Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

The reflection of my heart (XiuHan-KaiSoo-SuChen-BaekYeol) por minniexoxo12

[Reviews - 33]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

holaaa .... bueno decidi actualizar hoy porque saldre de viaje manana hasta el lunes.

Espero que les guste este capitulo, es la primera vez que escribo una escena lemon asi que no me tiren tomates TT_TT ...

Todavia habran mas misterios y no aparecera xiumin (hasta el tercer capitulo ) pero no olviden que los protagonistas son Xiumin y Luhan, ya pronto aparecera con algunas sorpresas.

ahhh lo olvidaba... gracias por los 2 primeros reviews me hicieron muy feliz.

Nos vemos la siguiente semana... actualizare entre el miercoles y domingo 

Kyungsoo y Kai ya llevaban más de 5 meses de noviazgo y durante las 3 semanas de  vacaciones no habían podido verse, Kai viajo a Italia y Kyungsoo se quedó en Corea .En cuanto se instaló en su habitación recibió una llamada de Kai.

-          ¿Kai?

-          D.O – asi le decía Kai de cariño a Kyungsoo – acabo de llegar, te espero en el estacionamiento trasero de tu edificio – hizo una pausa y continuo  – quiero verte asi que ven rápido.

Kyungsoo estaba esperando esa llamada desde que llego al internado, extrañaba tanto a su novio que fue rápidamente hacia el lugar para recibirlo.

________

Kai se encontraba sentado en el capo de un Ferrari de color amarillo mientras esperaba a su pequeño novio. Su aspecto era completamente opuesto al de Kyungsoo, piel de color canela, cabello castaño y traía puesto una musculosa blanca, chaqueta de cuero, jeans rotos negros y botines militares, aquello lo hacía ver como alguien realmente intimidante.

Cuando vio a  Kyungsoo, se levantó de un salto y corrió hacia el directamente para abrazarlo y besarlo.

-          Te extrañe mucho-  murmuro Kyungsoo mientras Kai le besaba el cuello.

-          D.O…- susurro Kai, entrelazo sus dedos con los de Kyungsoo y deposito un último beso en su mandíbula para luego verlo a los ojos.

-          ¿Sí?- pregunto Kyungsoo.

-          Quiero hacerlo… te necesito.

-          ¿Ahora? – Kyungsoo miro a ambos lados para asegurarse de que no había nadie en el lugar.

-          Si, ahora- murmuro Kai en voz baja, la expresión de su rostro y el tono de su voz denotaban deseo.

-          Nos pueden ver y  además ¿Dónde lo haremos?- replico Kyungsoo

-          Kai  señalo el Ferrari y Kyungsoo comenzó a reírse. Antes de salir de vacaciones le había mencionado a su novio que su marca favorita de autos era Ferrari y que algún día se compraría algún modelo en color amarillo.

-          Es nuevo y de edición limitada,  lo compre cuando fui a Italia- Kyungsoo lo miro  tiernamente-  Será nuestro por el resto de la semana  – Kai abrazo a su novio y le dio un beso en la frente- y lo vamos a estrenar hoy.

Kyungsoo sabía a lo que se refería Kai con la palabra “estrenar “y se hubiera negado a la propuesta de su novio pero el tambien tenía muchas ganas de hacerlo  asi que planto un pequeño beso en los labios de Kai  en modo de aceptación.

-          Solo tenemos un par de horas- dijo Kai sonriendo mientras reclinaba el asiento del conductor y obligaba a Kyungsoo a recostarse en el

-          ¿No será incomodo?- pregunto Kyungsoo mientras Kai abría sus piernas y se sentaba encima de él mirándolo de frente,  comenzó a quitarse  su sudadera azul y luego una polera negra revelando asi su pequeño cuerpo.

-          Un poco pero te prometo que lo disfrutaras- beso su pecho y agarro la cintura de Kyungsoo-- Ahh si lo olvidaba, dame tu teléfono- Kai extendió la mano.

