Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Hyung y Yo... ¿Couple? (VKook) por Army LoveVKook

[Reviews - 23]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

HOLAP! Eh aquí otro VKook *-*/, aunque este únicamente tiene 2 capítulos XD

Ojala les guste, la idea se me ocurrió en el cole en la clase de Filosofía –w-… Y bueno nada, decidí subirlo.

PD: Ya muy pronto voy a actualizar mi otro Fic VKook D:

 

Mi objetivo es difundir el V x JungKook >w<

 

AMEN EL VKOOK y dejen Review -w-

Notas del capitulo:

Ojala les guste esta primera parte QwQ ...Asdfsdfs Dejen Review y amen el VKook  <3 <3

 

Espero que les paresca tierno(? jejeje...

 

 

Los gritos de todas las fans se escuchaban por todo el estudio de la M-Countdown, cada una con carteles y cámaras, solo con la idea de ver a cada uno de sus idols. Como siempre, se reunían varios grupos del mundo del Kpop promocionando cada uno su más reciente tema.

 

En este momento el escenario estaba ocupado por los miembros de BTOB, que daban una de sus últimas presentaciones de promoción, mientras que detrás de este se encontraban siete chicos esperando con muchas ansias la nueva presentación que tenían por su último video.

Su presentación era la siguiente, y algunos de ellos terminaban de arreglar su maquillaje, otros jugaban con sus celulares, mientras que el más joven de todos aprovechaba para sacarse fotos con cada uno de sus hyungs más cercanos.

 

-Jajaja Hyung mira, soy mucho más alto que tú en esta foto jaja… - Decía dando saltitos el más corto de edad.

-¡OYE! Eso no es justo, se supone que yo soy el hyung! – Se quejaba su compañero mientras el otro se doblada de risa.

-Ja..jaja… lo siento JiMin-hyung.

-Ja,ja! Si como no JungKook, bueno como sea la foto me gusta. Mi mirada salió genial ¿No lo crees? – JiMin formo una sonrisa de superioridad y observo al menor.

-Claro Hyung, a mi me asusta pero como tu digas. – Respondió una vez calmado, molestando al otro.

-¡¿Dónde se supone que quedo el respeto?!

-Jajajaja… - JungKook exploto en risa nuevamente al escuchar el berrinche que hacía su pequeño Hyung llamando la atención de otro de sus Hyungs.

-¡Oh! Porque tanta risa, ¿Qué es tan gracioso pequeños? – Pregunto él recién llegado con una tierna sonrisa en sus labios.

-¡Jin-hyung! JungKookie se burla de mi! – Dijo formando un puchero que derretía al mayor.

-Kookie no molestes a mi JiMinnie. – Rodeo con sus brazos por la espalda al más bajito dándole un beso en la mejilla.

-¡H-Hyung no hagas eso frente a Kookie, él todavía es un bebe! – JiMin le reprocho avergonzado, mientras JungKook aguantaba la risa observando atentamente la situación sin perderse nada, como si de una película se tratara.

-Ahh, pero no puedo estar mucho tiempo lejos de ti. – Se quejo apretando más fuerte su abraso a JiMin apegándolo más a él. –Además, mira a Kookie. Se nota que esto no le afecta en nada, estoy seguro que su cabecita ya no es la de un bebe inocente ¿O me equivoco? – Finalizo mirando a JungKook con una sonrisa de confidelidad.

-EHHH! HYUNG!! ¿Cómo puedes pensar eso de mí? – Fingió sentirse ofendido –Yo soy la inocencia en persona.

-Jajajaja sí, claro. – Respondieron sus dos Hyungs al mismo tiempo entre risas.

-ja..jaja Tampoco exageres JungKookie, aunque no te des cuenta tú mirada dice lo contrario cuando ves a uno de tus Hyungs. – Acuso JiMin soltándose del agarre de Jin para tomarle la mano, molestando al Maknae por tal comentario.

-¡Ashh! No se de que hablan ustedes dos. Mejor me voy a seguir tomando fotos. – Formo un puchero y comenzó a caminar molesto siendo observado por sus dos Hyungs, paro un segundo y volvió frente a ellos –Em… ¿Saben donde esta V-hyung?

-Ohhh! TaeHyung… Mmm, creo que esta con HoSeok-hyung en los vestidores. – Hablo JiMin en doble sentido, recibiendo un golpe en la cabeza una vez que JungKook los dejara nuevamente solos –¡AUCH! ¡¿Qué?!

-Sabes que a Kookie no le gusta que digas esa clase de comentarios sobre TaeHyung-ah, y mucho menos con J-Hope! – Jin lo miro molesto.

-Pero… solo quería mi venganza. – Se defendió –Hace rato se burlo de mi altura. – Aclaro al ver que este no comprendía.

-Ah, ya entiendo. Pero, de todos modos ojala Kookie abra los ojos pronto sobre sus sentimientos hacía TaeHyung-ah.

