Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

The reflection of my heart (XiuHan-KaiSoo-SuChen-BaekYeol) por minniexoxo12

[Reviews - 33]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

HOLA  a tod@s , he tardado mucho en volver y actualizar este fanfic, lo lamento mucho, han pasado muchas cosas en estos meses y no pude actualizarlo a tiempo, principalmente mi laptop ha muerto y solo podia entrar desde mi tablet pero desde ahi no se pueden subir capitulos. 

los ultimos meses han sido un poco tristes, la salida de Luhan de EXO  fue un tanto sorpresiva, en mi caso fue dificil pensar que Xiumun y Luhan se separarian, aun asi los seguire apoyando , yo se que ellos se encontraran muy pronto :) XIUHAN SHIPPER 4EVER.

Espero que este capitulo les guste, trate de hacerlo largo, con respecto a los demas capitulo no se cuando pueda subirlos pero este fanfic sera terminado.

Disfrutenlo...

Estaba acorralado entre el árbol y el imponente cuerpo de su hermanastro,  pero ya no se sentía débil, esta vez le haría frente para conseguir saber todo lo que le estaban ocultando.

-          No vuelvas a hablar con Minseok… y si Luhan esto tambien es un orden.- dijo Sehun levantando ligeramente la voz.

Desde que lo había conocido, Sehun se encargó de darle unas cuantas órdenes, y aunque solo pasaron dos días Luhan ya estaba harto de aquello.

-          ¿Algún problema con Minseok? - respondió desafiante.

-          Simplemente, no vuelvas a hablarle.

-          Lo conocí ayer, solo cruce unas cuantas palabras con el…

-          No me importa, no puedes ser su amigo Luhan.

-          ¿Por qué no?

-          No te conviene como amigo, el…- Sehun paro de hablar por un momento.

¿Qué no le convenía como amigo?En el poco tiempo que había tratado con Minseok, Luhan vio que era un chico muy educado y un poco tierno, esos ojos parecían demasiado inocentes, su primera impresión de él era muy buena.

-          Sabes, mejor olvídalo. Fuiste advertido- dijo Sehun, quito su brazo del árbol y dejo de acorralar a Luhan.

¿Por qué cambio de pensamiento rápidamente?

-          Sehun, ¿Qué hace nuestra familia?- pregunto Luhan rápidamente.

-          ¿Por qué quieres saber eso?

-          Debería saberlo, perteneceré a ella dentro de dos semanas.

-          Lo sabrás el día de la boda – respondió Sehun seriamente.

-          ¿No debería saberlo ahora?

-          No

Sehun lo miro un poco enojado, parecía que quería agregar algo más a la conversación pero se quedó callado, dio vuelta y se fue.

-          Idiota- dijo Luhan en voz baja.

Comenzó a caminar lentamente por el camino a su dormitorio, había perdido el apetito y ya no tenía ganas de hacer nada. Sehun era demasiado misterioso, Luhan  se preguntaba si era bipolar, en toda la semana, solo lo veía con una expresión seria o enojada, la descripción de su madre sobre el no concordaba con lo que había visto en persona.

Sin embargo, todas sus órdenes y las cosas que imponía eran confusas, desconocerlo como hermano o prohibirle hablar con una persona que había conocido recién, definitivamente en aquel lugar todas las personas tenían secretos, incluso Jongdae tenía secretos.

Observo el lugar detenidamente, una academia muy lujosa, en su vida se imaginó estudiar en un lugar asi. Edificios y dormitorios enormes, cafetería extremadamente lujosa y demasiadas canchas de futbol y  básquet, Luhan solo se sentía feliz por las canchas de futbol, tal vez en este lugar el podría retomar su pasión por el futbol.

Pasó cerca de una cancha de futbol y decidió quedarse ahí un momento, estaba vacía. En estos momentos era cuando más se arrepentía de haber dejado su balón en el dormitorio, podía ir por ella pero no quería volver aun. Empujo la rejilla e ingreso, Se sentó en una banqueta y contemplo el lugar, pasto demasiado verde y fresco, parecía un pequeño estadio, en su rostro se formó una pequeña sonrisa.

-          ¿Luhan?

Luhan salió de su trance al escuchar esa voz, giro su cabeza para buscar a la persona que lo  había llamado y se encontró con ella. Parado en la entrada a la cancha, con un deportivo azul y un balón de futbol en la mano.

