Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

The reflection of my heart (XiuHan-KaiSoo-SuChen-BaekYeol) por minniexoxo12

[Reviews - 33]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

otra vez tarde en actualizar el fic , realmente lo siento.

tengo muchos problemas y eso impiden que pueda hacerlo. aun asi aqui esta un nuevo capitulo

disfrutenlo.

 

GOOD BOY

Reviso cuidadosamente la lista luego de encontrar su nombre, muchos de los estudiantes de esa lista no eran personas que Luhan conocía, a excepción de Jongdae y Minseok, los otros nombres le eran indiferentes. Hasta que se dio cuenta que en esa lista tambien figuraba el nombre de su “querido” hermano Sehun. Oh Sehun.

Maldijo unos minutos mentalmente y comprobó                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                nuevamente, no se equivocó. Lo primero que hizo fue buscar a Jongdae, el cual estaba detrás de él y tambien veía la lista.

-          No sé si la mala suerte esta de mi parte pero creo que esto ya es un poco exagerado- se quejó Luhan señalando la lista, puntualmente el nombre de Sehun.

-          Ese nombre no es el único problema en esa lista- dijo Jongdae un poco resignado luego se dio vuelta para confrontar a Suho- tienes algo ver con esto ¿no es asi?

Suho rodo los ojos, como si no le importara el reclamo de Jongdae. solo movió unas cuantas influencias con el director Lee para poder tener más cerca a Jongdae, nadie podía culparlo de su inocente enamoramiento.

-          Es el último año Jongdae, solo quiero verte más seguido, tu sabes por qué- explico Suho.

Jongdae estuvo a punto de reganarlo pero lo pensó dos veces y decidió no hacerlo, el afecto de Suho hacia él era incomparable y le gustaba mucho que alguien como él lo quiera tanto.

-          No diré nada por ahora.

-          Parece que no fui el único que movió influencias- esta vez se dirigía hacia Luhan.

-          ¿Por qué me miras a mí?- pregunto el aludido.

-          Es difícil entrar al paralelo KM-1- respondió Jongdae.

-          Tal vez esto es cosa del padre de se…- inmediatamente Jongdae carraspeo para interrumpirlo.

-          ¿el padre de quién?- pregunto Suho muy curioso.

-          ¿A dónde se fueron los demás? – Jongdae intento cambiar la conversación ante la mirada desaprobatoria de Suho.

 Él le preguntaría luego, definitivamente no lo olvidaría. Jongdae no era el típico chico que escondía secretos y su actitud le estaba llamando mucho la atención.

-          Si ¿Dónde están todos?- pregunto Luhan mirando de reojo a Jongdae.

¿Por qué no le había dejado terminar de hablar?, ¿era por el odio entre todos ellos?. Esto ya le estaba pareciendo un poco ridículo.

-          Se han ido al aula, es obvio que cada año terminamos en este paralelo asi que no es necesario que revisemos la lista- respondió Suho.

Luhan vio el nombre de Tao en la lista pero  ¿el de Kris? No estaba tan seguro de eso.

-          Deberíamos ir entonces ,no debemos llegar tarde el primer día de clases.

-          Lo que tú digas- dijo Suho y planto un beso en la mejilla de Jongdae.

Todavía habían algunos estudiantes por ahí y Jongdae solo abrió los ojos como platos ante la actitud repentina de Suho.

-          ¡puaj!... no hagas eso aquí Suho-reacciono instantáneamente y se limpió el beso con las manos- es vergonzoso.

-          Me da lo mismo , no me importa si nos ven-lo abrazo por la espalda y le dedico una sonrisa tierna- ¡QUE SE ENTERAN TODOS DE QUE SOMOS NOVIOS!- grito como para que todos los que estaban presentes los oyeran. Inmediatamente recibió un codazo en la boca del estómago por parte de Jongdae, Suho trato de contener el dolor e inmediatamente volvió a aprisionar a Jongdae entre sus brazos

Luhan los miraba sin poder creerlo aun. Pero claro , como no se pudo dar cuenta de que esos dos estaban saliendo, si cada vez que los veía andaban un tanto cariñosos, mas por parte de Suho que de Jongdae,

-          ¿ustedes son novios?- pregunto aun atónito para despejar sus dudas.

-          Sep, ¿Qué no se lo contaste a tu “amiguito de infancia”?- pregunto Suho muy cariñoso mientras  abrazaba a Jongdae.

-          Esperaba decírselo luego a solas- dijo Jongdae n voz baja

-          Pues ahora ya lo sabe.

Luhan no pensaba reprochar a Jongdae sobre este secreto, estaba consciente de que en una escuela solo para hombres existirían este tipo de parejas. Kai y Kyungsoo, Baekhyun y Chanyeol, todos ellos eran prueba de eso.

