Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

De como me volví ''Bi'' por My09

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Veran...perdon por tardar tanto u.u es que me encuentro enferma y desparramo agua de mis narices o.o(?) asi que no habia podido publicar  en ese momento :T (cuandoe stoy enferma solamente quiero evitar la fatiga xD)

Recien lei los reviews (de verdad, perdon por no publicar antes :c)

 

Este capitulo esta medio largo O.o (no sé si les guste...)

Pero asi es mi vida c: (medio loca xD)

Martes 2 de mayo

 

  Desperté cantando acompañada de los pajaritos que seguro me cagaron toda la ropa que estaba en el balcón u.u          Al tratar de levantarme sentí un tremendo dolor de columna, cuando recordé que mi mamá me robo mi cama, mi hermosa cama (llorando en un rincón) y todo por una noche de sexo y furor-. Okno .-se le rompió y no se ‘’sabe’’ como xD.

 

Que puedo decir? que después de aquella ‘’declaración’’ me quede despierta hasta las 4 am viendo anime hentai (y lo más extraño es que me parecían más lindas los personajes de chicas owo y pensaba en yuri en vez del shojo).

Tratando de olvidar aquel ultimo texto que vi antes de cerrar mi juego…estaban en todos lados

 

Estaban cuando cerraba los ojos.

Estaban cuando iba al baño y hacia mis necesidades.

Estaban cuando miraba yaoi u.u

 

Aquellas hermosas y a la vez feas palabras que me afectaban demasiado estaban en cualquier momento del día.                        

 

-Quieres salir conmigo?-

 

 

 Me encamine para la cocina que no estaba a mas de 2 cuartos más allá…y como siempre no había nadie allí.

Arrastrando la planta de los pies hasta la pequeña mesada de madera, intentaba buscar la tetera, pava, etc.

Digo intentaba porque tiraba las cosas en vez de buscar y es que no soy de aquellas que tienen la mejor paciencia del mundo y me gustaba todo rápido.

 

Abriendo enojada la pequeña puerta o lo que sea del horno cuando la vi… ahí! Si ahí! Se encontraba la puta pava, alzando la pequeña tetera de metal aunque toda quemada para mí era como un trofeo y en señal ‘’triunfo’’ me puse a  bailar ‘’Barbie Girl-aqua ;D’’ así bien sexi xD-.

 

 Después de hacerme el té el cual me salió  tibio y sin sabor, en ese tiempo no sabía ni hervir el agua (n/a T.T). Poniéndole azúcar con el deseo de que pudiera tener por fin un sabor no importaba que solo fuera agua con azúcar pero que tuviera sabor u.u, pero ni con el azúcar cambiaba, seguía siendo amargo. Enojada tire su contenido en la pileta y me fui nuevamente a la heladera para tomarme la lechita con pan-.Tenia paja hasta de hacerme pan con mermelada ¬¬

 

Pero aun después de tomar una leche agria(creo que estaba vencida O.o), después del dolor de columna que me impedía sentarme, ningún ser humano, ni siquiera mi mamá podría quitarme lo feliz que me encontraba…era más felicidad que el sapo pepe en pedo xD

 

Flash back

 

En aquel entonces( 2 años antes) estaba con mi amiga con la que hacia estupideces cada 5 minutos,  aunque no nos viéramos muy seguido.

Y estábamos en el <abasto> xD es un shopping o más bien el intento de uno, porque casi nunca encuentro nada ahí(a algunos les gusta pero yo no me incluyo en ellos u.u)

La cuestión es que estábamos en la entrada y vimos a un hombre disfrazado del Sapo Pepe

Me parecía muy pelotudo el Sapo Pepe y todo lo relacionado con los chiquitos, cuando tenía 11 años me parecía boludo y aun a los 16 me sigue pareciendo boludo.

Pero siempre hay una amiga que le gusta todas las canciones y coreos pedorras que están echas para chiquitos aun cuando es mayor…y si era mí querida  amiga.

