Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

The reflection of my heart (XiuHan-KaiSoo-SuChen-BaekYeol) por minniexoxo12

[Reviews - 33]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

y aqui llega otro capitulo mas .. espero que les guste.

dare algunas explicaciones en las notas finales 

 

Minseok estaba esperando a Luhan en las puertas de Lotte World.

Había hecho que cerraran el parque para él solo, después de todo “Lotte World” era casi propiedad de él . pensaba pasar ese día junto a sus amigos pero paulatinamente todos lo abandonaron. Y ahora se encontraba esperando a Luhan. ¿Cuánto tiempo tardaría en llegar?

Hablaron hace aproximadamente una hora y Minseok se estaba desesperando un poco. Sabía que Luhan llego hace algunas semanas a Seul y no es como que esperara que el conociera la ciudad.

¿Podría llegar a tiempo?

La lluvia caía torrencialmente, la mayoría de sus guardaespaldas estaban parados cerca de él. Tae So , su mayordomo, consejero, guardaespaldas, chef personal, etc., sostenia el paraguas de Minseok mientras se reguardaban bajo la lluvia.

-          ¿Cree que su amigo llegue?- le pregunto Tae So.

-          Él me dijo que vendría.

Minseok pensó que pasaría sus cumpleaños solo, casi siempre estaba  solo y triste en esa fecha. Tao le organizaba algunas fiestas sorpresas cuando eran todavía niños pero eso termino desapareciendo con los años. No porque a Minseok no le gustara el detalle que se mandaba Tao que era casi como el hermano pequeño de Minseok. Es solo que su vida termino siendo aburrida y monótona desde la muerte de su padre.

………………………………………….

Luhan estaba completamente empapado y perdido. No había encontrado todavía “Lotte World” creyó que se percataría del lugar rápidamente por que este estaría lleno de personas pero no sabía que el lugar estaba vacío. Luhan pudo guiarse con la aplicación de GPS de su celular por un buen tramo pero luego tuvo que apagarlo porque su teléfono no paraba de sonar. Algunas llamadas eran de su madre y otras venían de número desconocido.

 En ese momento de seguro su madre estaba pegando el grito al cielo al enterarse que Luhan la había abandonado en su boda, pero por más miedo que tenía no quería estar cerca de su nueva familia.

Llego a una tienda cerca de ahí y se bajó de la moto para resguardarse de la lluvia. Definitivamente pescaría un resfriado luego de esto pero no le importaba. El regalo de su padrastro termino por servirle de algo, aunque luego lo devolvería. Pensaría luego en cómo afrontar toda la situación, por ahora solo quería olvidar todo.

Pidió indicaciones al vendedor del lugar y este le informo que “Lotte World” estaría cerrado por el día de hoy.

-          ¿Cerrado?

-          Asi es. Nadie sabe porque pero el parque fue cerrado por el día de hoy.

Luhan marco rápidamente al celular de Minseok.

-          Luhan ¿Dónde estás?- pregunto Minseok desde el otro lado.

-          Creo que estoy cerca, me detuve en una tienda para resguardarme de la lluvia.

-          ¿no viniste en auto o algo asi?

-          Nop, vengo en moto- Luhan estuvo a punto de estornudar pero se contuvo.

-          ¿Estás loco? Debes estar mojadisimo.- dijo preocupado Minseok.

-          Eso no importa. Acaban de informarme que “Lotte World” está cerrado.

-          Si lo sé- confeso Minseok.

-          Supongo que no podremos ingresar entonces…

-          Lo han cerrado por mí. Es mi parque.

¿Su parque?

 Tendré que recompensarlo con algo jodidamente caro, aunque Minseok ya tiene casi todo. ese tonto es más millonario que todos nosotros juntos.

Recordó las palabras de Kris.

-          Ahh , yo no lo sabía. entonces ya llego

-          Ok. Yo espero.