-          ¿Para qué lo quieres?

-          No quiero que nadie nos interrumpa- hizo un puchero y Kyungsoo obedeció, saco el teléfono del bolsillo trasero de su pantalón  y se lo entrego a Kai que lo lanzo hacia el montón de ropa que había en el asiento contiguo- voy a dejarlo en vibrador, tengo que recibir una llamada importante- informo.

-          No tendrás tiempo para contestar llamadas – advirtió Kai y cerró la puerta del automóvil

 ______ 

Entre jadeos, besos insaciables, respiraciones entrecortadas  y caricias incontrolables ambos entregaron su cuerpo el uno al otro. El auto era un poco incómodo pero disfrutaban cada momento. Kai levanto la pierna derecha de Kyungsoo e introdujo su miembro sin previo aviso dentro de él, comenzó a embestir aceleradamente mientras su pequeño D.O gemía de dolor pero tambien de placer porque no había sido preparado para ello, después de muchas embestidas, Kai llego al orgasmo y  eyaculo dentro de Kyungsoo.

¡THRINGGG! ¡THRINGG! ¡THRINGG! Vibro el teléfono de Kyungsoo que se encontraba entre la ropa.

-          Ahh…  Kai…  mi teléfono… Ahh -  gimió Kyungsoo mientras  Kai daba las ultimas estocadas  y masturbaba  su miembro con una mano - pásamelo… deben ser mis padres… Ahh.

-          Mierda- gruño Kai y busco  el teléfono que se encontraba entre la ropa, el realmente odiaba que lo interrumpieran cuando estaba teniendo sexo con Kyungsoo- ¿hola?- contesto la llamada jadeando.

-          ¿Kyungsoo?

-          No, soy Kai- en ese momento Kyungsoo emitió un último gemido de placer y se corrió en la mano de su novio, Kai observo la escena esbozando una amplia  sonrisa - mmm Kyungsoo está ocupado, llama más tarde- colgó el teléfono y lo lanzo de vuelta a la ropa.

Kai salió lentamente y apoyo su cabeza en el pecho  de Kyungsoo mientras este comenzó a acariciar  su pelo.

-          ¿Quién llamo?- pregunto Kyungsoo aun cansado.

-          Creo que era Jongdae

-          No debiste colgar el teléfono, es de mala educación – replico.

-          Interrumpir a dos personas cuando estás tienen sexo tambien es de mala educación- refuto Kai y beso su cuello.

-          Tonto –  Kyungsoo tomo el rostro de Kai con sus manos y lo  acerco a él para besarlo dulcemente

-          T e quiero mucho D.O – confeso Kai en medio del beso, Kyungsoo le dirigió una pequeña sonrisa 

-          Igual yo pero  ya me tengo que ir.

-          Descansemos unos minutos ¿sí?- suplico Kai e hizo un puchero–prepare una frazada para cubrirnos mientras dormimos un poco.

-          Está bien- acepto y Kai se levantó para coger la frazada con diseño de pororó del asiento trasero.

-          ¡ja ja ja! ¿Otra sorpresa? - rio Kyungsoo.

-          Sep, no olvide tu locura por este pingüinito.

-          Eres el primero que no lo olvida, gracias.

Ambos se dieron un último beso y cerraron los ojos.

________

Todos los miedos e inseguridades de Luhan  sobre su nueva vida se habían esfumado.

 A Luhan le agradaba Jongdae y a Jongdae le agradaba Luhan por lo que poco a poco mientras compartían sus vivencias y revelaban su vida el uno al otro, la amistad entre ellos fue surgiendo.

Jongdae le conto algunas cosas sobre su vida dentro y fuera del colegio. Él era el único hijo de la familia Kim y por lo tanto el único heredero del grupo “K&M”, dentro de algunos años el asumiría el cargo más alto pero había una condición para aquello: Jongdae tendría que aceptar un arreglo matrimonial.