Como me daba vergüenza admitir que tenia fobia a aquellas personas que se disfrazaban de cosas o peor aun…aquellos llamados payasos, después de ver <IT> ya no es lo mismo

 

Estábamos a unos segundos de entrar por la aquella entrada cuando mi amiga me empuja, típico de ella… siempre empuja a alguien o golpea cuando quiere llamar la atención de una persona.

.-Mira, mira boluda Sapo Pepe!-. xD me grito en el oído ya que nos encontrábamos muy cerca e.e

Me negué pero no sé como mierda termine siendo llevada por ella hasta aquel supuesto ‘’sapo pepe’’

Okok parece que me vendí pero era más bien un ‘’intercambio’’…ella quería foto, y a mí se me había antojado un helado, así que todo estaba bien.

 //El helado… see *¬* es hermoso mágico eso no es de este mundo, todos los sabores son ricos pero los más sabrosos son…//

 

//Menta granizada… con limón :O esos me matan…(porque tiene chocolate >:D)//

 Pero todo es culpa de mi mamá… ella me inculco eso u.u 

 

Otro flash back dentro de otro

 

Me encontraba sentada sobre el suelo  viendo atentamente como mi madre le quitaba el envoltorio a los chocolates para después llevárselos a la boca  mientras los masticaba y los saboreaba frente mío, sabía que yo quería, pero ella disfrutaba viéndome querer el chocolate T-T

Y en aquel momento tenía 6 añitos.

 

-Dani…queres chocolate?-.Me pregunto con una sonrisa malévola en su rostro-.

 

-Si!-. Y como tenía 6 añitos era medio boludita-.

 

-Cómprate -.Para después cagarse de la risa e irse a la cocina-.

 

Pero todo cambiaba cuando los hermanos de mi madre venían…

 -Queres chocolate?-.Preguntaba mi madre con una sonrisa muy hipócrita que  por cierto solo la utilizaba enfrente de mis tíos, solo para aparentar…-.

 

-Si!-. Pero yo no era ninguna santa c: me aprovechaba de aquellos momentos solo para conseguir el puto chocolate -.

 

-Si lo queres dame un besito acá-. Mientras me sonreía con aquella sonrisa qué conocía muy bien…hasta ahora la tiene. Aquella sonrisa que siempre se me hizo muy hipócrita y a la vez muy notoria, pero siempre pensé si la gente se hacía o en verdad era muy estúpida para creerse esa sonrisa.-mientras su dedo índice marcaba un punto fijo de su mejilla-.

 

-Y te doy el chocolate-.completo la frase para después mover el chocolate de un lado a otro como si fuera un puto perro u.u-.

 

.-Y yo siguiéndole el jueguito se lo di… así todos salían ganando, mi mamá haciéndose la buena con mis tíos, yo siendo obediente con mi madre, y mis tíos despreocupados y a la vez felices de tener una hermanita tan buena con su hija e.e-.

 

Fin del pequeño flash back

Y así amigos fue como termine yendo hacia aquel sujeto con un disfraz pedorro del Sapo Pepe.

 

Estaba mi amiga pidiéndole a una mujer que nos tomara una foto…cuando sentí la mano esponjosa palmeando mi trasero e.e

El sapo pepe no era tan bueno…

 

-Que te pasa gil-.mientras daba unos pasos atrás.-

-Sapo pepe: Abrazo!

Que me chupe el pie con su abrazo e.e

-Y salta y salta! Pepe veni!-.llego mi amiga la muy inocente abrazando al tipejo ese-.

-Mira para la cámara!

 

Al final de la foto las 2 salimos con una cara de culo, yo porque nunca me veía bien en las fotos y ella no sé O.o.

-Sapo Pepe: Chau! Lindas-. Para después irse.

-El put* ese me toco las tetas-.Me susurro bajito para después putear más al hombre ese, mientras que yo me quede observando cómo se iba el aquel hombre saltando.

 

Fin de flash Back

 

 

 

Después me fui a jugar tennis en el celular u.u

Nunca pero NUNCA me gusto el deporte así que siempre quise evitar a toda costa el sudar y salir golpeada aunque este último lo sufro en el arco(porque solo juego ahí xD),  pero entiéndanme u.u es preferible recibir los golpes tratando de evitar que me metan gol, que en el campo… que me tiran todas con solo posar su mano en mi hombro para marcarme y bueh solo porque era re  ‘’peke’’

 Pero de alguna forma siempre obtenía mayor nota que de las que juegan, ósea un sagrado ‘’9’’ con pedestal y todo te lo pongo-.