…………………………………………

Minseok no lograba entender porque Luhan había aceptado su invitación a último minuto y mucho menos de porque estaba viniendo en moto en plena lluvia. En los pocos días que llego a conocerlo le pareció un buen chico, incluso ya lo consideraba un buen amigo asi como Tao, Kris, Suho y Jongdae. Tampoco conocía mucho sobre la familia de  Luhan, ambos intentaban habar poco sobre sus familias y más sobre ellos mismos, Minseok era reservado en ese tipo de asuntos, le bastaba saber que a Luhan le gustaba el futbol tanto como a él .Por ahora.

-          Señor, una moto se acerca- anuncio uno de sus guardaespaldas.

-          Debe ser Luhan.

Y tal como lo dijo. Era Luhan. Llego todo mojado, prácticamente estaba chorreando de agua.

-          Lamento llegar tarde.- se disculpó Luhan mientras se quitaba el casco y bajaba de la moto . uno de los guardaespaldas de Minseok  se acercó  a él  con un paraguas para cubrirlo de la lluvia.

-          Estas todo mojado. ¿Sucedió algo?

-          Nada especial. Achuu- estornudo Luhan.

-          No debiste venir, seguro que vas a resfriarte.

-          No me perdería el cumpleaños de un amigo- dijo Luhan y Minseok abrió los ojos como platos.

-          ¿Quién te lo ha dicho?

-          Alguien pero eso no es lo importante deberíamos… achu… entrar… achu… al… achu- Luhan no pudo terminar la frase.

-          Primero deberías cambiarte de ropa, la que traes está completamente mojada.

-          ¿De donde voy a sacar ropa seca?

Minseok miro a su sirviente que se encontraba a su lado.

-          Tae So..

-          Si señor

-          Entraremos a la pista de patinaje, allí hay un vestidor ¿no es asi?

-          Sí , señor.

-          ¿Alguna tienda del centro comercial está abierta?

-          Todas las tiendas siguen abiertas señor.

-          Cómprenle las prendas necesarias para que mi amigo pueda cambiarse- ordeno Minseok- lo más rápido posible.

-          Como ordene. ¿Su talla señor?- pregunto Tae So a Luhan.

-          ¿mediana?- respondió Luhan confundido.

-          Ok. Mediana.

-          ¿Tienes algunas mantas en el coche?- pregunto Minseok.

-          Si señor

-          Tráelas.

Luhan volvió a estornudar.

-          Entremos al parque.

-          Ok – dijo Luhan mientras trataba de contener sus estornudos y sus temblores.

………………………………

La pista de patinaje estaba completamente desierta. Como había dicho Minseok el parque estaba cerrado y solo algunas personas , la mayoría sirvientes de Minseok, estaban por el lugar.

Ingresaron al vestidor de varones.

-          Quítate esa ropa – ordeno Minseok- Vas a enfermarte si sigues con ella.

Luhan no dijo nada y se quitó la chaqueta , las botas y los pantalones. Casi estaba completamente desnudo a excepción de los boxers.

Minseok comenzó a ponerse nervioso, le entrego algunas mantas para que se cubriera  y volteo para no verlo.

-          Estás loco Luhan- lo regaño Minseok.

-          ¿Por qué? ¿por venir hasta aquí?

-          Sí, no debiste venir.

-          Quería hacerlo.

-          ¿Paso algo con tus planes?

-          Salieron mal, eso es todo.

-          Entonces termine siendo algo asi como tu plan B- dijo Minseok algo decepcionado.

-          No , claro que no- se excusó Luhan- no me dijiste que era tu cumpleaños.

-          Yo lo olvide

-          Ya veo. ¿Pensabas pasarlo solo?

-          Estoy acostumbrado a ello

En ese momento apareció Tae So con la ropa e interrumpió la conversación.

-          Señor traje todo lo que me pidió.

-          Gracias Tae So, entrégueselo a el – señaló a Luhan-  Luhan ,te espero afuera.

-          Se supone que el que debería regalarte algo en tu cumpleaños soy yo

-          Hablaremos luego…- Minseok salió del vestidor.

Le habían proporcionado casi todo. Polera, pantalones jeans, una sudadera, medias, un par de tenis  y hasta ropa interior.

