comprarlo con regalos?

¿Debería bajar o no? Su madre debería seguir molesta por la discusión de anoche y por eso no había venido ella a llamarlo.

Al final se levantó y decidió que iría a ver su “regalo”

Cuando llego al garaje, dos motos ninjas con grandes moños estaban estacionadas en ellas. El día anterior Sehun menciono una moto.

Sehun estaba parado junto a la de color negro y no mostraba gran felicidad.

-          Luhan, quiero darte este obsequio- dijo su padrastro y le señaló la moto verde.

Luhan no estaba emocionado. No quería regalos de ese hombre. Su madre lo miraba con una expresión de enojo.

-          Gracias- dijo Luhan tratando de mostrarse emocionado.

-          Bueno, yo me voy al salón de belleza- dijo su madre.

-          Vete tranquila, los muchachos y yo estaremos probando las motos.

-          Mama… - llamo Luhan.

-          Luego hablaremos Luhan- respondió su madre fríamente.

Luhan observo la moto y luego se dio cuenta que Sehun lo miraba  fijamente.

El teléfono de su padrastro sonó y él se disculpó por dejarlos solos.

-          Tranquilo, papá. Yo me quedo con Luhan- dijo Sehun y sonrió.

Luhan espero a que su padre saliera del garaje y luego procedió a retirarse.

-          ¿no vas a probar tu moto?- pregunto Sehun.

-          No, gracias.

-          Sabes que estas motos valen una fortuna ¿no?

-          No y tampoco me interesan.

-          Pensé que solo me regalarían una moto a mí pero mi padre compro una para ti tambien, supongo que le agradaste. No estoy muy feliz con eso.

-          Puedes quedarte con la mía tambien.- Luhan lo dejo solo.

………………………………….

-          ¿y te gusta Jeju?- pregunto Suho a Jongdae.

Ambos estaban viendo el mar, abrazados.

-          Mucho- respondió.

-          Me alegro.

-          Aun no te pregunte la razon de porque vinimos.- lo confronto Jongdae.

No era como si Suho no lo hubiera invitado a algunos viajes, era demasiado millonario como para llevarlo a donde quisiera pero esta vez la invitación salió repentinamente.

-          Yo tambien he escapado de mi padre al igual que tu.- admitió.

-          ¿él no sabe que estas aquí?- pregunto Jongdae un tanto alarmado.

-          Nop. Él quería que asistiera a la boda del señor Oh Jae Hun. Las bodas no van conmigo- respondió perezosamente.

-          ¿Oh Jae Hun?. El padre de Sehun.

-          Sí.

-          ¿Por qué?

-          No me gusta que mi padre se relacione con esa familia, pero para el son negocios importantes asi que no puedo replicar nada.

-          ¿Qué clase de negocios?. Nunca me contaste sobre tu familia.

-          Digamos que yo soy el príncipe y Sehun es como mi sirviente.

-          ¿A qué te refieres?

-          A nada, tonto. – Suho callo a su novio con un beso.

Jongdae quiso preguntar un poco más pero el beso apasionado que lo callo estaba subiendo de tono, eso terminaría en caricias y tal vez en una sesión de sexo en el yate de su novio.

-          Suho…- dijo Jongdae tratando de apartarlo pero el rubio iba plantando besos en el cuello de jongdae.

-          ¿No quieres hacerlo?- pregunto Suho.

-          No es eso, solo que prometimos a Minseok que iríamos a Lotte World esta tarde- le recordó.

-          ¿y?

-          Pues que si tú y yo terminamos teniendo sexo, esa promesa no se cumplirá. Deberíamos estar subiendo a un avión en este instante.

-          En estos momentos no me interesa Minseok. Llegaremos a tiempo cariño- le dijo Suho y lo beso de nuevo.

-          ¿se- seguro?- pregunto Jongdae entre besos.

-          Lo prometo.

Si era asi entonces quien era Jongdae para negarle esa petición a su novio.

………………………….

Ya era medio día y Luhan ya estaba vestido con su smoking para la boda.

Estuvo parado cerca a la ventana para esperar a su madre pero ella nunca llegaba. Quería hablar con ella antes de la boda, para advertirle.

Solo veía un montón de invitados, cuando su madre le dijo que sería una pequeña fiesta no se imaginó que invitarían a mucha gente. Cuan equivocado había estado.

Los invitados eran un poco extraños, la mayoría venía con guardaespaldas que los acompañaban, pudo ver tambien que la seguridad en toda la casa había aumentado.

Creyó que tal vez debería bajar a espiar un poco, solo por si acaso.

Bajo las escaleras y se encontró en el salón a Sehun hablando con sus amiguitos. Kai, Chanyeol, Baekhyun estaban parados junto a su hermanastro.