-          Será mejor que entremos a clases- sugirió  Luhan.

-          Si , será mejor y tu suéltame- Jongdae se deshizo del abrazo de Suho y agarro a Luhan del brazo- vamos Luhan.

Luhan y Jongdae ingresaron en el edificio dejando a Suho solo.

………..

Llegaron al aula 365, el aula del paralelo KM-1, esta se encontraba en el tercer piso del edificio principal de la “Sm academy”. Cuando llegaron, el aula estaba llena de caras conocidas para Luhan, con el ambiente silencioso y realmente pesado por la tensión acumulada entre todos los presentes.

Sehun estaba sentado en la segunda fila , cuando vio a su hermanastro ingresar en el aula , lo vio detenidamente por unos segundos y luego lo ignoro completamente. Habían cuatro asientos vacíos en el aula, en la última fila, el más cercano a la ventana llevaba el nombre de Luhan escrito en grande sobre una cartulina rectangular, pegado en la parte superior de la silla.

Luhan y Jongdae  se fueron a sentar rápidamente. Minseok se sentaba delante del asi que no pudo esconder su sonrisa , tendría al enemigo de Sehun cerca de él y al tonto de su hermanastro al otro extremo del aula. Genial.

-          Hola Minseok- dijo Luhan en voz baja.

-          Hasta que por fin llegaron tú y Jongdae- respondió Minseok dándose media vuelta para hablar con Luhan.

-          El ambiente esta tenso ¿no lo crees?- pregunto Luhan.

-          Será mejor que te acostumbres- sugirió Minseok- no tardará mucho en llegar alguna pelea.

Y las palabras de Minseok se hicieron realidad

Tao estaba sentado en la tercera fila, justo detrás de Kai, por azares del destino sus lugares asignados estaban demasiado cerca.  parecía decirle algo al oído , lo que provoco que Kai se levantara de golpe de su asiento y agarrara a Tao por los hombros para levantarlo y confrontarlo cara a cara.

-          Sabes que puedo hacer que te expulsen de nuevo ¿no?- amenazo Kai pero Tao no mostraba señales de miedo. Simplemente sonreía.

Los demás reaccionaron instantáneamente, Kris y Minseok se pararon de golpe .Kyungsoo, que estaba sentado al lado de Kai solo miraba la escena sin intenciones de meterse. Sehun se levantó rápidamente de su asiento y se acercó a Kai, Luhan creyó que su hermano intentaría calmar a Kai para que soltara a Tao pero al parecer tenía otras intenciones.

-          Vamos amigo no te contengas dale un buen golpe- dijo Sehun descaradamente.

-          Si Kai, dame un buen golpe, como en los viejos tiempos- provoco Tao.

-          Tao deja de decir estupideces- replico Minseok con el rostro muy enojado.

-          Su defensor acaba de hablar- insinuó Sehun sarcásticamente. Minseok lo miro con desdén y luego lo ignoro.

-          Este maldito hijo de puta sabe que no puedo responder- dijo Tao.

-          Pero yo puedo golpearlo – recordó Kris.

Baekhyun y Chanyeol se levantaron de  sus asientos rápidamente y se acercaron hasta Kai con intenciones de tranquilizarlo.

-          Kai suéltalo- le dijo Chanyeol he hizo que Kai soltara a Tao- ya tendremos tiempo para darles un buen escarmiento a estos perdedores.

Luhan sabía que entre estos chicos habían grandes problemas pero no se imaginó que se quisieran pelear en medio del aula.

-          ¿A quién llamas perdedores?- grito Suho mientras entraba en el aula- si mas no recuerdo ,el perdedor que estuvo suplicando por no ser golpeado fuiste tú Chanyeol.

Todos en el aula se quedaron callados, Suho entro con paso imponente y se paró justo delante de Chanyeol.

-          Esperaba llevar la fiesta en paz con ustedes este año pero parece que eso será imposible- dijo Suho.

Luhan se preguntaba por qué Suho no tenía miedo al grandulón de Chanyeol que le llevaba unos considerables centímetros de altura, Chanyeol rodo los ojos y Baekhyun lo agarro por la muñeca .

-          Ignóralo Chanyeol- sugirió.

Chanyeol le hizo caso sin decir ninguna palabra. Los demás solo se sentaron, al parecer Suho se hacía respetar con todos los presentes, Luhan creyó ver un poco de liderazgo en el.

-           Nosotros no pensábamos llevar la fiesta en paz con ustedes- agrego inmediatamente Sehun que todavía seguía parado, listo como para confrontar a Suho- eso es imposible y tú lo sabes. 

