Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

The reflection of my heart (XiuHan-KaiSoo-SuChen-BaekYeol) por minniexoxo12

[Reviews - 33]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hola a tod@s, he decidido actualizar un capitulo hoy, tuve mucha inspiracion el dia de ayer y el dia hoy , espero que disfruten este capitulo, no dejen de mandar sus reviews. :) 

Tal vez no hay mucho Xiuhan en la historia pero no se preocupen, en los siguientes capitulos habra mas ^^

besos y abrazos para todas y gracias por leer "the reflection of my heart" <3 :)

Nos vemos en las notas finales.

Hasta la proxima semana !! (^_^)/

 

Se mantuvo despierto hasta las 2 de la mañana para ver si el desconocido recuperaba la conciencia, cada cierto tiempo cambiaba la toalla y comprobaba su temperatura,  pero realmente el cansancio no pudo más con él , se sento en uno de los silllones individuales que habian en la habitación y comenzó a cerrar sus ojos lentamente

En ese momento la voz del pequeño muchacho lo despertó

-              Sehun… Sehun – murmuro aun inconsciente.

CUARTO CAPITULO

"Secrets and more secrets"

-          ¿Sehun?- pregunto Luhan adormilado, todavía no se había dado cuenta de la mención de su hermano por parte del muchacho inconsciente.

¿Conocía a Sehun?

-          ¡SEHUN!- exclamo Luhan despertándose de la impresión

En ese momento la puerta se abrió y entro Jongdae un poco apresurado, Luhan se levantó del sillón.

-          ¿Luhan que haces despierto?- pregunto Jongdae  y luego  dirigió su mirada hacia su cama donde estaba recostado el muchacho con fiebre - ¿Minseok?

-          ¿Lo conoces?- pregunto luhan

-          Si, ¿hace cuánto llego?-dijo  Jongdae y se acercó a Minseok.

-          Hace unas tres horas, tiene fiebre.

-          ¿Fiebre?, porque no me lo dijiste antes - exclamo Jongdae y procedió rápidamente a tocar la frente de Minseok.

Su frente aún estaba caliente y sus mejillas estaban un poco rojas, Luhan le alcanzo el termómetro a Jongdae para que comprobara la temperatura de Minseok, tenía 38 grados.

-          Cuando llego tenía 39 grados, será mejor que lo llevemos a la enfermería- sugirió Luhan a Jongdae.

-          No , él está bien aquí, se quedara con nosotros- refuto Jongdae.

-          ¿Y si no baja su temperatura?, ya está comenzando a delirar.

-          Solo le pusiste una toalla con agua fría y bajo un poco su temperatura, eso será suficiente- respondió Jongdae tranquilamente.

-          ¿Sehun y el son amigos?- agrego Luhan señalando a Minseok.

-          No, ¿Por qué?.

-          Hablo dormido hace unos instantes y repitió el nombre de Sehun.

-          ¿Estás seguro?

-          Si, lo escuche muy bien-insistió luhan.

Estaba seguro que no había escuchado mal, Jongdae se puso pensativo, ¿Sehun y Minseok se conocían?

-          Minseok vive en el edificio “two moons”, supongo que conoció a Sehun ahí, pero nunca los he visto hablar y mucho menos andar juntos.

Minseok vive en el edificio “two moons”, Luhan pensó que tal vez e si era la razon por la que Jongdae quería que Minseok se quedara en su habitación. Era demasiado tarde y caminar hasta el otro lado del internado llevando a un enfermo seria cansador.

-          Entonces ¿por qué lo menciono?- Luhan siguió preguntando

-          No lo sé- Jongdae se acercó a Luhan, rodeo su cuello con su brazo y lo condujo hasta su cama- será mejor que duermas, debes estar muy cansado, yo me hare cargo de Minseok.

Luhan decidió hacerle caso a su amigo y se recostó en su cama dando la espalda a Jongdae y el muchacho con fiebre, trato de alejar algunas ideas de su mente que no dejarían que concilie el sueño  pero no pudo.

Tenía muchas preguntas, demasiadas, cada vez se acumulaban más y más.

¿Por qué Minseok había dicho el nombre de Sehun?

Una pregunta que había sido respondida a medias porque para Luhan la respuesta de Jongdae no era muy convincente. Pensó que tal vez  Minseok era otro niño rico que vivía en el edificio “prohibido” y que era mejor no preguntar por él. Debe tener muchos secretos como Sehun y todos los que viven ahí, se dijo a sí mismo y cerró los ojos.

…………………………………………………….