Luhan muy pronto tambien sería un “heredero” y se preguntaba si su futuro “padre” le obligaría a hacer tales cosas por el beneficio de su “empresa” o lo que sea que tuviera, había visto muchas películas y series de televisión  y entendía un poco de que trataban esos arreglos matrimoniales.

¿Y si obligaran a Luhan a un arreglo matrimonial? .O tal vez esa responsabilidad recaería en Sehun, su medio hermano.

¿Y si lo obligaran a hacer otro tipo de cosas por el “beneficio” de la “empresa” y de su nueva familia?

Luhan sacudió su cabeza para quitarse aquel pensamiento.

El solo había podido contarle  a Jongdae sobre su vida en Beijing, su afición por el futbol y la lectura pero no asi sobre su nueva familia de la cual el tampoco no sabía casi nada

-          ¿Por lo menos conoces el rostro de la persona con la que te vas a casar?- pregunto Luhan

-          Nop

-          No estás de acuerdo con ello… ¿verdad?

-          Claro que no, pero ese es el precio que tenemos que pagar por llevar este estilo de vida. A veces debemos dejar de lado todos nuestros sueños  y seguir ordenes en silencio-suspiro Jongdae y sonrió melancólicamente - ya estoy acostumbrado.

Luhan sentía que a su nuevo amigo no le gustaba mucho su vida pero tampoco era como si Jongdae pudiera elegir. Vivir una vida llena de riquezas y lujos tenía sus desventajas.

-          Apuesto a que en este momento tienes a alguien en tu corazón – bromeo Luhan

-          Mmmmm tal vez…   – respondió Jongdae tímidamente.

Estuvo a punto de preguntar a su nuevo amigo de quien se trataba cuando alguien toco la puerta.  Jongdae se levantó de su cama y se dirigió a la puerta para ver quien tocaba.

-          Debe ser Kyungsoo- dijo mientras miraba por el rabillo y no se equivocó.

-          Jongdae ábreme. Soy yo- dijo una voz masculina del otro lado de la puerta.

Jongdae abrió la puerta e ingreso a la habitación un pequeño muchacho de  grandes ojos y con el cabello alborotado, vestido con un pantalón blanco y una sudadera azul. Tan distraído se encontraba que no se dio cuenta de la presencia de Luhan.

-          Lo siento Jongdae, tú ya conoces a Kai, no nos vimos hace 3 semanas y pues él tenía ganas de tener… ya sabes  - se disculpó el pequeño

¿De qué diablos están hablando?, pensó Luhan mientras escuchaba atentamente la conversación. Miro a Kyungsoo de pies a cabeza y se dio cuenta de  que el muchacho traía la bragueta de su pantalón abierta, contuvo la risa.

-          No quiero saber los detalles- murmuro Jongdae sacando la lengua.

-          Tampoco iba a contártelos… ¿Para qué me llamaste?- Kyungsoo golpeo fuertemente el brazo de Jongdae.

-              Auuu Kyungsoo ¡ESO DUELE! – Exclamo Jongdae y se froto la región del brazo que había sido golpeada, quiso devolver el golpe pero se contuvo - Necesito ayuda bueno el necesita tu ayuda- señalo a Luhan que se encontraba sentado en su cama.

Kyungsoo vio a Luhan y sus mejillas se tiñeron de un rojo intenso, estaba avergonzado por haber hablado un poco sobre su intimidad frente a un desconocido. Hizo una reverencia y extendió su mano hacia Luhan.

-          Lo si- siento, no te vi, ando-do  muy distraído. Soy  Do Kyu-Kyungsoo - saludo tartamudeando, Luhan correspondió el saludo y contuvo la risa.