-          Viniendo de ti, no es como que me extrañaría, pero si quieres guerra eso es lo que tendrás- le respondió Suho dándole la espalda- solo que eso será afuera de esta escuela , no queremos que nimias como ustedes se anden quejando con el director Lee.

-          Asi que has añadido a un nuevo miembro a tu clan ¿eh?- Sehun poso sus ojos en Luhan.

Luhan intentaba mirarlo con odio. ¿Qué se traía ese idiota entre manos? ¿planeaba decirles a todos que eran familia?

-          Eso no es algo que te interese- replico - todos ustedes guarden sus comentarios y problemas y soluciónenlo fuera de este edificio, saben que a ninguno de nosotros nos conviene este tipo de situaciones – advirtió Suho y luego procedió a sentarse en su lugar.

Afortunadamente en ese momento ingreso una señorita de unos 25 años y todos se pararon inmediatamente, Luhan imito la acción de sus compañeros.

Era la maestra nam, la profesora de inglés y encargada del paralelo KM-1 de este año. Inmediatamente procedió a comenzar su clase, el ambiente todavía seguía tenso. Luhan se percató de que entre todos ellos se mandaban miraditas de odio, eso era un poco incómodo para él y tambien para Jongdae, que no había dicho ni una palabra desde que llegaron al salón.

……………………………………………..

Después de cuatro horas exhaustivas de inglés, llego la hora del almuerzo. El grupo de Sehun salió rápidamente del aula y se fueron quien sabe a dónde.

Jongdae todavía seguía callado, parecía un poco enojado, Luhan se paró para preguntarle qué le ocurría pero se le adelanto Suho .

-          ¿estás enojado?- pregunto Suho.

-          Sabes que sí, no me gusta este tipo de confortamientos. Me gusta estar en paz. Pero claro, al señor “yo lo consigo todo con solo chasquear los dedos” se le ocurrió traerme a este paralelo- replico Jongdae.

-          Jongdae… lo siento. Entiende que te quiero cerca este último año, tal vez el siguiente no nos podamos ver- dijo Suho con un tono un poco triste.

Luhan escuchaba atento a la conversación o más bien pelea de esos dos ,pero luego fue tomado por sorpresa cuando Minseok lo agarro por el brazo y lo saco en silencio del aula.

-          Es mejor no meterse en sus pleitos de “noviecitos”- le dijo a Luhan en tono burlón y cerró la puerta del salón.

-          Supongo que si

-          ¿quieres ir a almorzar con nosotros?- pregunto mientras señalaba a Kris y a Tao que estaban parados cerca a las gradas de salida.

Por lo menos tenia nuevos amigos. La compañía de Minseok era agradable y tanto Kris como Tao no parecían malas personas.

-          De acuerdo- acepto sonrientemente.

¡Ring ring ring!

Su teléfono comenzó a vibrar inesperadamente. Luhan lo sacó del bolsillo para comprobar quien lo llamaba a estas horas, temía que fuera Sehun quien lo estuviera llamando para regañarlo y arruinarle el momento pero afortunadamente era su madre.

-          Adelántense ustedes, tengo que atender esta llamada- se disculpó Luhan.

Tal vez su madre quería preguntarle sobre su estadía en la “Sm academy” y si era eso entonces el tendría que mencionar el nombre de Sehun en algún momento de la conversación y no quería que Minseok se enterara su parentesco con el odioso ese.

-          No hay problema, te guardaremos un asiento.- dijo Minseok percatándose de que su amigo quería más privacidad  y se fue rápidamente al encuentro de Tao y Kris.

Luhan contesto inmediatamente.

-          Hola mama.

-          ¿Lulú? Me alegra escuchar tu voz, hijo. – Luhan odiaba que su mama lo llamara Lulú pero era su madre después de todo  y el tambien no escucho su voz desde hace algunos días.

-          Mama, ¿Cómo has estado? ¿Cómo te fue en tu viaje?- pregunto.

-          No pude salir de viaje, tu padre tuvo algunos inconvenientes y no quise viajar sola asi que tuve que quedarme en Seul pero eso no importa. ¿Cómo te fue en tu primer día de clases? ¿ya conociste a Sehun?

De lo que no quería hablar era de su odioso hermano pero bueno era inevitable.

-          Me fue bien. conocí buenos amigos. me encontré con Sehun un par de veces , no tuve tiempo de conocerlo- mintió al final.

-          Lulú, tengo que contarte algo.

-          ¿ocurrió algo mama?- Luhan pregunto alarmado.

-          Nada de eso, es solo que la boda se adelantó, será el domingo de la próxima semana

-          ¿Qué?