 

Pensó en voz alta el mayor a lo que JiMin respondió un “Sí, ya es hora” con una sonrisa en los labios. Y así comenzar a molestar a Jin de todas maneras posible como de costumbre. Los demás miembros no entendían como es que Jin podía aguantar a JiMin, y es que este último era todo un caso perdido, pero para el punto de vista del menor este no se había podido resistir a sus encantos.

 

 

     ---------------------------------------------------

 

 

-¡Yah! Deja de picarme ¿Sabes que esto se considera acoso? – Decía divertido el peli-rubio.

-No es acoso si te ríes Jajaja. – Siguió molestando el rapero al menor sacándole risas. Y es que le tenía tanto cariño.

 

El vestidor estaba inundado de las sonoras risas de estos dos, llamando la atención de la persona que estaba llegando. Al escuchar aquellas risas supo enseguida de quienes se trataba sintiéndose molesto enseguida, por alguna razón odiaba que estuvieran juntos. Se acerco a la puerta y se asomo lentamente.

 

-¿V-hyung? – Pregunto, encontrándose a este riendo como loco mientras su compañero le hacía cosquillas.

-Jajaja…jaja…ja Koo…kie… - Dijo entre risas TaeHyung logrando que J-Hope lo soltara -¿Qué… sucede?

-Sí ¿Qué pasa JungKookie? - Pregunto su otro Hyung.

-Am, nada es solo que… quería hablar con V-hyung.

-Ah, bueno entonces los dejo solos. – HoSeok se acerco a V y saco su celular para tomar una foto de ambos, molestando más a JungKook –Te veo luego Leoncito.

-¡Que no me digas así! – Grito Tae mientras él otro salía de la habitación, siendo observado por el menor.

-Hyung, ¿Por qué siempre estas con HoSeok-hyung?

-¿Eh? No se, creo que le gusta acosarme. – Respondió TaeHyung con simpleza.

-Pe-pero ¿Por qué se lo permites?... ¿Acaso… te gusta? – Cuestiono con un deje de tristeza el Maknae sin quitarle los ojos de encima a su Hyung esperando su respuesta, sin saber lo que provocaba en este.

-¡¿Qué?! No, Kookie él no me gusta… simplemente lo quiero mucho. – TaeHyung no lograba entender el porqué de esa pregunta, pero tampoco quería imaginarse cosas –Ah cierto! ¿Qué querías decirme?

-Haha nada importante Hyung, solo quería sacarme unas selcas contigo. – Trato de formar su más linda sonrisa para ocultar su tristeza -¿Quieres V-hyung?

-Claro Maknae, todas las que quieras! – Le dedico una de sus particulares sonrisas y se acerco rápidamente a él pasando su brazo por los hombros de JungKook, poniéndolo un poco nervioso –Me encantan nuestras fotos, nos vemos muy bien juntos ¿No crees? Jaja…

-Q-que cosas di-dices Hyung. – Contesto sonrojado pero feliz por lo que Tae había dicho. Se apego más a su Hyung y comenzó a hacer gestos, mientras TaeHyung tomaba varias fotos con su celular.

 

JungKook no entendía porque la cercanía de su Hyung le agradaba tanto, o porque siempre sentía celos cuando alguien lo abrazaba, principalmente de HoSeok que prácticamente nunca se despegaba del menor. Solo sabía que le gustaría estar siempre de esta manera al lado de TaeHyung.

 

El día paso muy rápido, y para la suerte de todos ya se encontraban en la camioneta camino a su departamento. Su presentación había sido exitosa, habían muchas fans que les habían gritado toda clase de cosas haciéndolos reír, una en particular no salía de la cabeza del tierno Maknae.

“VKook VKook VKook, ¿Por qué será que las fans gritaban tanto eso? Tengo que buscarlo por internet” Pensaba JungKook inocentemente, salió de su mundo y busco con la mirada a TaeHyung, apenas lo vio sintió muchos celos, este estaba completamente dormido apoyando su cabeza en el hombro de HoSeok, últimamente estaba muy al pendiente de su querido Hyung. Quería levantarse de su asiento y despertar a Tae para alejarlo de J-Hope, pero eso se vería muy raro ¿O no? ¿Qué iba a decirles a sus Hyungs? ¿Por qué sentía deseos de golpear a HoSeok? Y la pregunta que más le importaba ¿Por qué quería hacerlo? Nuevamente se había dejado llevar por sus pensamientos, ignorando por completo el hecho de que ya habían llegado a su destino y que estaba casi completamente solo en el coche.

 

-¿JungKookie? – Pregunto una vos a su lado tratando de llamar su atención.

-……… - Este no respondió por lo que su Hyung le toco el hombro, logrando sacarlo de su mundo.

-¡Oye! ¿Estás bien? ¿Qué haces todavía aquí? ­

-¿Eh? Ah, Suga-hyung… sí, sí estoy bien, solo… que me perdí en mis pensamientos jeje…

-Oh bueno, ya que estas aquí despierta a Tae ¿Quieres? – JungKook se volteo encontrándose con su tierno Hyung todavía dormido en su asiento -Ya es muy tarde y mañana tenemos un largo día. – Espeto Suga dando a entender que quería irse a dormir.

