Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cuatro días por Anashi

[Reviews - 57]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Y llegamos al último capítulo... Que pronto se ha pasado todo, pero espero que lo hayáis disfrutado! :)

De momento, os dejo disfrutando del final y nos leemos al final de todo!:D

Abrí mis ojos con cierta pesadez en mis parpados, y me di cuenta… Que no sabía dónde estaba. Estaba todo absolutamente negro, y suspiré. ¿Así era como se había sentido Ur los últimos 10 años?

De pronto noté como empezaba a llover, y de repente estaba en otro lugar. En otro lugar donde estaba lloviendo a mares. Miré hacia abajo y entonces lo vi.

-“Entonces… ¿Esto es mi funeral?”-Me pregunté a mí mismo, en voz baja. Estaba allí todo el mundo: todo Fairy Tail, parte de Lamia Scale, ¡E incluso había gente de Blue Pegasus y Sabertooth! Eso me sorprendió, pero solo me quedé mirando lo que pasaba. Y supuse que el torrencial de agua que estaba cayendo era ‘por culpa’ de las lágrimas de Juvia.-“Juvia…”-Susurré.

-“¿No te sabe mal ver a tu amiga tan triste?”-Me preguntó una voz femenina seriamente y yo me sorprendí mucho, ¡Pensaba que estaba solo! Entonces me di cuenta de quién era.

-“Primera…”-Siseé y ella entonces me miró sonriente.

-“Ya que te has sacrificado por tus amigos, he decidido que lo mínimo que puedo hacer es enseñarte tu funeral”.-Explicó algo triste y yo me extrañé.

-“Yo… Yo no quiero verlo. No es agradable ver como tus amigos lloran tu muerte”.-Comenté mientras seguía observando a Juvia, que no paraba de llorar.-“¿Has sido tú quien me ha traído hasta aquí?"-Pregunté y ella asintió.

-“Eres parte de Fairy Tail, así que yo tenía la obligación de enseñarte esto. Deliora está congelado, has salvado a la gente, pero… ¿Qué pasa con tus amigos?”-Me dijo mientras me señalaba a alguien en concreto: Erza. Ella estaba llevando muletas, probablemente por sus heridas.

-“Esto no tendría que ser así. ¿Por qué las cosas han acabado así…? ¡Maldita sea!”-Chilló Erza y de pronto Jerall la consoló, abrazándola y ella se puso a llorar.-“¡Gray no tenía que haber muerto…!”-Ella volvió a chillar y por un momento y sin darme cuenta, alargué mi brazo, en búsqueda de reconfortarla, pero no podía: estaba muerto.-“¡Idiota! ¡Eres un idiota!”-Ella no paraba de llorar, y sus lágrimas se juntaban con la lluvia.

-“Erza, por favor. Tranquilízate, por favor. Deja de llorar, Erza…”-Pidió suplicante esta vez Lucy. Ella llevaba en brazos a Happy. Happy también estaba llorando.

-“Lucy…”-Siseó el gato de Natsu.

-“¡Yo no puedo parar!”-Gritó ahora Erza y entonces Lucy se puso a llorar también.

-“Yo estaba intentando también no llorar, pero… Es difícil hacerlo… Cuando se muere un hermano mayor, ¿No?”-Preguntó Lucy llorando y Happy le abrazó.

-“Erza… Lucy…”-Susurré y no pude evitar sentirme mal. Yo no podría soportar estar en Fairy Tail sin Erza, la cual conocía de muchos años, o sin Lucy, a la cual quería demasiado.-“Por favor, perdonadme. Parad de llorar…”-Rogué mientras intentaba no mirar. Entonces vi como alguien, que no había estado en todo el rato aparecía de golpe, consolando a Lucy. Era Natsu.-“Natsu…”-Murmuré y Lucy solo pudo abrazarse a Natsu mientras que Happy se iba con Wendy quien también estaba bastante mal.

