Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

*~ Eres mi primer amor ~* por Taeminlove

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola, hola, si ya se, mucho tiempo en que no subia un fan fic, este es un one shot, espero y sea de su agrado, ya veo yo si subo un capitulo extra *u*

Oh! si, se los tenia prometido, este fan fic lo he escrito durante un año y medio creo (si es mucho tiempo, pero entre escuela, materías, exámenes, extras, salud, no lo he podido publicar)

 

Notas del capitulo:

Hey hey! por fin me aparesco con un nuevo One shot, esta vez no es 2min e.e 

era turno de.......

Jongkey


Si, era turno de un jongkey muy romantico y cursi como soy yo, ya he mejorado mi forma de escribir y pues estoy en proceso de hacer un fan fic nuevo, no se de cuantos capitulos pero si algunos y sera 2min xDDDD

 

Nada más que decir por el momento, disfruten el one shot y como he dicho quien sabe si pueda subir un extra xD

Sólo tengo que dar un paso atrás antes de que me veas, solo necesito dar un paso atrás y alejarme.

Me daré la vuelta como si nada hubiera pasado, no podemos evitar nuestras miradas.

Cuando tus ojos ven los míos siento mi corazón palpitar y siento que me sonrojo, desvió la mirada pensando que es lo mejor que puedo hacer, me avergüenzo.

Quisiera poder tomar el valor suficiente para llegar a ti y decirte un afectuoso “hola” y comenzar una conversación pero para mí, es difícil, siento que escuchare más el latido de mi corazón que tu propia voz.

-¡Oh! Lo siento- mencionó cuando su hombro  golpeo el mío y, con aquellas palabras una hermosa y resplandeciente sonrisa nació de sus labios y volvió a correr hacia su destino.

-¡Ya, Key! Háblale- Mencionó mi mejor amigo, Taemin- Si no haces nada, no tendrás oportunidad alguna con él, ármate de valor e inténtalo- tomo mi hombro viendo hacia el mismo punto que yo veía con determinación.

-Lo se Tae, pero para mí es algo imposible, ¿el amor puede ser así de doloroso?- las lágrimas empezaban a salir de mis ojos, pues la verdad pienso que ese chico del que me enamore es heterosexual y ¿yo?, un homosexual.

-El amor hyung, es lo más hermoso del mundo, nosotros vivimos de ello, pero más lindo aun cuando aquellos sentimientos que salen del corazón son correspondidos- me dijo con una leve y tierna sonrisa- pero es muy doloroso cuando no es correspondido y sientes que caes en un vació tan profundo.

-Tae, para ya, tus palabras duelen.

-Claro que duele, deja tu actitud de princesa y hazlo, háblale, sé que deseas eso, pues tú lo amas sin siquiera conocerlo o tal vez estás enamorado de su rostro-me dijo algo molesto por mis actitudes.

-Sera porque tengo miedo del que dirán

-¿Te importa más el que dirás que tus sentimientos? ¿Tan bajo has caído? Key no seas tonto, si eres gay, está bien, si no, al igual, está bien, deja que te lancen porquería y media, tu solo  se feliz, como el me enseño a hacerlo, como el defendió mi sexualidad, en serio Key, confía un poco en mí y ve que él no es malo, es una persona generosa.

-Tienes razón.                                                          

-Claro que tengo razón- me dijo sonriendo, de un instante a otro, miro la pantalla de su celular- lo siento, tengo clase de biología, nos vemos luego.

De nuevo ahí solo, inundándome de pensamientos tontos y malos, pues imaginarme que voy caminando por las calles con la persona que ni siquiera se su nombre, unas ilusiones pasan por mi cabeza, desearía dejar de pensar así.

Paso tras paso que doy por la calles de la ciudad de camino a casa, no escucho a nadie, ni el sonido de los pájaros que cambian de árbol, miro solo el piso, es lo único que logro ver, la mirada baja, un sonido me saca de mis pensamientos y veo un auto que se dirigía hacia a mí, con gran velocidad y sin ninguna intención de parar, y yo ahí, sin moverme, en un shock mental, que ni el sonido del auto me quita de ahí, unos brazos rodeándome y empujándome hacia el otro lado del pavimento, mi codo cae en el suelo dejando un rastro, un raspón en mi codo, ensangrentado, sin ninguna intención de que la sangre deje de salir de mi cuerpo.