-          No hay problema. Soy Luhan, lamento haberlos interrumpido a ti y a tu amigo Kai

-          No interrumpiste nada- insistió  Kyungsoo  agitando sus manos y poniéndose aún más rojo de lo que ya estaba

-          Yo creo que si…- Luhan señalo la parte baja de Kyungsoo y él lo miro confundido- ¿tu bragueta?

-          Ohhh maldita sea…- exclamo Kyungsoo y se dio la vuelta para cerrarla, Jongdae y luhan soltaron a reír a carcajadas.

Kyungsoo no pudo cerrar la bragueta ya que esta se había atascado, se disculpó e ingreso al cuarto de baño que se encontraba en el fondo, Luhan tambien vio que el pequeño caminaba con una leve cojera. Jongdae se sentó a su lado y le dio unas palmadas en el hombro.

-          Es divertido ver a Kyungsoo avergonzado- dijo Jongdae- Bien hecho Luhan.

-          Kyungsoo y su amigo no estaba jugando videojuegos ¿verdad?

-          Por supuesto que no

-          ¿Entonces qué hacían? –pregunto luhan inocentemente.

-          Creí que te habías dado  cuenta- dijo  Jongdae un poco asombrado.

-          Mmmmm pensé en algo pero no creo

-          ¿Qué pensaste?

-          cabello desordenado, bragueta abierta, el pobre chico apenas puede caminar y bueno este es un internado para hombres - respondió Luhan.

-          Sí que lo extraño mucho, no es normal que Kyungsoo cojee después de tener sexo con Kai, ellos no quieren que nadie se enteren de que están saliendo pero son muy obvios - susurro Jongdae.

-          ¿Kyungsoo sale con un chico?- exclamo luhan

-          En ese momento Kyungsoo salió del cuarto de baño y  dejaron  de hablar, camino lentamente ante la mirada atenta de Luhan y Jongdae que intentaban contener la risa y se sentó en uno de los sillones de la habitación.

-          Ahh que vergüenza, no vayan a decirle esto a nadie, por favor – suplico Kyungsoo y se cubrió el rostro con sus manos.

-          No diremos nada- dijo Jongdae y Kyungsoo suspiro aliviado- con una condición

-          Retiro las manos de su rostro y dirigió una mirada fría hacia ellos

-          Lo sabía, te conozco Jongdae… ¿Qué quieres?- se rindió Kyungsoo

-          Yo nada pero quiero que ayudes a Luhan con algo.

-          ¿Qué necesitas?- pregunto Kyungsoo con una expresión seria a Luhan

-          ¿Conoces a Sehun?

-          Algo asi, ¿Por qué?

-          Tengo que hablar algunas cosas con el – replico  Luhan. Kyungsoo se encontraba confundido.

-          Ahora debe estar en el edificio “two moons”, ¿no le dijiste que es imposible entrar ahí?-  regaño Kyungsoo a Jongdae

-          Si, ya me lo dijo- interrumpió Luhan

-          ¿Entonces?

-          Sehun es mi hermano, bueno en realidad mi medio hermano ¿Podrías ayudarme a encontrarlo?  - suplico.

Kyungsoo abrió sus grandes ojos como platos y miro a Jongdae para comprobar si  todo lo que había oído era cierto. Jongdae asintió

-          ¡Mhhh! ¡mhhh! – Kyungsoo carraspeo y puso una expresión pensativa -  pues…. podría llamar a mi nov... –  se corrigió- … digo  a Kai, él y Sehun comparten habitación en el edificio “two moons “pero … hay algo todo extraño en esto … Sehun nunca menciono algo sobre un “nuevo hermano”.

Kyungsoo tenía un poco de dudas sobre Luhan y su “supuesta” hermandad con Sehun, no era que no confiaba en el pero habían cosas en las que preferiría no meterse con respecto a los estudiantes del edificio “two moons” y sus vidas privadas.. Aun asi el que le estaba pidiendo el favor era Jongdae y no podía negarse, realmente le debía muchos favores.