¿De dónde sacaron todo eso? ¿Cómo acertaron en la talla de toda su ropa?.  Solo había dicho mediana.

Tae So tambien le entrego una toalla y Luhan pudo secarse el cabello con ella. Cuando salió del vestidor Minseok estaba esperándolo afuera. Minseok estaba totalmente abrigado , en sus manos traía tambien una chamarra amarilla.

-          Gracias por la ropa. Te la pagare luego- prometió Luhan.

-          No agradezcas nada. tú me cuidaste aquella noche que llegue con fiebre a tu habitación.

Aquella noche, como la iba a olvidar. Su primera noche termino cuidando a un enfermo, eso fue mucho mejor que haber sido regañado por Sehun en su primer día.

¿Qué estaría haciendo Sehun en ese momento?

-          Toma ponte esto- le paso la chamarra amarilla

-          ¿Para mí?

-          Si, para ti. Aquí hace frio.

-          Es genial – dijo Luhan efusivamente cuando vio la pista de patinaje mientras se colocaba la chamarra- solo vi este parque por televisión.

-          Te diría que patinemos pero aquí hace un poco de frio y podrías enfermarte.

-          No deberías limitarte por mí. Después de todo vine a acompañarte en tu cumpleaños.

-          Vendremos en otra ocasión- dijo Minseok.

-          ¿Seguro?

-          Soy el dueño del lugar.

Claro, como podría olvidar eso.

-          Entonces ¿A dónde vamos?. Siento que arruine tu día- se lamentó Luhan.

-          Hay una cafetería muy buena cerca. Vamos ahí.

-          De acuerdo.- acepto Luhan.

Mientras iban caminando, Luhan se percató de que un sequito de guardaespaldas los seguían. Recordó lo que Kris le había contado, sobre la mafia y todo eso.

¿Minseok tambien pertenecía a todo ese mundo?

Tal vez no. De ser asi estaría en la boda de su madre ¿no?

Minseok no podía pertenecer a ese mundo. Era otra clase de heredero.

…………………

-          Tu hermanito ha huido ¿no?- pregunto Kai mientras se tomaba una copa de vino.

-          Si – respondió Sehun un tanto enojado.

¿Luhan huyendo de la boda de su madre? Eso no se lo esperaba. ¿Es que habían tenido alguna discusión o algo asi?

La madre de Luhan trataba de explicar a los invitados de que surgió algo imprevisto y que Luhan tuvo que ir a un lugar que ni ella misma sabia. Estaba enojada con su hijo pero sabía que era su culpa porque en parte, ella lo había tratado mal.

Marco al celular de su hijo como unas mil veces pero se encontró con la voz de la operadora que anunciaba que el teléfono se encontraba apagado.

-          Tu hermanito tiene agallas , mira que huir de la boda de tu padre- añadió Chanyeol- ¿Crees que vayan a buscarlo? Luego de esto Luhan tendría que ser presentado a todos los jefes ¿no es asi?

-          Mi padre puso un rastreador en la moto de Luhan. El muy tonto no se debió  haber dado cuenta- respondió Sehun- seguro lo encontraran rápidamente.

-          ¿Tú sabes por qué se fue?- pregunto Kai.

-          Nop. Andaba raro en la mañana.

-          Tampoco he visto a Suho por aquí.-dijo Baekhyun.

-          Su padre está molesto con eso- respondió Chanyeol.

-          Pues claro, si el príncipe de este imperio no ha venido a presentar sus respetos a la pareja recién casada. Eso meterá en grandes problemas al señor Kim.

-          No es como que le importe- interrumpió Sehun- Suho tiene privilegios.

-          Eso es lo que más me molesta. Suho anda creyéndose el líder de todos nosotros – dijo Kai y resoplo -  ¿Que hace Kris aquí?

-          Su padre y mi padre tienen muchos negocios. Solo vino por eso.

Sehun se preguntaba por qué Kris no estaba con Minseok. Hoy era el cumpleaños de Minseok, se supone que sus amigos deberían estar con él.

-          Las mafias más peligrosas de Corea, Japón y China están reunidas aquí- insinuó Kai- la seguridad está por todos lados . ¿No entiendo como  Luhan salió de aquí sin ser detenido?