-          Minseok – dijo Luhan un poco dubitativo.

En su mente recordó las palabras de Sehun, aquella advertencia sobre no hablar con él y bla bla bla, pero quien era el para seguir sus órdenes, después de todo él era mayor asi que al diablo Sehun y sus advertencias, Luhan podía entablar amistad con cualquier persona.

-          ¿Qué haces aquí?- pregunto Luhan.

-          Vine a jugar un momento, ¿Cómo entraste?

-          Estaba abierto

-          Ordene ayer que pusieran un candado para que nadie entrara, creo que no me hicieron caso- dijo Minseok.

-          ¿Este lugar es tuyo?- pregunto Luhan asombrado y se levantó de la banqueta.

-          No, es propiedad de la escuela pero pague para que solo pueda utilizarla yo asi que por todo este año escolar será mío- respondió Minseok con un sonrisa.

-          Lo siento, entre sin permiso, será mejor que me vaya- dijo Luhan y se dispuso a retirarse.

-          Puedes quedarte Luhan.

-          ¿en serio?

-          ¿Te gusta el futbol no?

-          Sí, me encanta- respondió emocionado.

-          Bueno, entonces ya tengo un compañero de práctica.

¿Compañero de practica?, definitivamente Minseok no parecía una mala persona, Luhan pensó que Sehun estaba loco al prohibirle hablar con Minseok, si le gustaba el  futbol, definitivamente seria su amigo.

-          Pero ¿ya estas mejor?, ayer tenías mucha fiebre – Luhan recordó el estado de Minseok la noche anterior.

-          Ahh eso, si ya estoy bien.

-          ¿Seguro?

-          Si

Luhan se quitó su sudadera y quedo solo en polera, Minseok tambien hizo lo mismo y comenzaron con su pequeña práctica.

Calentaron y estiraron un poco, la cancha era un poco grande para jugar un partido solo dos personas asi que decidieron utilizar solo un arco. Luhan fue el primero en ponerse frente al arco, pateo el balón fuertemente y metió su primer gol.

-          Eres bueno – dijo Minseok asombrado- mi turno.

-          De acuerdo.

Minseok se puso frente al arco y detuvo el balón con un pie por un momento, luego pateo fuertemente hacia la derecha y metió un gol.

Luhan lo miro tambien asombrado. Al principio creyó que Minseok no metería un gol, parecía más del estilo de chico que solo juega el futbol por hobbies pero tal vez tenía habilidades.

-          Tu tambien eres bueno.- dijo Luhan a Minseok.

Estuvieron jugando asi toda la tarde, incluso decidieron utilizar toda la cancha, ahora que sabían que estaban en la misma condición y tenían casi las mismas habilidades en el juego podían practicar sin problemas.

Terminaron un largo partido, el cual Luhan gano por una diferencia de un gol y luego se sentaron en una de las banquetas para descansar.

-          La próxima ganare yo, cuando me encuentre en mejores condiciones.

¿habría próxima?, Luhan no tenía problema con aquello.

-          Me parece bien. ¿puedo preguntarte algo?

-          Depende, es algo personal- respondió Minseok un poco serio.

-          No mucho, promete que no es nada malo.

-          De acuerdo.

-          ¿Practicas solo aquí?

-          Si, solo yo, a veces vienen Jongdae y Suho pero no son muy buenos, tambien esta Tao pero el solo simplemente viene a ver.

-          Ya veo.

-          Pero ya que tu estas aquí… podrías venir a practicar conmigo.

-          ¿En serio?- dijo Luhan con asombro

La propuesta le agradaba, el día no había sido malo después de todo. Minseok era genial.

-          Sí.

-          Pero tú pagaste por el lugar, no sería justo.

-          No hay problema.

-          Ahora no tengo dinero conmigo pero en mi dormitorio si, te pagare la mitad de lo que pagaste.

-          En serio Luhan, no hay problema. ¿Te parece si vamos a la cafetería por una botella de agua?

En ese momento fueron interrumpidos por el celular de Minseok que sonaba fuertemente.

-          Disculpa… - dijo Minseok, se levantó de la banqueta y contesto la llamada.- Tao ¿Qué paso?...

