Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cuatro días por Anashi

[Reviews - 57]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola! Aquí tenemos un nuevo capítulo! :D


Espero que os guste mucho y las opiniones siempre se agradecen :)

-“Natsu, ¿Puedes levantarte?”-Me preguntó algo preocupado Gray, quien por fin había parado de llorar. Yo la verdad es que sentía mis músculos bastante adoloridos, pero podía moverme bien. Le asentí y él pareció tranquilizarse a la vez que él se ponía de pie y me ayudaba a levantarme. Yo le vi temblar un poco, porque claro, sus piernas seguían quemadas, pero parecía que aún podía andar, aunque con dolor.


Observé un momento a Zero, quien seguía en el suelo, medio muerto. En realidad, no me importaba matarle, ‘pero los magos de  Fairy Tail no asesinamos’. Observé que Gray se había quedado mirando a Zero con preocupación.


-“¿Pasa algo?”-Pregunté y el negó. De pronto me di cuenta que en su cuello seguía la bufanda de Igneel y sonreí mientras la tocaba. Él se sonrojó e hizo ademán de devolvérmela, pero yo solo reí y le dije que podía quedársela hasta que saliéramos de allí y revisaran su cuello.


-“Natsu… Yo… Tengo un mal presentimiento”.-Me confesó Gray mientras se quedaba otra vez absorto mirando a Zero y yo, claro, no entendí a qué se refería, todos habían vencido a sus rivales y yo había derrotado a Zero, ¿Qué mal presentimiento podía tener?


-“Mmm… Espérate, revisaré que Zero esté bien herido para que no pueda hacer nada. Tú vigila que no venga nadie”.-Le ordené, más que nada porque no quería que se acercara a Zero. El asintió y yo me acerqué a Zero. ¡Estaba medio muerto! Quizás Gray quería que acabara con él del todo, o yo que sé. Estaba mirándole fijamente cuando me sorprendí. De pronto Zero, que estaba medio muerto… Se convirtió en hielo. ¡Era un clon de hielo!


De pronto empecé a mirar por todos lados, Zero estaba en algún lugar cercano, porque seguía sintiendo su olor. ¿Dónde cojones estaba? De pronto, le vi, estaba situado diagonalmente en posición a Gray y utilizó un ataque, ¡Creo que era un rayo parecido al de Sting! E iba directamente hacia Gray, ¡Quería matarle!


-“¡GRAY!”-Chillé de golpe y Gray que estaba de espaldas a mí se giró de golpe al escucharme chillar. ¡No me iba a dar tiempo a llegar, ni a Gray a defenderse! Y entonces, todo pasó muy rápido.


Aquella chica que una vez nos había atacado, y que tenía la magia de tele transportarse, apareció justo en ese momento, apartó a Gray corriendo y aquel rayo le dio a ella. Le había atravesado el corazón, yo me quedé sin reaccionar y Gray también. Aquella chica cayó de pronto al suelo, y entonces por fin me di cuenta de lo que había pasado.


Aquella chica había defendido a Gray, había muerto… Por él. Por salvar a Gray.  Miré hacia donde estaba Zero, y ya no había nadie. Quería matarle, pero era como si hubiera desparecido. Entonces me acerqué a la chica y a Gray, que por fin parecía haber reaccionado y estaba cogiendo la mano de la chica que estaba en el suelo.


-“Po… ¿Por qué? ¿Por qué has hecho eso…?”-Preguntó Gray en un susurro nervioso. La chica sonrió.


-“Supongo… Que al final no te pude odiar. Solo quería poder confiar de nuevo, y por fin… Cuando has explicado la verdad, yo…”-Ella empezó a explicarlo mientras sus ojos se llenaban de lágrimas.-“Yo ahora, puedo confiar de nuevo”.-Yo solo cerré mis puños con rabia.-“Estoy feliz de morir así. Gray, yo no pude odiarte, porque yo… Yo te amaba”.-Ella sonrió con tristeza esta vez y Gray solo se quedó sorprendido mientras veía como algunas lágrimas le caían.-“Natsu Dragneel, cuida de él”.-Susurró mientras cerraba sus ojos y la poca fuerza con la cual estaba sujetando la mano de Gray se desvanecía.


-“¡Ann!, ¡Ann!, ¡No puedes morir, joder!”-Chilló él mientras agarraba su mano con más fuerza. Yo solo pude hacerle un toque en sus hombros mientras negaba con mi cabeza. Entonces abracé a Gray mientras miraba por última vez a aquella chica. Yo cuidaré de él… Descansa en paz.


 


De pronto volví a sentir el olor de Zero y solté a Gray, mientras él limpiaba sus lágrimas.


-“Es una lástima que haya muerto, me caía bien”.-Comentó sonriendo de manera prepotente y esta vez fue Gray quien se puso en posición de combate.-“Ahórrate eso, Gray. Me he cansado de esperarte como sacrificio”.-Comentó y Gray y yo nos extrañamos. Entonces vimos cómo se tele transportaba delante de la lacrima.-“¡Yo seré el sacrificio por el bien de Zereff!”- Gritó mientras se metía dentro de la lacrima. ¡Se había vuelto completamente loco…! –“¡Tómame, Zereff! ¡Invoca a Deliora!”-Él sonrió y Gray y yo intentamos evitarlo de alguna manera, pero nos fue imposible. Antes de querer darnos cuenta, un grito casi nos rompe los tímpanos.


-“Eso es…”-Comencé yo a hablar en un susurro.


-“¡Deliora!”-Chilló Gray.-“¡Tenemos que salir de aquí, Natsu!”-Me ordenó mientras cogía mi mano y salíamos corriendo. Los dos le dimos un último vistazo a la amiga de Gray y él se paró un momento.