-¿Estas bien?- Su voz sonaba tan familiar, no era Minho, no era Taemin ni mucho menos mi primo Onew, ¿Quién era el dueño de esa voz?, miro hacia arriba, encontrándome con su rostro tan familiar y tan perfecto, la persona que no me deja dormir en las noches por imaginarme una hermosa historia de amor a su lado.

-S…si, solo… tengo… un pequeño… raspón en mi codo- conteste tímido, nervioso y sobre todo adolorido por el golpe.

-¿Seguro?  ¿Estás bien?, la sangre no parece parar de salir de tu codo- me miro preocupado, su rostro similar al de un cachorro, él es realmente hermoso

-No te preocupes, estoy realmente bien, ¿Cómo estás tú?- le  pregunte levantándome del suelo con ayuda de ese chico.

-Estoy bien, no te preocupes, pero ¿acaso no lo venías venir?, si no hubiera estado yo aquí el automóvil ya te hubiera arrollado

-Lo siento, estaba perdido en mis pensamientos

-¿Por qué te disculpas?, no tienes que hacerlo, solo que me preocupaste- me dijo, pero ¿escuche bien?

“solo que me preocupaste”

Esas palabras resuenan en mi cabeza una y otra vez, ¿le preocupe?, siento mi corazón cálido y feliz, a pesar de todo lo que paso hace ya unos instantes.

-Gracias- Recalque para volver a mi camino después de ese encuentro con aquella persona.

-De nada, pero… -me dijo deteniéndome cuando yo ya estaba dando la vuelta para irme a casa, sin parar de sonreír- ¿Cuál es tu nombre?- me preguntó con una cálida sonrisa, en mi mente decía que él no hiciera eso, que no sonriera de esa manera, pues su perfecta dentadura me hace sentir una sensación en mi estómago.

-Kibum, pero puedes decirme Key-le dije sonriendo como siempre hacía cada que me presentaba frente otras personas, pero con él era diferente, sentía que mi rostro había aumentado de temperatura, era obvio, estaba sonrojado de que el me estuviera viendo- y ¿tú?

-Mi nombre es Jonghyun- menciono observando su celular detenidamente- creo que nos hemos visto anteriormente en la escuela ¿verdad?

-Sí, creo que sí

-Jejeje bueno, te acompaño a casa- Al escuchar eso mi corazón se aceleró, no lo creía, ni en mis sueños más locos me imagine que él y yo caminamos juntos, mucho menos en dirección hacia mi hogar.

-No tienes de que molestarte, yo puedo llegar solo a mi casa

-No, insisto, déjame llevarte a casa, además, fui yo quien te salvó la vida, al menos déjame llevarte a casa- me dijo convenciéndome, mirándome directo a los ojos, a pesar de que yo sea un poco más alto que él, me hace sentir hermoso.

Paso tras paso que dábamos sentía que un sueño se hizo realidad, un hermoso y grandioso sueño, sentir como su perfume está tan cerca de mí, sentir que por fin tuve el valor de hablarle, bueno, no, el me hablo y prácticamente, me salvo la vida, enamorarme de una persona que prácticamente no conozco, pero sé que gracias a él hemos recibido varios reconocimientos, lo sé, no es el más inteligente del instituto, pero eso sí, su voz es realmente hermosa, siento que puedo flotar en las nubes de tan solo escucharlo, no solo eso me enamoro de él, sino como es de amable y generoso con la gente, pues hace poco hubo un gran disturbio por mi mejor amigo, Taemin y su novio Minho, los molestaban todo el tiempo y el llego a defenderlos, si, él no es gay, pero respeta las preferencias sexuales de los demás, nadie más sabe lo que siento por él, nadie, solo Taemin.

Recuerdo que después de que me contase aquella anécdota sentí que él es una gran persona, Taemin no quería tomar más el tema de cómo lo defendió, pues a veces los celos en mi cuerpo se hacían presente, era un momento incomodo, pues nadie me veía de esa manera, molesto por que una persona tuvo más oportunidad de hablar con el que yo, ahora véanme, caminando a lado de esta persona, viendo como su sonrisa deslumbra y purifica mis ojos, como sus ojos hacen contacto con los míos y que me llego a sonrojar con facilidad.

-Aquí es- dije, ya quería que se fuera, era realmente incomodo verlo ahí, ver como su sonrisa hace que mi corazón palpite, ver sus ojos y desear que el solo me mire a mí, ver sus labios y desear que nuestros labios se junten en un baile majestuoso, querer tocar su cabello como sí de un perro se tratase, ver su cuerpo y querer abrazarle, no querer sepárame de él y ver su mano e imagino nuestras manos juntas moviéndose de atrás hacia delante y viceversa,  una sonrisa sale de mis labios, algo que no pude controlar por imaginarme ello.