Minseok se alejó un poco de Luhan para hablar en privado.

Luhan se puso su sudadera y contemplo a Minseok.Esta mañana Minseok lo contemplaba a él y aunque lo había puesto nervioso con sus hermosos ojos, esta vez era el que no podía parar de verlo. Minseok era bajito, pero guapo y demasiado tierno, dentro de Luhan nació un pequeño afecto hacia él, un sentimiento de protección solamente.

Protección.

Minseok volvió y se puso su chaqueta deportiva.

-          Lo siento Luhan, surgió algo inesperado y tengo que irme.- se disculpó Minseok.

-          No, está bien tranquilo.

-          Mañana comienzan las clases asi que seguramente nos veremos en la inauguración.

-          Sí ,eso creo

-          Jongdae tiene mi número, pídeselo

-          Ok.

-          Adiós Luhan – se despidió Minseok

-          Adiós …

Minseok salió del lugar rápidamente, Luhan se quedó un rato más y se percató de que Minseok no se llevó su balón.

-          Se lo devolveré mañana- dijo para sí mismo.

Levanto el balón del suelo y tambien salió del lugar, volvió hacia su dormitorio.

el sol ya se estaba escondiendo cuando llego a su dormitorio, ingreso al lugar y subió las escaleras, abrió la puerta y se encontró con jongdae sentado en su cama.

-          Luhan …

-          Hola – saludo Luhan

-          ¿estás enojado?

Recordó que por la tarde habían tenido una pequeña discusión con él. Pero lo olvido, no podía estar enojado con él, obviamente tenía dudas sobre confiar en él pero sentía que Jongdae tenía sus razones para no decirle algunas cosas, por lo menos él no era soberbio e irritante como Sehun.

-          No, ya no.

-          Lo siento.

-          No tienes por qué disculparte, no es como si tuvieras el deber de decirme todo.

-          Lo sé pero siento que soy un mal amigo.

-          Acabamos de conocernos.

-          Y tú ya tienes una mala impresión de mí, realmente lo lamento.

-          Yo solo quiero saber algunas cosas pero no es necesario que tú me las digas- dijo Luhan

-          Si pudiera decírtelas, te las diría pero es complicado…

-          Solo tengo que esperar dos semanas para saber todo, asi que quédate tranquilo

-          ¿Ese no es el balón de Minseok?- dijo Jongdae y señalo el balón que Luhan traía en las manos.

-          Si, jugamos un pequeño partido de futbol.

Jongdae se preguntaba si Sehun le había contado la historia entre él y Minseok, al parecer no.

-          Sehun y Minseok eran buenos amigos cuando eran niños pero cuando teníamos 14 murió el padre de Minseok y desde esa fecha ellos dejaron de hablar. Nadie sabe porque.

Luhan se quedó en silencio por un momento.

Sehun y Minseok ¿amigos?, eso no se lo esperaba. Tal vez Sehun le había prohibido hablar con él por alguna pelea cuando ellos todavía eran adolescentes, pero ese era un problema entre ellos, luhan no tenía por qué ser incluido en aquello.

-          Dejemos de hablar de ellos, estoy muy cansado- empujo a Jongdae para recostarse en su cama.

-          Hey… ¿Dónde está Minseok?

-          Se fue, tenía unos asuntos, lo llamo un tal Tao.

-          ¿Regreso? , creí que lo habían expulsado.

-          No lo sé, creo que sí. ¿Por qué lo expulsaron?

-          Tuvo una pequeña pelea con Kai el año pasado, él sabe artes marciales y sí que lo lastimo.- explico Jongdae y se rio- por mala suerte, las cámaras de seguridad grabaron todo, los directores vieron eso y lo expulsaron.

-          Kai y Sehun son grandes amigos ¿no?- pregunto Luhan

-          Si, se llevan muy bien desde que eran niños.

-          ¿Quiénes eran los otros dos que llegaron con ellos hoy?

Luhan comenzó el interrogatorio inconscientemente, pero Jongdae le respondía las preguntas  automáticamente.

-          Ahh ellos… son Baekhyun y Chanyeol, son novios- dijo Jongdae

-          ¿Qué? – luhan dijo sorprendido ante la respuesta- creo que en esta escuela hay muchas parejas de esas.

-          Tienes que tener cuidado con ellos.

