Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

The reflection of my heart (XiuHan-KaiSoo-SuChen-BaekYeol) por minniexoxo12

[Reviews - 33]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hola, lamento no haber actualizado el fanfic, recientemente comenze la universidad y pues no tengo tiempo para nada, tratare de actualizar en lo posible cada semana.

 

gracias por los reviews y por las visitas.

Espero que este cap les guste mucho ^^

“I see you”

-…hasta que nuestros padres no estén casados, finge que no me conoces y no me hables ¿entendido?- dijo Sehun con un tono un tanto amenazante.

-¿Por qué?- pregunto Luhan mientras trataba de quitar la mano de Sehun de su hombro porque sí que lo estaba lastimando.

Luhan ya se encontraba al borde de la desesperación, su nueva familia le parecía muy extraña la relación con Sehun había comenzado con el pie izquierdo y ahora la estaba pidiendo que lo ignore.

-Solo hazlo… Ahh y bienvenido a la “SM academy”... Adiós

Sehun lo soltó y se alejó sin decir más, dejo solo a Luhan con la palabra en la boca y con muchas mas preguntas de las que ya tenia.

……………………………………………..

IDIOTA, penso Luhan mientras volvia hacia la cafetería para encontrarse con Jongdae, su rostro denotaba demasiado enojo y ya estaba odiando la idea de tener un nuevo hermano y una nueva familia la cual al parecer tenia muchos secretos, en el fondo sentía un poco de temor por el y su madre que habian dejado todo en Beijing para comenzar una nueva vida en Seul, hasta ahora para el su futuro y el de su madre eran inciertos.

-          Luhan- llamo Jongdae desde la entrada de la cafetería, Luhan se acercó  rápidamente -  ¿hablaste con Sehun?

-          Si- respondió Luhan seriamente

-          Por lo visto, la conversación entre Sehun y tu fue muy breve, ¿Dónde esta el?- insinuo Jongdae.

-          Solo lo necesario ¿Dónde esta Kyungsoo?- pregunto Luhan tratando de cambiar de tema.

-          Se fue con Kai quien sabe a dónde.

-          Volvamos a nuestro edificio – Dijo Luhan, dio media vuelta y comenzó a caminar con dirección hacia su dormitorio.

Jongdae entendio que su amigo no quería hablar de la asunto asi que prefirió guardarse sus preguntas y seguirlo en silencio, el ya conocía a Sehun desde hace muchos anios y sabia como era su carácter.

El trayecto de la cafetería a su dormitorio no era muy largo, Luhan camino en silencio y Jongdae saco su reproductor de MP3 para escuchar un poco de música, antes de llegar a la edificio “Moon light”, Jongdae diviso un auto blanco con ventanas totalmente oscuras estacionado en la entrada.

-          Maldita sea- dijo Jongdae y se detuvo.

Luhan se dio cuenta de que Jongdae dejo de caminar y lo miro confundido, entonces pregunto:

-          ¿Pasa algo?

Jongdae comenzó a ponerse nervioso, el conocía ese auto  y tambien conocía  a su dueño, lo conocía demasiado bien.

-          Yo… - Jongdae trataba de buscar una excusa para huir de ahí lo más antes posible de ahí  pero no podía pensar en nada-…olvide… olvide  algo en la cafetería.

-          ¿Quieres volver? Te acom…- dijo Luhan pero fue interrumpido rápidamente por Jongdae

-          No hace falta, iré yo solo- respondió Jongdae, dio media vuelta, listo para correr a cualquier lugar, lejos de ahí.

Luhan ya  estaba lamentándose por haberse comportado con Jongdae de esa manera, después de todo él no tenía por qué soportar su mal genio, pero en ese momento alguien grito el nombre de Jongdae desde el auto blanco.

-          ¡JONGDAE! DETENTE AHÍ, NI SE TE OCURRA DAR UN PASO MAS.

Jongdae se quedó congelado en el lugar, un muchacho de cabello rubio y con un traje que se veía realmente caro, salió del automóvil y corrió rápidamente hacia Jongdae ignorando a Luhan.

-          Te encontré- dijo el muchacho rubio mientras abrazaba por la espalda a Jongdae.

Luhan se quedó perplejo ante aquella escena, la “sm academy” ya le estaba dando muchas sorpresas en su primer día.

