Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tú y yo, piensalo por Like_a_G6

[Reviews - 46]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Kris rió con fuerza cuando Chanyeol le tiró la zapatilla, atinando a darle en el pecho.

 

-¡Eres un babo!

 

-Tu babo -Le susurró Kris, incorporándose en el colchón y mirando de arriba a abajo al menor, sonriendo ampliamente.

 

-Ya… He de ir a clases… -Murmuró haciendo un puchero, acercándose a besar los labios del mayor, quien lo tumbó en la cama.- ¡¡YIFAN!!

 

-Shh… -El llamado rió fuerte y besó su cuello con lentitud.

 

-Ashh… He de irme, idiota… -Se quejó el menor, provocando la risa del otro.- Wu… por favor…

 

El mayor, suspirando, lo soltó, riendo.

 

-Ve tranquilo, os iremos a buscar -Le susurró sobre los labios del pequeño, besándolo lentamente después.

 

-Pero… He de ir de compras con los chicos… -Le susurró al oído, sintiendo como su cuerpo se estremecía.

 

-Bueno… Igual te iré a buscar a la Universidad, y te llevaré al centro comercial -Las manos de Kris se posaron en la cadera de Yeol, besándole.

 

-Vale… -El menor besó su mejilla y se despidió con la mano, saliendo de la casa del chico con una amplia sonrisa.

 

A la mañana siguiente, las cuatro parejas se irían de vacaciones a un hotel en la costa durante una semana como celebración de la graduación de los mayores. Suspiró y miró al cielo sin poder evitar reír un poco. Sí, estaba loco por Kris. Pero, ¿como no estarlo?

 

-¡Channie!

 

Miró al frente, encontrándose a Chen saltando, subido en la espalda de Baek, quien gritaba incoherencias mientras Lay trataba de ordenar sus pelos.

 

-¡Chicos! ¿Esta tarde de compras, verdad?

 

Los tres gritaron al mismo tiempo, provocando una sonora carcajada. Reanudaron la marcha.

 

-Dime Chen… ¿Como va todo con Luhan? -Preguntó Lay, mirando el suelo para no caerse.

 

-Muy bien, hemos acordado seguir quedando, sin llegar a ser algo formal -Les cuenta sonriendo.- ¿Baekkie?

 

-Mañana Kai y yo cumplimos una semana -Casi gritó de emoción.

 

-Yo haré tres semanas con Kris… -Susurró Chanyeol mirando al cielo, sonriendo.

 

-Y dinos, Yeolie… ¿Ya…?

 

-¡No! Kris quiere que sea especial… -Susurró ligeramente sonrojado.

 

-Eso es lindo… Para mí, mi primera vez con Tao fue hermosa…

 

-Lay -Le cortó Baek.- Nos da igual…

 

**********************************************************************

Chanyeol tomó apuntes, mirando lo que el profesor Wu escribió.

 

Quería darle buena impresión.

 

-Bien… ¿Ya hicieron la pregunta diez? -Preguntó con su voz grave, la cual le hizo estremecer.

 

-Yo, señor Wu -Levantó la mano, suspirando algo nervioso. Siwon le sonrió amplio.

 

-Adelante…

 

-¿Italia, Francia y Alemania?

 

-¡¡Correcto!! Muy bien, señor Park, como siempre atento.

 

Chanyeol sonrió ampliamente, satisfecho, sintiendo la mirada de Baek, quien le daba codazos sin parar.

 

-Bien, para después de la semana de festivales quiero las otras dos páginas resumidas, pueden irse.

 

Chanyeol y Baekhyun recogieron rápidamente y ambos salieron con prisas del salón, camino a las taquillas y hacer los cambios necesarios de libros y libretas, dejando ver su gran emoción.

 

-Te espero afuera -Le sonrió Baek, encaminándose a la puerta principal. Yeol suspiró y guardó un par de libros.

 

-Vaya vaya… Mira quién está aquí… -Se tensó al escuchar esa maldita voz a su espalda.

 

-A-Andrew…. -Susurró sintiendo como jalaban de su brazo para tirarlo al suelo, pero otra mano detuvo su caída.

 

-¿Pasa algo, Park? -Susurró el profesor Siwon, serio, El niñato soltó a Yeol y retrocedió un par de pasos.- Vamos, Chanyeol.

 

El menor asintió y caminó al lado del otro, nervioso. <<No hagas nada estúpido, no hagas nada estúpido, no…>> sus pensamientos cayeron por la borda al ver a Kris, corriendo hacia él y lanzándose a sus brazos. El alto correspondió a su abrazo con la misma fuerza, viendo a su padre alzar una ceja.

 

Chanyeol se percató de ello y trató de alejarse, siendo impedido por Kris, quien le dio un suave beso.

 

-¿Nos vamos? -Dijo sonriendo, calmando al menor.- Después se lo explicaré… -Murmuró en su oído, besándolo después.

 

-¡¡Yo voy con Kai en la moto!! -Gritó Baek, provocando la risa de los presentes.

 

-¡¡Pues yo en la de Tao!! -Gritó Lay saltando encima del panda.

 

-Chen y Luhan, venís en mi coche -Ordenó Kris, abriendo las puertas.

 

***************************************************

-Cuando acabes me llamas -Le susurró Kris haciendo un puchero, besándolo lentamente.

 

-Vale… Te quiero -Le sonrió ladino y se despidió viendo como el coche desapareció por la carretera. Se giró.

 

-¡¡VAMOS AL ATAQUE!! -Gritó Baek llevando al grupo hasta una tienda erótica, en la que compraron de todo menos caramelos.

 

Lay se probó varios conjuntos, Chen miró lubricantes y juguetes, Baek se compró un disfraz de enfermera y Chanyeol… él compró un poco de todo.

 

-¿Que sabor le gusta a Kris?

 

-La menta, su pasta de dientes es de ese sabor… -Musitó mirando a Chen mientras guardaba el lubricante en la cesta.

 

-Vamos a tomar un refresco, muero de ted.

 

-De sed, Lay. De sed -Le corrigió Chen.

 

-Pueh’ eso.

 

Rieron y se acomodaron en la primera terraza que encontraron. Un camarero bastante alto y moreno se acercó a ellos, con la gracia de un felino.

 

-¿Que tomaréis? -Les preguntó con voz dulce.

 

-Yo quiero… una cola -Pidió Chen.

 

-Yo otra -Musitó Baek levantando la mano.

 

-Yo quiero fanta de naranja…

 

-¿Fanta? -Todos miraron a Lay.

 

-Claro, soy fantástico…

 

-Ay por di…

 

-Yo quiero un vaso de leche…

 

Chen empezó a reír en cuanto el camarero se retiró.

 

-¡¡Channie quiere leche!!

 

-¡Tranquilo Yeol, que Kris te la dará!

 

-¡Muy calentita!

 

-¡¡Guarros!!

 

************************************************************

Chanyeol se tumbó en la cama, mirando su techo con una amplia sonrisa. Debía dormirse pronto para mañana estar lleno de energías que compartir con sus amigos pero, sobre todo, con YiFan.

 

Miró el celular con una amplia sonrisa, en el momento que recibió un mensaje de Kris:

 

“Duerme precioso, mañana empezará la aventura ;)

Te quiero, pequeño.

 

Tu Galaxy”

Notas finales:

Aviso que el fic llega a su fin... 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).