-          Tú no eres amigo de ellos ¿no?

-          No, no soy amigo de Sehun, Kai, Chanyeol y Baekhyun.

-          No voy a preguntar el porqué de eso, seguramente tienes tus razones- dijo Luhan

Quería saber más cosas pero pensó que por hoy era suficiente,  no quería sonar demasiado curioso.

-          Te darás cuenta del porque me odian más tarde, ¿Tienes hambre?

-          Sip.

-          Vamos a comprar algo de la cafetería- sugirió Jongdae.

-          Estoy muy cansado ¿no puedes ir tú?- pregunto Luhan.

-          De acuerdo.

Jongdae se puso sus zapatillas y salió de la habitación, mientras tanto Luhan decidió dormir un poco.

………………………..

Minseok  tardo un poco  en llegar a la oficina del director, sabía que no se encontraba vestido para la ocasión, estaba un desastre pero tao había llegado un día antes de lo esperado asi que no quedaba otro remedio más que hacer el intento de que lo dejaran volver a la escuela.

Llamo a la puerta y desde el otro lado recibió la orden de pasar.

-          Buenas tardes director Lee, lamento la demora- se disculpó Minseok e hizo un reverencia.

Sentado frente al director se encontraba Tao, con el uniforme de la escuela y su cabello negro un poco desordenado.

-          Querrá decir buenas noches, señor Kim Minseok- lo regaño el director- bueno, supongo que el muchacho aquí presente lo llamo.

-          Asi es, quisiera pedirle que Tao pueda reincorporarse nuevamente a la “sm  academy”- dijo Minseok.

-          El cometió una falta muy grave el año pasado, no creo que eso sea posible.

-          ¿Usted sabe las razones del porque Tao lo golpeo?

-          No, pero el señor Kim Jongin me explico y su versión fue más creíble, además existen las pruebas de las cámaras donde se ve el señor Zi Tao golpeándolo.

-          Pues…- Minseok busco en su mente algo con lo que podría convencer al director para que tao pudiera volver a la escuela- si es asi, creo que yo retirare el aporte externo que estoy dando a la “sm academy”

Tao que se encontrar sentado sin decir una sola palabra, miro a Minseok sorprendido. Minseok era el tutor de Tao, aunque solo le llevaba un año de diferencia, Minseok se había hecho cargo de el desde que tenía 13 años. Sabía que Minseok haría todo lo que este en sus manos para que el volviera a la “sm academy”.

-          ¿Eso es una amenaza?- pregunto muy molesto el director Lee.

-          Si, aún no han comenzado las clases, el aporte  de mi parte siempre llega en la inauguración y casualmente esta es mañana.

El director Lee no tenía muchas opciones, los “aportes” externos los recibía de los padres de los alumnos que vivian en el edificio “two moons”, pero  Suho y Minseok aportaban mucho dinero a la “sm academy” prácticamente la mitad del lugar era propiedad de ellos.

-          Está bien, el señor Zi Tao puede volver pero usted y el tienen que firmar un compromiso.

-          No hay problema – dijo Minseok con una gran sonrisa en el rostro.

Se sentía muy feliz cuando ganaba. Tao firmo un compromiso de buena conducta y Minseok firmo uno donde garantizaba su aporte y el buen comportamiento de tao.

Salieron de la oficina del director, y se dirigieron rumbo al edificio “ two moons”, todo el camino Tao y el no hablaron.

Llegaron al lugar, el edificio “two moons” era  más grande que todos los edificios, alrededor tenía unos muros  altos que no permitían ver lo que ocurría  dentro, tambien en la puerta existía un pequeño control, un detector de metales y dos guardias que permitían el ingreso solo a los que vivian ahí.

-          Gracias-  dijo Tao rompiendo el silencio.

-          De nada- respondió Minseok- ahora entremos ¿Si?, viajaste desde Estados Unidos hasta aquí y debes estar cansado. Además, Kris se pondrá feliz cuando te vea.

-          Yo no puedo entrar ahí.- dijo Tao seriamente.

-          ¿Por qué no?

-          El director Lee me dijo que si volvía a la “sm academy”, no podría volver al edificio “two moons”.

-          ¿Qué dormitorio te asignaron? – pregunto

-          “Moon light”

-          ¿Estarás bien?

