Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tú y yo, piensalo por Like_a_G6

[Reviews - 46]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Siento no haber actualizado, no estaba de buenos ánimos... 

 

Nos vemos más abajo~ 

Chanyeol se estiró suavemente en la cama y miró el móvil, sonriendo al ver un mensaje de Kris. Fue a contestar, pero este empezó a sonar. Era él. Kris le estaba llamando. Sintió como su corazón empezaba a golpear fuerte su pecho, y como se ponía nervioso.

 

-¿S-si?

 

-Hola, Channie -Contestó la voz sensual del mayor, haciendo que el menor se estremeciera.

 

-Hola Kris. ¿Qué tal?

 

-Muy bien, pequeño. Te espero en diez minutos en Skype. Besos -Colgó, dejando a Chanyeol descolocado. Diez minutos… ¡¡Joder!! Dio un salto para salir de la cama y se acomodó un poco el cabello sentándose en su silla de escritorio, encendiendo el pc. Tenía exactamente 7 minutos y 12 segundos… 11 segundos…

 

Miró la pantalla, viéndose reflejado. Despeinado, muy despeinado. Con cara de sueño. Los labios rojos.

 

-Me veo tan… sexy… -Murmuró riendo y abrió la pantalla de Skype. Esperó a que el mayor le enviara una solicitud, suspirando sin dejar de sonreír. Aún llevaba su camiseta, y aún olía a él.

 

Miró el calendario. Había pasado casi una semana desde que habían quedado por primera vez, y cada día le gustaba más Kris. Ahora ya tenía tres camisetas de él. Río solo, como idiota adolescente. Ah no, esperen, que lo era.

 

Miró la pantalla para ver la solicitud de videollamada, aceptandola al segundo.

 

En la pantalla apareció primero él, y a los pocos segundos Kris. Pero un Kris muy diferente. Este estaba despeinado, con unas gafas de pasta divertidas, una camiseta de tirantes que dejaba poco espacio a la imaginación y una cara de dormido que le daba un toque adorable.

 

-Buenos días, Kris -Le susurró Chanyeol, recibiendo una preciosa sonrisa del otro.

 

-Buenos días, Channie…

 

El menor se sonrojó cuando miró los hombros del otro, sonriendo suavemente.

 

-¿Qué? -Preguntó curioso Kris.

 

-E-estas muy… muy musculado…

 

El moreno rió y le dedicó una tierna sonrisa.

 

-¿Qué te apetece hacer hoy?

 

Chanyeol se mordió el labio pensando, mientras que Kris se relamía lentamente.

 

-¿Vamos a bailar? -Le preguntó de forma infantil, sacándole otra risa.

 

-Me parece bien -Le guiñó y miró hacia un lado, suspirando.- He de dejarte, luego hablamos ¿vale?

 

-Vale… -Chanyeol volvió a morderse el labio y lanzó un beso a la cámara, viendo como Kris hacía lo mismo.

 

**************************************************************************************

Lay se encontraba sonriendo en la cafetería, viendo a sus tres amigos tomar sus respectivos desayunos.

 

Chen se ajustó las gafas de sol y continuó bebiendo su café. Necesitaba despertar…

 

-¿Qué pasó ayer con Suho?

 

Chen alzó la vista hacia Baek, suspirando.

 

-Se puso a ligar con el camarero de un bar y yo me fui.

 

Un “Ooohhh” llenó la mesa, y de nuevo reinó el silencio.

 

-Y me acosté con Luhan.

 

Lay le miró con la boca abierta, a Baek se le cayó al suelo su lápiz de ojos de color lila y cerró el espejo. Y Chanyeol, bueno, él solo se atragantó con los cereales.

 

-Estarás de broma… -Musitó Baekhyun, mientras que Lay le daba palmaditas a Chanyeol en la espalda.

 

-¿Te lo tiraste? -Musitó Chanyeol, llorando suavemente por el esfuerzo de toser.

 

-Pero Channie, no llores… -Musitó el unicornio, preocupado por su amigo.

 

-No, él a mi.

 

Lay se quedó impresionado de nuevo, parpadeando. Chanyeol esta vez se ahogó al respirar y Baekhyun, él fingió que se desmayaba.

 

-Creo que este fin de semana toca hacer una pijamada… -Comentó Lay, viendo como todos asentían.- ¡¡Bien!! El sábado a las ocho de la tarde en mi casa ¿si? Ahora me voy, me toca biología.-Tomó su mochila y se encaminó rápido a su sala.

 

-Chen… Ya sabes la reputación que tiene Luhan… -Comentó al momento Baekhyun.

 

-Déjalo Baekkie, a lo mejor se enamoran -Susurró Chanyeol acabándose su colacao.

 

Chen suspiró y negó con la cabeza.