Un nuevo día comenzó, el cielo estaba totalmente despejado y el sol entraba poco a poco por las ventanas de su habitación.

Abrió los ojos, poco a poco y bostezo un par de veces antes de darse cuenta de que estaba siendo contemplado desde la otra cama por un par de ojos, unos muy bonitos.

Aquellos ojos los había visto antes, la noche anterior, el muchacho que se desmayó frente a él, el muchacho que tenía fiebre y que cuido casi toda la noche .Minseok, Luhan recordó su nombre.

La noche anterior solo lo había visto dormir, no le pareció nada especial en absoluto pero ahora había quedado hipnotizado por Minseok y sus hermosos ojos. Estuvieron mirándose el uno al otra por un rato y Luhan pensaba que Minseok era atractivo…

Atractivo, ¡¿atractivo?!...

Se levantó rápidamente y busco a Jongdae en la habitación, pero él no estaba ahí, Minseok y él se encontraban solos.

-          Jongdae no está aquí- dijo Minseok  aun recostado en la otra cama- salió un momento-bostezo.

 

Luhan comenzó a ponerse nervioso, la idea de que Minseok le pareció “atractivo” comenzó a ponerlo un poco extraño,  nunca en su vida había pensado que un chico era atractivo, NUNCA.

-          ¿A dónde fue?- pregunto Luhan

-          Fue a la cafetería- respondió Minseok.

-          Ahh seguro fue a desayunar.

-          Son las 2 de la tarde- dijo Minseok

¿Las dos de la tarde?, ¿Cuánto tiempo había dormido Luhan?

Luhan abrió los ojos como platos.

-          ¿Por qué no me despertaron?-  pregunto Luhan un poco molesto mientras comprobaba la hora en su reloj, efectivamente eran las dos de la tarde.

-          Jongdae me dijo que tú me cuidaste- Minseok se levantó y se sentó , aparentemente ya se encontraba un poco mejor- vi que dormías profundamente y por eso no te desperté. supongo que fue mi culpa que te desvelaras, lo siento mucho.

Luhan recordó que Jongdae le había dicho que Minseok vivía en el edificio “two moons”, le parecía una persona diferente a como se lo había imaginado hace algunas horas.

-          ¿Ya te encuentras mejor?

-          Si- respondió Minseok y sonrió.

-          Entonces… ¿Vives en este edificio?- pregunto Luhan pero el ya sabía la respuesta.

-          Nop, vivo en el edificio “two moons”.

-          El edificio “prohibido”- luhan ya le había puesto un nombre nuevo a aquel lugar, porque para él era un lugar prohibido, un lugar lleno de misterios.

-          ¿Eres el nuevo compañero de Jongdae?- pregunto Minseok evadiendo el tema del edificio.

-          Creo que si- sonrió Luhan

-          Antes yo dormía ahí- dijo Minseok señalando la cama de Luhan- soy el antiguo compañero de Jongdae.

-          Ohhh…- dijo Luhan y dejo de hablar, quería hacer una pregunta respecto a por que ahora Minseok vivía en el edificio ”two moons” pero prefirió callarse, Minseok le estaba comenzando a agradar un poco pero al parecer tambien tenía secretos, como todos.

-          No, nos hemos presentado oficialmente- Minseok rompió el silencio y extendió su mano hacia Luhan- soy Kim Minseok.

Luhan lo miro y correspondió el saludo sin dudar.

-          Soy Luhan

-          ¿Eres nuevo?, nunca antes te vi por aquí- pregunto Minseok.

-          Si – esa era la respuesta que Luhan había dado a muchas personas.

-          ¿Eres de corea?- agrego Minseok.

-          Nop , Soy de Beijing .

-          Beijing – repitió Minseok.

-          Si, Beijing.

-          ¿Nuevo rico?

-          Al parecer si – Luhan recordó que no debía mencionar a Sehun ni a su nueva familia.

-          Entonces… Bienvenido a la  “sm academy”– dijo Minseok y le sonrió, Luhan había escuchado aquellas palabras de Sehun el día anterior.

Minseok se puso de pie rápidamente y comenzó a buscar sus zapatillas, Jongdae se las había quitado y las coloco debajo de su cama.

Luhan tambien se puso de pie y camino descalzo hasta el cuarto de baño, su cabello estaba realmente desordenado, se lavó la cara y los dientes y salió nuevamente.

Minseok ya estaba parado junto a la puerta listo para salir.