-          Suéltame Suho- exclamo Jongdae mientras trataba de zafarse del gran abrazo

-          Prometí que nunca te soltaría – susurro Suho en el oído de Jongdae.

-          Y yo prometí que nunca más te vería.

-          Rompiste esa promesa hace mucho.

Jongdae no era débil pero por alguna extraña razon ya no intento zafarse del abrazo de Suho.

-          Alguien nos está viendo- murmuro Jongdae

-          Yo no veo nadie

-          Está detrás de nosotros, tonto- Jongdae dio un pequeño golpe en la cabeza de Suho y este rápidamente lo soltó.

Luhan todavía estaba parado ahí mirándolos. Suho se percató de su presencia y Jongdae sonrió un poco nervioso, mientras pensaba en una excusa para que su amigo no malpiense lo que había visto.

-          Ahh Luhan sigues aquí – dijo Jongdae y rio un poco.

-          Perdona si vi lo que no debía, ya me voy - respondió Luhan

-          No pasa nada, él es Suho – Jongdae carraspeo y Suho se acercó a ellos- le gusta el skinship.

-          ¿Qué me gusta que?- exclamo Suho y Jongdae le dirigió una mirada, Suho sabía lo que significaba esa mirada.

-          Sí, claro… el skinship-  dijo Suho e hizo un reverencia hacia Luhan- mucho gusto soy Suho.

-          Hola, soy Luhan- Luhan tambien hizo una reverencia.

-          ¿Eres nuevo?- pregunto Suho

-          Si, llego hoy - respondió Jongdae rápidamente.

-          Le pregunte a Luhan, no a ti – aclaro Suho.

-          Sí, soy nuevo

-          Ya veo y ¿De dónde se conocen ustedes dos?- esta vez Suho hizo la pregunta para ambos.

-          Nosotros somos ….

-          Amigos de la infancia- interrumpió Jongdae nuevamente.

-          Interesante y ¿vives aquí?- Jongdae estuvo a punto de contestar de nuevo la pregunta pero Suho le tapó la boca rápidamente-  si sigues respondiendo por Luhan pensare que me estas ocultando algo.

-          Mmmmhmmhhh- Jongdae trato de decir algo pero no pudo.

-          Asi está mucho mejor, ¿Vives aquí?- pregunto nuevamente Suho a Luhan

-          Si- respondió Luhan un poco dudoso.

El comportamiento de Jongdae le parecía un poco extraño con respecto a este chico, además sentía que las preguntas era un poco directas por parte de una persona que acababa de conocer.

Jongdae quito la mano de Suho de su boca.

-          Ya deja de hacerle preguntas, ¿No tienes que ir a desempacar tus pertenencias? Ya es de noche.

-          Ya alguien está desempacando por mí en este instante- dijo Suho y esbozo una sonrisa

-          Genial, ahora Luhan y yo nos vamos- respondió sarcásticamente Jongdae.

-          Él puede irse, tu no. Todavía no hemos hablado- dijo Suho y tomo la mano de Jongdae.

Luhan decidió que lo mejor era irse de ahí y dejar que Jongdae y Suho hablen, además el muchacho rubio lo ponía un poco nervioso.

-          Yo entrare al edificio, nos vemos luego Jongdae. Fue un gusto conocerte Suho- se despidió Luhan

-          Igualmente Luhan y GRACIAS!!!- exclamo Suho mientras Luhan entraba en el edificio

-          Luhan espera…- Jongdae trato de detener a Luhan pero ya era tarde.

-          Me agrada ese chico- susurro Suho

-          Solo porque se fue y nos dejó solos. Tu y yo, no tenemos nada de qué hablar- dijo Jongdae

-          ¿Necesitas que te lo recuerde?- insinuó Suho y se acercó al cuello de Jongdae

-          No

-          Mmmmm … Este lugar no me gusta, vamos a otro lado

Suho tomo la mano de Jongdae y lo llevo hasta su auto

-          Sube- ordeno Suho

-          No quiero

-          Solo hazlo, no te preocupes, no te hare nada malo.

-          Lo prometes- pregunto Jongdae

-          Lo prometo – respondió Suho

Jongdae sabía muy bien que Suho no cumpliría aquella promesa pero aun asi se subió al automóvil.

