Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

De como me volví ''Bi'' por My09

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Wewewe

Notas del capitulo:

Ni idea si les gusta le sigo y si no se joden porque le sigo igual xd

Como supe que era ‘’Bi’’?

 El titulo me daba miedo, tengo que admitirlo.

Cuando aún pensaba ''me gustan los chicos'', ''me gustan las pijas'', ''me gustan sus abdominales…'' sisi todo eso me gustaba y puede que aún me guste pero todo eso cambio cuando la nacion del fuego ataco(?)

A mediados del 2012 la conocí, o más bien hablamos porque fue en un juego online donde nos conocimos… ahora mismo los estoy jugando xD después de tanto tiempo vuelvo a entrar.

 

 Un día cualquiera (12 de marzo) me envió un mensaje privado, obvio que en el juego -_-‘’ Todo empezó con su...

-Hola, me gustas y mucho >.o -. Y yo no sabía quién mierda era…

-Hola…?-.Lo que si fue extraño era que me haya gustado más su ortografía que ella misma xD. Soy extraña losé u.u

 -Me gustas, me gustas, me gustas-.No tenía ni puta idea de quién era y aun así me decía que le gustaba.

Y aun lo más extraño para mi obvio, era ‘’ella’’ (¬¬ yo ni sabía que era una lesbiana en ese momento (?) tenía la mente re inocente-. mentira )

 Era graciosa, demasiado…me divertía mucho aunque no nos habíamos visto ni una sola vez. Sólo era por mensajes privados, y me había admitido que era una broma al principio solo lo hizo porque me vio molestando a otros y bueno quería hacerse amiga mía.

Cada cierto tiempo (media hora o 1 hora como mucho) me preguntaba… ¿Sera linda? Por ahí…es sexi y si...no le gusto? (y eso que soy re linda pero uno tiene sus gustos u.u) y ahí me entraba un sentimiento similar al de la culpa… porque mierda pienso todo esto, acaso soy lesbiana?

Me gustan las chicas?

Donde quedo el me gustan las pijas donde quedo me gustan las ‘’tablas’’ donde mierda quedo todo eso?

Solo tenía la imagen de unas tetas en vez de pectorales u.u

 

 

Recuerdo la primera vez que vi a una lesbiana

Flash back

 Estaba con mi sobrinito en el 2do colectivo para llevarlo a su jardín e irme a la escuela tenía 6 años y mi sobrinito tenia apenas 3 añitos (si se preguntan porque mi mamá me dejaba sola a los 6 años…no lo sé pero sé que ella me ama c:)

 -Cuanto falta? Cuanto falta?-.Decía mi sobrino ‘’Dy’’ así lo llamaba porque me olvidaba mucho su nombre O.o-.

Mire por la pequeña ventana y creo que estorbaba la vista de un viejo por lo que me empujo y casi caigo si no fuera porque un par de chicas que se besaban me sostuvieron.

Yo quede en modo pokerface#xD no me movía ni un milímetro, saben dónde estaba mi pequeño y redondo rostro? En… medio de los pechos de la supuesta ‘’neko’’ de la relación xD y debo decir que se parecían a los de mi mami._. (ósea eran 2 melones)

 

 Me separe velozmente de aquellas almohadas porque sentía la mirada asesina de la chica que supongo que era la ‘’tachi’’  y estaba al lado mío.

Al separarme me fije por la ventana poniéndome en puntitas de pie ya que ‘’presentía’’ que estábamos cerca de la parada en la que tenía que bajar.

 Mi error fue que me apoye en esos pechos para separarme cuando el colectivo, micro, bus (lo que sea) paró en seco y bueno me caí raspándome la rodilla y el codo... pero solo me preocupe en si me había pasado de la parada o no.

 Mi sobrinito ‘’Dy’’ que estaba pancho en el asiento se levanto y me paso su mochila (no pesaba nada su mochila pero bueh era una chiquita y no quería llevarlo u.u) pero el me amenazo con que le iba a decir a mi mami y me asuste por lo que lleve su mochila-.

Hasta él con 3 años me hacia bullyng u.u

 

No sabía porque se besaban y tampoco me importaba así que con toda la tranquilidad del mundo, aun cuando me golpee me empujaron, y toda esa mierda... hice como si no hubiera sucedido nada, nos bajamos del colectivo, micro, bus, etc. y olvidamos todo lo sucedido ahí.

Lo que si no había olvidado era...  que tuve que anotar el número del conductor porque quería denunciarlo xD (mi mamá es abogada)

Fin de flash back.

 

 Después de tanto tiempo enviarnos mensajes privados, pasaron no más de 12 semanas xD y era porque ella no se conectaba mucho en cambio yo me conectaba día a día pensando que me había enviado un nuevo mensaje.

 Todo cambio una noche de 14 de mayo o.o aquel día, mi guerra mental empezó.

Con unas simples y letales palabras.

-¿Quieres ser mi novia? :D -.No entendía ni un carajo de verdad que no entendía.

-Me gusta tu forma de ser, me gustan tus bromas me gusta tu narcisismo, me gusta cómo te peleas con los demás xD me gusta todo-.Como notan no le respondí nada porque no me dejo escribir nada.

-Aunque sé que es un juego pero quiero verte ¬¬ o más bien quiero hablar con vos en persona porque ya te vi…-.No sabía que responder eso me había tomado con la guardia baja e.e mis mejillas estaban demasiado calientes qué corriendo fui al baño para remojarlas con agua fría, y aún así no funcionaba.

Me senté en mi silla que era más dura que una piedra.

No respondí nada, primero observe el teclado para después mirar la pantalla, me quede viendo aquella pregunta con colores violetas.

 

Aceptaba o no aceptaba?

 

Para mí era un gran paso y no quería darlo.

 

¿Cuál fue mi opción?

Solamente cerré el juego y me fui a mirar porno. Okno xD me fui a dormir como niña buena que soy.

 

 

Notas finales:

Nous nous voyons et trouvez l'amour(?) Muajaja >:D

 

PD :Toda la paja de poner el siguiente capitulo de Hermosa boda u.u otro dia lo pongo c:


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).