Saco su teléfono y marco a su novio, del otro lado contestaron rápidamente.

-          D.O ¿Qué paso? ¿llamaste porque ya me extrañas?-  dijo Kai  

-          Idiota …por tu culpa pase un momento vergonzoso- regano Kyungsoo en voz baja para que Luhan y Jongdae no lo escucharan

-          ¿Por qué? ¿nos vieron?

-          Después hablamos de eso, ¿Sehun está contigo?

-          Si ¿Por qué?- pregunto Kai un poco celoso

-          Podrías llevarlo a la cafetería ¿por favor?

-          ¿Para qué? …dime o golpeo a Sehun en este instante – amenazo Kai

-          Tonto, deja de pensar estupideces , su medio hermano quiere verlo, sácalo del edificio- exclamo Kyungsoo

-          ¿medio hermano?- ¿Sehun tienes un medio hermano?- se escuchó que Kai le preguntaba a alguien pero Kyungsoo no pudo oír la respuesta.

Se produjo un silencio extenso y se escuchaba las voces de dos personas conversando del otro lado del teléfono pero Kyungsoo aun sostenía el teléfono esperando la respuesta de su novio y Luhan lo miraba dubitativo.

¿Por qué tanto problema y misterio para hablar con Sehun?

-          ¿Kai?

-          Hable con Sehun… vamos para la cafetería, lleva a Luhan  – respondió Kai y colgó.

Kyungsoo guardo su teléfono en su bolsillo  y se puso de pie.

-          ¿Qué te dijo?- pregunto Jongdae

-           Kai llevara a Sehun a la cafetería-  respondió Kyungsoo, Luhan se puso de pie y se colocó sus zapatillas en silencio.

-          Iré con ustedes – exclamo Jongdae y tambien se puso de pie.

Los tres salieron de la habitación y se dirigieron a la cafetería.

_________

 

 

-          ¿medio hermano?- ¿Sehun tienes un medio hermano?- Kai le pregunto a Sehun que se encontraba recostado en su cama jugando videojuegos.

-          Ya llegaron los problemas - murmuro Sehun en voz baja

Antes de ir al internado, él y su padre se habían reunido para hablar sobre la llegada de luhan y su madre, Sehun  no estaba muy de acuerdo con tener al nuevo miembro de su familia en el mismo internado pero ya era un poco tarde para quejarse. Sehun asintió en respuesta.

Kai bajo el teléfono y lo cubrió con las manos para que del otro lado no pudieran escuchar la conversación.

-          ¿Por qué no me lo dijiste?- Kai comenzó a hablar en voz baja.

-          Me entere hace dos semanas-  susurro y apago su psp.

-          ¿Él es parte del plan?

-          Mmmmm no lo sé, mi padre los trajo a su madre y a él a vivir a corea, llegaron en la tarde.- Sehun respondió seriamente mientras se ponía sus zapatillas

-          ¡Ja!, en tu expresión se nota que no quieres conocer a tu medio hermano.

-          ¿tengo elección?, son ordenes de mi padre.-refuto

-          Ordenes… - pensó Kai por un momento – Sip…  entonces él debe ser parte del plan.

-          Ya deja de hablar de eso… ¿Dónde está el?

-          No lo sé, Kyungsoo solo me dijo  que tu medio hermanito  esta con él.

-          ¿En el edificio “Moon light”?

-          Supongo que si

-          Dile que lo lleve a la cafetería.

-          Ok ok - gruño Kai, y volvió a ponerse al teléfono.

-          Hable con Sehun… vamos para la cafetería, lleva a Luhan  – respondió y colgó el teléfono. Se levantó de su cama y se colocó su chaqueta de cuero

Sehun se puso unos lentes oscuros y salió de la habitación junto a Kai, rumbo a la cafetería.