 

-Además, todos sabemos algo que él no sabe… -Dijo de nuevo Baek, llamando la atención del chico de la sonrisa gatuna.

 

-¿Qué es lo que no sé?

 

-¿Acaso no sabes como se apellida? -Musitó Chanyeol.

 

-Pues… No… -Dijo pensativo.

 

-Se apellida Xiao. Xiao Luhan, Chen.

 

****************************************************************************

Chanyeol miró a su maestro de matemáticas de arriba a abajo, sonriendo ampliamente. Había algo de él que le recordaba vagamente a Kris.

 

-Bien, entonces pasamos la poténcia a raíz… -Explicaba el señor Siwon, escribiendo en el pizarrón.

 

Suspiró. Sus ojos… No. ¿Sus labios? No. ¿Su voz? Hmm… tal vez. ¿Su trasero? Oh sí, tenía tan buen culo como Kris. Sonrió de nuevo y vio como Baekhyun sonreía ampliamente.

 

-Está muy bueno… -Le susurró al oído, y Chanyeol solo pudo sonrojarse.- Es una pena que el señor Wu esté casado.

 

-Si, es… Espera… ¿Dijiste Wu?

 

Baekhyun asintió con el ceño fruncido.

 

-Wu Siwon… ¿No sabías su apellido?

 

-Se llama igual que Kris, Wu… -Susurró más para sí mismo.- Ay mierda…

 

Trató de prestar atención en el resto de la clase, pero la imagen de Kris aparecía siempre en su cabeza.

 

-Bien chicos, todo por hoy. No olviden estudiar este fin de semana ¿si?

 

Todos asintieron y Chanyeol cargó su mochila saliendo tras Baekhyun, quien le miró por encima del hombro.

 

-¿Estas bien?

 

-Sí… Es solo que…

 

-¡Chicos! Tao me ha invitado a su casa hoy -Dijo Lay saltando de la emoción.

 

-Yo he quedado con Kai en la suya…

 

-Yo voy a ir a una discoteca con Kris esta noche -Comentó el más alto, sonriendo como idiota.- Por cierto, me voy. Cuanto antes acabe los deberes, antes podré ver a Kris.

 

Se despidió de sus amigos y corrió hacia casa, sonriendo con toda la felicidad del mundo.

 

************************************************************************************************

Chen miró serio a Luhan, quien estaba jadeando a su lado, perlado en sudor.

 

-¿Porqué no me lo dijiste?

 

Su compañero le miró sonriendo.

 

-No lo sabía… No sabía que nuestros padres se iban a casar… Que eras mi hermanastro…

 

Chen cerró los ojos suavemente y se relamió al sentir los labios del otro en sus pezones. La lengua de Luhan se ocuparon de delinearlos y saborearlos bien, haciendo que el chico de la sonrisa gatuna gimiera. Pero en ese momento el teléfono sonó.

 

-¿S-si? -Murmuró Chen cuando contestó, sintiendo la lengua del chico del cabello rosado cada vez más y más abajo.

 

-¡¿Chen?! Gracias a Dios… ¿Estas bien? -<<Mierda, Suho>> Trató de incorporarse un poco, sintiendo la lengua del chico lamer su extensión.

 

-S-si… Cla-claro que si… -Llevó la mano libre al cabello de Luhan, enredándose en él.

 

-Joder, me tenías preocupado… Debemos hablar… Y-yo… Lo siento, Chen…

 

Chen se mordió el labio inferior acallando un gemido, moviendo las caderas contra la boca del otro, quien acariciaba sus testículos lentamente.

 

-Cuando… quieras que… quedamos… -Trató de decir, cerrando los ojos y perdiéndose en el placer.

 

-Esta bien… -Susurró Suho, suspirando.- ¿Puedes hablar ahora?

 

Con la mano en el cabello del rubio, se arqueó, indicándole un ritmo casi frenético.

 

-N-no… estoy… estoy algo ocupado -Acalló un gemido.- Más tarde te llamo…

 

-Vale, hasta luego…

 

-Bye… -Colgó y tiró el celular de cualquier manera en la cama, gimiendo ahora con todas sus fuerzas.

 

****************************************************************

Baekhyun miró por la ventana de la habitación de Kai, sonriendo al ver como el reloj del campanario marcaba las nueve. Ya habían cenado, visto una película y conversado con los padres del moreno.

 

Sintió la presencia de él detrás, acariciándole suavemente la cintura.

 

-Llevas demasiada ropa, Baekkie…

 

El chico sonrió y se giró lentamente, mirándole. Kai se mordió el labio al verle tan sensual.

 

-Desnúdate -Le ordenó y se sentó en su silla de escritorio, acomodando los brazos en el reposabrazos y las piernas ligeramente abiertas.