-          Lo encontraran pronto y luego se llevara un fuerte  castigo -dijo Sehun y tambien se  tomó un vaso de vino. El quinto vaso del día para ser exactos.

…………………………………….

Luhan y Minseok estaban sentados en una banqueta del parque mientras tomaban unos capuchinos calientes.

La lluvia paro y ya estaba haciéndose de noche.

-          Has dejado de estornudar- dijo Minseok.

-          Solo fue una etapa. Gracias a ti no voy a enfermarme.

-          Parece que no.

-          Soy fuerte - Luhan tomo otro sorbo de su capuchino- Nunca conocí a un tipo que tuviera un parque.

-          No es gran cosa. Kris tiene un parque acuático en la isla Jeju y Suho tiene una isla para él solo, creo que esta en Australia o algo asi.

-          Pero este parque es casi como Disney . aquí está el carrusel de “Escalera al cielo” ¿no?

-          Esta cerca de la pista de patinaje.

-          ¿Cómo conseguiste adueñarte de este parque?

-          Mi padre, me lo regalo cuando cumplí 12 años.

-          Tienes un padre genial.

Luhan recordó que cuando era niño solo recibía juguetes y esas cosas. Nunca parques o motos o cosas de gran valor. Ahora era todo diferente.

-          Preferiría mil veces que él hubiera venido a verme ese día a que me hubiera regalado el lugar.

-          Él debe estar arrepentido por eso.

-          Lo estuvo.

-          No entiendo.

-          Murió hace 5 años Luhan.

No esperaba encontrarse con tremenda respuesta.

-          Lo lamento.- se disculpó.

-          No pasa nada- Minseok cambio de tema- ¿y que se supone que vas a heredar algún día? Si vives en el edificio “Moonlight” es porque tu familia debe ser chaebol.

-          ¿Chaebol?

-          ¿Tus padres tienen empresas o algo asi?

Luhan no sabía cómo responder esa pregunta, ¿Debería decir que su familia es parte de la mafia o algo asi? tampoco es como si supiera muy bien sobre aquello, solo escucho la confesión de Kris.

-          Supongo. No estoy metido mucho en esto, el dinero es algo nuevo para mí.

-          El dinero cambia todo incluso a las personas

-          ¿Por qué lo dices?

-          Al parecer las cosas con dinero son más fáciles pero el dinero termina complicando todo.

-          No te gusta ser millonario

-          No es eso. Solo que… mejor olvídalo – Minseok quería decirle algo pero mejor en otra ocasión- Pensé que pasaría solo este cumpleaños. Yo lamento no haberte dicho sobre esta salida más antes- se disculpó Minseok.

-          Seguro lo olvidaste- lo tranquilizo Luhan.

-          ¿Qué estabas haciendo antes de venir aquí?- pregunto.

No podía mencionar nada sobre la boda su madre y mucho menos que ahora era hermano de Sehun. Alguna excusa tenía que inventarse ¿o sería mejor decirle la verdad? Tarde o temprano Minseok se enteraría. Para ser más exactos, alguien se lo contaría al día siguiente.

-          Nada importante- mintió.

-          Bueno entonces gracias por venir. No es una fiesta de cumpleaños genial, es más ,ni pudimos subirnos a algún juego o hacer algo en este parque. Debes pensar que soy la persona más aburrida del mundo.

-          En realidad no pienso eso … solo me preguntaba si quisieras algún pastel o algo asi. Lamento si no te traje nada- se disculpó Luhan.

¿En qué rayos estaba pensando? Debió haber traído algo.

-          Tu compañía es agradable… eso es suficiente- susurro Minseok- Todavía hay tiempo para hacer algo ¿Qué tal si subimos a unos cuantos juegos antes de irnos?

-          No tengo problema con eso- respondió Luhan.

-          ¿A dónde quieres ir? ¿Adventure Land o Magic Island?