-“Gray, no hay nada que podamos hacer por ella”.-Siseé, intentando que viera la realidad, aunque fuera dolorosa. Él asintió y comenzó a correr, aun sujetando mi mano.-“¿Qué va a pasar con Deliora?”-Pregunté sin saber hacia dónde nos dirigíamos.  


-“El grito ha sonado desde la entrada del gremio… Tenemos que llegar hasta allí y luego ya veremos”.-Comentó y yo solo asentí. Seguimos corriendo y nos encontramos con Gajeel y Lucy, que al escuchar el grito del monstruo también se dirigían para allí.


Finalmente, salimos fuera y allí estaba, aquel gran monstruo llamado Deliora. Allí estaban todos los que faltaban: Juvia, Cana, Lyon, Jerall, quien estaba llevando a Erza a su espalda y no parecía consciente, Meredy y Wendy.


-“¡Gray! ¿Qué le ha pasado a la chica que estaba con nosotras? De pronto se fue tele transportándose, diciendo que tenía algo urgente que hacer”.-Preguntó Cana algo nerviosa, yo observé a Gray, quien no parecía estar atendiendo. Estaba mirando a Deliora, estaba aterrado. Yo me acerqué a Cana y le conté lo que había pasado.-“Imposible…”-Murmuró, algo apenada.


-“Basta de lamentos, ¿Qué podemos hacer contra ese monstruo?”-Pregunté y todo el mundo se calló. Nadie sabía qué hacer.


Aquel monstruo de pronto soltó un rayo y destrozó la mitad de la ciudad. Todo el mundo se quedó impresionado. Empezamos a intentar golpearle con nuestra magia, pero creo que no le hicimos ni cosquillas. ¡Ese monstruo nos mataría! No pude evitarlo: empecé a temblar. Aquel monstruo era mucho peor de lo que imaginaba. De pronto noté una mano en mi hombro. Era Gray. Me miró y me sonrió, una sonrisa tranquilizadora y de pronto golpeó mi estómago, e hizo que me cayera al suelo.


-“¿Gray…?”-Pregunté en un susurro. Él solo seguía sonriendo.


-“Deja que te defienda esta vez”.-Dijo en un susurro mientras se ponía más cerca de aquel monstruo y yo no podía seguirle. De pronto vi como hacia magia.-“Ice Make: Rampart!”-Chilló mientras creaba una muralla enorme entre él y el resto de nosotros. Él estaba en frente de Deliora, él solo.


-“¿Gray…?”-Volví a preguntar. Entonces vi como Lyon intentó romper la muralla que había creado.-“¿Lyon…? ¿Qué está pasando?”-Pregunté mientras me levantaba adolorido del golpe de Gray.


-“¿No lo entiendes, Natsu?”-Comenzó Lyon a hablarme nerviosamente mientras intentaba romper la muralla.-“¡Gray planea sacrificarse utilizado el ice Shell!, ¡Por eso ha creado una muralla, para que no le detengamos!”-Yo abrí mis ojos sorprendido, y me acerqué a donde estaba Gray, intentando romper la muralla. Todos estaban intentándolo, pero todos estábamos cansados y Gray había dejado gran parte de su energía en esa muralla, ¡Nadie podía destrozarla!


-“¡Gray! ¡Deshaz la maldita muralla!”-Le ordené mientras golpeaba la muralla con mis puños. Él seguía mirando a Deliora.-“¡GRAY!”-Grité y él entonces me miró. Él se sorprendió, porque yo había empezado a llorar.


-“Natsu…”-Susurró, y entonces sonrió.-“Ya te lo he dicho, deja que yo te defienda esta vez”.-Explicó y yo solo sentí como caían mis lágrimas.


-“¿¡Vas a defenderme a cambio de morir!?”-Le chillé, preocupado. ¡Estaba aterrado! –“¡No puedes morir, Gray! ¡NO PUEDES!”-Volví a chillar.-“No podría vivir sin ti, Gray… ¡Yo te amo!”-Le confesé y entonces vi como él deshacía un poco el hielo y con su mano tocó mi rostro, mi mejilla.


-“Natsu. Yo también te amo. A ti, y a todos”.-Comenzó a hablarme sonriendo.-“Yo no podría vivir sabiendo que personas inocentes han muerto por culpa de este monstruo. Yo no podría vivir sabiendo que mi hermano mayor está en peligro…”-Él le dirigió una rápida mirada a Lyon, quien también estaba llorando.-“…Yo no podría vivir sin Fairy Tail…”-Siguió hablando y sobre todo miró a Erza.-“…Y yo no podría vivir sin ti, Natsu. Porque te amo”.-Él me confesó mientras tocaba mi mejilla con fuerza durante un momento y después se giró otra vez hacia Deliora.-“Déjame ser egoísta por una vez, Natsu. Deja que os protega a todos”.-Susurró mientras me sonreía por una última vez.


Empezó a hacer muchisímo frío, demasiado  para mi gusto. Vi como mis lágrimas no paraban de caer. Vi como Gray se ponía en la posición de esa técnica y poco a poco su cuerpo se estaba convirtiendo en hielo.


-“¡GRAY!”-Pero él no pareció escucharme.


-“ICED SHELL!”-Cerré mis ojos en ese momento, llorando sin parar. Y cuando los abrí,  Deliora estaba congelado y Gray… Gray había desparecido.

Notas finales:

Bueno, espero que os haya gustado. En este capítulo hemos visto una muerte y otra posiblemente...

¿Será la muerte de Gray? Dejadme vuestras teorías, haber que pensáis que puede ser jejeje.

Un saludo! :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).