 

Baek se relamió antes de empezar a subir lentamente su camisa, dejando ver su ombligo, después su plano torso hasta quitarla por completo, dejando ver sus pezones duros y excitados. Sus manos bajaron a su pantalón el cual bajó muy lentamente, quitando también los boxers.

 

-En cuatro en mi cama… -Murmuró Kai, levantándose y acercándose a él.

 

Baek obedeció y sonrió al sentir uno de los dedos del moreno tantear su entrada.

 

-¿Preparado? -Le dijo con urgencia, desnudándose.

 

-Siempre Kai… Siem ¡¡mnhg!!

 

Kai se introdujo de una estocada dentro de él, gimiendo fuerte también.

 

**************************************************************************

Lay tomó la mano de Tao tímidamente, sonriendo con un adorable sonrojo en las mejillas. Tao se acercó a él y lo abrazó dulcemente, besando sus mejillas con ternura.

 

-Tao…

 

El rubio le miró a los ojos, besándolo lentamente. Lay correspondió con habilidad al beso y suspiró con algo de fuerza, sintiendo la lengua del panda dentro de su boca, degustando su sabor. Las manos del más bajo viajaron al cuello el otro, sintiendo sus manos en su trasero bien formado. Lay empezó a excitarse cuando la mano de Tao apretó sus nalgas, bajando besos por su cuello lentamente.

 

-T-Tao…

 

-Shh… -Atrapó el lóbulo del más bajo y tiró de él.

 

Lay gimió por partida doble. Una, al sentir el tirón. Dos, al sentir la enorme erección que se clavaba en su muslo. Mientras el panda devoraba su cuello, bajó su mano lentamente hasta su miembro y lo masajeó, arrancándole un fuerte gemido. Lo separó de él y se arrodilló frente a su erección, acariciándole con la mano lentamente, sintiendo como la mano del rubio se enredaba en su pelo. Le desabrochó el pantalón y lo bajó poco a poco, relamiéndose al bajar también el boxer y ver su miembro. Lo tomó de la base y lamió su punta lentamente, metiéndola después en la boca para acabar de engullir toda la extensión.

 

********************************************

Chanyeol se peinó por última vez y suspiró suavemente al mirarse. Llevaba el cabello peinado hacia un lado, sutilmente maquillado. Unos pantalones azules claros y una camiseta de tirantes roja. Estaba muy, muy nervioso. Tomó todas sus cosas y salió de casa, sonriendo al ver a un apuesto chico frente a él. Su pelo estaba peinado hacia atrás, llevaba unos tejanos negros y una camisa abierta de tirantes.

 

-Hola Kris.

 

El llamado le miró de arriba a abajo y rodeó con un brazo su cintura, posando una mano en su espalda baja para atraerlo hacia él, pegándole a su cuerpo. El menor posó sus manos en el amplio pecho del otro, sonriendo al sentir un beso en su cabello y una caricia en la espalda.

 

-Hola, Channie -Le susurró la voz de Kris al oído sensualmente.

 

El chico sonrió y se separó un poco. El moreno rodeó sus hombros con uno de sus largos brazos, siendo correspondido al ser tomado por la cintura, y lo guió hasta un bar bastante (muy) lujoso. Enseñó su DNI, y el guarda se apartó al instante.

 

-¿Quieres algo de beber? -Le dijo al oído para que le escuchase por encima de toda la música.

 

-Una cola -Le contestó el otro, viendo como Kris asentía y se marchaba a la barra, volviendo casi al instante con las dos bebidas.- Gracias… -Tomó su copa y bebió un poco, sintiendo las manos de Kris en su espalda baja. Muy baja.

 

Acabaron de beber rápido, y Chanyeol fue jalado por su acompañante al centro de la pista, empezando a bailar sensualmente. Sus cuerpos se rozaron, muy lentamente. Yeol enredó sus brazos al cuello de YiFan, quien lo tomó por las caderas y colaba una pierna entre las del otro, bailando así haciendo movimientos pélvicos y provocativos.

 

Los labios de ambos estaban muy cerca. Chanyeol se relamió lentamente al sentir lo excitado que estaba Kris, sabiendo que él estaba igual.

 

-Oh, joder Chanyeol -Musitó Kris antes de besarle fogosamente, pegándole a su cuerpo y acariciando toda su espalda sin dejar de mover las caderas de ambos.


Chanyeol gimió contra sus labios.

Notas finales:

Bueno... ¿Que opinan?

Siwon es el padre de Kris 7u7, si, lo sé (?, pero es que es Siwon hfjksgfjgsf

¿Que opinan sobre el LuChen? ¿Creen que el hecho de ser hermanos harán que no se vean más? 

¿Qué pasará con Kris y Channie? 

 

Espero sus reviews <333


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).