 

Después de darme cuenta que jugué por más de 2 horas y perder todos los sets contra Serena Williams-.Deprimida a full-. Me di cuenta que solo me quedaba 30 minutos restantes para alistarme, pintarme, arreglarme, y obvio que vestirme.

Como si fuera flash- . solo corrí normal :T-.Corriendo hacia el baño mientras  me sacaba prenda por prenda para no ‘’perder’’ tiempo en el baño-.Buena idea la mía-.

Estaba a un segundos de  quitarme el ‘’bra’’, ‘’corpiño’’ lo que sea hasta que recordé que no podría bañarme sin música.

Corriendo nuevamente con solo el bra, corpiño, sostén, etc encima y nada más, ósea estaba en pelotas por así decirlo y cualquiera de mis hermanos ‘’que aun dormían’’ me podría ver o.o

 

No encontraba el maldito celular que se hacía llamar mi mejor amigo-. Si era media forever alone xD-. Buscando  por todos lados y aun así no encontrarlo…nunca les sucedió que saben que lo dejaron ‘’ahí’’ pero después desapareció? Bueno a mi me sucedía siempre a cualquier hora a cualquier minuto a cada ‘’segundo’’ o.o-.

Posé mi mirada en mi mano derecha, y no había nada…desviando mi mirar hacia la mano izquierda-.

 

-Me cago en todos-.Dije furica y es porque estaba en mi mano, Mierda! e.e –.

 

Siempre me pasaba, si no estaba en mi mano estaba en mi bolsillo…si no estaba en mi puto bolsillo estaba en mi bra, corpiño, sostén, etc. y tengo que admitir que no tenía ni la más mínima idea de cómo carajo se quedaba ahí sin que este se me cayera, aunque sea vergonzoso diré la dura verdad…y es que tenia limones en vez de melones :c

Cuando entre en el baño seguido de cerrar la puerta, ya con mi lista de canciones puesta y haciéndose escuchar.

Me metí en la ducha, cuando sentí que abrieron abruptamente la puerta.

 

-MAMA!!!-.le grite avergonzada y es que ella estaba viendo mis cositas xD

 

Ella haciendo caso omiso a mis llamados se bajo su pequeño short seguido por su ‘’tanga’’ o.o para después  sentarse en el inodoro y bueh ya saben que hacía.

 

Me quede pensando…en que mi mamá tenía una tanga y yo pensaba que usaba esos bombachones de viejita O.o -. Por lo menos me hizo dejar de pensar en Rawr xD-.

 

 

Después de ducharme estuve lista para irme…pero necesitaba almorzar e.e

Y mi mamá cuando tenía ganas cocinaba…y supe que hoy no comia en casa.

 

-Che ahora me voy, Nelly me viene a buscar… así que te llevas la llave, nos vamos juntas asi que apurate-.No tenía ni puta idea de quién era esa Nelly e.e todavía sigo sin saber quién es esa señora que siempre lleva a mi mama a comer a restaurants-.

 

Acaso podría ser que mi mamá sea les…no! Mi mamá es una santa-.mentira: c

No, no lo es, entonces es posible que ella…?

Ahora tenía una duda y ese trataba de que si mi mamá era les o no o.o

 

Escuche la canción de <<ratablanca-mujer amante>> el celular de mi mamá e.e

Esa canción me daba más dudas >.<

 

 

 -Dale, nos vemos nena-.okok no pienses más, solo pedile dinero y rajamos de acá---porque hablaba en segunda persona o.o?.-

 

-MAAA! Me das plata?.-Le pregunte cuando ella se estaba poniendo los zapatos.-

-Agarra los 10 pesos de ahí.-Señalando su bolso-.

-Pero con 10 pesos no hago nada.-Tomando el billete-.

-Ya hablamos de esto-.Seguía poniéndose los zapatos-.