 ______ 

Mientras se dirigían para la cafetería, Jongdae y Kyungsoo aprovecharon para mostrarle el internado a Luhan. Gimnasios, numerosas canchas de futbol y básquet, jardines enormes y muchas cosas mas, sorprendían a Luhan, el internado “”sm academy” era el paraíso.

-          Aquellos son los otros edificios- señalo Jongdae a lo lejos - nada especial.

-          ¿Ahí está el edificio “two moons”?- pregunto Luhan

-          El edificio “two moons” se encuentra del otro lado del campus y es 3 veces más grande que el nuestro- corrigió Kyungsoo

 Dejaron de hablar y los tres caminaron en silencio, llegaron a la cafetería y Luhan vio a dos chicos parados en la puerta, ambos de similar estatura, uno de piel canela  y el otro de piel fina y blanca con una expresión seria.

Kyungsoo saludo agitando sus manos e inmediatamente Sehun y Kai salieron a su encuentro.

-          Kyungsoo, Jongdae - saludo Kai, se acercó a su novio y lo rodeo con un brazo.

-          Hola – dijo Jongdae.

-          Kai… no es el momento -  intervino Kyungsoo.

-          ¿Tú eres Luhan?- pregunto Sehun ignorando a los demás

-          Si – respondió Luhan

-          Mmmmm no podemos hablar aquí… Vamos a otro lado- dijo Sehun y tomo la mano de Luhan ante la mirada atónita de los presentes.

Se disculpó y arrastro a Luhan hasta un pequeño parque que se encontraba no muy lejos de ahí.

-          Suéltame- Luhan quito la mano de Sehun.

-          Lo siento, quería que habláramos en privado- dijo Sehun y se apoyó en un árbol

-          Supongo que tú eres Sehun.

-          Sí.

-          Vaya forma de conocernos. Tanto problema para esto.- refuto Luhan

-          Lo mismo digo. ¿asi que tú eres mi medio hermano?- dijo Sehun quitándose los lentes y  mirando de pies a cabeza a Luhan.

-          Lamentablemente sí, mi madre no menciono tu carácter irritante – dijo Luhan muy molesto.

-          Mi padre no menciono que pareces una niña- Sehun esbozo una mueca y Luhan lo miro enojado-  ¿alguien más sabe sobre nuestro parentesco?- cambio de tema.

-          Solo Jongdae y Kyungsoo… – Luhan desvió la mirada.

-          Yo me encargare de ellos- Sehun aclaro su garganta mientras Luhan se preguntaba a que se refería con “encargarse” de sus nuevo amigos – ahora tendría que decir  “fue un placer conocerte Luhan vamos a ser grandes hermanos” pero eso sería bastante hipócrita de mi parte.

-          ¡ja ja! No gracias, no necesito tu hipocresía-  dijo Luhan irritado y a punto de perder la paciencia.

-          Bueno basta de presentaciones solo vine para darte una pequeña advertencia – Sehun agarro el hombro de Luhan fuertemente tratando de intimidarlo  - … hasta que nuestros padres no estén casados finge que no me conoces y no me hables ¿entendido?

-          ¿Por qué?- pregunto tratando de quitar la mano de Sehun de su hombro porque lo estaba lastimando.

Luhan ya se encontraba al borde de la desesperación, su nueva familia le parecía muy extraña,  la relación con Sehun  había comenzado con el pie izquierdo y ahora le estaba pidiendo que lo ignore.  

-          Solo hazlo … ahhh y bienvenido a la "SM academy"... adios.

 Sehun lo solto y se alejó sin decir más,  dejo solo a Luhan con la palabra en la boca y con muchas más preguntas de las que ya tenía.

Notas finales:

Y ahi termina el segundo capitulo..., espero que les haya gustado ^^ tal vez ahora tenga muchas mas dudas que en un principio pero estas ya se iran aclarando poco a poco en el transcurso de la historia.

gracias por leer y no dejen de mandar sus reviews !!! ^^

xoxoxoxoxoxoxoxo


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).