-          Si, quédate tranquilo sabes que puedo cuidarme solo.

-          Lo sé.

-          En ese edificio vive el noviecito de Kai ¿no?- dijo Tao y sonrió malévolamente

-          Tao volviste con un compromiso de buena conducta, no vayas a hacerle nada.

-          Solo una pequeña visita, nada que temer.

-          Promete que no te meterás en problemas.

-          Prometido.- dijo Tao y levanto la mano como señal de juramento- no le digas a Kris que volví, quiero darle la sorpresa mañana.

-          De acuerdo.- prometió Minseok e imito la señal de juramento.

-          Ya me tengo que ir, mucho que desempacar .Nos vemos mañana Minseok.- se despidió tao.

-          Nos vemos, iré por ti al edificio “two moons”- Minseok le dio la mano a tao y este correspondió.

-          Ok.

Tao dio vuelta y se dirigió hacia el edificio “Moonlight”, inmediatamente Minseok ingreso al misterioso edificio “two moons”.

………………………………

Jongdae tardó mucho en volver con la cena, en el camino había tenido la “mala/buena” suerte de encontrarse con Suho, no es que odiaba encontrarse con el pero gracias a eso últimamente algunas personas habían dejado de hablarle.

Suho era temido por muchos estudiantes de la “sm academy”, era el estudiante más millonario del lugar, los rumores de donde provenía su fortuna eran muchos, pero los que predominaban eran sobre la familia de Suho relacionada con asuntos ilegales y mafias.

Pero solo Jongdae sabia la verdad.

Suho lo invito a tomar unos batidos de frutilla, eran el favorito de jongdae por lo que no pudo rechazarlo, luego quiso llevarlo a dar un paseo en su lujoso BMW pero Jongdae lo rechazo, entonces Suho le propuso llevarlo de vuelta a su dormitorio.

Antes de bajar del lujoso auto, Suho le había dado un pequeño beso en los labios, solo basto eso para que jongdae ingresara al edificio avergonzado pero de todas maneras feliz.

Subió rápidamente las escaleras y cuando ingreso a la habitación se encontró a Luhan con el torso desnudo y una toalla que cubría la región inferior de su cuerpo, mientras se secaba el cabello con otra toalla.

-          Tardaste mucho- lo regaño Luhan.

-          Lo siento, me distraje unos minutos- se disculpó Jongdae.

-          ¿Minutos?, son las diez de la noche incluso tome una siesta y tuve tiempo de darme una ducha- dijo luhan tratando de reganarlo pero al final soltó un risita y término su gran actuación de enfado.

-          Cámbiate rápido y ven a comer- le ordeno Jongdae.

Luhan asintió y se puso rápidamente su pijama que consistía en una polera y unos pantalones cortos, se sentó en el mini comedor que había en la habitación. Jongdae compro pollo frito con papas y trajo una botella de soda de cola para ambos.

Comieron sin decir una sola palabra, Luhan tenía mucha hambre. Cuando terminaron, limpiaron  y luhan se recostó en su cama.

-          Tengo mucho sueño, espero no despertar tarde mañana- dijo mientras se cubría con una sábana.

-          ¿Alistaste tu uniforme?- pregunto Jongdae mientras se ponía su pijama.

-          Sí, todo listo.- respondió Luhan y bostezo.

-          Duerme luhan, mañana será un día largo.

-          Hasta mañana Jongdae.

Luhan se recostó y cerró sus ojos, en cuestión de minutos ingreso en un profundo sueño.

……………………………………………

Eran las 7:00 de la mañana y la alarma sonó repentinamente, Luhan despertó rápidamente y Jongdae siguio sumergido en un profundo sueño, Luhan se acercó a su cama y lo empujo para que despertara pero no lo logro.

Se alisto rápidamente, su uniforme era sencillo, unos pantalones color mostaza, camisa blanca, corbata y un saco color azul, el escudo de la “sm academy” era sencillo, y estaba bordado en el lado izquierdo de su saco.

Jongdae se despertó cuando Luhan termino de vestirse.

-          ¿Por qué no me despertaste?- dijo un poco adormilado.

-          Te empuje para que despertaras pero no me hiciste caso.

-          ¿Qué hora es?