-“Tenemos que entenderlo, él lo hizo por nosotros”.-Yo me sorprendí. Natsu era el que parecía más entero de todos. Era como si él se hubiera hecho a la idea de que lo hice por ellos. Lucy de pronto se soltó de Natsu le miró aun llorando.

-“¡No puedo entenderlo! Y más… Sabiendo… ¡Que él ha abandonado al hombre al que amaba!”-Chilló Lucy y eso me hizo sentir un dolor en el pecho muy fuerte.

-“¡Lucy, cállate!”-Ordenó Erza esta vez.-“¡No pongas más sal en la herida!”-Chilló y entonces yo… Miré a Natsu. Yo no quería abandonarle, yo quería salvarle, protegerle, para que fuera feliz… Yo no quería hacerle daño. ¡No quise hacerle daño!

-“Se supone…Que él ha dado su vida por mí… Debería agradecerle y no llorar… Pero entonces, ¿Por qué siento un dolor constante en mi corazón?”-Preguntó mientras tocaba con su brazo su pecho y comenzaba a llorar. Entonces me fijé en todo el mundo. Todo el mundo… Estaba llorando… Intentaban consolarse los unos a los otros, pero no podían.

 

-“Yo… Yo no quería esto. Yo lo hice para proteger a todo el mundo, para que todo el mundo pudiera ser feliz…Yo… Yo…”-Comencé a hablar, pero ninguna palabra salía. Vi como mis ojos se aguaban… ¡No quería que ni Natsu, ni Lucy ni nadie estuviera triste!

-“Esto que has visto… Es lo que hubiera pasado si hubieras muerto. Voy a concederte otra oportunidad”.-Susurró de pronto la primera y otra vez todo se puso negro y yo me quedé en shock. ¿Otra oportunidad?-“Hay alguien… Que ha decidido sacrificarse por ti”.-Me explicó y yo me quedé sorprendido.

-“Pero… ¡Si creé un muro para que precisamente nadie me frenara!”-Le expliqué de manera torpe y nerviosa. De pronto escuché unos pasos que se acercaban a mí. Y yo me sorprendí.

-“Yo no estaba detrás de ese muro”.-La chica que me habló… Era Lissandra. Me quedé petrificado, en shock.-“Antes de que pudieras hacer el hechizo te congelé, y yo utilicé el iced Shell, sin que nadie se diera cuenta”.-Me explicó sonriente y yo solo pude mirarle nervioso.

-“Por-¿Por qué has hecho eso? Tanto tú como Ann… Habéis decidido sacrificaros por mí, ¡Por la persona que os abandonó!”-Grité, lo máximo que pude. La primera maestra me miró seriamente. Y Lissandra sonrió tiernamente.

-“Yo… Ya sabía la verdad de lo que pasó hace muchos años. Y sabía todo lo que Zero estaba planeando, por eso practiqué el Iced Shell, yo estaba dispuesta a morir por este día”.-Me explicó y yo me quedé sorprendido.

-“Yo ya no tengo nada que me ligue a este mundo, tú en cambio sí. ¡Tienes a mucha gente que está esperando a que regreses!”-Comentó feliz y yo estaba  a punto de decirle cualquier cosa cuando empecé a escuchar voces a mí alrededor y ella desapareció.

 

-“¡Gray-sama! ¿Cuándo vas a despertar? Natsu-san te está esperando”.

-“Si es que ahora aparte de Stripper eres un lirón o algo así, fijo”.

-“¡Gajeel-san! ¡No digas eso de Gray-san, por favor!”

-“¡Maldito bastardo de hielo! ¡Despiértate de una vez, joder!”

 “¿¡Esa es la manera de pedirle a tu amor que se despierte!?”

 

Aquellas voces las reconocí al instante. Juvia, Gajeel, Wendy, Natsu y Lucy… Ellos estaban esperando a que despertara. De pronto vi como estaba otra vez solo en este sitio tan oscuro y busqué algún tipo de salida… Pero no era capaz de encontrarla. Empecé a escuchar otra vez voces.