Originalmente la boda de su madre seria dentro de dos meses, Luhan estaba sorprendido por las cambios repentinos de fecha.

-          ¿Por qué? ¿paso algo mama?

-          Tu padre tiene algunos asuntos que atender y todo eso asi que sugirió que la boda sea lo antes posible.

-          ¿y tú estás de acuerdo con eso?

-          Sí, eso creo. Supongo que mientras más rápido será mejor.

-          ¿y los preparativos?

-          Tu padre lo ha solucionado todo, será una boda privada, nada grande.

-          De acuerdo.

-          El sábado por la mañana vendrá a recogerlos el chofer, a ti y a Sehun. Iremos de compras los tres.

WoW, salida familiar con Sehun. No quería decirle a su madre que en realidad odiaba a Sehun,

-          Ok.

-          Bueno ya tengo que colgar Luhan. Ahora estoy en el spa y la masajista acaba de llegar te llamo luego. Te quiero hijo.

-          Igual yo mama.

-          Adiós

-          Adiós.

Luhan colgó el teléfono.

Los planes de boda fueron adelantados y él no estaba preparado para ello. No estaba muy seguro de querer pertenecer a una nueva familia, Sehun era un idiota que realmente no le agradaba y tampoco conocía muy bien a su nuevo padre.

¿y si no eran el tipo de familia que él y su madre buscaban?

Luhan tenía un presentimiento de que esa boda no traería nada bueno.

……………………..

Las dos semanas pasaron volando y llego el día viernes.

Luhan por poco olvida que tendría que soportar  a su hermanastro todo el fin de semana pero no lo quedaba de otra. El primer fin de semana que tuvo libre, Luhan decidió quedarse en la escuela, tenía muchos deberes que realizar y no tendría tiempo para ir a la ciudad y volver.

En el aula no ocurrió nada extraordinario, salvo unas peonias riñas entre Tao y Kai nuevamente, esos dos sí que se tenían bronca pero siempre llegaba Suho para detenerlos. Jongdae termino por aceptar su nuevo paralelo, después de ese día que Suho y el discutieron algo cambio.

Luhan quiso preguntar pero jongdae lo sorprendió diciéndole que simplemente no estaba acostumbrado a las peleas y todo eso. En realidad Jongdae no quería mencionar la fuerte razon que tenía Suho para quererlo cerca, había una razon muy fuerte detrás de todo aquello. Algo que solo sabían Jongdae y Suho.

-          ¿asi que tu madre se casara este fin de semana?- pregunto Jongdae mientras Luhan y el empacaban sus  mochilas para su salida de fin de semana.

-          Sí, no me esperaba eso pero los planes cambiaron repentinamente- admitió Luhan.

-          Entonces Sehun y tu seran hermanos por ley.

-          Eso es lo peor, pensé que eso tardaría un poco pero supongo que tengo mala suerte.

-          ¿Cuándo es la boda?

-          El domingo ¿Por qué?

-          Pues … - Jongdae quería decirle algo, lo pensó bien y al final decidió hacerlo-  Minseok nos invitó el domingo a “Lotte World”

El parque de diversiones. Minseok no le menciono nada. raro.

Habían almorzado juntos , asistían a clases y se sentaban prácticamente juntos, incluso practicaron futbol los dos solos por varios días y él no le comento nada a Luhan. Tal vez no lo consideraba su amigo.

-          Supongo que no me considera un amigo suyo- Luhan intentaba esconder su tristeza.

Parecía que Minseok y el estaban haciéndose muy cercanos en esos días, cuando lo veía no podía esconder su felicidad.

-          Claro que no. Minseok me hablado mucho de ti los últimos días- dijo Jongdae efusivamente.- me conto que juegas muy bien al futbol. Tal vez lo olvido.

-          Si, tal vez. Pero de todas formas no podre ir.- se lamentó Luhan porque esa era la realidad.

-          ¿crees que Sehun les diga a todos sobre su parentesco?

-          No lo sé. Si es asi podría meterme en problemas.

-          ¿Por qué?

-          Por si no lo has notado, soy amigo de los enemigos de él.

-          ¿y?

-          Pues no sé cómo reaccionarían Tao, Kris, Minseok y Suho cuando se enteren, posiblemente me odien o algo asi.

-          Suho ya lo sabe- admitió Jongdae.

-          ¿Qué? – dijo Luhan sorprendido- ¿se lo has contado tú?

-          El no necesita que se lo cuente nadie, él lo sabe todo por sus propios medios.

-          Ya veo.

Suho no pareció haber cambiado de actitud con Luhan mas bien era todo lo contrario, era amable con él y prácticamente lo consideraba un amigo.

-          Entonces los demás…

-          Ellos no lo saben, bueno eso creo.