-          Son las 7:30

-          ¿Qué?- Jongdae se levantó exaltado- debo alistarme rápido la inauguración es a las 8:00

Jongdae se levantó y corrió hacia el baño, mientras tanto luhan se peinaba un poco, solo necesitaba acomodar su cabello un poco y ya estaría listo. Por otro lado, estaba un poco ansioso por lo que pasaría en el transcurso del día, esperaba encontrarse con Minseok, pero ahí tambien estaría Sehun y tal vez no podría hablar con él, pero daba lo mismo, Luhan estaba empecinado en no hacerle caso a su medio hermano.

Jongdae se alisto en pocos minutos, ambos salieron de la habitación y Jongdae condujo a Luhan al estacionamiento que había detrás del edificio. Señalo un descapotable color negro al fondo.

-          Es mío- dijo Jongdae.

-          ¿No podemos ir caminando?- dijo Luhan un poco preocupado.

-          La escuela está un poco lejos, tardaremos mucho.

Camino hasta el auto y luego abrió la puerta del lado del conductor, se subió  y condujo hasta donde Luhan se había quedado parado.

-          ¿Subes?- pregunto

-          Ok.

En el campus había unos cuantos autos, se suponía que todos ellos eran millonarios y podían costear ese tipo de lujos pero solo poco tenían el privilegio de poder conducirlos dentro del establecimiento.

Jongdae no era ningún presumido pero tenía razon al decir que la escuela de la “sm academy” era un poco lejos, estaba más lejos que la cafetería. Pasaron cerca al edificio “two moons” y  Jongdae aprovecho para mostrárselo a Luhan.

Luhan quedo asombrado al ver aquel edificio, pero se preguntaba porque había tanto misterio en torno a él, la única diferencia eran los muros pero solo eso. Un simple edificio.

Llegaron puntuales a la inauguración, todavía no había comenzado. Jongdae estaciono cerca al lugar, bajaron del coche e ingresaron al establecimiento. El auditorio se encontraba en la planta baja del edificio.

El lugar tampoco parecía una escuela, el auditorio era inmenso, los asientos eran de cuero y se veían muy cómodos.

Muchos estudiantes se encontraban esperando a que el acto comenzara, jongdae miro alrededor buscando a Suho y lo encontró, sentado en la última fila, junto a un chico alto y rubio muy bien parecido.

-          Encontré a Suho- dijo Jongdae a Luhan

Luhan tambien estaba buscando a alguien, a Minseok pero él no estaba por ninguna parte. Al que si encontró fue a Sehun, sentado en una fila de medio, junto a él estaban Kai, Kyung Soo, Chanyeol y Baekhyun.

Sehun se dio cuenta de la presencia de su medio hermano pero luego lo  ignoro. Definitivamente Luhan no iría a sentarse junto a ellos.

Acompaño a Jongdae hasta la última fila, ahí había muchos asientos, nadie se quería sentar cerca de Suho y su amigo.

-          Suho, Kris – saludo.

-          Sabía que volverías a mi Jongdae, siéntate a mi lado – dijo Suho y miro al muchacho estaba a sentado su lado.

-          Ahí está sentado Kris- dijo Jongdae

-          Tranquilo, yo ya me iba a otro lado- dijo Kris y se levantó para dar paso a Jongdae.

-          Ahh cierto , Luhan él es Kris, Kris él es Luhan – Jongdae los presento a ambos .

-          Mucho gusto – saludo Kris y extendió su mano.

-          Igualmente- Luhan correspondió el saludo.- hola Suho

-          Hola luhan- respondió Suho.

-          ¿Nuevo rico? – pregunto Kris.

Aquello de “nuevo rico “no le estaba gustando a Luhan,  tal vez no se veía como alguien de dinero pero ese apodo le parecía irritante, podría responder esa pregunta con un no rotundo pero no sabía de donde provenía el dinero de su  nueva familia, tampoco podría mencionar que muy pronto seria el medio hermano de Sehun, decidió  seguir esa orden por ahora.

-          Si – respondió con una sonrisa fingida.

-          Tu familia debió heredar mucho dinero , si vives en el edificio “Moonlight”- dijo Kris.

-          Sí, eso creo.

-           A propósito., ¿Qué empresas tiene tu familia?- pregunto Suho rápidamente.

-          Ohhh… pues – Luhan no sabía cómo responder.