-          Hasta que por fin te dignaste a bajar hermanito- dijo Sehun.

-          WoW, vestidos asi tú y el parecen hermanos de sangre- comento Chanyeol.

-          ¿Vas a ignorarnos como lo haces en la academia?- insinuó Baekhyun.

Luhan realmente los ignoro y salió de la casa. Camino por los jardines que ya estaban repletos de gente. No se percató de que habían armado un montón de sillas y algunas carpas para los invitados.

El lugar se veía lindo.

-          ¡Hey ¡ Luhan – llamo Kris desde una mesa.

¿Kris? ¿Qué hacia Kris ahí?. Rayos, el sabia del parentesco de Luhan y Sehun.

-          ¿Qué haces aquí Kris?- pregunto Luhan mientras se acercaba.

-          Hola Luhan- saludo y luego imito su voz- hola Kris…

-          Ya lo siento. Hola Kris.

-          Eso está mejor. ¿Qué clase de modales tienes?- dijo en tono de broma- he venido a la boda de tu madre.

-          Ahh…

-          Acabo de enterarme que eres o bueno vas a ser hermano del tarado de Sehun, dentro de un rato . que mala suerte tienes.

-          Yo lamento si no te lo dije…

-          Tranquilo viejo, eso no interesa.

Entonces si Kris estaba ahí entonces ¿Minseok y Tao?

-          ¿Minseok y Tao están aquí?

-          No, ellos  no vienen a este tipo de “eventos”

-          ¿No tienes que ir a Lotte World esta tarde?

-          Iré , solo que tuve que venir a esta boda por obligación.

-          ¿por obligación?

-          Si, ya sabes mi padre y el padre de Sehun tienen “negocios” pendientes. No es que mi padre quiera venir pero tiene que hacerlo. En nuestro mundo este tipo de cosas son importantes.

-          ¿negocios?, ¿nuestro mundo?

-          Ya sabes la mafia y todas esas cosas…

¿la mafia? ¿de qué estaba hablando Kris?

-          ¿a qué te refieres?

Kris estaba a punto de soltar toda la sopa pero de repente fue llamado por un hombre mayor, seguramente su padre.

-          Lo siento Luhan, los negocios llaman.

Kris se acercó hasta su padre y dejo a Luhan solo.

No se esperaba aquella confesión. La mafia.

¿Su madre sabía todo eso? Si lo sabía estaba loca si pensaba casarse con alguien que pertenecía a la mafia. ¿Kris tambien pertenecía a la mafia? ¿entonces los demás…?

……………………………………………..

La boda comenzó después de media hora, Luhan fue llevado por su padrastro junto con Sehun hasta el altar donde esperaban a la flamante novia.

Pronto su madre llego, se veía hermosa en su vestido blanco. Luhan quería hablar con ella pero ya no había tiempo , ella se casaría y el no podría impedirlo.

La boda se realizó en paz y tranquilamente. El padre de Sehun y su madre dijeron sus respectivos votos y cuando el ministro que estaba realizando la boda pregunto si alguien se oponía Luhan quiso decir algo, aunque solo encontró con la mirada de su madre que decía “ni lo pienses, Luhan. No arruines esto”.

ahora era parte de la familia Oh.

No había vuelta atrás.

……………………………

-          ¿no podrán venir?

-          Lo siento Minseok, todavía seguimos en Jeju. Es mi culpa, Jongdae me advirtió sobre esto- se disculpó Suho.

-          Está bien, no te preocupes.

-          Lo siento… - repitió Suho.

-          Tranquilo Suho, no pasa nada- Minseok quería tranquilizarlo- nos vemos mañana en la escuela.

Colgó.

Bueno tampoco es como que esperaba que alguien recordara su cumpleaños. Tao no lo había recordado. Cuando se despertó encontró una carta de su amigo.

Lo siento Minseok, anoche me llamaron de Hong Kong, creo que mi madre se ha puesto muy enferma. Pedí prestado tu avión privado si no te importa.

Tao.

Ok, Tao tenía una emergencia , Suho y Jongdae seguían en Jeju , Kris estaba en la boda de alguien y Luhan tenía otros planes.

De nuevo pasaría sus cumpleaños solitariamente.

-          Señor ya cerraron Lotte World hace dos horas.- el anuncio su mayordomo.

-          Gracias por informarme, tae so.

-          ¿quiere que prepare el coche?

-          Si ,por favor.

-          Debería abrigarse, una lluvia torrencial se avecina.

-          Lo tomare en cuenta.

………………………….

-          Felicidades papa- se acercó Sehun a felicitar a la pareja recién casada.

-          Gracias.

Luhan no dijo nada, estaba un poco enojado.