Baekhyun, Chanyeol, Kai y Kyungsoo tambien sabían sobre su parentesco con Sehun pero no habían dicho nada. ¿Por qué?

-          ¿Crees que Minseok se moleste cuando se entere?- pregunto a Jongdae.

-          No lo sé…

-          Debería decírselo yo…

-          Tal vez el tambien lo sabe

Se quedaron en silencio durante un par de minutos. Luhan no había pensado en la reacción de Minseok , después de todo Sehun y el tenían alguna historia pendiente por ahí que Luhan no conocía.

-          Sabes, Suho me ha invitado a un viaje a la isla de Jeju- Jongdae rompió el silencio y cambio de tema.

-          ¿en serio?

-          Sep, solo iremos por un día. Mis padres no lo saben, piensan que me quedare en el internado a estudiar.

-          ¿No te dejarían salir con Suho?- pregunto Luhan curiosamente.

Los padres de Jongdae parecían estrictos con respecto a su hijo, pero no creyó que fueran tan malos como para que Jongdae tuviera que mentir sobre una salida con su novio.

-          Ellos no saben que ando con un chico, Luhan.

-          Ahh claro…

-          Ellos no aceptarían nunca a Suho – dijo jongdae un poco triste.

-          ¿Por qué dices eso?

-          Ellos tienen planes para mí, mi futuro ya está construido. Te lo conté.

Por supuesto, se lo conto el primer día que se conocieron. Jongdae tendría que atenerse a una boda arreglada, creyó que tal vez era aquello lo que le preocupaba a Suho.

Toc toc toc…

Fueron interrumpidos por el golpeteo de la puerta.

-          Debe ser Suho- dijo Jongdae y sonrió- nos vemos el lunes Luhan, suerte con la boda de tu mama.

Jongdae tomo su mochila y se apresuró a abrir la puerta. Efectivamente era Suho.

-          Hola Suho – saludo Luhan.

-          Adiós Luhan – se despidió Suho y tomo a Jongdae de la mano, cerrando la puerta.

……………………..

Minseok estaba parado en la puerta del edificio “Moonlight” esperando a que saliera Tao. Hace unos minutos atrás vio como Suho y Jongdae salían del edificio todo acaramelados. Les recordó sobre su invitación a Lotte World del domingo y los dos le prometieron que no faltarían por nada del mundo.

-          Hey Minseok ¿invitaste a Luhan?- dijo jongdae antes de despedirse.

No es que lo hubiera olvidado, solo que tenía miedo de invitarlo.

Los últimos días que se habían visto para practicar los dos solos, sintió que un raro sentimiento hacia su nuevo amigo estaba naciendo dentro de él. En realidad todo comenzó desde que lo vio dormir aquella vez , en el cuarto que compartían Luhan y Jongdae.

No era la primera vez que le pasaba esto con un chico, solo que tenía miedo. la primera vez  que lo ocurrió eso , todo termino prácticamente muy mal, demasiado mal.

-          Hey Minseok – sus pensamientos fueron interrumpidos por el grito de Tao.

-          Tao, hasta que por fin sales- disimulo.

-          Mi compañerío de habitación es un tonto. Me tiene tanto miedo que duerme en el baño y no me dejo entrar para tomarme una ducha. Tuve que romper la perilla para ingresar.

-          Tao… – le miro Minseok con desaprobación.

-          No tengo la culpa de que me hayan mandado a este edificio. Estaba mejor en “two moons”. Lo único bueno es que el noviecito de Kai está en el mismo piso que yo y lo he asustado un par de veces.

-          Asi que por eso Kai te ha buscado pelea todos estos días

-          Sep.

-          Mejor vámonos- dijo Minseok y se puso a caminar en dirección hacia el jaguar de color azul  eléctrico que se encontraba estacionado al frente del edificio.

-          Hola Luhan- saludo Tao detrás de él y Minseok giro rápidamente.

-          ¿Qué onda Tao?- respondió Luhan

-          ¿tu tambien saldrás este fin de semana?

-          Sí.

-          No nos has dicho dónde vives, tal vez Minseok y yo podamos llevarte.- sugirió Tao

-          Hola Luhan- saludo Minseok tímidamente.

-          Minseok – respondió Luhan un poco frio- gracias Tao pero vendrán por mí.

-          Seguramente tu chofer o algo asi ¿no?

-          Sep.

-          Debes ser jodidamente rico , Luhan- dijo Tao y le rodeo con un brazo- pero no tanto como Minseok y yo.

-          Luhan, he olvidado decirte algo …- Minseok se había dado cuenta de que Luhan estaba un poco enojado, seguramente Jongdae le menciono sobre el paseo- saldremos el fin de semana a Lotte World y tal vez te gustaría venir

Luhan si estaba enojado pero luego de la propuesta todo fue olvidado. Aun asi el no podría ir.