-          ¿Dónde está Minseok?- Jongdae cambio de tema rápidamente.

Suho se dio cuenta de aquello pero prefirió seguir la corriente, luego le preguntaría a jongdae todo.

-          Él me dijo que tardaría un poco pero ya llegara, tampoco es como si los espacios alrededor se van a ocupar, puedes sentarte donde quieras Luhan- ordeno Suho.

Luhan y Kris se sentaron en la fila vacía antes de la última y Jongdae se fue al lado de  Suho, Kris comenzó a hablar rápidamente.

-          Suho quiere estar a solas con Jongdae, es por eso que vine a sentarme aquí, si no te molesta -  se disculpo .

-          No hay problema – respondió Luhan un poco nervioso.

A decir verdad, Kris le daba un poco de miedito.

-          No eres de Corea ¿verdad?

-          No, soy de Beijing

-          Ahh si me di cuenta, ¿Te gusta la “sm academy”?

-          Si, supongo- respondió Luhan

-          Ves a los tipos que están sentados ahí adelante- Kris señalo a l grupo de su medio hermano Sehun.

-          Si ¿Qué pasa con ellos?- pregunto Luhan.

-          Son unos idiotas, la verdad no pensaba volver este año pero Suho me ha convencido. por culpa de ellos fue expulsado uno de mis amigos.

Tao, pensó Luhan. Jongdae le conto la noche anterior sobre eso pero solo había mencionado que el problema era con Kai y no con todos ellos.

Luhan quiso preguntar pero en ese momento llego Minseok acompañado por un muchacho alto de pelo negro.

-          Tao… - dijo Kris y se paró rápidamente para recibirlo.

-          Lo he traído de vuelta- dijo Minseok  mientras se acercaba.

Kris fue corriendo para abrazarlo, se notaba que lo quería mucho, de eso no había duda.

-          Hola a todos- saludo Minseok..

Suho y jongdae lo saludaron y Minseok automáticamente se dio cuenta que debía dejarlos solos, luhan se paró automáticamente para dar paso a Minseok y recorrió un asiento porque definitivamente  Tao se sentaría junto a Kris.

Luhan sintió una mirada penetrante a lo lejos, Sehun. En realidad no solo era el sino tambien sus amigos, Kai se veía muy enojado con la presencia de tao y los demás tambien se veían asi.

Hizo caso omiso y se dirigió a Minseok. Le valía lo que Sehun pensara, daba lo mismo.

-          Olvidaste tu balón de futbol ayer-le recordó Luhan.

-          ¿Lo tienes?- pregunto

-          Si, está en mi habitación, lo traeré mañana.

-          Está bien.

No pudieron hablar mucho ya que el acto de inauguración estaba a punto de comenzar, algunas estudiantes no tuvieron más remedio que sentarse en las asientos vacíos junto a ellos ya que no había más espacio. Tao se sentó al lado de Kris como lo había anticipado luhan y comenzó el acto.

Fueron dos horas aburridas, la historia de la “sm academy “ y palabras de aliento a los estudiantes de último año, por qué debían esforzarse este año ya que ellos eran herederos de los empresas que sacarían adelante al país.

La inauguración concluyo con unas palabras alentadoras de que este sería un buen año y de que cuando salieran del auditorio, fueran a revisar la asignación de cursos.

Salieron poco a poco los estudiantes, los últimos en salir fueron, Minseok, Luhan , Kris , tao, Jongdae y Suho.

El gran tablero que se encontraba en la puerta del establecimiento estaba repleto, esperaron a que se despejara y luego fueron a revisar sus nombres.

Luhan busco su nombre y rápidamente lo encontró.

Estaba en la lista del paralelo  KM-1.

En la lista estaban los siguientes nombres:

-          Do Kyung Soo

-          Kim Jun Myeon

-          Kim Jongin

-          Oh Sehun

-          Byun Baek Hyun.

-          Huang Zi Tao

-          Xiao luhan

-          Wu Yi fan

-          Park Chanyeol

-          Zhang Yi Xing

-          Kim Jongdae

-          Kim Minseok

Notas finales:

GRACIAS POR LEER,ESPERO SUS REVIEWS ^^ el siguiente capitulo saldra muy pronto.

Esperenlo...

BYE BYE 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).