-          ¿No vas a felicitarme Luhan?- pregunto su madre.

Luhan se acercó para abrazar a su madre.

-          Mama yo quería hablar contigo hace algunos minutos.

-          Luhan ya hable contigo ayer…

-          Pero mama…

-          Luhan, hay muchos invitados que esperan felicitarme. No tengo tiempo para tus tonterías.

Su madre estaba un poco extraña, Luhan decidió que mejor hablaba con ella luego.

Se sentó en una mesa y se tomó un vaso de champagne que le ofrecieron.

-          Luhan

Kris volvió y se sentó a su lado.

-          ¿Qué pasa Kris?

-          No tienes una cara muy feliz que digamos.

-          Acabo de enterarme que mi madre se estaba casando con alguien de la mafia.

-          ¿Qué no lo sabias?

-          No, no lo sabía- admitió.

-          ¿eso no te gusta?

-          Claro que no.

-          ¿Tienes miedo?

-          Un poco, pensé que mi padre estaba relacionado con cosas raras pero no con esto.

-          No hacen nada ilegal, bueno a veces.

-          ¿Ilegal?

-          Es broma.

-          Deja tu bromas. Tampoco soy tonto. La mafia es peligrosa.

-          Dejemos de hablar de esto- cambio de tema Kris- creo que no podré ir a Lotte World con Minseok. Tao tambien me acaba de llamar y me dijo que esta en Hong Kong.

-          Seguro Suho y Jongdae irán con él.

-          Ellos tampoco irán, todavía están en Jeju. El padre de Suho está que hecha rabietas porque su hijo no asistió a la boda.

¿Suho tambien tendría que asistir a la boda? ya no le sorprendía nada.

-          Debe ser feo pasar tus cumpleaños solo.

-          ¿es el cumpleaños de Minseok? ¿hoy?- pregunto Luhan alarmado.

-          Sep ¿no te lo dijo?

-          No lo sabía.

-          Pues ahora ya lo sabes. Tendré que recompensarlo con algo jodidamente caro, aunque Minseok ya tiene casi todo. ese tonto es más millonario que todos nosotros juntos.

Era el cúmplenos de Minseok, precisamente hoy. Maldita sea. Minseok pasaría solo sus cumpleaños.

-          Iré yo.

-          Pero es la boda de tu madre.

-          No importa, ella no me toma en cuenta ahora. ¿puedes darme el número de Minseok?

Kris saco su celular y le paso el número a Luhan.

Luhan entro en la casa y se fue a cambiar a su habitación rápidamente. Se quitó el smoking y se puso unos jeans , una chaqueta y unas botas que encontró  en su armario.

Mientras iba camino al garaje, marco a Minseok.

-          ¿Minseok?-pregunto.

-          ¿Quién habla?

-          Soy Luhan. ¿estás en Lotte World?

-          Si, aquí estoy.

-          Los planes que tenía han sido cancelados asi que estoy viniendo para allí.

-          ¿Sabes dónde se encuentra Lotte World?

-          Sí , creo que sí. Llegare rápido.

-          De acuerdo.

-          Entonces nos vemos.

-          Aquí te espero.

Luhan tendría que llegar a la ciudad rápidamente ¿pero cómo?. Cuando llego al garaje vio la moto verde que le regalo su padrastro y sonrió.

Lo siento mama, nunca estuve de acuerdo con esta boda y tampoco es como te importe mi opinión, supongo que tampoco te importara que me vaya. Pensó Luhan.

Tomo uno de los cascos que estaban en el garaje, en el lugar habían muchos autos, unos 8 en total. Luhan pudo haber tomado prestado alguno de ellos pero era mejor la moto.

-          Señor Luhan ¿Qué hace aquí?- pregunto su chofer desde la puerta.

-          Ahh hola… voy a salir.

-          Pero es la boda de su madre.

-          Es algo importante. No se lo vayas a decir a nadie. Finge que no me viste- suplico mientras se ponía el casco.

-          Su padre y su madre se molestaran.

-          Es algo importante…. ¿sabes dónde se encuentra Lotte World?

-          Si ¿Por qué?

-          Podrías indicarme por favor.

-          Hay una aplicación de GPS en su celular que lo conducirá hasta ahí.

-          Ok, gracias. ¿podrías abrir el garaje por mí?

-          Como ordene señor.

Luhan se puso unos guantes y luego prendió la moto. Acto seguido, cuando las puertas del garage ya estaban abiertas, Luhan salió disparado. Algunos invitado se percataron de su huida, incluso su madre pero Luhan iba a demasiada velocidad como para que lo fueran a detener.

Y la lluvia comenzó a caer torrencialmente.

Notas finales:

aqui termina otro capitulo mas.

no dejen demandar sus reviews.

^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).