-          ¿No le has dicho nada sobre la salida del domingo?- le reclamo Tao a Minseok- que malo que eres Minseok.

-          Lo he olvidado- mintió Minseok- entonces ¿vienes Luhan?

-          Lo siento , ya hice planes para el domingo.

Minseok había sido rechazado, sintió un poco que era su culpa por no habérselo mencionado más antes.

-          Ya veo, está bien. No importa-  respondió Minseok- entonces ¿nos vamos Tao?

-          Seria genial que vinieras pero si ya hiciste planes…

-          Lo siento- lamento Luhan.

-          Adiós Luhan, te veo el lunes- dijo Minseok a lo lejos y se metió en el lado del conductor.

-          Que la pases bien el fin de semana Luhan- dijo Tao y corrió hasta donde estaba el automóvil.

-          Igualmente Tao- respondió Luhan y luego grito fuertemente- adiós Minseok.

Minseok agito la mano como despedida dentro del auto pero Luhan no pudo verlo por culpa de los vidrios polarizados del jaguar. El auto arranco y se fue directo por el camino de salida.

Luhan camino lentamente hacia la salida con su mochila. Sabía que el auto que su madre había mandado por él, estaría esperando fuera de la “Sm academy”.

Cuando llego a la puerta efectivamente ahí estaba el auto y el conductor que lo había traído el primer día estaba parado en la puerta.

-          Señor Luhan- lo saludo con una reverencia mientras  se acercaba.

-          ¿Cómo está?- respondió Luhan.

-          Muy bien señor. ¿necesita que lo ayude con la mochila?

-          No , estoy bien. No esta pesada.

-          Si gusta puede subirse al auto

-          ¿no vamos a esperar a Sehun?- pregunto con la esperanza de que tal vez su hermano no vendría con él.

-          El señor Sehun ya está adentro.

La felicidad de Luhan se evaporo en ese instante. El chofer abrió la puerta y Luhan se percató de la figura de su hermano dentro del auto.

-          Entra ya tonto, que vamos a llegar tarde- lo regaño Sehun.

Luhan entro en el auto y trato de acomodarse lo más lejos de su hermanastro.

-          ¿tienes miedo o qué?- se burló Sehun ante su actitud.

-          Ni se te ocurra dirigirme la palabra.

-          Sabes que frente a tu madre tendremos que hablar hermanito- Sehun le pellizco uno de sus cachetes.

-          Lamentablemente si pero cuando estemos solos no quiero hablar contigo.

-          No quieres hablar conmigo pero si con Minseok ¿eh?

Algún momento tendrían que hablar del asunto de Minseok.

-          No planeaba seguir tus ordenes- replico Luhan.

-          Yo tampoco esperaba que las siguieras, solo fue una advertencia- dijo Sehun y luego se puso unas gafas oscuras, esta vez se dirigió al chofer que ya había ingresado en el coche- ¿Cuántos autos ha mandado papa?

-          Dos señor- respondió el chofer.

-          Seguramente quiere que pasen desapercibidos. ¿Cuántos hombres?

-          Tres en cada auto, la señora viene más custodiada.

-          De acuerdo.

-          ¿a qué viene todo esto?- pregunto Luhan.

-          Nada que te interese hermanito- respondió Sehun y se puso sus audífonos.

……………………….

Acordaron de verse en el centro comercial. Cuando llegaron su madre ya estaba esperándolos y no estaba sola, detrás de ella habían tres tipos vestidos de negro.

-          Luhan – saludo su madre y lo abrazo.

-          Mama

-          ¿Cómo has estado?- pregunto.

-          Bien mama ¿y tú? Te ves muy guapa- dijo Luhan y vio a su madre de pies a cabeza.

No era la misma de antes, la mujer que tenía delante de él se veía sumamente arreglada, con un vestido fucsia que le llegaba hasta encima de las rodillas y unos tacones altos, su madre se veía hermosa.

-          Igual tú te ves muy guapo- le dijo y la acaricio la cabeza-  hola Sehun…

-          Hola señora , es un gusto volver a verla- Sehun sonrió y saludo a la madre de Luhan

-          Lo mismo digo, tu tambien estas muy guapo.

-          Gracias- se regodeo Sehun.

-          Bueno entonces deberíamos entrar al centro comercial ¿no creen?- sugirió su madre.

-          Si mama.

La madre de luhan se puso entre ellos dos , luego entrelazo un brazo con Luhan y el otro brazo con Sehun.

-          Me alegra que ustedes dos me acompañen – dijo su madre. Luhan y Sehun solo sonrieron.