-C-Claro Hyung, descansa. – Le dedico una sonrisa, Suga asintió y se despidió con un ademan volviendo al departamento, dejándolo solo en la camioneta.

 

Por alguna razón JungKook se sentía nervioso, silenciosamente se acerco hasta el cuerpo dormido de TaeHyung observándolo detalladamente. Su Hyung tenía un rostro muy particular, lucía como un cachorrito durmiendo, muy lindo, pensó el Maknae aún analizando su rostro. Inconscientemente su mirada bajo a sus labios, trago saliva al sentir el gran impulso de acercarse. “¿Qué se sentirá besar a V-hyung?” Se preguntaba JungKook sin dejar de observarle, en ese momento recordó el beso que se dieron V y J-Hope en Rookie King sintiendo envidia y celos de su Hyung mayor.

 

Finalmente una nueva pregunta cruzo su mente, “Sí HoSeok-hyung lo beso sin problemas… ¿P-Por qué yo no podría probar también los labios de mi Hyung? Después de todo yo también soy muy cercano a él ¿No?”

 

Decidido comenzó a acercarse lentamente a Tae con cuidado para no despertarlo, se detuvo a unos centímetros de su rostro sintiendo la respiración de este en sus propios labios, su corazón latía rápidamente tanto que creía que moriría en ese mismo momento. Lo observo unos segundos y no lo dudo más, corto la poca distancia posando sus labios suavemente sobre los de su Hyung. Un simple rose… que le provoco una corriente eléctrica en todo su cuerpo, le encanto la sensación que estaba sintiendo, no quería separarse.

Permaneció unos segundos disfrutando de la calidez que los labios del peli-rubio le proporcionaban, este no parecía inmutarse. Pero finalmente, comenzó a alejarse por miedo a que este despertara y lo encontrara aprovechándose de él, JungKook intento reincorporarse a su lado totalmente sonrojado pero una mano lo detuvo, su cuerpo se detuvo en seco, sintió pánico al ver quien lo sujetaba ligeramente de la muñeca. ¿Acaso se había despertado? ¿Lo había visto? ¿Se habrá enfadado? ¿Cómo iba a explicarle?

 

-A-ah, y-yo… H-Hyung, veras eh… - Trato de explicar nervioso, miro a su Hyung listo para explicarle todo, encontrándose con un TaeHyung todavía dormido que se removía en su lugar murmurando algunas cosas -…Hay, gracias… - Soltó en un suspiro volviendo a respirar.

-…No te vayas… - Susurro dormido V apegándose al menor y abrazándolo fuertemente.

 

JungKook sintió su cara arder nuevamente mientras su Hyung lo aprisionaba cada vez más entre sus brazos, y es que eso ya era algo normal, ya que Tae acostumbraba dormir siempre abrazado a un peluche con forma de león. El menor tomo aire profundamente para así poder calmarse y despertar al chico que lucía como un leoncito, pero en vez de eso se embriago completamente con su aroma. Y es que este desprendía un ligero toque a limón muy adictivo a su parecer.

 

-A-ah… - Gimió de sorpresa al sentir la fría mano de su Hyung en su cintura por debajo de su camiseta, mientras este comenzaba a removerse nuevamente buscando calor. Quito su mano con cuidado y finalmente empezó a moverlo para que despertara.

-H-Hyung… Hyung despierta, vamos…

-Mmm… - Se acurruco más al menor.

-A-anda Hyung… - El Maknae lo sacudió con un poco más de fuerza, logrando que Tae abriera pesadamente sus ojos encontrándose con un JungKook nervioso a unos centímetros -Y-ya es muy tarde, y está comenzando a hacer frio.

-…¿Uh? …Kookie, hola… - Dijo con voz suave, todavía tratando de despertar en todos sus sentidos.

-H-hola Hyung, em tú crees que podrías… ¿S-soltarme? – El mayor lo miro confundido y luego cayó en cuenta de que estaba sujetado fuertemente al menor impidiendo que este se alejara.

-Ahora entiendo porque estaba calentito. – Se reincorporo en el lugar y estiro los brazos, bajo la atenta mirada de su compañero -¿Pasa algo mi pequeño? – Le pregunto con una sonrisa.

-N-no nada… es solo que… - JungKook estaba indeciso, ¿Debía contarle a su Hyung lo que paso, o debía olvidarlo? –Em, estoy algo cansado y tengo mucho frio V-hyung jeje…

-Sí, ahora yo también tengo algo de frio. – Dijo abrazándose a sí mismo –Mejor entremos antes de que te enfermes Kookie y que los demás nos regañen. – El menor simplemente asintió.

 

 

Notas finales:

Asfsfsdfs no es lo mejor que pude escribir lose(? U_U …Pero es mejor que nada x3.

Espero poder leer comentarios de que les gusto aunque sea un poquitín jejeje…

NOS LEEMOS PRONTO!!! XoXo~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).