Luhan no sabía de lo que estaba hablando Minseok, era la primera vez que venía a “Lotte World”

-          Escoge tu

-          Ok.. entonces “Magic Island”

………………………

Luhan y Minseok terminaron cansados luego de subirse a algunos juegos. Era divertido tener a alguien con quien pasar tu cumpleaños. Luhan se estaba convirtiendo en alguien muy importante para Minseok y eso que llevaban apenas unas pocos días de conocerse.

-          Ya es de noche – le dijo Minseok mientras salían del parque.

-          Sí. Fue divertido pasar este día contigo- admitió Luhan y luego bostezo.

-          ¿Qué harás ahora? ¿volverás a tu casa?

-          Mmmmm Nop, me iré directo al internado ¿y tú?

Luhan no volvería a casa. Ahí le esperaban muchos problemas.

-          Yo tambien volveré al internado, Tao se ha ido de viaje y supongo que llegara hasta mañana- dijo Minseok mientras trataba de contener su sueño. Estaba cansado- gracias una vez más Luhan … por no dejarme solo en este día.

-          No fue nada.

Mientras más se acercaban a la salida, Luhan buscaba su moto.

-          He dejado mi moto en la puerta pero no la veo- ya estaba comenzando a preocuparse.

-          Tae So la llevo a un lugar más seguro, para que no se mojara. Esas motos son demasiado valiosas.

-          Si, lo sé.

-          ¿Luhan?- Minseok quería preguntarle algo.

-          ¿Qué pasa?

-          ¿No quieres volver conmigo a la “Sm academy”? iríamos en mi auto, no creo que puedas conducir tu moto, estás cansado.

Era cierto. Estaba cansado. Considero la propuesta.

-          Está bien- acepto Luhan- ¿Pero la moto?

-          Uno de mis guardaespaldas te la llevara hasta la academia. No te preocupes.

Dicho esto Luhan se tranquilizó. Un auto negro con vidrios polarizados aparco frente a ellos, Luhan y Minseok se subieron rápidamente. Los asientos eran demasiado cómodos, no había duda de que era un auto de lujo al igual que los autos en los que se subió los últimos días, los de su padrastro.

Partieron rumbo a la “Sm academy”. La academia estaba un poco lejos del lugar, el viaje tardaría un poco. Luhan cayo rendido y se durmió en el hombro de Minseok.

Minseok tambien tenía sueño, estuvo a punto de apoyarse en la cabeza de Luhan cuando su teléfono vibro y  tuvo que contestar rápidamente.

-          ¿Jongdae?- pregunto en un susurro para no despertar a Luhan.

-          ¡Minseok! ¿Dónde estás?- Jongdae respondió un poco agitado.

-          Camino a la “Sm academy”- murmuro Minseok.

-          ¡Ahhhhhhh! Te lo dije Suho , te lo dije- jongdae estaba regañando a Suho en la otra línea- lo siento Minseok. Olvide tu cumpleaños. Debes estar solo.

-          No, Luhan está conmigo- Minseok le dirigió una mirada a Luhan.

-          ¿Luhan?

-          Sí.

-          Pero hoy era la boda de su mad…- Jongdae fue interrumpido del otro lado, Suho estaba tapándole la boca para que no hablara.

-          ¿Boda? ¿De qué hablas?- Minseok estaba curioso por ello.

-          Hola Minseok ,soy Suho… Jongdae está cansado por el viaje. Perdón por no estar junto a ti en tu cumpleaños, yo te lo compensare lo prometo. Ahora estamos a punto de partir en el avión rumbo a Seul. Debo cortar la llamada … nos vemos. Bye- Suho colgó.

Minseok miro a Luhan por unos minutos.

¿Una boda?

Considero un momento en despertar a su amigo para preguntarle sobre eso pero mejor esperaba hasta llegar a la academia. De  nuevo volvió a sonar su celular, esta vez era Kris.

-          ¿Minseok? ¿Dónde estás?- pregunto Kris.

-          Yendo a la “Sm academy” ¿Por qué?

-          ¿Luhan está contigo?

-          Sep. ¿Por qué?

-          ¿Está bien?

-          Si ¿pasa algo Kris?