-Oh, Kibum, llegaste, pero ¿Qué te paso?- mi madre vio mi uniforme escolar con un pequeño agujero y unas manchas de sangre, corrió a mí, viendo mis heridas, no tan profundas, pero mi madre piensa que mi brazo se cae, gracioso ¿no?, lo imagine- ¿Qué le paso?- sus ojos se posaron en esa persona que nos daba compañía.

-Pues un automóvil intento atropellarlo, de milagro que estuve ahí, no quiero imaginarme lo peor, me preocupo mucho cuando vi esa escena que aún tengo en mi memoria- Jonghyun habló de los hechos que pasaron esa tarde, mi madre se preocupó demasiado.

-Kim Kibum, ¿Qué estabas pensando?, si no fuera por este amable muchacho, no sé qué te habría pasado- regaños, otra vez regaños, siempre mi madre me regaña.- voy por el kit de primeros auxilios, y usted joven pase por favor- mi madre pidió que Jonghyun se introdujera en mi casa, perfecto, no quiero verlo más.

Pasaron 5 minutos para que mi madre llegara con vendas, alcohol, agua oxigenada, etc. En serio mi madre exageraba, pero al menos, Jonghyun me curaba, pues él no permitió que mi madre lo hiciese, él quería terminar de hacer el favor, quería curarme, mi salvador.

-Bueno kibum, me voy al trabajo, nos vemos en la noche- me dijo para tomar sus cosas de su trabajo y salir por aquella puerta.

-Perdona por darte tantas molestias

-No es ninguna molestia Key, es lindo ver como tu madre te cuida de una manera tan tierna, eres hijo único ¿cierto?

-Sí y el único que cuida de mi madre- le dije para voltear a ver a Jonghyun- mi padre nos abandonó cuando se enteró de que venía en camino, pero he aprendido a asimilarlo, no tengo interés alguno de verlo, pues a decir verdad me duele que por su culpa, mi madre casi muere, el amor duele mucho.

-Oh, ya veo, perdón, pregunte algo que no debía.

-No tienes por qué disculparte, a decir verdad,  me alegra que mi madre haya salido adelante, gracias al apoyo de mi abuela, ella me contó que cuando me vio en sus brazos, nunca se imaginó que sería un niño realmente hermoso- reí algo tímido, pues a decir verdad, decirle esto a Jonghyun me da pena, pero siento que puedo desahogar todo lo que tengo dentro.

-Wow, la verdad tu madre no dice mentiras- sonrió mirándome directo a los ojos, un calor en mis mejillas se hizo presente, me avergoncé un poco, pues nunca nadie me había dicho que era lindo- eres realmente lindo.

-Gracias, nunca nadie me lo había mencionado, a excepción de mi mejor amigo, Taemin

-Oh!, no sabía que eras amigo de Taemin, él es un chico realmente agradable y tierno, tiene a una persona realmente agradable a su lado, mi mejor amigo siempre me hablaba de él.

-¿Minho es tu amigo?- le cuestione con una cara de curioso

-Sí, amigo de la infancia, soy unos cuantos años mayor que él, nos conocemos por parte de nuestras familias, es un agradable chico, aunque hay algo que me tiene inquieto

-¿Qué es?- lo mire detenidamente.

-Pues, mi familia quiere que me case con una chica que prácticamente no la conozco, es hija del amigo de mi padre- esa noticia es fuerte para mí, ¿boda obligada?, no me agrada la idea, los celos en mi cuerpo aparecen repentinamente, y esas emociones tristes se situaron en mis ojos para que salgan en forma de agua, no quiero llorar- pero a decir verdad no quiero casarme con ella, no quiero decir que no es bella, pero…-un silencio y un suspiro salió de su boca

-Pero… ¿Qué?- le pregunte volteando a verlo, su mirada baja, hay tristeza en aquellos ojos que son similares al de un cachorro.

-Yo amo a alguien más- es realmente triste escuchar ello, la chica que lo tiene a sus pies tiene tanta suerte, una suerte realmente impresionante.

Jonghyun es mi primer amor, la persona que desde que lo vi paseando por aquellos largos pasillos de la escuela, ver como su cuerpo pasea de un lado a otro, escuchar su voz cantante, su voz como si fuera de unos simples angelitos.

-¿En serio?- mi actuación es algo pésima para estos casos, pero tenía que actuar normal o más bien, alegre, ocultando aquellos sentimientos que mi corazón manda a que le mencione cada uno, las sensaciones que causa en mí, todo.