-“¡Vamos, Gray! Eres el alumno de Ur, ¡Eres más fuerte que esto!”

-“Gray… No me dejes… por favor…”

-“No te preocupes, Natsu. Le conozco. Sé que saldrá de esta”.

 

Me alegré un montón al escuchar la última voz. ¡Era Erza! Pero me sentí mal por Natsu. Quería despertar y decirle que todo estaba bien, que estaba ahí con él, ¡pero no podía!

Me sentí impotente, y sentí como algunas lágrimas caían por mi rostro, más que nada porque me sentía mal por Natsu desde que le había visto en mi propio funeral. Incluso cuando no quería le hacía daño. ¿Cuándo iba a dejar de hacerles daño a las personas que me importaban?

De pronto comencé a escuchar otra vez pasos y pensé que era Mavis, pero me equivoqué. Era Natsu.

-“¿¡Natsu!? Q-¿Qué haces aquí? ¿Cómo has entrado?”-Pregunté, sobresaltado, nervioso.

-“Tardabas tanto que he decidido venir a buscarte”.-Me dijo sonriendo, mientras alargaba su brazo para que le diera su mano. Dudé un minuto, pero luego decidí darle mi mano. Empezamos a correr por ese túnel de oscuridad, y de pronto empecé a ver luz. Era como si Natsu me estuviera guiando a la luz… No, más bien, Natsu era mi luz. Cerré mis ojos por la brillante luz, y cuando los abrí, ya no estaba en ese sitio, ni nada. Estaba en un hospital.

 

Lo reconocí al momento. Estaba en el hospital de Magnolia. Y era por la noche, porque casi no se veía nada. Intenté levantarme pero me dolía todo el cuerpo. Sentí un calor en mi mano derecha y miré con algo de dificultad, para darme cuenta que Natsu me estaba cogiendo la mano y estaba durmiendo en el suelo. Sonreí, era tan niño a veces… 

Sin darme cuenta, apreté su mano con fuerza, y él parece ser que lo notó, porque se estaba despertando, poco a poco. Me miró y se sorprendió feliz.

-“Gray… Estás despierto… Estoy… Tan feliz…”-Murmuró mientras sus ojos se llenaban de lágrimas.-“Justamente yo estaba soñando que te encontraba en tu sueño y te sacaba… ¿Qué coincidencia, eh?”-Me preguntó sin parar de llorar y yo me sorprendí. ¡Era lo mismo que yo había soñado! ¿Era posible que nuestro lazo haya sido tan fuerte que Natsu me hubiera ayudado a despertar?-“No vuelvas a asustarme nunca más así, ¿Vale?”-Me preguntó cariñosamente y yo le asentí mientras le observaba bien. Estaba más delgado, y sus ojeras eran notables. Probablemente se había quedado dormido sin darse cuenta.

 

Natsu me estuvo explicando lo que pasó aquel día, todo el mundo se pensaba que yo había usado el iced Shell, pero de pronto me encontraron inconsciente entre el hielo. Al parecer me trajeron al hospital con heridas bastante graves y con casi ninguna energía mágica, lo que hizo que estuviera bastantes días en el hospital sin despertarme, preocupando a todo el mundo.

-“¡Y no te he contado lo mejor de estos días!”-Me comentó ilusionado y yo me extrañé.-“¡Jerall y Erza han empezado a salir como pareja! Bueno, Erza sigue en el hospital, pero… Ya sabes, ¡Les pille morreándose cuando fui a visitarla!”-Yo me sorprendí pero me alegré por Erza y Jerall. Solo había que ver como Jerall cuidaba a Erza y viceversa. De pronto vi que un rubor se adornaba en su mejilla.-“Por cierto… ¿Tú y yo que somos?”-Preguntó sonrojado y yo reí, ¡Demasiado inocente era Natsu!  

-“Somos Natsu Dragneel y Gray Fullbuster, dos magos de Fairy Tail”.-Bromeé y entonces vi cómo me miró con cara de rabieta y no pude evitar reírme. 