-          Minseok, no sé si deba decirte esto…

-          ¿Decirme que?- Minseok estaba preocupándose por la actitud rara de su amigo.

-          No quiero que te metas en problemas cuando llegues a la “Sm academy”. En estos momentos no puedes meterte en problemas.

-          ¡Habla Kris!- exigió Minseok.

-          Luhan es el nuevo hijo de Oh jae jun. ¿te acuerdas de la boda que te conté?

Oh Jae Hun, el padre de Sehun, se estaría casando por segunda vez el día de hoy. Minseok tambien fue invitado a esa boda , solo que a él no le intereso. No es como que importara su presencia.

-          Luhan se escapó de la boda de su madre por algunos asuntos, no tengo idea de qué, pero ahora lo están buscando como locos- soltó Kris.

Minseok se quedó sin palabras a la que acababa de escuchar.

-          ¿Minseok estás ahí?

-          ¿Qué dijiste de Luhan?

-          Lo que escuchaste, su madre se casó por la tarde con el señor Oh Jae Hun

-          ¿Por qué no me lo dijiste?- lo regaño Minseok, esta vez uso un tono de voz fuerte.

Luhan no se despertó.

-          Pensé que lo sabias… todos lo saben, era de esperarse que tu tambien.

-          No lo sabía.

En ese momento Minseok se percató de que eran perseguidos por unos autos desconocidos. Eran parecidos a los suyos pero tenían algo que los caracterizaba. Algo que Minseok conocía muy bien.

-          Esto es un problema… Kris ¿Por qué no me lo dijiste?- Minseok está desesperándose por la reciente noticia.

-          Ya te dije, pensé que lo sabias. Creo que Luhan tambien se enteró hoy de que su familia pertenece a la mafia- le dijo a Minseok.

-          ¿Él no lo sabía?

-          Nop, él no sabe muchas cosas.

-          ¿Sabe sobre mí? ¿Lo que paso entre mi familia y la de Sehun?

-          De ti no hablamos, solo de tu cumpleaños  no creo que sepa nada. Perdona si no te llame antes, mi padre no ha dejado de presentarme a medio mundo. Pensé que podrías estar en problemas.

Minseok comenzó a plantearse la idea de que alejarse de Luhan, era hermanastro de Sehun, era parte de la familia Oh, eso de por sí ya era malo .Pero se le vino un plan a la mente, el plan incluía a Luhan.

-          Kris… por ahora no menciones nada sobre mi vida a Luhan. nada. ¿entendiste?

-          ¿A qué viene semejante orden?

-          Solo hazlo.

-          ¿Qué hay con los demás?

-          Yo me encargare de ellos. Luhan no debe enterarse que yo tambien pertenezco a esto.

-          Si, jefe.

-          No me llames asi.

-          Minseok, sabes que eres el jefe de todo esto.

-          Lo era.

-          Lo sigues siendo y lo sabes. ¿Hay una razon detrás de todo esto?

-          Sí , pero no te diré nada hasta que lo compruebe yo mismo.

-          No entiendo.

-          No necesitas entender, Kris. Voy a colgar. Tengo que lidiar con un problema, unos autos vienen siguiéndonos. Minseok miro hacia  atrás, los autos estaban más cerca.

Sabía que su seguridad ya estaba al tanto de eso, ellos solo tenían que recibir sus órdenes . en ese caso Minseok no corría peligro.

-          ¿Crees que sean los que buscan a Luhan?

-          Si, son ellos.

Notas finales:

Espero que les haya gustado. gracias a todas las personas que leen el fanfic y a la personas que dejan sus reviews, eso ha hecho que pueda continuar con la historia.

tengo dos semanas de vacaciones y podre escribir algunos capitulos, intentare actualizar lo mas antes posible , si esq puedo conectarme a internet por medio de mi lap. la mayor parte estoy desde el movil y no me es facil actualizar por ese medio.

una vez mas gracias por leer este fic, subire otra historia mas pero sera un fanfic kaisoo, haber si pueden leerlo y dejar sus comentarios. toda critica es buena.

XOXO 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).