……………………………..

Ya dentro del centro comercial su madre los llevo a ambos directamente a la tienda departamental de vestidos de novias. Desde afuera se veía que era una tienda muy costosa, desde ahora Luhan y su madre podían darse esos lujos.

Su madre ya había comprado un vestido y solo necesitaban hacerle algunos ajustes para que quedara listo, antes de que pudiera llevárselo tenían que hacerle la última prueba.

Mientras esperaban, Luhan y Sehun se mantenían ocupados con sus celulares, ignorándose por completo.

-          Tu madre se ha tragado el cuento de que tú y yo nos llevamos bien- dijo Sehun en voz baja.

Antes de llegar a la tienda, Luhan y Sehun habían estado fingiendo que eran los mejores hermanos del mundo y que se llevaban de maravilla, Luhan no quiso mencionarle a su madre las prohibiciones que Sehun le había hecho durante todo ese tiempo.

-          Esto solo es por ahora, luego de esto le contare la clase de tarado que eres- amenazo Luhan.

-          Lo que le digas a tu madre no me interesa, pero sabes muy bien que podrías lastimarla.

Era cierto, su madre solo quería comenzar una nueva vida en seul con su nueva familia, y aunque a luhan no le gustara la idea tenía que aguantarse.

Las cortinas se abrieron en ese momento y Luhan pudo ver a su madre vestida de novia, se veía hermosa.

-          Mama…- se limitó a decir.

-          Se ve hermosa- dijo Sehun.

-          Gracias. ¿crees que le guste a tu padre?- pregunto

-          Seguro que si- respondió Sehun.

-          Entonces definitivamente me lo llevo- afirmo su madre.

-          Nunca pensé que te vería vestida asi- admitió luhan.

-          Ni yo tampoco- se bajó del pedestal donde estaba parada y se acercó a darle un abrazo a su hijo- este será el comienzo de nuestra nueva vida, Luhan.

-          Lo sé, mama.

Llego el turno para ellos.

Luego de salir de la tienda novias, su madre los llevo a una tienda de trajes para varones. después de escoger entre varios trajes se decidieron por unos muy juveniles y modernos , perfectos para Sehun y Luhan.

-          Seran los más guapos de la fiesta- repetía su madre- pero no tanto como mi futuro esposo.

Terminaron de hacer las respectivas compras y salieron del centro comercial.

-          Su padre nos debe estar esperando cenar- anuncio su madre.

-          ¿Dónde cenaremos?- pregunto Luhan.

-          En casa- le respondió Sehun.

-          Asi es, mando a preparar una cena especial para ti- le dijo su madre.

-          Genial – dijo Luhan tratando de fingir emoción.

-          Bueno entonces ustedes súbanse a su auto – ordeno su madre.

-          ¿no vendrás con nosotros?

-          No Luhan, yo tengo mi propio auto y creo que te sentirías más cómodo yendo con tu hermano.

-          Quiero ir contigo- suplico Luhan.

-          No hay problema , puedo ir solo- la tranquilizo Sehun.

-          ¿Pelearon en el centro comercial o algo asi?- Pregunto su madre.

-          No mama.

-          Luhan la extraño mucho asi que es normal que no quiera separes de usted.

-          De acuerdo Luhan, puedes venir conmigo.

…………………………………

Luhan hablo con su madre durante todo el camino sobre su nueva escuela, sus nuevos amigos y todo eso. Tambien le conto algunas historias falsas sobre Sehun y el para que ella este completamente tranquila.

Llegaron a casa luego de algunas horas. La casa de su nueva familia estaba situada fuera de la ciudad. Más bien era una gran mansión, Luhan vio algunas canchas deportivas y una gran piscina, el lugar parecía demasiado grande.

Tambien se percató de la excesiva seguridad del lugar, lo cual le pareció un poco extraño pero bueno pensó que los ricos Vivian con el miedo constante de que les quitaran sus costosas pertenencias.

Bajaron del auto y ahí estaba esperándolos su padrastro, Luhan tardo en reconocerlo pero al final el hombre mayor le dio un fuerte abrazo.

-          Luhan ¿Cómo has estado?- saludo su nuevo padre.

-          Bien ¿y usted?- se separó del hombre e hizo una reverencia.

-          Perfectamente- se dirigió luego a Sehun- hijo.

-          Papa – dijo Sehun pero a él no lo abrazo.

-          Deberíamos entrar cariño- sugirió su madre.

-          Por supuesto.

La mansión era inmensa, ingresaron a un salón amplio donde se encontraba un imponente sofá y un televisor demasiado grande. El lugar estaba repleto de cuadros y vasijas que parecían realmente costosos.