-          ¿Te vas? – pregunto Luhan

-          Si, debo ir a recoger mis pertenencias, gracias por todo Luhan- respondió Minseok y abrió la puerta- tambien dale las gracias a Jongdae de mi parte.

-          De acuerdo – dijo Luhan y vio a Minseok salir de su habitación.

Luhan se quedó solo nuevamente pero no por mucho tiempo, alguien toco la puerta de su habitación.

-          ¿Jongdae?- pregunto Luhan

-          No soy Kyungsoo, ábreme.

Luhan no esperaba a Kyungsoo pero aun asi abrió la puerta.

-          ¿Minseok durmió aquí?- dijo Kyungsoo mientras entraba en la habitación

-          Si, tenía fiebre ¿Por qué?- pregunto Luhan dubitativo.

-          ¿Le dijiste algo sobre Sehun?

-          No- respondió Luhan, estaba seguro que tal vez su hermano ya había hablado con Kyungsoo sobre el asunto de “no conocerse”. Recordó que Minseok había mencionado a Sehun mientras dormía o más bien dicho deliraba.

-          ¿Minseok y Sehun son amigos?- pregunto nuevamente

-          No, ¿Dónde está Jongdae?- Kyungsoo tambien trato da cambiar de tema.

¿Por qué tanto misterio con ellos? ,pensó luhan pero decidió ya no preguntar más.

-          Fue a la cafetería

-          Jongdae come mucho , tardara buen rato ¿Quieres ir conmigo?- sugirió Kyungsoo

Luhan acepto la propuesta porque tambien se estaba muriendo de hambre, se cambió de ropa y salió con Kyungsoo directo a la cafetería.

……………………………………….

Jongdae estaba  haciendo fila para comprar el almuerzo, la cafetería se encontraba repleta, en realidad el lugar parecía un restaurant sumamente lujoso, todas las mesas estaban ocupadas y en una mesa larga estaban todo tipo de platillos, desde ensaladas hasta postres.

Antes de extender su tarjeta de crédito para pagar el almuerzo a la cajera, vio como Suho se interponía ante él y reemplazaba la suya.

-          Pagare yo- le dijo Suho y sonrió.

-          No, gracias- Jongdae lo empujo y trato de ignorarlo, la cajera los veía confundida. Extendió nuevamente su tarjeta y Suho lo miraba de pies a cabeza mientras sonreía.

Cogió un plato y comenzó a desplazarse por la mesa de platillos, Suho iba detrás de él.

-          Lo de anoche fue genial, deberíamos repetirlo- susurro Suho en el oído de Jongdae.

-          No se repetirá y no hables de eso aquí, te pueden escuchar- dijo Jongdae en voz baja.

-          ¿Dónde está tu amigo?-  pregunto Suho

-          No lo sé, supongo que durmiendo o conociendo el lugar

-          Son compañeros de cuarto ¿verdad?

Jongdae abrió los ojos sorprendido, Suho ya sabía que ellos eran compañeros de cuarto.

-          Por tu expresión, creo que acerté- dijo Suho victorioso- tarde o temprano iba a enterarme.

-          Solo somos amigos- murmuro Jongdae girándose hacia Suho.

-          Lo sé- Suho pellizco una de las mejillas de Jongdae- él está con Minseok ahora ¿no es asi?.

-          ¿podrías dejarnos un poco de privacidad?- dijo Jongdae molesto

-          Tu amigo me agrada ¿Cómo es que se llama?

-          Luhan …

-          Eso, Luhan me agrada. Hablare con él para que no nos moleste mientras tú y yo estamos en tu cuarto tenien….-  jongdae puso una mano en la boca de Suho  para callarlo.

-          Shhh, deja de hablar de eso, eso no volverá  a pasar. Solo fue un momento de debilidad- aclaro Jongdae.

En ese momento Jongdae vio que Luhan y Kyungsoo entraban a la cafetería y se alejó de Suho. Suho tambien los vio.

-          ¿Todavía eres amigo del noviecito de Kai?- pregunto Suho esta vez con un  tono enojado.

-          Si y deja de meterte en mis asuntos.

-          Sabes que no me agrada - susurro en su oído- mejor me voy, te visitare en tu habitación. Espérame.

Suho pasó a lado de Kyungsoo y lo ignoro, saludo a Luhan y luego se fue. Jongdae rodo los ojos y sus amigos se acercaron.

-          ¿Y Minseok?- pregunto Jongdae

-          Se fue – respondió Luhan

-          Volverá luego, está muy agradecido porque lo cuidaste- dijo Jongdae y dirigió una mirada cómplice a Luhan

-          ¿Porque nos dejaste solos?- pregunto Luhan un poco nervioso.