-De qué?-.haciéndome la desentendida-.

-Cuando te portes bien te doy plata ahora no.-Ahora tecleaba algo en su celular-.

-Pero si me porte bien, dame 100-.

-No tenes cara, vos.-Esta vez mirándome al rostro.-

-si tengo mira.-Le respondí palmeando mi rostro.-

 

Ella solo todó los ojos para seguidamente ignorarme mientras caminaba unos cuantos pasos para  tomar las llaves.

 

-Vámonos…-Y así se termino la única charla que tuvimos aquel día.

 

Llegue al colegio cansada, sudada, y sin aliento. Y eso que solamente caminé 7 cuadras xD.Me pusieron tarde por 15 minutos ¬¬

 

Todo es culpa de las mujeres lindas que había en el camino… (Había un colegio de modelos a unas cuadras e.e todas eran lindas u.u) nunca me había sucedido algo así.

Nunca me distraje con aquellas mujeres…y eso que mi rutina es pasar por ahí ida y vuelta.

 

Cuando llegue noté que habían más alumnos de lo normal y eso que no habían pasado ni 2 meses de que empezaron las clases…

 

Todos notaron mi rostro de #WTF por lo que me avisaron diciendo que juntaron los cursos de 3°3 y 3°4 y sumados todos eran como 40 alumnos owo

 

Mi lugar junto a mi amiga estaba ocupado…por una chica que no conocía, mi amiga me traiciono.

La chica que estaba a su lado solo me sonrió.- pero no de esas sonrisas buenas ella se burlaba de mí.

 

-Que hija de…-Apreté mis puños-.

 

Asi que muy dolida me senté en otro lado…todas las mesas escritas –JUSTIN TE AMO! – JUSTIN COJEME- JUSTIN CHUPAME LA PIJA-  ahí no entendí bien O.o

Era el momento de Justin por lo que todas eran fans de él u.u

Ya se me estaba por caer una lagrimilla por estar sola en un escritorio, porque mi amiga de hace 8 años me traiciono y se fue con una wacha y por otra parte  es porque no conocía a otros 26 añumnos del otro curso.

Pensaba que iba a ser el peor año de todos… cuando

 

-Este lugar está ocupado? –Una voz casi grave pero a la vez muy linda me saco de mis pensamientos…-.

 

Miré a aquella persona que me hablaba…era un chico bajito, no era lindo era más bien feo.

Pero su sonrisa era muy gentil…nop, no  era para nada mi tipo.

 

-No, no hay nadie-.le respondí, él al escucharme apoyo su mochila que era la que yo quería y había estado buscándola por mucho tiempo.-se la iba a rrobar en algún momento (?)

 

Después de todo el chico me caía bien…decía pelotudeces que a nuestra edad decíamos siempre, ósea decía lo mismo que yo xD en aquel entonces.

Ambos teníamos los mismos gustos por la música (Rock-metal) excepto que a él no le gustaba algunas músicas clásicas pero hasta ahí todo bien.

Era skater o eso quería ser…y yo lo apoye diciendo –sisi hacete skater y yo me hago puta ;).-okno xD-.

También era gamer y le gustaba al 100% el anime yo le recomendaba mangas y el animes y así pasaron los días con esa rutina toda esa semana.

 

En esos días(que fueron 5)  los cuales no me conecté en el juego ni un solo día.

Estaba empezando a olvidar la propuesta de Rawr poco a poco…pero aun seguia en mi mente.

No sé como Brayan que así se llamaba mi nuevo amigo que iba conmigo a todos lados y me jodia mucho por facebook,  estaba empezando a ocupar una pequeña parte de mi corazón

Mientras hablaba con el de puras boludeces al ver su sonrisa...pensé.

Acaso me está empezando a gustar?

 

Todo esto hacia que mis sentimientos por aquella chica que se me había declarado estuvieran confusos…todo por él.

 

El y su sonrisa.

 

 

 

 

 

Notas finales:

Hermosa bosa lo publico uno de estos dias u.u ya lo tengo listo xD (hace rato)

Muchas gracias por los reviews :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).