-          La cena todavía no está lista. Aprovechemos este momento para platicar sobre vosotros muchachos- dijo el padre de Sehun mientras se sentaban en los cómodos sofás.

Sehun y Luhan se sentaron frente a ellos y comenzó el interrogatorio.

-          ¿Qué te pareció la “sm academy”?- le pregunto a Luhan.

-          Me gusta, es una escuela genial- Luhan no sabía cómo describirla.

-          Me alegro mucho.  ya que formaras parte de nuestra familia pronto serás uno de mis herederos. Es por eso que esa escuela te dará los conocimientos necesarios para que algún día seas digno de nuestra fortuna.

-          Gracias- dijo Luhan.

-          ¿y cómo se llevan ustedes dos?- pregunto su padre, esta vez a ambos.

-          Bien, papa- se apresuró en responder Sehun.

-          ¿este niño no te ha hecho la vida imposible?

Asi que su padre sabía que Sehun no era un buen niño después de todo.

-          No mucho – respondió Luhan.

Sehun lo miro con rabia.

-          Si te hace algo o te molesta, no dudes en decírmelo.

-          Cariño, ellos se llevan bien – dijo su madre.

-          de acuerdo. Bueno, todavía falta para que sirvan la cena. ¿Por qué no llevas a Luhan a su habitación?

-          Claro que si – dijo su madre- ven Luhan, te llevare a tu habitación.

Luhan se levantó del sofá, hizo una reverencia hacia su padrastro y siguió a su madre escaleras arriba.

………………………………….

Su habitación era grande y espaciosa, simplemente perfecta.

-          ¿te gusta?- pregunto su madre

-          Si mama- admitió Luhan.

-          Me alegro mucho. En estos días la decore yo misma.

-          Gracias- dijo Luhan y se acercó para abrazarla.

En ese momento su celular comenzó a sonar.

-          Estas haciendo un muy buen uso de mi regalo – dijo su madre- contesta.

-          ¿en serio? No debería.

-          Deben ser tus amigos.Contesta.

-          De acuerdo.

Luhan vio en la pantalla y era Jongdae.

-          Jongdae

-          Luhan ¿Cómo estás?

-          Bien ¿y tú?

-          Bien, necesito un favor.

-          ¿Qué pasa?

-          ¿Te acuerdas del trabajo de matemáticas que hicimos ayer en la noche?

-          Si ¿Por qué?

-          ¿Tienes el libro de matemáticas contigo?

-          Si creo que lo traje

-          Perfecto. ¿puedes tomarle una foto a las páginas 107 y 108?

-          Claro pero ¿para que las quieres?

-          el tonto de Suho no la hizo y tenemos que presentarla el lunes pero como estamos de viaje le será imposible hacerla. Solo será por esta vez

-          ok. Espérame un segundo, deje el libro en mi mochila. Te enviare las fotografías dentro de un rato.

-          Yo espero y gracias.

-          No es nada- Luhan colgó la llamada.

-          ¿Quién era hijo?- pregunto su madre.

-          Un amigo de la “Sm academy”. ahorita vuelvo, deje mi mochila en el sofá.

Luhan salió apresuradamente de la habitación y se dirigió a la sala. Mientras se iba acercando más a las gradas escuchaba una conversación proveniente del piso de abajo.

-          Papa, Luhan es amigo de Minseok- esa era lo voz de Sehun.

-          ¿Le advertiste que no debía hablar con ese muchacho?

-          Lo hice pero Luhan es un tonto, tiene demasiadas preguntas. No sé qué hacer.

-          Por el momento no haremos nada, su madre tampoco sabe mucho. Por ahora deja que siga entablando amistad con Minseok, eso puede favorecernos luego.

-          Sigues pensando en tu plan.

-          Por supuesto, Sehun. El imperio Oh no se va a construir de la noche a la mañana pero vamos por buen camino solo tenemos que derrocar al líder del otro bando y asunto solucionado.

-          No lo mataremos ¿verdad?

¿Matar? ¿A quién tenían que matar?

-          Si hace falta lo haremos. Esta vez  participaras en esto.

-          ¿y Luhan?. Todavía es un niño tonto e ingenuo. ¿no sería mejor que lo lleves a vivir al edificio de “Two moons”?

-          Paciencia, Sehun. todo a su tiempo. Primero la boda. has sido un chico bueno después de todo hijo mío, tu recompensa ya está lista.

-          ¿en serio?

-          Asi es, la moto que me pediste  llego hace unos días.

-          Gracias papa.

Notas finales:

espero que les haya gustado y no dejen demandar sus reviews.

quiero saber su opinion y si lo estoy haciendo bien...

hasta la proxima


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).