-Sí, en efecto sí.

-¡Woah! Y dime ¿Quién es la afortunada que ha robado tus noches, suspiros y lo más importante, el corazón?

-No es una chica- aquellas palabras salieron de aquellos labios que tanto deseo besar, su mirada baja y la vista perdida- es un chico, suena raro, porque soy heterosexual, o eso pensaba, pero desde que ve esos hermosos ojos de aquel chico, mi corazón lo eligió, es como una enfermedad el amor, nadie escoge de quien enamorarse, simplemente te enamoras y ya, es así porque siento algo muy grande por él- yo no lo soportaba, cada palabra eran como dagas que se adentraban en mi corazón, como espinas clavadas en él, el dolor más fuerte que he sentido.

-¿En serio?- le dije- tal vez no seas gay, tal vez, no sé,  puedas ser bisexual.

-Es una confusión que he llevado por meses, semanas, días y horas, no sé cómo decirle a esa persona que la amo y que quiero protegerlo- Era algo duró para mí, algo que ni mi mejor amigo llego a decirme, la primera vez que hablamos, la primera vez que tenemos una conversación larga y me dice esto, sabía que no era bueno tener una conversación con él, sabía que no era conveniente para mí, entre más se habla uno, los temas de conversación escasean, llegando así, a estos temas, el amor, algo que duele bastante. -¿Qué tienes Key?

-mmm… nada- mentí- estoy bien

-Pero… estás llorando- mis lágrimas rebeldes caían, gota a gota, sentía que mi corazón caía, que era como un pedazo de cristal roto.

-No es nada, solo dime ¿Quién es esa persona?

-Esa persona, justamente está a mi lado, la persona que ocasiona que tenga insomnio todas las noches por imaginarme esas hermosas historias de amor con el amor de mi vida, la persona que me ha tenido confundido, la persona que mis ojos solo pueden mirar, la persona que espió cada vez que pasa por mi salón, cuando va a cafetería, cuando va en dirección a su casa, todo eso, es por ti, key, me gustas mucho- dijo tomando mi rostro para elevarlo, justo donde nuestras miradas se juntaban y mis lágrimas salían sin vergüenza alguna, sus dedos acariciando levemente mis mejillas y secando o mejor dicho, apagando esas lágrimas de dolor- key, te amo, te amo y así será siempre.

-Jonghyun…

-Si lo sé, no me amas como yo a ti- me dijo para separar sus manos de mi rostro- creo que es hora de que me valla- se levantó del sofá, tomo su mochila y estaba a punto de salir, sus ojos ya estaban rojos, se notaba que quería llorar.

-¡No!- le grite para que al menos voltease a verme- no es eso Jonghyun, no saques conclusiones tu solo, no me dejas hablar, no sabes nada de mis sentimientos- le grité, me molestaba que las personas no me dejasen hablar, más cuando se trataba de algo importante como esto- yo… yo… también te amo, hacía todo para acercarme a ti, cuando te espiaba cada vez que ibas al salón de música, solo para verte y escuchar tu hermosa voz, cada vez que chocabas conmigo en aquellos pequeños pasillos de la escuela me ponía realmente nervioso, cuando me regalabas aquellas sonrisas tan hermosas, me ponía realmente mal, cada vez que la oscuridad llena las calles, salía a la calle pensando en tus ojos, en tus labios, en todo…- algo me había interrumpido, unos labios realmente suaves y carnosos, esos labios que tanto quise besar, esos labios que me vuelve loco cada vez que lo veo, ahora los estoy besando, no tenía nada que pensar, solo disfrutaba aquel tacto de sus labios chocando con los míos, una sensación realmente hermosa, aquellas mariposas en mi estómago se volvían locas, mi corazón palpitaba a más no poder- ¿Así se siente?- le pregunte separándome de el

-¿Qué?

-Que tus sentimientos sean correspondidos

-No lo sé, creo que sí, porque tú, mi pequeño gatito eres mi primer amor, la persona con la que quiero estar el resto de mis días, no me importa que mis padres ya hayan arreglado este matrimonio, nunca, te repito mi amor, nunca, te dejare, te amo.

-Yo igual te amo y gracias

-¿Gracias? ¿Por qué?

-Por ser mi primer amor.

 

*~ FIN ~*

Notas finales:

e.e ¿que les parecio? 

por fis dejen review si les gusto :'3 prometo hecharle mas ganas :'3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).