………………………………

Luhan subió lentamente las gradas hacia su dormitorio, se sentía muy cansado y un poco molesto por muchas cosas, especialmente por  la actitud de Sehun. Mañana sería un nuevo día y tal vez podría pedirle prestado el teléfono a Jongdae para llamar a su madre y asi poder preguntarle un poco más sobre su nueva familia, esperaba que su madre le respondiera sus dudas.

Llego a su habitación y vio que en su cama se encontraban tres cajas que él no había traído consigo, en una de ellas se podía ver el nombre de Luhan escrito asi que supuso que eran para él.

Luhan abrió rápidamente las cajas, una de ellas traía su nuevo uniforme de la “sm academy”, la más pequeña contenía, un celular Samsung S5, la última tenía unos cuantos fajos de billetes y una nota.

Luhan leyó la nota:

-          Luhannie, tu padre y yo nos iremos de viaje por algunos días a París, este dinero es un regalo de tu padre para ti , son 3 millones de wons , puedes disponer de el en lo que tú quieras.

El teléfono es un regalo mío, encontraras mi número telefónico y el de Sehun en el, espero que te haya gustado tu nueva escuela, nos vemos el fin de semana. Te quiero mucho

Atte.: tu madre.

 

Luhan tomo el celular y busco el número de su madre rápidamente, efectivamente ahí se encontraba y tambien el de Sehun, lo borro inmediatamente.

Guardo su dinero y se recostó en su cama a escuchar música mientras esperaba a Jongdae, pasaron unas cuantas horas y ya comenzó a preocuparse por haber dejado a su amigo con el muchacho rubio.

-          ¿Por qué quería huir de ese muchacho?- se preguntó a sí mismo -  tal vez no debí dejarlo a solas con él.

Estuvo a punto de levantarse para salir a buscarlo cuando en ese momento tocaron la puerta.

-          Debe ser el- dijo luhan- pero él tiene llaves

Se levantó y se dirigió a la puerta para abrirla.

-          ¿Jongdae?- pregunto Luhan y abrió la puerta

La persona que había tocado la puerta no era Jongdae, sino un pequeño muchacho de cabello castaño y ojos realmente hermosos, este se veía un poco enfermo

-          ¿Quién eres tú?- pregunto Luhan

El pequeño muchacho en ese momento se desplomo y cayó en los brazos de Luhan, Luhan lo sostuvo fuertemente y se dio cuenta de que el muchacho estaba ardiendo en fiebre.

-          Rayos,  tiene fiebre- se lamentó Luhan

Vio su reloj que marcaba a las 12 de la noche, miro a todo lado para ver si algún otro estudiante todavía estaba despierto y podría ayudarlo pero no había nadie, absolutamente nadie.

Decidió meter al pequeño muchacho en su habitación y lo recostó en su cama, corrió hacia el cuarto de baño para buscar algún botiquín y lo encontró. Saco una pequeña toalla y el mojo con agua fría para ponerla en la frente del muchacho.

El muchacho permanecía inconsciente aun y Luhan comenzaba desesperarse.

¿Quién era ese muchacho?

¿Por qué había tocado la puerta de su habitación?

Saco un termómetro del botiquín y comprobó que el muchacho tenía 39 grados de temperatura.

Luhan no sabía mucho de primeros auxilios y en el botiquín no había ningún medicamento para la fiebre, comenzó a arrepentirse de haber metido a un desconocido a su habitación, a un desconocido que estaba ardiendo en fiebre.

Espero a que Jongdae llegara pero eso nunca ocurrió, su primer día en “Sm academy” había sido muy extraño y este último incidente  lo cerró con broche de oro.

Se mantuvo despierto hasta las 2 de la mañana para ver si el desconocido recuperaba la conciencia, cada cierto tiempo cambiaba la toalla y comprobaba su temperatura,  pero realmente el cansancio no pudo más con él y comenzó a cerrar sus ojos lentamente.

En ese momento la voz del pequeño muchacho lo despertó

-          Sehun… Sehun – murmuro aun inconsciente.

 

Notas finales:

adivinaron quien era el muchacho pequeno y de los ojos lindos?, creo que es obvio verdad?

^^

gracias por leer. nos vemos la siguiente semana :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).