-          Tenía hambre y Minseok no quería despertarte, quiso quedarse para agradecerte cuando te despertaras- respondió Jongdae. Luhan sonrió un poco al escuchar aquello.

-          Lo hizo y tambien me mando un “gracias para ti”- dijo Luhan

Kyungsoo escuchaba aquella conversación en silencio, pero decidió interrumpir.

-          Kai y Sehun vienen para acá.

Luhan cambio de expresión rápidamente, no quería ver a Sehun, sabía que lo pondría de mal humor.

-          ¿Y por eso me trajiste aquí?- pregunto Luhan molesto.

-          Si, él quiere hablar contigo- respondió Kyungsoo muy serio.

Ahora resulta que quiere hablar conmigo, idiota. No paso ni un día desde su advertencia, pero no, yo no quiero hablar con él.

-          ¿Es por Minseok?- pregunto Jongdae

-          Si- respondió Kyungsoo

Luhan se dio cuenta de que Minseok no había mencionado a Sehun por casualidad o porque estaba delirando, algo pasaba entre ellos.

-          Siento que ustedes dos tambien me esconden secretos, ¿Qué tiene que ver Minseok en todo esto?- dijo Luhan

Jongdae lo miro y se sintió un poco mal por no contarle nada a su amigo, simplemente sentía que él no era el que tenía que decírselo.

-          Lo siento Luhan- se disculpó Jongdae.

En ese momento Kyungsoo dirigió su mirada a la entrada de la cafetería, Sehun y Kai habían llegado y no venían solos, Luhan y Jongdae vieron a dos chicos detrás de ellos, una alto de cabello oscuro  con un deportivo y uno pequeño ,de cabello castaño oscuro con los ojos delineados y con ropa sumamente casual pero a la moda.

Sehun se detuvo en la entrada y mando una mirada hacia Luhan, salió de la cafetería y Luhan se dio cuenta de que quería que hablaran en privado.

Kai y los otros dos muchachos se acercaron, miraron a Luhan de pies a cabeza y compartieron algunas opiniones entre ellos.

-          Sehun quiere hablar contigo- dijo Kai mientras se acercaba.

-          ¿Quién es Sehun? No sé de quién me hablas- respondió Luhan

-          WoW, el muchacho tiene agallas- dijo el más alto.

-          Deja de molestarlo Chanyeol- lo regaño  el más pequeño.

-          Ve a hablar con el- le dijo Jongdae a Luhan en voz baja.

-          Tú no sabes lo que me ordeno ayer

-          Lo se

Luhan comenzó a enojarse de la frustración, todos sabían algo y no querían decírselo, todos tenían secretos en aquel lugar, TODOS.

-          Apenas llevo dos días aquí, no sé nada sobre mi nueva vida y ya me traicionan… genial- dijo Luhan y salió enojado del lugar.

Todos se quedaron callados y Jongdae tambien se alejó de ellos en silencio.

………………………………………………………………………………………………………………

En la puerta lo estaba esperando Sehun, la persona que menos quería ver

-          Sígueme- dijo Sehun.

Luhan no le hizo caso y se fue para el lado contrario, Sehun dio vuelta y lo agarró del brazo

-          Dije que me siguieras, tenemos que hablar- dijo Sehun

-          ¿Quién eres?, ¿te conozco?

-          Deja de ser inmaduro, vamos a hablar en el mismo lugar que ayer.

Luhan vio a su alrededor y algunos estudiantes los estaban observando, Sehun era un tonto.

-          Ya nos vieron muchos estudiantes

-          Despreocúpate  hermanito, puedo comprar el silencio de todos ellos- susurro Sehun y comenzó a llevar a luhan a la fuerza hasta el lugar donde habían hablado.

Puedo comprar el silencio de todos ellos…

Luhan se preguntaba qué clase de persona era Sehun, ¿A qué familia iba a pertenecer? De algo estaba seguro, esta vez obtendría todas las respuestas sea como sea.

Llegaron al lugar y Sehun soltó el brazo de Luhan, apoyo uno de sus brazos contra un árbol y hablo:

-          No vuelvas a hablar con Minseok… y si Luhan esto tambien es una orden.

Notas finales:

 

Sehun y Minseok se traen algo verdad?, que creen que ocultan ellos dos?, bueno no solo ellos sino tambien los demas. :D piensen hasta el siguiente capitulo.

 

gracias por leer :), no dejen de mandar sus reviews toda sugerencia sera aceptada. ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).