-“¡No me refería a eso, maldita sea!”-Exclamó indignado y yo me acerqué a él, mientras le besaba. Me adentré en él y jugué con su lengua todo lo que quise, cuando me separé él estaba rojo como un tomate. ¡Era demasiado  kawaii!

-“Yo soy Gray Fullbuster, un mago de Fairy Tail que hace magia de hielo y también no puede evitar ser un maldito tsundere que no es capaz de mostrar lo que siente, pero que ama con locura a Natsu Dragneel, que es un mago de fuego, y por consecuente, su luz”.-Expliqué muy nervioso y tímidamente. Ahora fue el turno de Natsu de reírse.

-“Sí, y yo soy Natsu Dragneel, un mago de Fairy Tail que hace magia de fuego, y que es bastante inocente en temas del amor, pero sabe que ama también con locura a Gray Fullbuster, que es un mago de hielo, y por lo tanto, es más maduro que yo”.-Me comentó riendo y no pude evitar volver a besarle.-“Y estoy de acuerdo en que eres un maldito tsundere”.-Bromeó entre dientes y no pude evitar golpearle.

-“No te pases, idiota”.-Le grité enfadado y casi nos empezamos a pelear de no ser que vimos como de pronto se abrió la puerta de la enfermería y entraron de pronto todos, incluido Erza y nos golpeó en la cabeza. 

-“¡Con lo bien que ibais y os ponéis a pelear, es que os merecéis que os pegue una paliza!”-Gritó enfadada Erza y Natsu se empezó a quejar, así que Erza le volvió a golpear mientras volvía con Jerall. También estaban Lucy y Loky, Gajeel y Levy, ¡E incluso Lyon y Juvia! No pude evitar reír y todos se quedaron mirándome.

-“Gracias a todos, por haberme ayudado”.-Agradecí sinceramente y todos me sonrieron de manera amable-“A ti también Natsu, gracias, a pesar de que no has hecho nada útil”.-Me burlé mirándole y él se quejó mientras intentaba golpearme, pero Erza fue más rápida y nos golpeó a los dos.

-“En serio… Vosotros dos… Sois la pareja más rara de Fairy Tail”.-Murmuró Lucy mientras chocaba su frente. Natsu sonrió y yo también lo hice, mientras él entrelazaba mi mano con la suya.  ¡Podía acostumbrarme a ese nuevo apodo! Yo sonreí y le miré.

 

Sí, definitivamente… Natsu era la luz de mis sombras.

Notas finales:

Wow,  realmente no puedo creer que haya acabado esta historia! Es la primera vez que hago una historia tan larga y que me gusta su final, así que, estoy bastante orgullosa del resultado final ^^. 
Empecé esta historia porque adoro a Natsu y (sobre todo) a Gray y decidí que sería 'bonito' juntarlos en una historia, a pesar de que soy Team Nalu y Gruvia (jajaja). 

Realmente esta historia no hubiera sido lo mismo sin las opiniones y comentarios. En el momento de publicar este último capítulo tenemos la cantidad de 47 comentarios! Algo de lo que no puedo quejarme (haber si llegamos a los 50 jejeje). Y sin las lecturas que también animan, que actualmente alcanzan las 6000.

Así que sí, gracias a la gente que me ha estado comentado en cada capítulo, gracias a la gente que ha estado leyendo el fanfiction, gracias a Natsu y Gray por ser personajes tan kawaiis y amorosos y gracias a Hiro Mashima por escribir Fairy Tail! :D

Solamente como última cosa decir que ya he empezado el otro fanfiction, 'Una bella mentira', el cual puedo asegurar que la relación de estos dos será más profunda y mejor, pero también más triste, aunque con sus alegrías de por en medio. Así pues, os animo a todos a pasaros por el otro fanfiction si os habéis quedados con ganas de leer más cositas mías de Natsu y Gray.

Un saludo! Y espero que os haya gustado el fanfic en general y su final! :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).